Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1962 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Nov-2018, 12:06   #51
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por Tolva17 Ver Mensaje
Submission se llamaba.

solo lo vi una vez no por malo sino xq ya no tuve tiempo de ver los siguientes capitulos....creo q vendieron el concepto o no recuerdo cmo fue la onda

Y respecto al desplome de Guatevisión pues son las consecuencias por no desalinearse al pacto de corruptos, ya q el gobierno dejo de pautar con ellos así como otras empresas para no ir de enemigos de los Cacifes.
Cabal, era Submission, si mal no recuerdo era con Schummans (Dinastía Murcia).



Y tiene razón el compañero, al final es una forma sutil de coartar la libertad de expresión y fomentar el clientelismo servil de los medios de comunicación al gobierno de turno.

La falta de capacidad de este gobierno para aceptar la crítica dice mucho de su carácter intransigente y poco democrático, se nota la influencia castrense en esta deriva autoritaria.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Nov-2018, 09:28   #52
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por Astorre_Viola Ver Mensaje
Qtz. 15,000 ¿ Tanto ? ¿ Que hace ahí en Guatevision ? Solo haciendo muladas !!!


Por ejemplo, Estuardo Zapeta, comento por radio en una ocasión que en Canal Antigua el ganaba mensual Qtz.1,821.00 por sus análisis.

Fijate que yo me queria ir a Punta Cana este fin de año y Hospedarme en el Hotel Royalton Bavaro, cinco días. Puchica, la agencia de viajes me cotizo USD$ 3,500 vía Panamá ¿ Que les parece ?

Viajar es caro, carisimo.


Ja ja ja Qtz. 15,000 jajaja nada que ver.

3500 dolares?
Te vieron la cara de pendejo definitivamente asjkdaksjldklasd
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 09:55   #53
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por Astorre_Viola Ver Mensaje
Qtz. 15,000 ¿ Tanto ? ¿ Que hace ahí en Guatevision ? Solo haciendo muladas !!!


Por ejemplo, Estuardo Zapeta, comento por radio en una ocasión que en Canal Antigua el ganaba mensual Qtz.1,821.00 por sus análisis.

Fijate que yo me queria ir a Punta Cana este fin de año y Hospedarme en el Hotel Royalton Bavaro, cinco días. Puchica, la agencia de viajes me cotizo USD$ 3,500 vía Panamá ¿ Que les parece ?

Viajar es caro, carisimo.


Ja ja ja Qtz. 15,000 jajaja nada que ver.
Tal vez 3,500k pero para 3 o 4 personas en hotel all inclusive con vuelo

Última edición por gafernan50; 20-Nov-2018 a las 19:53
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 10:20   #54
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
...

para muchos es tan difícil de comprender que quien controle la prensa tiene el control total del país. dslkfjsdklaj
No por nada la llaman el 4to poder
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2018, 10:43   #55
Astorre_Viola
Lo bueno tarda.
 
Avatar de Astorre_Viola
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Corolla 1998
Mensajes: 462
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
3500 dolares?
Te vieron la cara de pendejo definitivamente asjkdaksjldklasd
Que Huevos, al final no compre nada, Ellos perdieron. Vaaa! ! !
Astorre_Viola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2018, 21:21   #56
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
(...)

para muchos es tan difícil de comprender que quien controle la prensa tiene el control total del país. dslkfjsdklaj
... en el siglo 21 ya no tiene el poder que alcanzo a mediados del siglo pasado, desde que las noticias se convirtieron en una forma de entrenimiento visual a travez de la television en los 80s, pasaron a un nivel menos influyente y contundente; en la actualidad las redes sociales (mayormente facebook) dan la pauta para "controlar" a los incautos (gente que nunca se tomaria la molestia de leer un periodico o se tomaria el tiempo para ver las noticias en la tele ...)

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
¡La prensa!

Eduardo Mayora

En treinta años de periodismo de opinión, nunca había percibido un desencanto tan enconado con “la prensa”. Es un desencanto que procede, según mi percepción, principalmente, de la comunidad de negocios. Por supuesto, no de todos, pero sí de un grupo suficientemente importante y activo, como para que no pueda pasar desapercibido.

