Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2048 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Feb-2015, 21:06   #26
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

transunion, infornet, digidata s
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Feb-2015, 21:23   #27
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
transunion, infornet, digidata s
lean, lean, no entienden y se las llevan de cabrones... alli dice que no se puede comercializar con los datos, eso es el 10% de la ecuacion...

a lo que se refiere esto es al término de exclusión se refiere a varios métodos por los cuales las personas pueden evitar recibir información sobre productos o servicios no solicitados, o que las casas crediticias A) compartan info de un potencial cliente a una empresa B)

insisto el 10% de la ecuacion



sin Infornet trans union o digidata la economia del pais caeria junto con sus empleos
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:23   #28
Apolo7530
Senior Member
 
Avatar de Apolo7530
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Retalhuleu
TIIDA
Mensajes: 2.406
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
hasta saben cuanto tenes en bancos y tarjetas alsjfdñladjsfldsajf
Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
hace como un mes me llamaron de promerica y me confirmaron mis datos y yo me quede pensando y esos cerotes como saben todo de mi, hasta saben que tengo una tarjeta de banrural con xxxxx limite de crédito y me ofrecieron mas, a la verga los mande
Me llamaron los de Ficohsa ofreciendome una tarjeta con el 50% de otra tarjeta que tengo en el City y les dije que como sabian ellos cuanto tenia de limite en la de City y me respondio el cuatio, pues la verdad no se pero usted tiene tal cantidad de limite, increible sabian exactamente la cantidad, enseguida me pregunte ¿ Y donde esta el secreto bancario ?
__________________
Apolo7530 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:23   #29
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
no pasa nada
Vos trabajas alli va asñldkfasf

Como dicen el que nada debe nada teme, pero que deawevo esos ganando pisto a costa de información personal
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:26   #30
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Apolo7530 Ver Mensaje
Me llamaron los de Ficohsa ofreciendome una tarjeta con el 50% de otra tarjeta que tengo en el City y les dije que como sabian ellos cuanto tenia de limite en la de City y me respondio el cuatio, pues la verdad no se pero usted tiene tal cantidad de limite, increible sabian exactamente la cantidad, enseguida me pregunte ¿ Y donde esta el secreto bancario ?

a eso me refiero veee... el 10% de la ecuacion... lo demas sigue
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:27   #31
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Vos trabajas alli va asñldkfasf

Como dicen el que nada debe nada teme, pero que deawevo esos ganando pisto a costa de información personal
lee el contrato, alli nos autorizaste
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:29   #32
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
lee el contrato, alli nos autorizaste
Que contrato vos no lees al forero arriba? que ya sabian lo de su tarjeta city?? le firmo a Fhicosa??
No va!!
Tons a meterles el huevo!
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:30   #33
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Que contrato vos no lees al forero arriba? que ya sabian lo de su tarjeta city?? le firmo a Fhicosa??
No va!!
Tons a meterles el huevo!




canche
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:32   #34
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

otra cosa que me ahuevo fue que como los de promerica, otras personas también sepan de mi información, cualquiera con todos mis datos puede ir a sacar un crédito a algún lado y me pizan a mi; me imagino que hasta fotos de mi firma han de tener, HDP
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:32   #35
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Como dice el Gnomo ahora a denunciar y denunciar a esos pisaos!! a mi me llaman ofreciendome infinidad de servicios es hasta molesto!!! como repisados saben tanto de mi capacidad de pago y vainas asi!!
Ahora voy a hostigar a esos malnacidos diciendoles que como sacaron informacion mia y ya que la ley me ampara

y no no firme nada
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:33   #36
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje




canche

Te vas a quedar sin trabajo
Canche?? soy mas prieto que la palabra
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:36   #37
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Y que onda sólo se llama a la procuraduria para denunciar o cual será el procedimiento? Sería bueno hacer presión de esa manera aunque a uno no lo estén chingando actualmente aksjakskak.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:47   #38
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por fuanka Ver Mensaje

