Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2878 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-May-2016, 19:58   #1
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
consejos de que invertir o que hacer, creditos y pisto adentro

que ondas culeros, miren disculpen por esta molestia, que ando pues algo a verga pistiiando y chupando Guaro y pues en cierto punto chingandolos con mi vida va cerotes entiendo que tienen cosas mas importantes que preocuparse que las mierdas de un hijo de puta desconocido de un foro pero por lo menos lo voy a compensar con creditos y o rifa de membrencia VIP o cualquier mierda para que la mara o los mods no piensen que les ando quitando su tiempo por gusto o espacio libre de este "magnifico" foro como digo perdonenme, es que ya hablando en serio estoy considerando a hacer algo va les cuento todo ahorita en resumidas cuentas

va hace poco fui duenio de un BMW M3 deahuevisimo, y no antes de nada no era cien por ciento mio yo lo compre conjunto con mi querido padre ahuevos un carro de 45 mil dolares no lo voy a poder comprar yo solo asi, pero va en marzo un hijo de puta se fue seguido en una roja en alta velocidad y yo habia obvio parado y yo choque en un arbol hay, miren aqui la imagen mierda de como quedo esa shit va pues por la gracia de Dios y la virgen maria y todo pues no me paso nada a mi ni a mi traida con quien andaba en el carro, solo me lastime la rodilla y mi traida pues hay andaba tuanix, y luego una suerte hija de puta que hay en ese callejon hubo camara!!! el hijo de puta se escapo, pero sin embargo!!! camarita camarita culeros!! lo pude conseguir al hijo de cien mil putas, va la aseguransa de ese hijo de puta que es la misma que la mia Geico nos reimbulso todo, mas que ese hijo de puta le suspendieron la licencia y se fue al bote, ni fui a su corte me pelo la verga a mi me reimbulsaron todo y la verdad fue en cierto punto una bendicion, ese carro me estaba cobrando $550 al mes de pagos (y eso que era la mitad, porque obvio mi papa estaba pagando la otra micha) y pues si va culeros al final a mi la aseguransa hija de puta me dio gastos pagados de mi doctor por la semana que pude tomar de descanso en el chance por lo de mi rodia ademas de lo de mi semana de pagos de mi chance, y ademas obvio saque esa mierda de carro que aun debia $13 mil dolaritos pero pela la verga, tuve como en total con un poco que tuve algo ahorrado mas lo de este gran vergueo tuve unos 11 mil, , puta hace poco fui de vacaciones con mi traida a su pais de colombia, medellin y las playas de Santa Marta, deahuevo hay deplano fue donde le hice mi guiro y si regresando de alla me puse a recapacitar va mierdas, es que yo puta trabajo puta trabajo va mucha, puta soy gerente general de un lugar asi como por decir "go green" va ahorita de eso ando chambiando, y puta mucha pues le doy gracia a Dios por mi chamba, por tener la oportunidad de hacer mi vida y tener mi puto pan de cada dia, pero puta yo solo pienso mucha y es que puta uno hace pisto para el duenio del local, osea en el negocio yo le he bajado el porcentaje de costo de comida, el labor (mano de obra culeros) y puta mis ventas an subido un 16% desde el anio pasado y la mierda es que recapacito y veo puta el cerote me paga $2300 al mes y el pisado saca mas de $10 mil dolaritos al mes cada mes en ganancias ya despues de lo que es la renta, la aseguranza del negocio, costo de comida y la mano de obra.

