Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Honda Squad
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Honda Squad Team conformado por propietario de hondas

 
ExclamationEste thread fue creado hace 5846 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Apr-2008, 13:04   #1
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Duda con caja...

En vista de que me ignoraron en Gen Tech me dirijo directamente a ustedes amigos honderos...
Hace unos dias mi carrito, un Honda Accord LXi comenzo a tener una vibracion en la rueda izquierda, y se revisaron las posibles causas, llantas, flecha, etc etc, y en conclusion es la caja
Buena mi duda es la siguiente, me dijeron que el problema de la caja es que ya tiene desgaste en los sincronizadores y el cojinete de esa rueda (la izquierda), y que hay que bajar la caja y bla bla bla para ver que mas pueda tener malo, y proceder a repararla...
Entonces ya la duda en si, es que si creen que realmente valga la pena reparar esa caja, o si es mejor comprar otra?
Y otra cosa, la caja de un Prelude le hace al Accord, por ahi me comentaron que "creian que si" pero no me dieron seguridad, asi de una vez cotizo que me sale mejor, si reparar, caja nueva accord, o caja nueva de prelude que piensan?
__________________
Comodidad europea..
Choconoy está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Apr-2008, 13:08   #2
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
mira aqui cambiamos todo nada se repara pero como alla tenes la posibilidad de reparar para mi q repares porq no sabes q clase de vida a tenido la caja q compres y talvez no este ne buenas condiciones y tu caja vos sabes q clase de vida le has dado en cuanto a si queda la de prelude no se pero si traen el mismo motor ahuevos q si le va a quedar saluy suerte
__________________
celica está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2008, 16:25   #3
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Cita:
Iniciado por celica Ver Mensaje
mira aqui cambiamos todo nada se repara pero como alla tenes la posibilidad de reparar para mi q repares porq no sabes q clase de vida a tenido la caja q compres y talvez no este ne buenas condiciones y tu caja vos sabes q clase de vida le has dado en cuanto a si queda la de prelude no se pero si traen el mismo motor ahuevos q si le va a quedar saluy suerte
tons tocara bajarla esta semana
gracias...
Choconoy está desconectado  
 

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04801 seconds with 14 queries