Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5562 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Feb-2009, 14:47   #26
memeito_5
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2007
Ubicación: GT: pais de la eterna chingadera
G6BA, GA16DE, 4G15,B12
Tiempo: 11.44
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 8 reviews
Re: Cual Es El Peor Awebon Que Han Tenido Manejando

el 25 de dic venia echo mierda en proceres y se me levanto el capo !!
memeito_5 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Feb-2009, 15:28   #27
Patan
:run: FG2 :amor:
 
Avatar de Patan
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
R18A1, 1ZZ, 4G93, 4G15
Tiempo: 11...
Mensajes: 1.042
Feedback Score: 16 reviews
Re: Cual Es El Peor Awebon Que Han Tenido Manejando

Puta a mi me paso el sabado 31 acaba de pasar, venia de unos quince anos y me habia puesto a chupar y me puse como la gran puta por que un culo me habia hecho clavos, la onda es que iba con, 3 cuatas, 2 cuates y yo, osea eramos 6 jajaja.

Para empezar nos venimos por la zona 1 y ya casi para salir al periferico que me encuentro con 2 patrullas y que me hacen la parada los cerotes y yo haci como que puta ya me pizaron, y me bajaron me dijieron que me iban a pizar por que aparte que soy menor de edad, andaba chupando y todos los que andabamos eramos menores de edad, y cargabamos una botella de whisky y un cuate se les puso al tiro y nos querian pizar la onda es que les dije a aquellos que mejor se metieran y me quede yo platicando con el policia y que me dice: "Bueno sabes que mejor andate, pero con cuidado por que cargas mas gente" y yo asi como que ufffff, total sali de la primera, peroooooo cuando sali al periferico empeze a puyar y creo que le llegue 135 kmph despues baje a la san juan y llegue al semaforo del federico mora y que se me pone a la par un Geo Metro y me empieza a hacer rummm rummm y yo asi como que jajajaja el salio disque tirando mierda y yo solo meto primera y bye bye geo metro la onda es que me pique y lo llegue a 155 kmph puta la adrenalina hasta la mierda (bueno por lo menos para mi es rapido) y que al llegar al semaforo para agarrar como que van para bosques de san nicolas que un hijo de mil millones de putas se quiso tirar a mi carril y ni siquiera puso sus pidevias y que soco los frenos hasta la verga y el carro me respondio calidad cuando vi ya tenia el carro encima y no terminaba de parar el carro por que se arrastro y que medio movi el timon y que esa mierda ya casi pegaba en la banqueta la onda es que Gracias a Dios estoy vivito y mis cuates ahuevados pero ahi estan.

La verdad me quedo una graaaaaannnn experiencia, NO CORRAN ESTANDO BOLOS O ENOJADOS QUE NO LLEVA A NADA BUENO.

PD. Largo el cuento pero asi paso, haber si me entienden.
__________________

I <3 my FG2

Patan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 15:51   #28
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: Cual Es El Peor Awebon Que Han Tenido Manejando

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
puta yo una vez que venia hecho super verga de reu y se me atravezo una puta vaca por Dios no se como putas el carro de adelante la logro evitar y yo solo sente los frenos gracias a Dios cargaba un Luna y como no pesan logro frenar muy bien...

igual la vez pasada por villa nueva una puta vaca,

campesinos kk como el webo que dejan salir a sus animale sñlajsdlfkjasdfl
los deberian multar.
Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
yo tambien fue para Reu que Dios bendiga el ABS iba bajando por amatitlan y hubo un choque del otro lado, pero como nunca falta la maldita gente shute, cabal un hijuelagrandiosaputa se paro a ver en pura curva y yarin venia echo veeeeeeeerga lñasdkgjkñlgjñagljkgñkl cuando vi solo a socar freno papa, pero venia muy rapido pa frenar, en eso el carro que estaba a la par del hijueputa que freno ( era un volvo ) se puso pilas y salio echo veeerga a un lado timonie y pase justo en medio de los 2 frenando hasta con el culo sdlñakgjñgjñgj fuck mara shute
Cita:
Iniciado por môtus Ver Mensaje
Iba camino hacia Reu como a las 10 PM, algún cañero mierda dejó toda la miel regada en una curva de la carretera y el carro simplemente ya no se agarró, pasé derrapando a centimetros de un poste de luz de los mas grandes, ahi seguro me hubiera quedado


ya no voy a reu
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 17:31   #29
sergio toto
sergio
 
