Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2486 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-May-2017, 14:16   #76
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

A mi si un HDP motorista me quiebra un retrovisor me da cagazon, esas mierdas me costaron 700 USD el par + el flete, yo si creo que mato al jodeputa kajsdhfkjahdskjfhasjdhfas
df
as
df
as
dfkjhaksjdhf
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-May-2017, 14:43   #77
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Malditos hijos de puta son como cucarachas perros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
lobo32gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2017, 15:59   #78
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Kairi Ver Mensaje
A mi si un HDP motorista me quiebra un retrovisor me da cagazon, esas mierdas me costaron 700 USD el par + el flete, yo si creo que mato al jodeputa kajsdhfkjahdskjfhasjdhfas
df
as
df
as
dfkjhaksjdhf
Casi lo que cuesta mi AX100
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2017, 19:08   #79
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por lobo32gt Ver Mensaje
Malditos hijos de puta son como cucarachas perros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se reproducen y ahí andan juntos como en nido afkkak

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2017, 12:55   #80
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Se reproducen y ahí andan juntos como en nido afkkak

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk



josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 14:51   #81
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Re: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Fredds Ver Mensaje
exacto la mayoria van tirando mierda entre los carros, lo que he visto y es que tengo varios cuates moteros , es que siempre comentan " Puta vos hoy me hice 15 minutos de X zona a X zona asi tranquilo fijate vos " y el otro cuate " cabal vos yo me dispare 8 ahi por X parte " y demás pajas ...

Como que parte de sus hazañas el contar que recorrieron tantos km en tantos mins.
Esos son los que acaban de comprar moto, yo recuerdo que era igual, es una gran diferencia cuando dejas el carrito en casa y tenes la libertad de meterte por donde "quepa" la moto, de hecho, la mayoría de accidentes es producido por nuevos motociclistas
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 16:08   #82
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Esos son los que acaban de comprar moto, yo recuerdo que era igual, es una gran diferencia cuando dejas el carrito en casa y tenes la libertad de meterte por donde "quepa" la moto, de hecho, la mayoría de accidentes es producido por nuevos motociclistas
la mara no se quiere, ayer estaba un brayan viendo una su moto en walmart, preguntando sobre los pagos de una motia mica, en eso su acompañante creo, que le dice que sino lo aguevaba que la poli lo parara y no tuviera licencia...

a lo que don cerote le dice, si para eso quiero la moto para practicar y mas adelante ir a sacarla...

por la puma me dije..... deberia ser requisito aunque suene estupido, asi como las armas tener una licencia vigente para comprar, traspasar un vehículo.. no garantiza nada, peor por lo menos algo reduce....
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 16:57   #83
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Motorista HDLP

estás trabado vos mavcrema, por un pinche retrovisor pudiste matar a alguien ? chingar a otro inocente o exponerte a que te vuelen un plomazo ? tu odio a los motoristas crece cada día mas ? , puta, analizate bien bos, estás en guatemala, andas en la calle, donde cualquier mula te puede joder. dale !! seguí así.
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 17:36   #84
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
deberia ser requisito aunque suene estupido, asi como las armas tener una licencia vigente para comprar, traspasar un vehículo.. no garantiza nada, peor por lo menos algo reduce....
No es mala idea, igual con los carros.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 17:46   #85
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
estás trabado vos mavcrema, por un pinche retrovisor pudiste matar a alguien ? chingar a otro inocente o exponerte a que te vuelen un plomazo ? tu odio a los motoristas crece cada día mas ? , puta, analizate bien bos, estás en guatemala, andas en la calle, donde cualquier mula te puede joder. dale !! seguí así.
ummmmm cualquier persona normal puede reaccionar de maneras diferentes, vos sabes que no fue el daño, sino las ganas de hacerlo a proposito casi que, en ese momento no pense en matarlo, solo darle un su toque, pero varios aspectos se unieron a que no lo hiciera.

De matarte papam, con una cascara de banano te moris...