va, la mierda es que queria ver que putas hacia, aun con lo de mi viaje culero de Colombia que me eche con mi culito, ya estoy de regreso, tengo $8200 ahorrados aun, tengo un guiro en el camino, y pues si va quiero ver si sigo chambeando y ahorro para hacer un negocio mucha, puta serian dos opciones: un restaurante o un putero. Y si seria en Guate obvio, en los USA requiero mas todavia, no digo que con $8200 me va alcanzar para lo de mi local en Guate pero puta con un anio mas de ahorros disciplinados creo que hay si, mas si me pongo a chambear de turnos de media noche donde mi tio son otros $1200 que puedo generar al mes... va lo del putero creo que seria super dificil, para serles sincero se ve que va ser dificilisimo esa mierda, pues el patente de spa se consigue facil, un local tambien, pero ahora el tema de la tira es lo que me da cacho de cheles es que yo se que alla te chingan a cada rato, y si mi plan tambien era llevar culos de Colombia alla osea un lugar de puras colombianas, alla en Guate como cobran de caros las cerotas cuando en su pais no cobran ni pura verga... es una idea de inversion eso si dudo al final que aria eso, un 10% que si aria es, y eso que ya ni me importan de ni pura verga las putas asi hablandoles serio porque quiero a mi mujer y llevo vergazal de ratos de no ir donde las putas solo con mi mujer ando feliz va me entienden, solo es una opcion de ver como putas les puedo dar de hartar a mi familia y ver como putas la hago y saco el pan de cada dia.... ahora un restaurante seria mas favoresible, puta un lugar como pueden decir monoloco un estilo sports bar me gustaria, pero tambien especializando en chelass una cervezeria como le dicen aca en los usa "brewhouse" o "ale house" ustedes saben vernder un vergo de chelas artesanales y chelas exportadas, un vergo de plasmas tv's, ahuevos se que voy a tener qeu conseguir una licencia de licor para poder vernder esa shit, mesas de billar y buen ambienton, pero creo que eso va ser dificil tambien me imagino no creo que podre hacer eso con menos de $30 mil dolaritos (como 220 mil quetzalitos) por obvio con lo que uno empienza, pero se puede ahorrar si uno se dicscilplina ahuevos, y solo porque yo se qeu estoy capacitado de hacer una mierda asi, si de negocio de comida siempre he chambiado, maneje por un rato como ustedes vieron un sbarro y me fue bien, subi numeros y todo eso me respalda, yo se que aqui en el foro sueno estupido, mula, pendejo y todo y mas con mi gramatica, pero les hablo neta yo me sudo el culo en mi chance, y ese tipo de chance solo requiere de sentido comun y yo le he agarrado la onda del negocio de comida. Va y es que deverdad emputa saber como yo pongo un vergo de horas, esfuerzo y pues sabiendo que al final de cuentas le estoy haciendo pisto a otro hijo de puta jajaj cuando uno sabe que derepente si uno tiene los huevos y pues si uno ahorra puede hacerlo tambien...

como le digo culeros si quieren moverlo al peladero esta bien, si sienten que hay es mas apropiado no me importa, yo queria respuestas serias mucha porque yo solo quiero ver como putas puedo sobresalir y ver como putas puedo mantener mi futura familia de una mejor manera y que hacer va, yo se que aqui hay vergo de mara que sabe de sus mierdas, y tengo mis cuates y todo afuera de esta mierda y yo he hablado con ellos, pero no pesa de mas hablar con otra mara y ver otras opiniones pisadas, disculpenme otra ves si sienten que desperdiciaron su tiempo, yo como les dije puedo comprar vergazal de creditos asi por lo menos aporte algo economico a este foro y no solo para hablar de mis cosas personales, aqui yo se que hay mara mas pisada con un vergo de clavos, buena onda mara que Dios los bendiga.

Última edición por CUCALOVER; 28-May-2016 a las 08:33
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-May-2016, 20:10   #2
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Hace como un anio no tenias ni carro y ganabas $8
La hora en Mac donalds.

Hoy pensando en poner un putero dentro de un anio ... Felicidades has ganado el suenio americano.
__________________
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:14   #3
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto ade

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
Hace como un anio no tenias ni carro y ganabas $8
La hora en Mac donalds.

Hoy pensando en poner un putero dentro de un anio ... Felicidades has ganado el suenio americano.
mi huevo nunca trabaje en macdonalds, sbarro trabaje, pero siempre desde que tuve 18 siempre fui un manager aunque sea ganando $10 la hora... ahorita solo me echo mis 12 la hora pero el overtime me ayuda, y yo nunca dije que estoy viviendo el suenio americano inclusive puedo decir que ando bien pisado..... y hace un anio estaba baneado igual estuve baniado por todo el anio de 2015 por lo de la agencia de edecanes que habia invertido pisto y no me genero ni verga de dinero lol... y Carro siempre tuve, ahuevosno tuve un m3 y solo porque mi papa me ayudo, ahora ni lo tengo igual.. igual eso pela, si me creen o no esta bien, se me olvido pooner lafoto de como quedo esa shit

Última edición por CUCALOVER; 27-May-2016 a las 20:17
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:16   #4
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto ade

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
Hace como un anio no tenias ni carro y ganabas $8
La hora en Mac donalds.

Hoy pensando en poner un putero dentro de un anio ... Felicidades has ganado el suenio americano.
sdjaklfjasdklfjsdalñfsadklfaslñ al hueso de una vez....

yo pensando todavía cómo responderle...


estás en la mierda con la idea de poner un putero aquí mano, ni has pensado en la cantidad estúpida de problemas que ese negocio tiene siempre alrededor...
  Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:18   #5
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
mi huevo nunca trabaje en macdonalds, sbarro trabaje, pero siempre desde que tuve 18 siempre fui un manager aunque sea ganando $10 la hora... ahorita solo me echo mis 12 la hora pero el overtime me ayuda, y yo nunca dije que estoy viviendo el suenio americano inclusive puedo decir que ando bien pisado.....
Con 30mil dolares podes poner un negocio aqui en California,obviamente no un putero pq eso es ilegal pero un restaurante pequenio si se puede iniciar.

