Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4534 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Nov-2011, 10:26   #126
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
1ro. Carlos Fion, Carlos Hernandez, Rafael olaños(Civic Ep3)
2do. Hermanos Lujan y Boanerges (Civic Eg6)
3ro. Roco Moreno, Jose Moreno y gus(Sentra b13)
4to. Sebastian Arriola y equipo (Civic ep3)
5to. creo que vw negro no me recuerdo nombres(golf mk III 1.8t)
6to. Ivan Ramirez y Carlos Argueta(golf mk III)
7mo. Maco Saenz y Raul Sanchez (minicooper)
8vo en adelante ???
Cabal, eso queria pero creo que debemos esperar para ver las posiciones con la cantidad de vueltas...

Gracias por la info...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Nov-2011, 11:31   #127
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

yo quede 16avo di 39 vueltas
__________________
RACING ART está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 12:06   #128
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Team Goldstar con la pole position para las 3 horas, felicitaciones a ellos y suerte en la carrera
como camina ese carro la verdad y las slicks hacen que cambie muchisimo felicidades y que buena onda que legaron.
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 12:12   #129
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Felicitaciones a Eddy Tobias por tan buen evento, nos la pasamos todos de lo mejor...

Ojala lo pueda repetir otravez y que llegue mucho mas gente ya que si estuvo muy bien, el detalle del concierto fue el toque especial del dia...

Quiero dar Muchas Gracias a JUANPABLODIAZ por haberme permitido hacer dupla para las 3horas WiseRacing, ya que si me la pase bien, el carro con varios detalles pero es que en una semana no se puede todo... Pero fue lo suficientemente competitivo para estar toda la carrera, gracias a Dios la terminamos, carros mas caros se quedaron por desperfectos mecanicos y nosotros mal que bien la terminamos completos...

En serio gracias por la oportunidad y pues ojala que logres poner el carro a punto, que con VTEC por pedazos de pista y demas clavos, terminamos, de aprox 20 carros en carrera, quedamos 11vo´s...

Felicitaciones a los Hnos Lujan por el desempeño del carro, realmente jala muy bien, ese 2do lugar ya era merecido por el esfuerzo con el carro...

RACINGART, que siento lo de tu carro, lastima, me comentaron que fue el clutch... Pero que bueno que llegaste a participar y que estan bien, gracias a vos tambien por el apoyo por el ofrecimiento que me hicieras...

Felicitaciones a todos los corredores, en serio, buen evento...

ROCCO: felicitaciones por el desempeño de tu carro y por la carrera...
Que bueno que llegaron a participar y que terminaron, la verdad las carreras son impredecibles lo caro o barato de un vehiculo no determina que este finalice o no la competencia, veo que no se te ha olvidado manejar y te felicito por eso lo que bien se aprende no se olvida ojala te podamos ver el otro año por alla tirando vtec.

Buen ritmo y nuevamente felicidades, que bueno que lograron arreglar los desperfectos del vehiculo.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 12:16   #130
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Vie

Cita:
Iniciado por cfion Ver Mensaje
la idea es probar el carro con un setting distinto, ver cual es el potencial para hacerlo gt3 no era para ir a ganarles a todos sin ninguna pelea
Los felicito y que buena onda que llegaron ese carro camina bien duro y frena y cruza increiblemente bien, cuando nandez iba calentando llantas cruzando hasta una de las llantas de atras se levantaba yo me quede con la boca abierta seguro tiene una buena suspe jajajaja. excelente ritmo de carrera.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 12:17   #131
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Fue una carrera muy especial con cambio de pilotos, hechando gas, banderas amarillas....... una carrera enterisima. Gracias a Eddy por organizarla y ojala sea la primera de muchas.
Quiero agradecerles al TEAM LUJAN por darme Ride en la burbuja que gracias a Dios no fallo para nada, prepararon esa EG al centavo. FELICIDADES Y SALUD!!
Me alegro mucho por ustedes que les haya ido bien fue un segundo lugar bien merecido.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 14:18   #132
hekspolo
tapachulas team
 
Avatar de hekspolo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
vw/polo1.8Rt
Tiempo: circuitero
Mensajes: 3.049
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

..................................