Al momento que uno firma un contrato en las letras pequeňas dice yo X persona autorizo la comercialización de los datos personales a cualquier empresa etc, etc,
lo mejor es ser responsable con las deudas

Enviado desde mi Xperia Z Ultra mediante Tapatalk
El contrato leonino, en su sintesis, según la ley de la diaco (allì està la definiciòn por si a alguien le interesa por cultura general) indica tres supuestos para que el contrato sea valido, con una linea que no se cumpla de esos tres el contrato carece de validez

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pues para que esto funcione, TODOS debemos denunciar, mientras mas denuncias hayan hay mas poder para detenerlos, pero con decir en velmax "ay que bueno" no sirve de nada la verdad, otro de los grandes problemas del pais, todos quieren que las cosas sean mejores pero nadie hace nada por lograrlo

yo si voy a adherirme en el mp


Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
pero estás firmando con "X" entidad, no con las que se dedican a eso... Nunca firmaste con infornet, o sí? y sin embargo ellos la compran y ellos la venden... a la hora de los vergazos eso entra en juego

La contrataciòn mercantil entiendan por la gran puta entiendan (no lo digo por vos) lleva implicita la buena fe de los contratantes, al hacer eso las empresas hacen casi lo mismo que hizo el pp cuando aprobaron lo de monsanto y allì metieron el pisto para min comunicaciones, mezclar peras con manzanas.

Cita:
Iniciado por Azazel Ver Mensaje


Que crees que significa comercializar pues, que una entidad se vende a si misma los datos
pero si te pasaste de bruto con la respuesta, en lo que si te apoyo es que deberian de dejar de fingir los guatemaltecos que son magnates y vivir su puta realidad.

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
transunion, infornet, digidata s


Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Y que onda sólo se llama a la procuraduria para denunciar o cual será el procedimiento? Sería bueno hacer presión de esa manera aunque a uno no lo estén chingando actualmente aksjakskak.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
Lo podes hacer, pero seria mejor ir personalmente para que crezca la marea de denuncias y

Esto lo venia explicando desde hace uuuuhhhhhhh,
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:50   #39
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
El contrato leonino, en su sintesis, según la ley de la diaco (allì està la definiciòn por si a alguien le interesa por cultura general) indica tres supuestos para que el contrato sea valido, con una linea que no se cumpla de esos tres el contrato carece de validez







La contrataciòn mercantil entiendan por la gran puta entiendan (no lo digo por vos) lleva implicita la buena fe de los contratantes, al hacer eso las empresas hacen casi lo mismo que hizo el pp cuando aprobaron lo de monsanto y allì metieron el pisto para min comunicaciones, mezclar peras con manzanas.



pero si te pasaste de bruto con la respuesta, en lo que si te apoyo es que deberian de dejar de fingir los guatemaltecos que son magnates y vivir su puta realidad.







Lo podes hacer, pero seria mejor ir personalmente para que crezca la marea de denuncias y

Esto lo venia explicando desde hace uuuuhhhhhhh,
Deberías de poner acá la manera correcta para denunciar así nos hacemos a esas empresuchas aksjkajskazjka

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:51   #40
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Como dice el Gnomo ahora a denunciar y denunciar a esos pisaos!! a mi me llaman ofreciendome infinidad de servicios es hasta molesto!!! como repisados saben tanto de mi capacidad de pago y vainas asi!!
Ahora voy a hostigar a esos malnacidos diciendoles que como sacaron informacion mia y ya que la ley me ampara

y no no firme nada



ahuevos y queres un verano y saltar en charcos de chocolate


si no les gusta el sistema se pueden ir yendo a vivir a Cuba o Venezuela :bye:
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:53   #41
Hgiron
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2012
Mensajes: 182
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
lo malo que siempre hay como obviar las leyes, entonces ahora se van a llamar "infornet2" "transunion2" etc etc y legalmente ya son "otra" empresa y ya pueden seguir proporcionando datos, ya que resolvieron para esas 3 empresas en especifico y de manera general para cualquiera.
No vos, asi no funciona el ordenamiento juridico! jajajaja
Hgiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:56   #42
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Deberías de poner acá la manera correcta para denunciar así nos hacemos a esas empresuchas aksjkajskazjka

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
No es mayor cosa, simplemente te apersonas a la procuradurìa de derechos humanos, ahora ya que està la sentencia confirmada les haces menciòn y que tuviste clavos por ellos y asì te adhieren ellos a la marea de denuncias.