Y asi como yo pense hay muchisimos mas que les pasa por la mente hacerlo, cuando comenten una agresion contra tu persona, yo mismo opino como vos, como putas por bocinar vas a matar a alguien... pero hay mara que va con el diablo dentro y solo necesita una razon para explotar... por eso no escupas al cielo diria el refran... que ojala se te de la sabiduria y el autocontrol del nisiquiera pensar en alguna maldad contra alguien que te cause algun perjuicio.
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2017, 17:54   #86
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
estás trabado vos mavcrema, por un pinche retrovisor pudiste matar a alguien ? chingar a otro inocente o exponerte a que te vuelen un plomazo ? tu odio a los motoristas crece cada día mas ? , puta, analizate bien bos, estás en guatemala, andas en la calle, donde cualquier mula te puede joder. dale !! seguí así.
y si, crece mi disgusto a los motoristas pero cada vez que hacen alguna estupidez, como que te pasen rayando, se pasen los rojos, se suban a las banquetas, hagan cruces inesperados, te rebasen por tu izquierda o que un mula se te estampe atras del carro.

Hoy por ejemplo, estaba en el trafico de villa canales, con el carro apagado, se formo tanta aglomeracion que motos y vehiculos tapaban todas las vias transitables, pero viene un don cerote con un pedazo de moto mas oxidada que su culo, se sube a la banqueta, donde venia una señora bien viejita con su baston y como que panito en una bolsa... el cerote le pelo que ella viniera despacio en la banqueta y le pasa arremangando su bolsita y echandole todo el humo en la cara....

el pizado ni un disculpe, no se como no se cayo la señora y solo agito la cabeza en forma de negacion, sin ser un mi familiar me enojo por que no respetan el derecho de las demas personas, asi tambien hay automovilistas mulas como el que tiro a la mierda al PMT de villa canales, pero al menos contra esos cerotes si hay o tratan pues de dar justicia, pero contra esos pedorros no.
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2017, 07:28   #87
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Re: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
y si, crece mi disgusto a los motoristas pero cada vez que hacen alguna estupidez, como que te pasen rayando, se pasen los rojos, se suban a las banquetas, hagan cruces inesperados, te rebasen por tu izquierda o que un mula se te estampe atras del carro.

Hoy por ejemplo, estaba en el trafico de villa canales, con el carro apagado, se formo tanta aglomeracion que motos y vehiculos tapaban todas las vias transitables, pero viene un don cerote con un pedazo de moto mas oxidada que su culo, se sube a la banqueta, donde venia una señora bien viejita con su baston y como que panito en una bolsa... el cerote le pelo que ella viniera despacio en la banqueta y le pasa arremangando su bolsita y echandole todo el humo en la cara....

el pizado ni un disculpe, no se como no se cayo la señora y solo agito la cabeza en forma de negacion, sin ser un mi familiar me enojo por que no respetan el derecho de las demas personas, asi tambien hay automovilistas mulas como el que tiro a la mierda al PMT de villa canales, pero al menos contra esos cerotes si hay o tratan pues de dar justicia, pero contra esos pedorros no.
Prácticamente vivimos en una anarquía, Como dice el dicho el respeto al derecho ajeno es la paz. Yo manejo carro y moto y se ven unas cosas, que no dan ganas de salir de la casa. Por cierto manejando moto alguien en carro se paso el alto y me boto, gracias a Dios no fue nada fuerte. Pero como el sabia que tenia la culpa se fue como si nada.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2017, 10:00   #88
exelerator
Senior Member
 
Avatar de exelerator
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2007
Mensajes: 988
Feedback Score: 16 reviews
Re: Motorista HDLP

Yo manejo moto y la verdad es que estoy deacuerdo con todos los automovilistas...motoristas mas mierdas de verdad...si alguna vez veo una mierda de esas no dudare en parar y declarar en contra del motorista imprudente...motoristas hdp impreduntes
exelerator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2017, 15:57   #89
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por exelerator Ver Mensaje
Yo manejo moto y la verdad es que estoy deacuerdo con todos los automovilistas...motoristas mas mierdas de verdad...si alguna vez veo una mierda de esas no dudare en parar y declarar en contra del motorista imprudente...motoristas hdp impreduntes





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2017, 16:59   #90
anGl
Senior Member
 