8vo lugar luis molina / christian lopez vw mk1 team tapachula
10mo lugar hector castellanos / javier cocar vw gti mk3 team tapachula.


excelente carrera. originalmente solo se preparo el gti mk3 ivan ramirez/carlos argueta 6to lugar para las 3 horas.

el mk1 8vo lugar, solo lo corri en la stock pero ya que esta en desarrollo nos decidimos a participar las 3 horas manejado por luis y christian, y aguanto

el mk3 gti 10mo lugar, iba solo de repuesto para el 6to, pero nos animamos a meterlo tambien. iba peliando el 6to - 7mo, pero faltando 20 minutos se rompio la punta de flecha dejandome fuera de carrera.

felicidades a todos los pìlotos, felicidades a la excelente organizacion de eddy. y agradecimiento especial a duglas tun por darme el honor de bautizar el mk1 en pista y a carlos argueta por confiarme el mk3 para las 3 horas.
__________________
hekspolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 18:18   #133
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Eddy felicidades por la organizacion de verdad una carrera que quisiera volver a vivir, se me ocurre una de hora y media o de dos horas para ver cosas diferentes, estoy seguro que en una carrera asi varios se meterian a participar.

Felicidades a todos los que participaron la verdad una experiencia diferente y muy emocionante, lastimosamente se me revento una manguera de agua y no pudimos seguir pero para la proxima.

Salimos segundos con una buena largada logramos mantenernos entre segundo y tercero peleando a muerte con Rocco que hambre de ganar la que llevaba este cabron lastima el desperfecto creo que hubieramos logrado uno de los primeros 5 lugares seguro.

A todos los ganadores felicidades Golstar team inclreible lo que camina ese carro y como cambia con slicks, hambre de ganar que hasta por la tierra querian pasar jajajaja que bueno que llegaron.

Lujan que bueno ver como funciona el carro ahora un merecido segundo lugar y que bueno que han perseverado a pesar de todos los clavos que han tenido con el carro.

Rocco merecido tercer lugar que batalla la que llevabamos lastima hubiera seguido hasta el final.

Esperamos competir a la proxima siempre tratando de ser competitivos.

Saludos y felicidades a todos los participantes.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 19:38   #134
covrety
Member
 
Avatar de covrety
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Ubicación: en las nubes
Con la que gane
Tiempo: 9.24 1/4 de m
Mensajes: 84
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Eddy felicidades por la organizacion de verdad una carrera que quisiera volver a vivir, se me ocurre una de hora y media o de dos horas para ver cosas diferentes, estoy seguro que en una carrera asi varios se meterian a participar.

Felicidades a todos los que participaron la verdad una experiencia diferente y muy emocionante, lastimosamente se me revento una manguera de agua y no pudimos seguir pero para la proxima.

Salimos segundos con una buena largada logramos mantenernos entre segundo y tercero peleando a muerte con Rocco que hambre de ganar la que llevaba este cabron lastima el desperfecto creo que hubieramos logrado uno de los primeros 5 lugares seguro.

A todos los ganadores felicidades Golstar team inclreible lo que camina ese carro y como cambia con slicks, hambre de ganar que hasta por la tierra querian pasar jajajaja que bueno que llegaron.

Lujan que bueno ver como funciona el carro ahora un merecido segundo lugar y que bueno que han perseverado a pesar de todos los clavos que han tenido con el carro.

Rocco merecido tercer lugar que batalla la que llevabamos lastima hubiera seguido hasta el final.

Esperamos competir a la proxima siempre tratando de ser competitivos.