Pero una troca de las que venden comida si la podes empezar con esa cantidad, pueden vender tacos y arepas.

Suerte!! Que los ninos salen caros
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:24   #6
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Pone una casa cerrada aquí en guate, tipo exceso ... solo es de conseguir local y las putas, la licencia y todo lo que conlleva permisos los conseguís a pura mordida.

Vivo con mis creditos aldldkshdldjfkfjd
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:27   #7
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Pone una casa cerrada aquí en guate, tipo exceso ... solo es de conseguir local y las putas, la licencia y todo lo que conlleva permisos los conseguís a pura mordida.

Vivo con mis creditos aldldkshdldjfkfjd
A pura mordida y luego se quejan hasta de la corrupcion de creditoa del foro
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:30   #8
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

mejor segui ahorrando para tu familia, otra cosa, te queres venir a Guate???

mejor pensalo quien quita que tu novia/esposa no se acople a la vida de aca, mejor traten de hacer vida alla en USA.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:33   #9
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
mejor segui ahorrando para tu familia, otra cosa, te queres venir a Guate???

mejor pensalo quien quita que tu novia/esposa no se acople a la vida de aca, mejor traten de hacer vida alla en USA.
X2

creo que aún no está en momento de regresarse....
  Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:41   #10
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

si estas hablando enserio .................

estas pero bien pendejo si pensas que eso de las putas sera negocio para vos.....
aqui lo mas seguro que te quiebran el culo, porque esos negocios aqui en guate los controlan los que venden mierda... ahora si tenes conectes y tenes paro pues dale,

ahora poner un negocio en usa no es una buena idea, porque tenes que tener proyeccion, y perdoname por lo que te voy a decir pero por lo que posteas como que te falta en ese sentido...

si deverdad tenes intensiones de hacer dinero apostale a los prestamos pequeños,
todo el mundo necesita dinero,
pero hay personas que no califican por x o y razon o simplemente porque son prestamos por ejemplo no mayor a mil quetzales, (se trabajan bajo alguna garantia)
entonces nunca vas a perder porque si ellos se quedan con tu dinero vos te quedas con su objeto de garantia, que creemelo muchas veces es mayor la ganancia. y si te pagan pues de todos modos ganas con lo de los intereses,

consejo sano, no busques un negocio donde tenes que pagar local, comprar productos y buscar a la gente para venderle, porque nadie te garantiza que eso suceda, busca un negocio donde la gente te busque a vos,

imaginate si en usa pagas mil dolares por un local, mas los productos, mas el personal, y los demas gastos?? e imagina que no te va bien los primeros 3 meses?? hace las cuentas cuanto dinero habras perdido...
en cambio cuando das tu dinero en prestamos empezas a ganar desde que le das el dinero a la otra persona...

en fin... el mundo es de los vivos.. no importa que no tengas estudios, importa que sepas ver las necesidades de las personas....

mis 2 len.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:42   #11
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
A pura mordida y luego se quejan hasta de la corrupcion de creditoa del foro
Así es Guatemala.

Última edición por Gito; 27-May-2016 a las 20:53
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:44   #12
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Si sos bueno en el negocio de la comida pone un restaurante, ya sea en GT o US
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:44   #13
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

A mi me estan retando un putero. por si te interesa te mando info por pm ya tiene putas asdlfjkañsdfjka
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:45   #14
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Ahorra para tu bebé y termina tus básicos por madurez

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:49   #15
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

image1-2.jpg
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 20:51   #16
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Vos disculpa la puta pregunta vaaa pero a que te referis con que pisteas en el trabajo?

Aguevos que que mulada hacer pisto para otro maje va, pero el que se arriesga es el va y de la feria es el va, la onda que para hacer feria se necesita feria va.

Aqui en guate pensaras que es mas suave el poner un negocio pero realmente es como el lejano oeste va donde con tortilla tiesa te palman va, craneala bien y no pongas nada donde vendas guaro o tengas guisas porque ahorita te pela la verga pero mañana te van a dar ganaz y cagadales va y no lleves tus cuates porque ja!
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 21:32   #17
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto ade

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Vos disculpa la puta pregunta vaaa pero a que te referis con que pisteas en el trabajo?

Aguevos que que mulada hacer pisto para otro maje va, pero el que se arriesga es el va y de la feria es el va, la onda que para hacer feria se necesita feria va.

