Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5168 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Feb-2010, 19:12   #1
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Thumbs down Promerica ya no dara Factura por nada!

Bueno pues ya q tengo varios meses q me llega mi estado de cuenta y no viene factura por los "cobros" de esta entidad... pues me decidi a hacer una llamada al Banco Promerica.

Me informan que como ya son parte de Bancasol, ya como que cambiaron el tipo de institucion que ya Superintendencia de Bancos les da la opcion de dar o no factura, por lo cual claaaaaro, ya no van a dar factura.

Esto fue lo que me dijeron ahorita por Call Center.

Alguien que sepa mas del tema q nos cuente? xq para mi es un robo xq aal final es un servicio q estoy pagando!! asdjlñasjfjalkfsjdlk



Del BI igual es banco y ahi si me dan

Llame al Telefono: 241394001

y me atendio Nohemi Rosales

Asi q simplemente estoy informando lo que ellos estan diciendo asdjfañjljsadlfjfsffsa ajsdfñlaklfdjas

Última edición por Maldito; 02-Feb-2010 a las 20:12
Maldito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Feb-2010, 19:13   #2
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

que de a huevo que cancele esa tarjeta pisada no la recomiendo para nada.....
__________________
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:27   #3
Andres Mpi
Fuck Off
 
Avatar de Andres Mpi
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Mensajes: 8.246
Feedback Score: 9 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Por eso BI

Fuck Promerica
__________________

Andres Mpi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:30   #4
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Asi es pero simplemente yo informo ya que esta gente para cobrar si es buena pero para decirle a los clientes de estos "cambios" se les olvida...

asi que yo soooooooooooooooolo informo adjfñksadlf


Promerica jasdfñkls
Cita:
Iniciado por Andres Mpi Ver Mensaje
Por eso BI

Fuck Promerica
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:33   #5
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:37   #6
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

pero como asi? ... alguien que sepa y que explique,,, y mejor si no llenan de tiradera de mierda el thread
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:39   #7
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

ahi que asesorarse con la DIACO
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:39   #8
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Pues fijese don DSM que simplemente antes daban factura por los intereres moras etc skljdfñfsdkfsa y ahora ya no

ya que ahora q son "bancasol" ya no lo tienen que hacer....

asi q todos los cobros q hacen no daran factura....

yo llame dos veces incluso para estar seguro de lo que ponia asdjfñakfd


Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pero como asi? ... alguien que sepa y que explique,,, y mejor si no llenan de tiradera de mierda el thread
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:43   #9
pablitodurini
RHD TO LHD GUATEMALA
 
Avatar de pablitodurini
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2007
Ubicación: グアテマラ
Honda
Mensajes: 2.206
Feedback Score: 26 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

solo la premia sirve de esas tarjetas-promerica se volvio una mierd hace unos 5 años ..para mi q canceles lo q debes y cancela tu tarjeta....bancasol hace años q lo compraron.....igualcomo bien decis antes daban factura en tu estado de cuenta..eso era un plus
__________________
pablitodurini está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:45   #10
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Creo que efectivamente por ser banco ya no te DEBEN dar factura...

no estoy seguro de eso...
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:47   #11
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

ESE "BANCO" ES LO PEOR QUE HAY!!!

Cuando saque la primera tarjeta con ellos tenian una promocion de puntos que era otra estafa, no mandan estados de cuenta y el personal se porta de lo peor.
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:48   #12
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

yo por eso cancele esa tarjeta mierda hace como 3 años, no me gustaba el servicio que daban y eso que tenia la inside y la office depot, pero mal servicio.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:55   #13
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 368 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

yo desde que se cambiaron a ese banquito mierda promerica cancele mi tarjeta

me quede unicamente con la del industrial que en lo personal es la menos pior
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 19:59   #14
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
ESE "BANCO" ES LO PEOR QUE HAY!!!

Cuando saque la primera tarjeta con ellos tenian una promocion de puntos que era otra estafa, no mandan estados de cuenta y el personal se porta de lo peor.

y dónde dejás al mentado CITI
levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 20:01   #15
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

eso es legalmente imposible o no???????

puta yo no quiero dar factura tampoco...

asdfkljasdlfkjasdflaksjdf...
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 20:12   #16
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

al parecer no compa...

xq vieras casi q te gritan que es algo que es valido ante la Super de Bancos....


Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
eso es legalmente imposible o no???????

puta yo no quiero dar factura tampoco...

asdfkljasdlfkjasdflaksjdf...
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 20:22   #17
Andres Mpi
Fuck Off
 
Avatar de Andres Mpi
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Mensajes: 8.246
Feedback Score: 9 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Pero yo considero que bien se puede alegar o que se yo para que te den la factura, ya que es un derecho que tenes o que se yo, ademas considero yo que estan evadiendo impuestos, o alguien que se mueva en eso nos venga a sacar de las dudas

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
Asi es pero simplemente yo informo ya que esta gente para cobrar si es buena pero para decirle a los clientes de estos "cambios" se les olvida...

asi que yo soooooooooooooooolo informo adjfñksadlf


Promerica jasdfñkls



PD: PM a dmozaeta
Andres Mpi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 20:57   #18
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

A quienes preguntan como no dar fatura... hagan una empresa de educación, iglesia etc. no pagan impuestos....

asñdlkajsdñlkajsd
asdlñkajsd
levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 21:55   #19
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Denuncialos en la SAT, asi mandan a algun pizado a ver que putas, ahoooooooooora si es mierda del gobierno ya pizaron todos los tarjetahabientes de ese banquito de shit alksjgaklsjglk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 22:05   #20
rklopez
Churi churin fun flais
 
Avatar de rklopez
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Mensajes: 5.107
Feedback Score: 18 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Pues hace poco estube leyendo que ellos en teoria no deberian de estar cobrando todos los cobros excesivos que te cargan porque son inconstitucionales, por eso es que no les conviene darte factura por ello, ahi les dejo la info que vi :CHEEBS:

Frecuentemente vemos en foroS post en cuyo caso se solicitan consejos y ayuda de cómo solucionar el gran problema que son hoy en dia los atrasos en pagos a las tarjetas de credito, y los usureros cobros de intereses que hacen los emisores de las tarjetas de credito, y los inescrupulosos procedimientos de cobro que realizan.

Sin ninguna duda que el manejo de una tarjeta de credito no solo demanda una total responsabilidad y control para su uso, sino tambien, una responsable actitud ante eventuales atrasos en sus pagos, en cuyo caso lo principal es tener mucho cuidado de cómo tratamos de resolver el merengue en el que nos metemos.

Para empezar debo decir que mi experiencia como profesional en el manejo de muchas de estas situaciones, me permite emitir algunas opiniones del como y por que muchas personas caen en las redes de las empresas emisoras de tarjetas de credito.

Constantemente escuchamos de amigos, conocidos, familiares o incluso de nosotros mismos las desesperantes llamadas que se reciben de personas inescrupulosas requiriendo el pago de nuestras tarjetas de credito.

Sin embargo existen algunos aspectos que muchas personas desconocen de cómo actuar al momento de sentirse intimidados, asechados, o atemorizados por la forma en que estas empresas realizan dichos cobros.

En este espacio no me detendre en aspectos de orientación de la forma correcta de usar una tarjeta de credito, pues debo suponer que muchos lo hacen de la forma que les conviene y sus posibilidades le demandan o se los permite, me centrare en algunos de los aspectos que regularmente ocurren tanto con las empresas emisoras, las empresas que son contratadas por estas empresas emisoras, los cobradores y las mejores salidas posibles a esas atemorizantes demandas que estas personas efectuan.

En muchos casos es muy comun que se caiga en errores gruesos que primero por falta de información o vergüenza de informarnos nos dejamos de enterar que tenemos muchas opciones para solucionar nuestros problemas de pago, antes de que firmemos cualquier documento en el que se nos obligue hacer pagos exorbitantes.

Hay muchas formas para hacernos de una tarjeta de credito, algunas de ellas es haciendo nosotros mismos nuestra propia solicitud a una empresa emisora, en donde nos demandan cartas y papeleria para que nos sea autorizada y entregada una tarjeta de credito con un limite de piso determinado. Este es el peor de los casos, debido a que regularmente existe un tipo de solicitud-contrato que se debio firmar para que nos fuera entregada el bendito plástico. Pero hay otros casos que de manera gratuita cuando sentimos nos llego el plastico en lo que unicamente firmamos la constancia de entrega de la tarjeta de credito.

Ok, hasta alli debemos suponer que no tenemos ningun problema, los problemas surgen cuando no hacemos esos pagos que nos hacen y que en determinado momento nos asfixian por que los cobros de intereses, intereses en mora, manejo de cuenta y cargos administrativos son excesivos y que por lo cual muchos se ven en problemas de liquidez por que no cuentan en su presupuesto que en esa cantidad exorbitante de cargos que se les hace.