Las razones están claras, así me parece. Es una comunidad que se estima “atacada” como grupo y, naturalmente, reacciona como tal. Es un movimiento de esos que, en inglés, suelen describir como “desde la entraña”.

Son cuatro las áreas principales en las que la comunidad de negocios ha identificado un despliegue en su contra, a saber: los impuestos, el tráfico de influencias, las contribuciones a partidos o a políticos y las contrataciones con el Estado o sus entidades.

Pero, por supuesto, esos ataques no provienen de la prensa. Lo que ocurre es que a la prensa se la percibe como una especie de “aliada del enemigo”. A la prensa se la mira casi como el “instrumento de propaganda” del enemigo que, en buena parte, son la Cicig, los órganos del MP que trabajan con esa comisión y, durante cierto período de tiempo, también la SAT.

No creo que la prensa juegue ese papel de aliada del enemigo. No existen motivos de interés particular para que así fuera como tampoco propósitos de interés público. Eso no quiere decir que no haya editoriales o reportajes que puedan juzgarse de inoportunos, otros de inexactos o, incluso, algunos de sesgados. Todo eso es “materia opinable”, pero ¿no es de eso mismo de lo que se queja el presidente Trump, de lo que se quejaba el expresidente Correa y contra lo cual reclama el madatario Maduro —con lo cual casi ha suprimido la libertad de prensa—?

Pienso que lo que pasa es que la sociedad guatemalteca pasa por una crisis histórica. Una crisis que surge del hecho que, durante unas tres décadas y media, ha vivido en una suerte de “dos mundos”. Uno de esos mundos es el de la tantas veces llamada “letra muerta” de la Constitución y las leyes. Es un mundo que establece unos valores y principios rectores de la vida institucional, que ordena todo un entramado de órganos públicos para la prosecución de dichos valores y principios, incluyendo un Poder Judicial, como llave de cierre del sistema. Ese mundo supone que los empresarios compiten entre sí por el favor de los consumidores, que los patronos negocian con los trabajadores con seriedad y respeto recíproco, los contratistas del Estado ganan licitaciones transparentes; y los partidos políticos buscan a los mejores ciudadanos para dirigir los órganos del Estado y proponer las políticas públicas que puedan vencer los grandes desafíos del subdesarrollo.

Paralelamente discurre otro mundo. Es uno en que algunos empresarios y algunos políticos negocian constantemente ventajas, privilegios o proteccionismos, en que los sindicatos del Estado negocian prebendas insostenibles con los políticos, a cambio de su apoyo electoral; en que algunos contratistas del Estado se involucran en el proceso político para asegurarse el éxito en sus licitaciones; en que el ciudadano medio percibe un vacío enorme de valores y principios y el Poder Judicial hace valer la Constitución y las leyes selectiva o arbitrariamente, porque es una suerte de “extensión” del proceso político.

Y yo me pregunto ¿puede la prensa dejar de ser crítica de esa “doble realidad” de la vida nacional?

www.eduardomayora.com
Cita:
Iniciado por La Hora
La columna de Eduardo Mayora sobre la prensa

Oscar Clemente Marroquín
[email protected]

Hoy el abogado Eduardo Mayora escribe en su columna de Prensa Libre sobre el “desencanto enconado” que se percibe respecto a la prensa de Guatemala y el cual, dice, “procede, según mi percepción, principalmente, de la comunidad de negocios. Por supuesto, no de todos, pero sí de un grupo suficientemente importante y activo, como para que no pueda pasar desapercibido”.

Creo sinceramente que vale la pena la lectura de esa columna, sobre todo porque proviene de alguien que no es parte de los medios de comunicación y hace una buena radiografía de por qué esa parte cupular de la comunidad de negocios se siente agraviada por todo lo que se publica respecto a la corrupción, sosteniendo la tesis de que los medios son una especie de aliados o caja de resonancia de la CICIG, de los fiscales del Ministerio Público que desde los tiempos de Aldana investigaron esos casos y los temas de la SAT cuando ésta estuvo bajo la dirección de Solórzano Foppa.