Ojo que no estoy en favor de los morosos y estupidos para manejar sus finanzas, sino en contra de la mala fe como principio contrario al derecho mercantil
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 21:57   #43
Giomar
Banned
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2015
Ubicación: El Tejar
Isuzu D-Max
Mensajes: 148
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

o sea que las que venden esa información son todas esas empresas mierdas que cuando uno va a aplicar para una plaza de trabajo y llena la solicitud al final dice "con mi firma autorizo comercialización de mi información . . . "

uno por la necesidad de que tal vez nos den el trabajo firma, hay veces que creo que solo para recolectar información lo llaman a uno y con la paja de que es "reclutamiento"
Giomar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2015, 23:29   #44
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

la cosa es bien simple si ya la ley puso el "10% de la ecuacion" como dijo algun magnate por alla arriba, ahora la onda es que como hay muuucha mara que se la lleva de ricachona y le gusta saludar con sombrero ajeno, vivir endeudadada hasta la verga, primero que nada habria que tratar de educar a la gente para que sepa para que sirve y para que no meterse a un credito o como se usa una tarjeta de credito.

despues de eso, lastimosamente estamos en el siglo xxi y quiera que no el acceso a los datos de uno es sumamente complicado denegarlo completamente, usamos facebook etc etc.

la cuestion es que en el pais los datos de las personas se usan de una manera, burda y estupida, el tener una deuda en un banco o en una tarjeta de credito te hace ladron(obviando a los cobradores mierdas, como se pueden ver por aca algunos, que llaman ladrones a la gente, unicamente por ganarse 50 pesos de comision), no para nada, eso no te hace un ladron, en todo caso el unico delito que se le puede imputar a una persona que no pague es el delito de estafa, y eso si y solo si cumple ciertas cosas.

en fin las empresas mierdas son las que deberian de dejar de lado esa actitud estupida de creer que el que una persona pague o no una deuda en un banco va hacer que les huevee menos o mas, ese tema esta bien discutido en la psicologia industrial y la ciencia a llegado a un punto en el que se a demostrado, que no necesariamente una persona con deudas es una persona mañosa y sinverguenza.

P.D y mucha a la mara seamos concientes con nuestras deudas, paguemoslas, asi hayamos sido mulas de meternos el huevo solos y a la mara que trabaja cobrando o en estas empresas de comercializacion de datos mucha hagan su trabajo como la gente, traten a la gente como se debe con respeto, QUE IGUAL EL PISTO QUE ESTAN COBRANDO NO ES SUYO CEROTES.

Última edición por Fullwave66; 19-Feb-2015 a las 23:37
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 06:29   #45
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
la cosa es bien simple si ya la ley puso el "10% de la ecuacion" como dijo algun magnate por alla arriba, ahora la onda es que como hay muuucha mara que se la lleva de ricachona y le gusta saludar con sombrero ajeno, vivir endeudadada hasta la verga, primero que nada habria que tratar de educar a la gente para que sepa para que sirve y para que no meterse a un credito o como se usa una tarjeta de credito.

despues de eso, lastimosamente estamos en el siglo xxi y quiera que no el acceso a los datos de uno es sumamente complicado denegarlo completamente, usamos facebook etc etc.

la cuestion es que en el pais los datos de las personas se usan de una manera, burda y estupida, el tener una deuda en un banco o en una tarjeta de credito te hace ladron(obviando a los cobradores mierdas, como se pueden ver por aca algunos, que llaman ladrones a la gente, unicamente por ganarse 50 pesos de comision), no para nada, eso no te hace un ladron, en todo caso el unico delito que se le puede imputar a una persona que no pague es el delito de estafa, y eso si y solo si cumple ciertas cosas.

en fin las empresas mierdas son las que deberian de dejar de lado esa actitud estupida de creer que el que una persona pague o no una deuda en un banco va hacer que les huevee menos o mas, ese tema esta bien discutido en la psicologia industrial y la ciencia a llegado a un punto en el que se a demostrado, que no necesariamente una persona con deudas es una persona mañosa y sinverguenza.