Avatar de anGl
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2009
Toyota
Mensajes: 428
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

yo manejo carro y moto, pero hay unos motoristas que si se pelan....pasan disparados en medio de los carros, y todavía con los escapes "modificados"...pero no solo los motoristas, no hay que ser injustos, también algunos que conducen carros se pelan, que ni bien se pone el semáforo en verde ya te están bocinando, y hasta te maltratan cuando pasan a la par,...yo considero injusto culpar solo a los motoristas, como que nosotros que manejamos carros fuéramos mejores...pero bueno...
__________________
anGl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 10:10   #91
monux
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Ubicación: .
.
Tiempo: .
Mensajes: 1.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: Motorista HDLP

yo no se que putas con esos hijos de la gran puta, un come mierda en moto casi me quita el retrovisor el viernes temprano, en un trafico de la gran puta, el cerote como que fuera patrulla metiendose y ahuevos me dio un mi rayon y todavia me quiso arrancar esa mierda ... por que putas no se van a la derecha los cerotes en el periferico, acaso creen que esas sus mierdas son indestructibles o que putas? si una mierda buena 500 cc o 1000cc cargaran no que unas sus mierdas chinas que ni a 100cc llegan . pero por eso los matan a esos hijos de puta, gente mierda.
monux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2017, 10:14   #92
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por monux Ver Mensaje
yo no se que putas con esos hijos de la gran puta, un come mierda en moto casi me quita el retrovisor el viernes temprano, en un trafico de la gran puta, el cerote como que fuera patrulla metiendose y ahuevos me dio un mi rayon y todavia me quiso arrancar esa mierda ... por que putas no se van a la derecha los cerotes en el periferico, acaso creen que esas sus mierdas son indestructibles o que putas? si una mierda buena 500 cc o 1000cc cargaran no que unas sus mierdas chinas que ni a 100cc llegan . pero por eso los matan a esos hijos de puta, gente mierda.
A mi esos serotes ya me tienen engazado casi me vuelan el retrovisor también y ya varios rayones y todavía sigo engazado va pero ojala pizaran a esos mierdas.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2017, 11:27   #93
malafoca
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2009
Mensajes: 348
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

a mi me hicieron lo mismo hace unos meses, sobre la reforma. Iba con mi hijo y se cago, el retrovisor se qudo tirado. son una mierda los motoristas ojala los policias de transito hicieran su trabajo. Ojala prohibieran la importacion de motos en el pais.
malafoca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 00:16   #94
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por malafoca Ver Mensaje
a mi me hicieron lo mismo hace unos meses, sobre la reforma. Iba con mi hijo y se cago, el retrovisor se qudo tirado. son una mierda los motoristas ojala los policias de transito hicieran su trabajo. Ojala prohibieran la importacion de motos en el pais.
y de carros también, todos en bicicleta
__________________
Dios, dame la fortaleza para cambiar lo que puedo, la incapacidad de aceptar lo que no puedo y la dificultad para ver la diferencia.
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2017, 18:38   #95
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por malafoca Ver Mensaje
Ojala prohibieran la importacion de motos en el pais.
¡¡¡¡Exacto!!!!

¡Así se terminaría por completo el problema de la falta de educación vial!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 11:31   #96
dio53
Member
 
Avatar de dio53
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Mensajes: 88
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Hoy en la mañana por Unicentro.



Casi cae frente a mi carro le hubiera pasado encima me da una gran clavada.
__________________
dio53 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 12:14   #97
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por dio53
Hoy en la mañana por Unicentro.

jajajajfdf

puta que imbecil
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 12:17   #98
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
jajajajfdf

puta que imbecil
X2

En ese pedazo cómo que se ponen idiotas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 13:25   #99
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Cita:
Iniciado por dio53 Ver Mensaje
Hoy en la mañana por Unicentro.



Casi cae frente a mi carro le hubiera pasado encima me da una gran clavada.
a mi eso me encabrona que se meten adelante de uno de un solo y pasan rosando el bumper de uno, le toca a uno meter el freno de un solo porque sino los tira a la droga uno.
__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2017, 13:32   #100
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Motorista HDLP

Manejo moto pero ese pisado si se pasó de idiota, no todos los motoristas somos idiotas pero por pendejos como este generalizan, lo mismo pasa con los automovilistas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13531 seconds with 13 queries