Aqui en guate pensaras que es mas suave el poner un negocio pero realmente es como el lejano oeste va donde con tortilla tiesa te palman va, craneala bien y no pongas nada donde vendas guaro o tengas guisas porque ahorita te pela la verga pero mañana te van a dar ganaz y cagadales va y no lleves tus cuates porque ja!
Pistear significa libar, buenos consejos peor que soy un borracho de mierda un lugar asi me chupo toda mi ganancia la verdad jajajaja hay le voy a pasar creditos a rato brotjer
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 21:33   #18
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto ade

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Así es Guatemala.
No te ahueves yo te pasare tus creditos
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 21:38   #19
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto ade

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
si estas hablando enserio .................

estas pero bien pendejo si pensas que eso de las putas sera negocio para vos.....
aqui lo mas seguro que te quiebran el culo, porque esos negocios aqui en guate los controlan los que venden mierda... ahora si tenes conectes y tenes paro pues dale,

ahora poner un negocio en usa no es una buena idea, porque tenes que tener proyeccion, y perdoname por lo que te voy a decir pero por lo que posteas como que te falta en ese sentido...

si deverdad tenes intensiones de hacer dinero apostale a los prestamos pequeños,
todo el mundo necesita dinero,
pero hay personas que no califican por x o y razon o simplemente porque son prestamos por ejemplo no mayor a mil quetzales, (se trabajan bajo alguna garantia)
entonces nunca vas a perder porque si ellos se quedan con tu dinero vos te quedas con su objeto de garantia, que creemelo muchas veces es mayor la ganancia. y si te pagan pues de todos modos ganas con lo de los intereses,

consejo sano, no busques un negocio donde tenes que pagar local, comprar productos y buscar a la gente para venderle, porque nadie te garantiza que eso suceda, busca un negocio donde la gente te busque a vos,

imaginate si en usa pagas mil dolares por un local, mas los productos, mas el personal, y los demas gastos?? e imagina que no te va bien los primeros 3 meses?? hace las cuentas cuanto dinero habras perdido...
en cambio cuando das tu dinero en prestamos empezas a ganar desde que le das el dinero a la otra persona...

en fin... el mundo es de los vivos.. no importa que no tengas estudios, importa que sepas ver las necesidades de las personas....

mis 2 len.
Tenes bastante razon con todo lo que posteas, lo unico es que no me gusta eso de lo de prestamos... es un tema demasiado dificil mano, yo tengo demasiada empatia y compasion por la gente, no me gustaria cobrar a mara necesitada.... Te pasare creditos de igual manera por la sugerencia
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 21:57   #20
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
Tenes bastante razon con todo lo que posteas, lo unico es que no me gusta eso de lo de prestamos... es un tema demasiado dificil mano, yo tengo demasiada empatia y compasion por la gente, no me gustaria cobrar a mara necesitada.... Te pasare creditos de igual manera por la sugerencia
A como esta la situación ahora ser prestamista es pizado ya que algunas personas prefieren pagarle a un sicario y no pagarte el préstamo

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
__________________
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 22:03   #21
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Manda carros, aquí se vende la basura de usa hfddgj sin pajas

Sent from my SM-J120M using Tapatalk
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 22:06   #22
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Manda carros, aquí se vende la basura de usa hfddgj sin pajas

Sent from my SM-J120M using Tapatalk
no me voy a meter a algo que no se hacer...
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 22:07   #23
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
no me voy a meter a algo que no se hacer...
Entonces ya tenes tu respuesta.

Sent from my SM-J120M using Tapatalk
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 22:08   #24
jonargal
Senior Member
 
Avatar de jonargal
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Tx, USA
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 2.112
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos y pisto adentro

Cita:
Iniciado por luis.alejandro1996 Ver Mensaje
A como esta la situación ahora ser prestamista es pizado ya que algunas personas prefieren pagarle a un sicario y no pagarte el préstamo

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
A como está la situación en Guatemala, es más barato
jonargal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2016, 22:17   #25
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: consejos de que putas invertir o que putas hacer, creditos

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
mi huevo nunca trabaje en macdonalds, sbarro trabaje, pero siempre desde que tuve 18 siempre fui un manager aunque sea ganando $10 la hora... ahorita solo me echo mis 12 la hora pero el overtime me ayuda, y yo nunca dije que estoy viviendo el suenio americano inclusive puedo decir que ando bien pisado..... y hace un anio estaba baneado igual estuve baniado por todo el anio de 2015 por lo de la agencia de edecanes que habia invertido pisto y no me genero ni verga de dinero lol... y Carro siempre tuve, ahuevosno tuve un m3 y solo porque mi papa me ayudo, ahora ni lo tengo igual.. igual eso pela, si me creen o no esta bien, se me olvido pooner lafoto de como quedo esa shit
jejeje talves te confundiò :saberpicaro:
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16469 seconds with 15 queries