P.D y mucha a la mara seamos concientes con nuestras deudas, paguemoslas, asi hayamos sido mulas de meternos el huevo solos y a la mara que trabaja cobrando o en estas empresas de comercializacion de datos mucha hagan su trabajo como la gente, traten a la gente como se debe con respeto, QUE IGUAL EL PISTO QUE ESTAN COBRANDO NO ES SUYO CEROTES.
x 1233423142134

Los chapines tienen que entender, que si no hay pues no hay, puta andar presumiendo y sin pisto
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 08:49   #46
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
esa es la onda... siento que se desvirtúa la utilidad de la herramienta y el provecho real que debería de tener... tener una deuda no debería ser limitante para que a uno lo consideren para un trabajo... por que no se limitan a ver problemas penales y policiales? eso sí es crítico... cuánta gente no tiene deudas actualmente? sin embargo yo no estoy robando nada para poder pagar mi deuda de 6k pesos por tarjeta... pero a la gente que para salir de un problema de salud se tuvo que endeudar, los ahorcan dejándolos sin poder tener una fuente de ingresos...



el otro aspecto pizado....
lo que pasa es que una persona con deudas, es propensa a meterse en ondas ilegales, no estoy generalizando. pero las empresas envitan a los morosos y mas aquellas donde se debe trabajar directamente con dinero, y mas aun los bancos.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 08:56   #47
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Erazo Ver Mensaje
Que bueno!!, ai mucha gente capaz y productiva que no encuentra trabajo por estas referencias crediticias , que por necesitad tuvieron que endeudarse y no pueden pagar. Para eso están los antecedentes penales y policíacos en el caso de aplicar a un trabajo.
Es cierto me consta conozco a varias personas que han comido mierda por eso mismo ! Aun que no son todos la mayoría es por mula.
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 08:58   #48
Azazel
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2014
Mensajes: 873
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Giomar Ver Mensaje
o sea que las que venden esa información son todas esas empresas mierdas que cuando uno va a aplicar para una plaza de trabajo y llena la solicitud al final dice "con mi firma autorizo comercialización de mi información . . . "

uno por la necesidad de que tal vez nos den el trabajo firma, hay veces que creo que solo para recolectar información lo llaman a uno y con la paja de que es "reclutamiento"
No creo, yo creo que son ambas cosas, a la vez reclutamiento y a la vez venta de datos
Azazel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 09:03   #49
Azazel
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2014
Mensajes: 873
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Apolo7530 Ver Mensaje
Me llamaron los de Ficohsa ofreciendome una tarjeta con el 50% de otra tarjeta que tengo en el City y les dije que como sabian ellos cuanto tenia de limite en la de City y me respondio el cuatio, pues la verdad no se pero usted tiene tal cantidad de limite, increible sabian exactamente la cantidad, enseguida me pregunte ¿ Y donde esta el secreto bancario ?
alli si tienen razon, con los estados bancarios si no deberian de meterse porque es es algo que el banco asegura y promete que es "secreto". Ah pero que uno hable de los bancos y le meten a uno la verga por panico financiero.
Azazel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2015, 09:03   #50
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

pfff igual para cualquier credito tenes que firmar la autorizacion. aunque la autorizacion de los contratos generalmente dice que autorizas que se CONSULTE por tu informacion, no que se le pueda VENDER TU informacion a terceros. Habria que ver en cada caso... igual ese sistema de informacion deberia estar regulado por alguna entidad del estado ya que tienen la obligacion constitucional de tu seguridad.
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,64024 seconds with 13 queries