La mayoria de empresas emisoras de tarjetas de credito, son empresas afines o pertenecientes a un grupo financiero o banco, esto como funcion operativa se debe a que los bancos como entidades financieras reguladas por la superintendencia de bancos No pueden prestar o emitir servicios de emision de tarjetas de credito, para lo cual crean entidades paralelas (sus empresas) para que realicen la prestación de dicho servicio, por lo tanto en Guatemala derivado de sus leyes financieras ningun banco privado o estatal emite tarjetas de credito, las emiten sus empresas que para este caso son personas juridicas distintas, pero que igualmente estan reguladas por la superintendecia de bancos ya que tienen la figura de financieras.

Por que explico lo anterior, pues es muy sencillo, estas empresas paralelas que emiten las tarjetas de credito, y que son reguladas por la superintencia de bancos, debn cumplir con las normas que las rigen y entre muchas de ellas esta el que NO pueden cobrar una tasa de interes mayor a la tasa de interes anual ponderada, a lo cual si lo hacen deberan cumplir con penas y sanciones que estan claramente establecidad en las leyes financieras.

Por lo tanto y debido a lo que explique estas empresas paralelas toman como una practica sucia y usurera de encubrir los cobros de intereses con figuras como intereses moratorios, cargos administrativos, manejo de cuenta etc, cargos que al ser computados en la mayoria de casos oscila entre el 60-90% de intereses que recargan a los tarjetahabientes.

Como pueden ver aquí esta el por que muchas personas en determinado momento se ven enfrascadas en un gran problema financiero ya que los usureros cargos que se les hace, estan fuera de cualquier dimension presupuestaria en realacion a los salarios que se manejan en nuestro pais.

Pero como pueden defenderse los usuarios de estos inescrupulosos cobros que hacen las tarjetas de credito, y de estas terceras empresas que son contratadas para realizar los cobros a los usuarios.

Regularmente las empresas que realizan los cobros son empresas que son contratadas cuando las cuentas han entrado en un proceso de morosidad mayor a los noventa dias, es aquí cuando empiezan amenazar, amedrentar y a realizar de alguna forma procedimientos no eticos y normales para realizar los cobros mediante extremos de insultar, o de avisos que simulan ser notificaciones oficiales de un juzgado, y en otros casos mediante pegar avisos en postes y viviendas cercanas a la residencia o trabajo del usuario o en postes de la energia electrica con el fin de causar vergüenza para que se acerque a efectuar los pagos correspondientes.

Toda persona que tenga este tipo de problema le asiste el derecho de solventar esta situación de la forma mas conveniente, muchos derivado de tanta amenaza toman la descision de firmar acuerdos de pago, solucion que para algunos termina siendo su tumba financiera.

Antes de tomar esta medida de realizar acuerdos de pago en donde se les exigira primeramente tomar como buenas todas las cuentas que se les presente para hacerlas afectivas, no es mas que aceptar los onerosos cobros ILEGALES que estas empresas realizan.
Amigos si ustedes estan en esta situación, consideren los siguientes aspectos, NINGUNA empresa puede realizar cobros que no estan autorizados por ley, y si ustedes creen y estan convencidos que es un robo lo que les hacen no acepten hacer ninguna clase de acuerdo ni firmarlo si son cobros ilegales.

Según la ley ninguna empresa o entidad puede cobrar montos y tasas de interes mayores al promedio anual ponderado legalmente autorizado por el sistema bancario nacional el cual es publicado por la superintendencia de bancos, Y según la Constitución de la Republica en su articulo 44 todo documento que firme una persona que contradiga cualquier ley sera NULO IPSOJURE (nulo en el acto) ya que no tendra validez legal, esto por si ustedes creen que por haber firmado una solicitud-contrato en donde aceptan como buenos los cobros que se les efectuen, no tendran derecho a reclamar cobros ilegales que se les realicen como cargos administrativos, manejo de cuenta, o intereses moratorios.

Las empresas emisoras y las contratadas para hacer estos cobros conocen muy bien la ley, y por lo mismo proponen arreglos y convenios de pago, por que saben perfectamente que estas solicitudes-contratos firmados para la entrega del plastico o tarjeta de credito no seran validos ante ningun juez, para presentar los cobros que ellos pretenden les sean pagados y reconocidos, derivado a que tendran que comprobar que el monto de intereses corresponde a la legal establecida por la superintendencia de bancos y que no existen otro tipo de cobros ilegales, por esto mismo prefieren hacer convenios de pago escriturados legalmente por que en estos documentos legalizan este tipo de cobros excesivos en donde unicamente especifican el monto total a cobrarse el cual estipulan que el que les debe las cuentas las acepta y ratifica y especifican el monto mensual a pagar, al tenerse este documento o convenio ya firmado por los deudores le dan vida legal a que el dia de mañana si llegaran atrasarse en los pagos ya lo pueden presentar ante un juez para que determine un embargo o cobro judicial, y le dan legalidad a los cobros que ellos ilegalmente realizan. Asi que firmar un convenio de estos es hacerse harakiri ustedes mismos.

