Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1829 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jan-2019, 17:01   #1
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Pregunta con Traspaso de vehiculo

Chabacanos

Feliz 2019, les tengo una pregunta, tengo que pasar un vehiculo a mi nombre, el titulo que me dieron es de los nuevos, no trae area de endoso, de los electronicos . Este ya solamente lo puedo pasar a mi nombre con traspaso electronico verdad ? o aun puedo ir a la SAT a cambiarlo como se hacia antes ? gracias tooooooootales.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2019, 17:06   #2
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Solo electronico.
Yo hice uno el año pasado y por mas vueltas que le di al formulario electronico, no encontre como llenarlo. Por lo que tuve que ir a una de las oficinas de tramites que estan fuera de las agencias de la SAT para que ahi me lo llenaran. Como el dueño actual tiene que firmar, el que me vendio el carro me tuvo que acompañar. Asi que ahora cuando compren carro con titulo electronico, ya no se puede como antes, que el dueño solo firmana atras del titulo y te daba copia de su DPI.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2019, 18:42   #3
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Que yo sepa los titulos electronicos son validos hasta despues de medio año mi querido fifulais... Pero si seria de hacer lo que dice el compañerito... Traspaso electronico...
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2019, 20:44   #4
hhaller
Senior Member
 
Avatar de hhaller
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

A mi me dijeron que generado el endoso por el vendedor en Declaraguate el comprador tiene 15 dias para pagar el iva y 30 dias para completar el tramite
hhaller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 08:08   #5
castanel
Senior Member
 
Avatar de castanel
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 210
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Acabo de realizar ese tramite y no es necesario que vaya el propietario actual, pero si solo se puede hacer electrónico, la persona jurídica que lo hago hace el tramite en declaraguate y paga los impuestos correspondientes y te dan dos opciones. 1. vas voz a la SAT y te evitas el pago de tramite de generación de nuevo titulo y tarjeta de circulación o 2.pagas para que ahí mismo te generen el nuevo titulo y tarjeta de circulación ya a tu nombre; el costo oscila entre los Q.500.00 y Q750.00 por el tramite. Sludos.
castanel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 08:55   #6
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Cita:
Iniciado por castanel Ver Mensaje
Acabo de realizar ese tramite y no es necesario que vaya el propietario actual, pero si solo se puede hacer electrónico, la persona jurídica que lo hago hace el tramite en declaraguate y paga los impuestos correspondientes y te dan dos opciones. 1. vas voz a la SAT y te evitas el pago de tramite de generación de nuevo titulo y tarjeta de circulación o 2.pagas para que ahí mismo te generen el nuevo titulo y tarjeta de circulación ya a tu nombre; el costo oscila entre los Q.500.00 y Q750.00 por el tramite. Sludos.
Gracias a todos, entonces lo puedo hacer en Declaraguate para no pagar lo del licenciado, interesante, por aparte tengo que ir a la SAT ya que las placas las cortaron y no estan integras.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 08:59   #7
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Tenes que ir a la sat con la persona que te vendio el vehiculo, ya que el tiene que hechar la respectiva firma y presentar ambos su dpi
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 10:09   #8
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Cita:
Iniciado por hhaller Ver Mensaje
A mi me dijeron que generado el endoso por el vendedor en Declaraguate el comprador tiene 15 dias para pagar el iva y 30 dias para completar el tramite
Cita:
Iniciado por castanel Ver Mensaje
Acabo de realizar ese tramite y no es necesario que vaya el propietario actual, pero si solo se puede hacer electrónico, la persona jurídica que lo hago hace el tramite en declaraguate y paga los impuestos correspondientes y te dan dos opciones. 1. vas voz a la SAT y te evitas el pago de tramite de generación de nuevo titulo y tarjeta de circulación o 2.pagas para que ahí mismo te generen el nuevo titulo y tarjeta de circulación ya a tu nombre; el costo oscila entre los Q.500.00 y Q750.00 por el tramite. Sludos.
- en otras palabras, el abogado
- el titulo no lo podes imprimir vos mismo la SAT, cuanto cobran por cada impresion
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 10:14   #9
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

https://portal.sat.gob.gt/portal/tut...o-por-notario/

chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 10:28   #10
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Haga clic aquí para ver el primer listado de abogados autorizados para el traspaso electrónico (PDF 12kb)

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Así será el traspaso electrónico de vehículos a través de notario

El traspaso de vehículos podrá hacerse ahora vía electrónica a través de un notario autorizado por la SAT, en un procedimiento que tardará 10 minutos.