Por supuesto que eso ha provocado reacciones directas para establecer una especie de “sanciones económicas” a los medios que no se alinean y que siguen informando y publicando noticias relacionadas con lo que ocurre en el país y la forma en que se comporta nuestro sistema político y su dependencia de los aportes que hacen grandes inversionistas, quienes de esa manera se aseguran, por lo menos, el derecho de picaporte.

El problema estriba en que hay asuntos que nunca se ventilaron públicamente en Guatemala porque así era como estaba todo diseñado. Se puede hablar de cualquier criminal y nunca nadie se molestó porque se publicaran fotografías de los mareros detenidos o de cualquier otro tipo de delincuente, siempre y cuando fueran del mero lumpen social. Pero cuando en el año 2015 la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala empezó a atacar precisamente eso, la colosal impunidad existente en el país, las cosas cambiaron radicalmente y los actores en el bando de los sindicados fueron de un perfil diferente, de un estrato de esos que a lo largo de la historia nunca tuvieron que enfrentar ninguna consecuencia de sus actos porque, precisamente, para ello es que el sistema se diseñó de una forma muy peculiar desde antes de nuestra misma Independencia.

No pretendo reproducir el artículo del licenciado Mayora sino simplemente recomendar su lectura porque él tiene su propio estilo y expresa bien su punto de vista. Pero es importante esa distinción que hace entre el grupo importante y activo de la comunidad de negocios que siente el desencanto enconado, puesto que hay otro tipo de miembros de esa comunidad que no está a gusto con el comportamiento de quienes hablan en nombre de todos los empresarios y se constituyen, a puro tubo, en portavoces del sector. No olvidemos que somos muchos los empresarios que no recurrimos a las mañas que han dañado tanto al país y que tratamos de hacer nuestro trabajo y nuestro negocio sin andar sobornando a nadie ni comprando voluntades.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2018, 19:22   #57
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... en el siglo 21 ya no tiene el poder que alcanzo a mediados del siglo pasado, desde que las noticias se convirtieron en una forma de entrenimiento visual a travez de la television en los 80s, pasaron a un nivel menos influyente y contundente; en la actualidad las redes sociales (mayormente facebook) dan la pauta para "controlar" a los incautos (gente que nunca se tomaria la molestia de leer un periodico o se tomaria el tiempo para ver las noticias en la tele ...)
tenes razón, pero eso pasa en países desarrollados, pero eso aquí en Guate aun prevalece ese sistema, y lo peor es que es funcional,

con decirte que aqui se mueven campañas publicitarias por "influencers" y lo peor aun es que las llevan estúpidos como "Ronald Mackay" o "Ese Maje Engasado" si pendejos como esos aun mueven masas que te hace pensar que la prensa se va a preocupar en tener normas internacionales para la creación de sus contenidos?
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 25-Nov-2018 a las 19:35
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2018, 11:22   #58
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

jajjajaa
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2018, 11:46   #59
Technogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2015
Mensajes: 244
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

de Marisol actualizadas
Technogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2018, 08:44   #60
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.575
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Cabal, era Submission, si mal no recuerdo era con Schummans (Dinastía Murcia).



Y tiene razón el compañero, al final es una forma sutil de coartar la libertad de expresión y fomentar el clientelismo servil de los medios de comunicación al gobierno de turno.

La falta de capacidad de este gobierno para aceptar la crítica dice mucho de su carácter intransigente y poco democrático, se nota la influencia castrense en esta deriva autoritaria.
si si ese mero era … ahorita me recordé lo de dinastía mursia gracias
__________________
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2018, 08:46   #61
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.575
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

ya se dieron cuenta que la prensa libre cada vez viene mas seca … los domingos era cuando mas se vendia y hasta la revista domingo ahora viene seca ..

los lunes que venia con un gran periódico de clasificados ahora ya no noooo

que rollo …. pues igual le paso a siglo 21 tuvo su época y después se vino abajo los últimos años paso desapercibido .. de la nada desaparecio hasta al dia se fue shuco … al dia si se vendia bien y se movia pero también se lo llevaron ..