Saludos y felicidades a todos los participantes.
Felicidades Starlet Lover: Muy buena largada, me pasaste rebien y limpiamente. Te digo que jala dura ese starlet lastima lo de la manguera, porque seguro terminan de los primeros. Espero seguir compartiendo con ustedes, ya que es un excelente ambiente de compañerismo el que se tienen todos. Rocco muy buen ritmo porque hasta en los ultimos minutos de la carrera venia dandole a fondooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asiii se hace.

saludos
TEAM GT GUATEMALA
covrety está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 21:15   #135
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Ante Todo Felicidades a Todos y Cada uno de los Competidores y en Especial al Organizador Eddy Tobias, realmente este evento es el mejor en el que he participado.

Gracias a Vos Alejandro (Killer Bee), por haber aceptado el Reto y haber hecho caminar en 3 dias un carro que tenia 2 años de estar tirado.

Gracias a Soel (HS Sport) que el dia sabado se nos unio a la Dupla, y fue un pilar en el equipo, simplemente sin su apoyo no hubieramos podido reintegrarnos a la carrera y terminarla.

Gracias a cada una de las personas que se nos acerco cuando nos vio en problemas y nos dio sus consejos y buenos deseos para poder reintegrarnos, lo que logramos hacer para terminar la carrera bajo la bandera a cuadros que era nuestro objetivo.

Nuevamente Felicidades a Todos los Participantes y quedamos a la Espera para las 2,3 o 4 horas inaugurales del Proximo Año.

Exitos.

JuanPa

P.D.
Jovenes Hay que empezar a Organizar el Convivio Navideño y tratar de Convinarlo con la Premiacion del Campeonato.


Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Felicitaciones a Eddy Tobias por tan buen evento, nos la pasamos todos de lo mejor...

Ojala lo pueda repetir otravez y que llegue mucho mas gente ya que si estuvo muy bien, el detalle del concierto fue el toque especial del dia...


Quiero dar Muchas Gracias a JUANPABLODIAZ por haberme permitido hacer dupla para las 3horas WiseRacing, ya que si me la pase bien, el carro con varios detalles pero es que en una semana no se puede todo...
Pero fue lo suficientemente competitivo para estar toda la carrera, gracias a Dios la terminamos, carros mas caros se quedaron por desperfectos mecanicos y nosotros mal que bien la terminamos completos...

En serio gracias por la oportunidad y pues ojala que logres poner el carro a punto, que con VTEC por pedazos de pista y demas clavos, terminamos, de aprox 20 carros en carrera, quedamos 11vo´s...


Felicitaciones a los Hnos Lujan por el desempeño del carro, realmente jala muy bien, ese 2do lugar ya era merecido por el esfuerzo con el carro...


RACINGART, que siento lo de tu carro, lastima, me comentaron que fue el clutch...
Pero que bueno que llegaste a participar y que estan bien, gracias a vos tambien por el apoyo por el ofrecimiento que me hicieras...

Felicitaciones a todos los corredores, en serio, buen evento...


ROCCO: felicitaciones por el desempeño de tu carro y por la carrera...
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2011, 22:32   #136
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Aqui hay un par de fotos

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=346593
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2011, 06:14   #137
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
El erick y richard que me pelen la verga ajsksjs que sacadera de mierda y carrerona iban hechando lastima hombre
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2011, 10:51   #138
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Ante Todo Felicidades a Todos y Cada uno de los Competidores y en Especial al Organizador Eddy Tobias, realmente este evento es el mejor en el que he participado.

Gracias a Vos Alejandro (Killer Bee), por haber aceptado el Reto y haber hecho caminar en 3 dias un carro que tenia 2 años de estar tirado.

Gracias a Soel (HS Sport) que el dia sabado se nos unio a la Dupla, y fue un pilar en el equipo, simplemente sin su apoyo no hubieramos podido reintegrarnos a la carrera y terminarla.

Gracias a cada una de las personas que se nos acerco cuando nos vio en problemas y nos dio sus consejos y buenos deseos para poder reintegrarnos, lo que logramos hacer para terminar la carrera bajo la bandera a cuadros que era nuestro objetivo.

Nuevamente Felicidades a Todos los Participantes y quedamos a la Espera para las 2,3 o 4 horas inaugurales del Proximo Año.

Exitos.