Por Urias Gamarro

De esta forma ya no será necesario hacer largas filas en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), pero el trámite implica que comprador y vendedor deben hacer el trámite juntos.

Requisitos

Comprador y vendedor deben presentarse ante el notario con estos documentos:
  1. DPI de comprador y vendedor
  2. Originales de certificado de propiedad y tarjeta de circulación del propietario
  3. Pago del Impuesto de Circulación de Vehículos
Así será el trámite
  1. Se deben llenar tres formularios: 1) SAT-8611 Gestión de traspaso 2) SAT-2311 IVA por traspaso 3) SAT-8028 Traspaso por Agencia Virtual.
  2. Pago de formularios: el costo es de Q60 por estos tres formularios, que puede pagarlo el interesado en banco, o a través del notario, quien lo hará en BancaSAT vía electrónica en el momento de la transacción.
  3. El notario ingresa a Agencia Virtual a la pestaña de traspaso de vehículos. El sistema genera un número de transacción.
  4. En la aplicación, ingresa el número de transacción y captura de su huella.
  5. En la Agencia Virtual, verifica la huella y habilita la transacción de traspaso.
  6. Ingresa los números de formularios pagados y la fecha de legalización.
  7. Descarga el documento llamado Firma y condiciones de traspaso.
  8. El notario agrega la firma electrónica avanzada al documento Firma y condiciones del traspaso.
  9. El sistema cargará de forma inmediata y valida el documento llamado Firma y condiciones para operar el traspaso.
  10. Genera los nuevos distintivos: tarjeta de circulación y certificado de propiedad. Estos documentos los imprime el notario y genera un archivo
El notario debe entregar al comprador
  1. Impresión del certificado de propiedad de vehículo
  2. Impresión de tarjeta de circulación del vehículo adquirido
  3. Archivos PDF de los distintivos electrónicos originales
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 12:15   #11
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Anda a galerias primma, llevas título, tarjeta de circulación, copia de dpi del vendedor, tu Dpi y Q1000 y en 20 minutos lo tenes a tu nombre

Tantas muladas que comentan acá, que la persona jurídica, que tiene que estar presente el vendedor
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 12:32   #12
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Chabacanos

Feliz 2019, les tengo una pregunta, tengo que pasar un vehiculo a mi nombre, el titulo que me dieron es de los nuevos, no trae area de endoso, de los electronicos . Este ya solamente lo puedo pasar a mi nombre con traspaso electronico verdad ? o aun puedo ir a la SAT a cambiarlo como se hacia antes ? gracias tooooooootales.
Aqui puedes preguntar https://portal.sat.gob.gt/portal/soporte-chat/
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 13:12   #13
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Creo que el punto es que "anteriormente" uno mismo podia hacer el tramite y lograr un buen ahorro; ahora si el abogado es indispensable en la ecuacion, lo que deberiamos de estar compartiendo son las tarifas y hasta pensar en la posibilidad de que alguno de los abogados que son miembros del foro, ofrescan una tarifa preferencial para los velmaxianos
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 14:06   #14
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Anda a galerias primma, llevas título, tarjeta de circulación, copia de dpi del vendedor, tu Dpi y Q1000 y en 20 minutos lo tenes a tu nombre

Tantas muladas que comentan acá, que la persona jurídica, que tiene que estar presente el vendedor
Buena info

