Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5265 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Oct-2009, 22:39   #1
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Smile ############ Necesito ayuda de los Panzas Verdes!! jfadkslñjfaslafsjñfakdsladfs

Q onda, mucha aki molestandolos con una duda, es que tengo un mi proyecto por alla en la Antigua pero necesito saber si entre los foreros que viven en Antigua, que conocen alla o que sepan donde se encuentran los establecimientos educativos del caso urbano de Antigua, es decir mas que todo educacion basica, diversificado y universidades, privadas, estatales(USAC), asi como que carreras imparten y que jornadas y dias laboran.

Si pudiera ayudarme por favor, necesito bueno no creo que tengan mapa, pero al menos que me indiquen direcciones exactas o un croquis de x donde se encuentran.

De antemano, muchas gracias, de verdad que me urge y les agradeceria bastante!! salu2.
El Catador está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Oct-2009, 23:06   #2
Chitio
Flying Member
 
Avatar de Chitio
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: MGGT
Saab 340 // Embraer 110
Mensajes: 3.486
Feedback Score: 0 reviews
Re: ############ Necesito ayuda de los Panzas Verdes!! jfadkslñjfaslafsjñfakdsladfs

puta, muy tarde vi este thread... ya me tengo que ir a ...
si tengo tiempo mañana te ayudo con algun mapita... pero ahorita los colegios que se me ocurren son:

La Salle
Insol
Liceo Rosales
Liceo Antigueño
Compostela
Constancio C Vigil
Mundo Verde
Tecnologico Moderno

Ya no se me ocurren mas... las universidades te las debo... se donde estan recibiendo clases algunas universidades, pero no se cuales son... solo se que se dan clases de universidades en estos colegios:

Constancio = Mariano
Liceo Antigueño = ?
Colegio El Valle (como a un KM fuera del casco urbano)
Colegio San Miguel (como a medio KM fuera del casco urbano)

Talvez podes buscar las direcciones en internet...
__________________

MGGT - ILS Z Rwy 02. Lago de Amatitlán al fondo
Chitio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2009, 00:12   #3
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Re: ############ Necesito ayuda de los Panzas Verdes!! jfadkslñjfaslafsjñfakdsladfs

Anda a la muni, pedi un mapa del departamento y marcas con las direcciones que te digan.
__________________
no publicidad en las firmas
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2009, 15:57   #4
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Wink Re: ############ Necesito ayuda de los Panzas Verdes!! jfadkslñjfaslafsjñfakdsladfs

Cita:
Iniciado por ferrocker Ver Mensaje
Anda a la muni, pedi un mapa del departamento y marcas con las direcciones que te digan.

simon si el mapa ya lo tengo, pero ahi no aparecen los establecimientos educativos, solo lo mas basico iglesias, parques, muni, cosas asi, pero yo necesito que me ayuden porfa con ubicacion exacta de donde queda cada uno y que dan ahi??? yo se que aki hay mara de Antigua, si pudieran ayudarme porfa, gracias.
El Catador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2009, 21:44   #5
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Re: ############ Necesito ayuda de los Panzas Verdes!! jfadkslñjfaslafsjñfakdsladfs

Cita:
Iniciado por ferrocker Ver Mensaje
Anda a la muni, pedi un mapa del departamento y marcas con las direcciones que te digan.

puta si no me habia dado cuenta, nel hombre si yo no necesito todo el departamento de sacatepequez jafñlkjadslkjfdaslkjfdsalñ solo del casco urbano de Antigua, pero bueno, nadie me ayudo ta bien, buena onda
El Catador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2009, 22:01   #6
lexmanz
A.F.C. Ajax fan
 
Avatar de lexmanz
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Glanza 97
Tiempo: Un talego
Mensajes: 2.580
Feedback Score: 1 reviews
Re: ############ Necesito ayuda de los Panzas Verdes!! jfadkslñjfaslafsjñfakdsladfs

Cita:
Iniciado por VMagn Ver Mensaje
Q onda, mucha aki molestandolos con una duda, es que tengo un mi proyecto por alla en la Antigua pero necesito saber si entre los foreros que viven en Antigua, que conocen alla o que sepan donde se encuentran los establecimientos educativos del caso urbano de Antigua, es decir mas que todo educacion basica, diversificado y universidades, privadas, estatales(USAC), asi como que carreras imparten y que jornadas y dias laboran.
Esque querés un vergo de info brother.. Al rato pedís que te hagan el proyecto...ñkasdñlkjasdñflkj
No creo que te den todo aquí, pero con los nombres que tengás ya podés averiguar el resto vos; aunque te va a costar. Vas a tener que agarrar la guía telefónica.
Al menos yo sé que hay una sede de la Landívar (universidad) porque una cuata que vive allí estudió allí. Si te averiguo más mierdas las posteo.
__________________


lexmanz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2009, 22:32   #7
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Re: ############ Necesito ayuda de los Panzas Verdes!! jfadkslñjfaslafsjñfakdsladfs

Cita:
Iniciado por lexmanz Ver Mensaje
Esque querés un vergo de info brother.. Al rato pedís que te hagan el proyecto...ñkasdñlkjasdñflkj
No creo que te den todo aquí, pero con los nombres que tengás ya podés averiguar el resto vos; aunque te va a costar. Vas a tener que agarrar la guía telefónica.
Al menos yo sé que hay una sede de la Landívar (universidad) porque una cuata que vive allí estudió allí. Si te averiguo más mierdas las posteo.
simon yo se que es un vergo de info, pero asi entre toda la mara que sepa yo se que se junta la info, yo se que la mara sabe pero asi es mi guate casi nadie ayuda a nadie, pero nimodo, la onda es que lo que yo no puedo es estar por alla dandome las vueltas para buscar toda esa info y como yo se que hay mara de aca que sabe aunque sea algo donde esta tal u?? que carreras dan ahi?? que dias?? algo asi, pero buena onda a los pocos que quisieron ayudar y como digo no es que pida que alguien me de toda la info sino que con lo poco que saben que me ayuden, pero bueno gracias de todos modos, orale.
El Catador está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10808 seconds with 14 queries