JuanPa

P.D.
Jovenes Hay que empezar a Organizar el Convivio Navideño y tratar de Convinarlo con la Premiacion del Campeonato.
Muchas veces el esfuerzo que se hace antes de la carrera y posterior a esta no se ven reflejados en la pista NECESARIAMENTE CON RENDIMIENTO!, esos esfuerzos pagan sus frutos de a poquito con satisfacciones tan grandes y bonitas como fue el haber FORMADO PARTE DE UNA HISTORICA PARRILLA EN GUATEMALA, Y PRINCIPALMENTE NO IMPORTANDO CON CUANTAS VUELTAS DADAS!.

TERMINANDO LA CARRERA!!!.

ADELANTE Y FELICIDADES, QUE COMO BIEN DIJO CHENTE, NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO PERO HAY QUE SABER LLEGAR!!!!.

ROCO.
__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2011, 11:04   #139
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Cita:
Iniciado por covrety Ver Mensaje
Felicidades Starlet Lover: Muy buena largada, me pasaste rebien y limpiamente. Te digo que jala dura ese starlet lastima lo de la manguera, porque seguro terminan de los primeros. Espero seguir compartiendo con ustedes, ya que es un excelente ambiente de compañerismo el que se tienen todos. Rocco muy buen ritmo porque hasta en los ultimos minutos de la carrera venia dandole a fondooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asiii se hace.

saludos
TEAM GT GUATEMALA
Muchas gracias alloi vamos a estar a la proxima, si camina bien espero mejorar frenos y suspe para el otro año primero Dios.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2011, 11:07   #140
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
El erick y richard que me pelen la verga ajsksjs que sacadera de mierda y carrerona iban hechando lastima hombre
jajajaja te lo juro cerote se rompio una manguera jajaja si ibamos bien vos lastima jajajaja
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2011, 11:15   #141
cfion
EVO RS
 
Avatar de cfion
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 618
Feedback Score: 1 reviews
Re: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

La primera fecha de super turismo en Costa Rica están pensando en hacer un endurance de 3 o 4 horas... imaginense el año pasado una fecha de ellos fue de noche.... que buenisimo sería hacer algo asi...

saludos
__________________
cfion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2011, 11:26   #142
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..

Cita:
Iniciado por covrety Ver Mensaje
Felicidades Starlet Lover: Muy buena largada, me pasaste rebien y limpiamente. Te digo que jala dura ese starlet lastima lo de la manguera, porque seguro terminan de los primeros. Espero seguir compartiendo con ustedes, ya que es un excelente ambiente de compañerismo el que se tienen todos. Rocco muy buen ritmo porque hasta en los ultimos minutos de la carrera venia dandole a fondooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asiii se hace.

saludos
TEAM GT GUATEMALA
Cabal algo bonito del evento es el compañerismo, 100 pts.
La verdad es que como lo platicamos Carlos, demostrado que los proyectos de TGCA, estan para mas, el ritmo de mi hermano y de Gus estuvo entre 1:40 y 1:41, cuando recibi el carro los ultimos 45 minutos, el carro estaba como si nada tan asi que en ese tiempo pegue la vuelta mas rapida jejejeje.

Felicidades al Gold Star racing team, grandes pilotos y amigos buen trabajo!.

SALUUUUDDD!!!
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2011, 11:29   #143
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
jajajaja te lo juro cerote se rompio una manguera jajaja si ibamos bien vos lastima jajajaja
Mi estimadisimo chacalote, el Starlet esta muy bien, creo que la unica forma es que pude ir atras tuyo fue de lado, por que el sentra, no jala para alcanzarte al punto que hasta me tuve que seguir de largo en la recta por que ya no freno, igual te fui a alcanzar, y que pelea, has avanzado y desarrollado muchisimo como piloto.

TE FELICITO!! un caballero en la pista!

afuera si no pero jejejejejejeje.

NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2011, 14:39   #144
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
jajajaja te lo juro cerote se rompio una manguera jajaja si ibamos bien vos lastima jajajaja
Bueno q yo mas creo q porq se t fue el empaque primero fue q se te revento la manguera....... Se metieron las 20lb de boost al agua, asi q manguera va aguantar jijijijijij
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=731&dateline=12028741  67SE BUSCA SPONSOR
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2011, 15:11   #145
RBR
Member
 
Avatar de RBR
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 95
Feedback Score: 0 reviews
Re: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Quiero Felicitar a Eddy y Carlos Tobías por haber organizado esta carrera, también a todos los corredores ya que se vió que realmente tienen ganas de que el automovilismo crezca en nuestro país haciendo todo tipo de esfuerzos para poder competir.

Felicito a los hnos Lujan y a Boa por ese 2do lugar bien merecido a bambucha y a su equipo por la preparación del carro, a Roco por ese 3er lugar bien peleado (falto entreno para los otros pilotios jijij) para la proxima y por ultimo quiero agradecer a Carlos Fión y Carlos Hernández por permitirme compartir esta carrera con ellos manejando el mismo carro, realmente fue una grata experiencia que en los años que tengo de correr no la había vivido y espero que esta no sea la ultima véz y se pueda repetir más adelante...... en este caso vuelvo a felicitar a Bambucha por la preparación de la EP3 ya que durante todo el año estuvo a la altura para pelear por los primeros puestos y como equipo GOLD STAR RACING la llevamos a ser la campeona de TGCA 2011.

Salud !!

Rafa Bolaños
Gold Star Racing # 11
RBR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 09:43   #146
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Mi estimadisimo chacalote, el Starlet esta muy bien, creo que la unica forma es que pude ir atras tuyo fue de lado, por que el sentra, no jala para alcanzarte al punto que hasta me tuve que seguir de largo en la recta por que ya no freno, igual te fui a alcanzar, y que pelea, has avanzado y desarrollado muchisimo como piloto.

TE FELICITO!! un caballero en la pista!

afuera si no pero jejejejejejeje.

muchas gracias Rocco todos los consejos son bienvenidos siempre quiero mejorar, muchos de ustedes son ejemplos en la pista afuera si nel jajajaja te la devolvi papa, exitos a todos.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 09:45   #147
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Bueno q yo mas creo q porq se t fue el empaque primero fue q se te revento la manguera....... Se metieron las 20lb de boost al agua, asi q manguera va aguantar jijijijijij
Sera vos no creo solo que el relojito este malo porque marca 15 libras jajajajaja a saber que paso pero lo vamos a reparar para la proxima.
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 13:40   #148
TEAM LUJAN
Member
 
Avatar de TEAM LUJAN
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2010
Eg 6 SiR 2
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

HERMANOS LUJAN!
(José Luján & Stuardo Luján)

GRACIAS!! a todos por este evento tan esperado...
EDDY te la hechaste buena al Organizar algo asi... siempre contas con el apoyo de nosotros.

terminamos como esperamos... vastante esfuerzo, cansancio, y sudor nos llevo preparar esta borbuja, con 97 vueltas terminamos en un buen 2do Lugar me atreveria a decir Bien merecido..!
BAMBUCHA RACING!! un exelente mecanico ya que sin el la borbuja (EG6) no jalaria asi...

"La leyenda BOANERGES" muy buen papel con la borbuja... esta carrera fue muy buena compartirla con vos...

NO me queda mas que agradecerles a todos por sus apoyos, y las felicitaciones... me hicieron sentir de lo mejor... GRACIAS!!!!!
__________________
TEAM LUJAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2011, 23:10   #149
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..!!

Alguien sabe si Eddy va a subir los tiempos
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2011, 09:57   #150
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: 27 Nov. AutoX... 03 HORAS WISERACING / Concierto de Viento en Contra..

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Alguien sabe si Eddy va a subir los tiempos
ya estan los tiempos pero creo que no estan muy bien jajaja no creo que hayas metido 1.34 igual Ivan
__________________
"GOD CREATED LAG TO GIVE V8's A CHANCE"

"A car that is hard to control is not fast"
edjuarez está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19495 seconds with 13 queries