Se podrá hacer el trámite así en cualquier agencia de la SAT?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 14:51   #15
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Anda a galerias primma, llevas título, tarjeta de circulación, copia de dpi del vendedor, tu Dpi y Q1000 y en 20 minutos lo tenes a tu nombre

Tantas muladas que comentan acá, que la persona jurídica, que tiene que estar presente el vendedor
Lo que indicas solo sirve con titulo fisico pero si tienes titulo electronico(que es el caso del compañero que abrio el tema) ahi hay que entrar al portal de la Sat y llenar un formulario electronico para hacer lo del endoso del titulo. En mi caso cuando con el usuario del dueño del carro o con mi propio usuario intentamos llenar el formulario, nos pedia datos que no sabiamos que poner, y hay una parte en donde dependiendo de la opcion que escojas cambia que es lo que tienes que seguir poniendo en el formulario. Por lo que en mi caso para no seguir perdiendo el tiempo fuimos (el dueño del carro y mi persona) a una de las oficinas de tramites que estan fuera de la Sat, para que ellos nos llenaran el formulario electronico y generaran la boleta de pago, con lo anterior se pago en el Banco y ya yo solo entre a la Sat a terminar el tramite.

En esa oficina nos pidieron el DPI de ambos y recuerdo que el formulario que nos llenaron, se imprime y firma por ambos.

Creo que la clave es lograr encontrar la forma de llenar el formulario electronico uno mismo.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 15:50   #16
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Lo que indicas solo sirve con titulo fisico pero si tienes titulo electronico(que es el caso del compañero que abrio el tema) ahi hay que entrar al portal de la Sat y llenar un formulario electronico para hacer lo del endoso del titulo. En mi caso cuando con el usuario del dueño del carro o con mi propio usuario intentamos llenar el formulario, nos pedia datos que no sabiamos que poner, y hay una parte en donde dependiendo de la opcion que escojas cambia que es lo que tienes que seguir poniendo en el formulario. Por lo que en mi caso para no seguir perdiendo el tiempo fuimos (el dueño del carro y mi persona) a una de las oficinas de tramites que estan fuera de la Sat, para que ellos nos llenaran el formulario electronico y generaran la boleta de pago, con lo anterior se pago en el Banco y ya yo solo entre a la Sat a terminar el tramite.

En esa oficina nos pidieron el DPI de ambos y recuerdo que el formulario que nos llenaron, se imprime y firma por ambos.

Creo que la clave es lograr encontrar la forma de llenar el formulario electronico uno mismo.
No existe título electrónico como decís
Ahora es diferente el diseño del titulo pero siempre es físico, es una hoja bastante simple con los datos del carro, te metes a tu agencia virtual y ahí esta la opción de imprimir título y tarjeta de circulación
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 15:53   #17
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Es cierto que ahora el nuevo título no trae área de de endoso, pero como repito ahí mismo en las oficinas de trámites de galerías primma te hacen todo

Lleva título
Tarjeta de Circulación
Copia de Dpi del vendedor
Original de tu Dpi
Tener pagado el impuesto de circulación 2019 y listo
En 20 minutos salís con tus papeles
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 16:26   #18
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Es cierto que ahora el nuevo título no trae área de de endoso, pero como repito ahí mismo en las oficinas de trámites de galerías primma te hacen todo

Lleva título
Tarjeta de Circulación
Copia de Dpi del vendedor
Original de tu Dpi
Tener pagado el impuesto de circulación 2019 y listo
En 20 minutos salís con tus papeles
es un poco mas caro ahora, pero muchisimo mas rapido, que esas eternas colas de la SAT
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 16:32   #19
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Don fifo, en donde está la SAT en San Rafael, zona 18 hay abogados que te cobran Q150 - Q200 por el traspaso electrónico. + los gastos (IVA, distintivos y el trámite que cobra la SAT. Te viene saliendo en (Q.500+Q.120)), allí mismo hay CHN para pagar
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2019, 16:44   #20
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Gracias a Todos por sus experiencias y consejos.