Al dia de hoy, no conozco ningun caso de demanda judicial y orden de embargo por un juez que corresponda por el simple requerimiento de estas empresas, todos los casos de los cuales conozco corresponden a embargos por demandas de incumplimiento de los convenios o arreglos de pago que se han realizado.

Cualquiera que se encuentre en esta situación bastara que lean los derechos que los asiste en todos estos procesos, los cuales estan amparados entre otros por las siguientes leyes y decretos, Dcto. 33-2003 del Congreso de la Republica, Articulo 2, Codigo Procesal Penal, Articulos 160, 161, 162, 163, 164, 165, 220, 264, 276, 335, Constitución de la Republica de Guatemala, Articulo 44, 102 inciso e) 119 de codigo de trabajo articulos 96 y 97, Codigo Civil y Mercantil articulo 306, numeral 3.

Desde el año 2005 existe una iniciativa de ley en el congreso de la republica que como muchas esta engavetada por no convenir a los intereses de las empresas que emiten tarjetas de credito, en esta iniciativa de ley, se propone controlar todo esta serie de cobros ilegales, asi como la regulación de la tasa de interes que se debe cobrar a los usuarios de tarjetas de credito, la iniciativa de ley es la numero 3524 la cual en este link la pueden ver, http://www.congreso.gob.gt/archivos/inic iativas/registro3524.pdf

Muchos paises como EL Salvador, Mexico y USA y otros en Europa, han tomado interes en legislar la practica desleal del cobro de intereses como los procedimientos poco eticos que utilizan las empresas para realizar los cobros a sus usurarios de tarjetas de credito, es importante que los grupos de presion que actualmente estan tomando protagonismo, se interesen por que este tipo de leyes sean definitivamente aprobadas, ya que los abuzos constantes de estas estan afectando las economias de los hogares.

Recientemente en USA y Mexico se acaban de emitir leyes que protejen a los usuarios de tarjetas de credito, ya que prohibieron determinantemente que este tipo de empresas realicen mas de tres llamadas en el termino de seis meses para realizar los cobros, y si estas llamadas son amenzantes o amedrentantes el usuario tiene el derecho de demandar a las empresas por dichas practicas y con solo presentar una grabacion de la forma en que se les amenazo, sera suficiente para multarlas hasta por montos que van desde $200,000.00 dolares en adelante y peor a un si se reincide en dicha practica.

Este tipo de leyes son las que muchos debemos de preocuparnos por que sean aprobadas en el congreso ya que son de beneficio de un conglomerado y no una particularidad de personas, ya que nunca se sabe cual sera nuestra situación en el futuro.
__________________




rklopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 22:06   #21
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO
 
Avatar de cap.falcon
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: big blue
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Mensajes: 14.214
Feedback Score: 78 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

q bueno q esa tarjeta ya no existe q ratos
__________________

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfca1e850f5e

al unirte al juego pon mi user capfalcon7
cap.falcon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 22:27   #22
DAJO4
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
Mensajes: 113
Feedback Score: 1 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

rklopez
que buena info vos es bueno saber en lo que uno se puede amparar en la ley
DAJO4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2010, 23:22   #23
WRW
fuck oldies
 
Avatar de WRW
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Ubicación: Palm Jumeirah / Dubai
Evo IX MR Edition :shocky
Tiempo: 7 seg asdfads
Mensajes: 2.222
Feedback Score: 1 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

RKLOPEZ QUE BUENA INFO
__________________
Fuck Oldies
WRW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 01:28   #24
Deadman
R.I.P.
 
Avatar de Deadman
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
Ubicación: The Death Valley
Carroza Fúnebre
Tiempo: Poco...
Mensajes: 2.455
Feedback Score: 20 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

q bueno q cancele esa mierda...!!! fuck promerica...!!! yo por eso solo BI

los demas q coman mierda...!!!
__________________


Deadman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 08:20   #25
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

yo ni sabia q daban facturas alksdjflaksjdflkasjdlfkjasldk
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13433 seconds with 14 queries