Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4398 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Mar-2012, 10:26   #1
candres68
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2012
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Problema con encendido y cambios.

Buenos días!

Verán, tengo un twingo modelo 2009 y el día de ayer tomé una vía errada y para poder salir tuve que bajar por un andén, al bajar por el andén la parte inferior del carro rozó fuertemente con el filo del andén, y desde ese momento el carro empezó a comportarse diferente, seguí mi camino pero se escucha un ruido raro (bajé a revisar y no hay nada que roce con el suelo ni nada) y cuando estoy por ejemplo en 1ra y ando a eso de 15kms se empieza a hacer un ruido bastante raro, y si estoy en 2da y algo menos de 30kms (para hacer el cambio a 3ra) también empieza a sonar raro. Por otro lado al encenderlo ya no hace el mismo ruido, y algo curioso es que la palanca de cambios no vibra de la misma forma.

Podrían decirme qué podría ser, sé que tengo que llevarlo al taller pero solo puedo hasta el día martes, y me gustaría saber si puede ser algo grave y el arreglo sea muy costoso.

Igual decir que puedo andar con el carro, solo que ahora se comporta con lo anteriormente comentado.

Muchas gracias, espero me puedan colaborar.
candres68 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Mar-2012, 10:34   #2
chiquirichaparas
Senior Member
 
Avatar de chiquirichaparas
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2009
eclipse gst
Mensajes: 107
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Problema con encendido y cambios.

Muy probable q lastimaras alguna parte de la tubería de escape o q se haya salido de algún cargador....
si fuera esto no es muy caro, pero te aconsejo q vayas donde tengan puente o fosa para poder revisarlo bien....
chiquirichaparas está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04352 seconds with 14 queries