el grafico tuvo su época … los últimos años paso desapercibido … cuando cerro el grafico creo que nadie se entero
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2018, 08:47   #62
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.575
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

guatevision ya esta funcionando en las oficinas de prensa libre en la zona 1

hace pocos días lo trasladaron a las oficinas centrales … pues también creo que fue una buena estrategia para ahorrar costos ….

que falta hace verla en tv en el clima …
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2018, 12:34   #63
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
ya se dieron cuenta que la prensa libre cada vez viene mas seca … los domingos era cuando mas se vendia y hasta la revista domingo ahora viene seca ..

los lunes que venia con un gran periódico de clasificados ahora ya no noooo

que rollo …. pues igual le paso a siglo 21 tuvo su época y después se vino abajo los últimos años paso desapercibido .. de la nada desaparecio hasta al dia se fue shuco … al dia si se vendia bien y se movia pero también se lo llevaron ..

el grafico tuvo su época … los últimos años paso desapercibido … cuando cerro el grafico creo que nadie se entero
El efecto Diario El Grafico…

Cuando el grafico se politizó en tiempos de Jorge Carpio, la gente dejo de comprarlo, sin lectores los anunciantes ya no pautaron y ixcamic.

PL se olvido del periodismo y se politizó a tal punto que la gente dejo de comprarlo, en mi caso la suscripción se renovaba cada año con una tarjeta que me daba descuento, pero cancelé la tarjeta a principios de año y se me olvido lo de la suscripción, la verdad en la casa ni nos dimos cuenta cuando dejo de llegar la prensa.

Hace poco necesitaba comprar la prensa y fui donde un chato que vende cerca de la casa y no tenia, me dijo que solo pedía 10 ejemplares porque no se venden, solo del muerto diario tenia el rimero.

Eso aunado a que la gente ya no lee y se informa en medios digitales, también periódicos gratuitos como publinews.

Si no mejoran su calidad periodística va a tronar.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2018, 14:39   #64
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

PL todo por llevarsela de chichuditos, ahora ver la cantidad de hojas de la prensa es como ver publinews
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2018, 14:45   #65
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
ya se dieron cuenta que la prensa libre cada vez viene mas seca … los domingos era cuando mas se vendia y hasta la revista domingo ahora viene seca ..

los lunes que venia con un gran periódico de clasificados ahora ya no noooo

que rollo …. pues igual le paso a siglo 21 tuvo su época y después se vino abajo los últimos años paso desapercibido .. de la nada desaparecio hasta al dia se fue shuco … al dia si se vendia bien y se movia pero también se lo llevaron ..

el grafico tuvo su época … los últimos años paso desapercibido … cuando cerro el grafico creo que nadie se entero
Le pasó lo mismo que a muchos negocios, existió Facebook y similares
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2018, 19:08   #66
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cuantos inversionistas de PL salieron por qui :silba:. Esto es como todo se tendrán que adaptar a los nuevos tiempos y tecnologías, sino .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 20:59   #67
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Volviendo al tema, talvez simplemente "aburrio" ...

Cita:
Iniciado por infobae
Pidieron a "la chica del clima más linda del mundo" que deje de enseñar el trasero en Instagram

Al parecer ya aburrió a una buena parte de sus seguidores en la red social, y hasta amenazaron con dejarla de seguir si no propone algo nuevo

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 22:45   #68
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
ya se dieron cuenta que la prensa libre cada vez viene mas seca … los domingos era cuando mas se vendia y hasta la revista domingo ahora viene seca ..

los lunes que venia con un gran periódico de clasificados ahora ya no noooo

que rollo …. pues igual le paso a siglo 21 tuvo su época y después se vino abajo los últimos años paso desapercibido .. de la nada desaparecio hasta al dia se fue shuco … al dia si se vendia bien y se movia pero también se lo llevaron ..

el grafico tuvo su época … los últimos años paso desapercibido … cuando cerro el grafico creo que nadie se entero
Es normal, a nivel mundial los periódicos escritos están en franca caida, los mantiene muchas veces los gobiernos, alguna institución etc, yo por ejemplo ya ni me acuerdo cuando putas compramos la ultima vez la prensa.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27466 seconds with 14 queries