Avatar de sergio toto
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Mensajes: 1.944
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cual Es El Peor Awebon Que Han Tenido Manejando

Hace como cuatro años en el periférico iba como a 140 km x h y se me atravesó un camión cargado de blocks y me metí abajo del camión y deje el carro convertible pero a mí no me paso nada y otra vez fue cuando bajando por la carretera de las naciones unidas camino a Amatítlan se me atravesó una persona en moto y por no atropellarlos me salí de la carretera y le di dos vueltas al carro en esa si me lastime mucho fractura de cráneo, cuatro castillas fracturadas, fisura en la cadera, luxación en el maxilar, pero gracias a Dios estoy bien. Lo malo fue que del carro no quedo nada y tenía solo 10 meses de haberlo sacado de la agencia acabe con mi Peugeot 206 xs. Por poco no la cuento.
sergio toto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 17:57   #30
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Re: Cual Es El Peor Awebon Que Han Tenido Manejando

yo iba para jalapa y al salir de una curva encuentro cola, frene y estaba esperando cuando solo oigo el rechinar de llantas pero como brincando, veo mi retrovisor y venia una pulman derrapando por la curva, yo solo aprete el culo y espere el pijaso porque no tenia para donde moverme y tenia el carro apagado, gracias a dios no venia trafico en el otro carril y el piloto de la pulman se desvio por alli, esa mierda paro hasta 3 carros adelante de mi.....
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 18:00   #31
civicNyte
**Drinking day n` nyte**
 
Avatar de civicNyte
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: en algun party
Civic SI, Miiata
Tiempo: 11,06
Mensajes: 10.753
Feedback Score: 7 reviews
Re: Cual Es El Peor Awebon Que Han Tenido Manejando

djahñfsdfs
__________________




civicNyte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 18:00   #32
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Cual Es El Peor Awebon Que Han Tenido Manejando

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje


ya no voy a reu
vaya que no chingaste no ibamos juntos :ayyy:
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 18:13   #33
SecH
Senior Member
 
Avatar de SecH
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Nicaragua..Nicaraguita!!
Tiempo: :slow:
Mensajes: 207
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cual Es El Peor Awebon Que Han Tenido Manejando

puta hay cosas que le pasan a uno por ir de mula puyando !!! ... asi ocurren la mayoria de los awebones !!
__________________
Nicaboy... en foro de chapines !!!
SecH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 18:17   #34
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Cual Es El Peor Awebon Que Han Tenido Manejando

a un cuate le prestaron un carro algo vergueado e ibamos en el cuando mi cuate acelero un poco mas d lo normal pq ibamos saliendo de una subidita. Una moto tipo racing roja iba a la par nuestra, pero con dos tipos con apariencia de delincuentes.

pensaron que siguiendolos ibamos y el que iba atras en la moto sacó la escuadra y estaba listo para descargarla sobre nosotros y los dos de la moto con cara de ya nos mataron, y nostros también

mi cuate frenó un poco y los d la moto mejor se fueron a la shit. pa mi q se se habian robado esa moto unos minutos atras y por eso andaban con panico los mierdas
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2009, 18:23   #35
Garfielita-XD
Sexy Gatita XD
 
Avatar de Garfielita-XD
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2006
Ubicación: Guatemala
ford focus 2003
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.932
Feedback Score: 16 reviews
Re: Cual Es El Peor Awebon Que Han Tenido Manejando

la curva del naranjo
__________________
**NEGRITO..**R.I.P. 24/03/2009
**Braz** R.I.P. 27/06/2010
MY ANGELS
ADOPTA GATITOS
Garfielita-XD está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08943 seconds with 14 queries