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Don fifo, en donde está la SAT en San Rafael, zona 18 hay abogados que te cobran Q150 - Q200 por el traspaso electrónico. + los gastos (IVA, distintivos y el trámite que cobra la SAT. Te viene saliendo en (Q.500+Q.120)), allí mismo hay CHN para pagar
Buen dato, gracias.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2019, 22:12   #21
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Qué hiciste al final fifo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2019, 23:35   #22
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Don fifo, en donde está la SAT en San Rafael, zona 18 hay abogados que te cobran Q150 - Q200 por el traspaso electrónico. + los gastos (IVA, distintivos y el trámite que cobra la SAT. Te viene saliendo en (Q.500+Q.120)), allí mismo hay CHN para pagar
Buen dato el próximo mes tengo que hacer un traspaso y ando recopilando info de como está hoy en día el tiro
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2019, 15:30   #23
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Qué hiciste al final fifo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno les comento el porque abri el thread

1. Hace 6 meses vendi un carro y fui a Dubai center alli el comprador hizo su traspaso electronico y cobraron 1.3k.

2. Yo acepte una moto como pago de una deuda (por lo menos me pagaron no como otros que se hacen las bestias) pero no hice el traspaso, esta moto tiene de los nuevos titulos de papel normal, la verdad senti muy caro ir a pagar 1300 por eso.

3. Lei lo que me decia aca, lo cual le sirve mucho a la gente que nunca lo ha hecho, pero no respondia a mi incognita por lo cual fui a la SAT de zona 18 donde ve al buen amigo Steve (dragers) pero el no me vio.

3.a. Fui a la SAT y me dijeron que si se podia hacer el traspaso como antes, solo que hay que llenar unos formularios y pagar el valor del traspaso y la calcomania, sumandole a eso el costo de la legalizacion de firmas por el formulario que uno presenta (afuera de la SAT me cobraban 300 por las firmas) hay que tirarse todo el rato, al final me salia

Formulario 60
Calcomania 75
Costo abogado 300
Total 435 y hacer cola

3.b fui a averiguar como puso aca castel y JPmaster y lo mas barato que consegui fue a 700 el tramite mas 75 de la calcomania, lo dan en 10 min el nuevo titulo y no es necesario que vaya el vendedor, solo se necesita la fotocopia de DPI.

Entonces es de pensar que conviene mas, ya que con la cola que había el viernes, solo para llegar a informacion me tarde 32 min, y la diferencia son Q330 entre uno y otro. Si se consiguiera uno que cobre como dijo Jpmaster entre 200 a 300, sale mucho mejor electronico.

Gracias a todos por sus experiencias y consejos.
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2019, 15:36   #24
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Bueno les comento el porque abri el thread

1. Hace 6 meses vendi un carro y fui a Dubai center alli el comprador hizo su traspaso electronico y cobraron 1.3k.

2. Yo acepte una moto como pago de una deuda (por lo menos me pagaron no como otros que se hacen las bestias) pero no hice el traspaso, esta moto tiene de los nuevos titulos de papel normal, la verdad senti muy caro ir a pagar 1300 por eso.

3. Lei lo que me decia aca, lo cual le sirve mucho a la gente que nunca lo ha hecho, pero no respondia a mi incognita por lo cual fui a la SAT de zona 18 donde ve al buen amigo Steve (dragers) pero el no me vio.

3.a. Fui a la SAT y me dijeron que si se podia hacer el traspaso como antes, solo que hay que llenar unos formularios y pagar el valor del traspaso y la calcomania, sumandole a eso el costo de la legalizacion de firmas por el formulario que uno presenta (afuera de la SAT me cobraban 300 por las firmas) hay que tirarse todo el rato, al final me salia

Formulario 60
Calcomania 75
Costo abogado 300
Total 435 y hacer cola

3.b fui a averiguar como puso aca castel y JPmaster y lo mas barato que consegui fue a 700 el tramite mas 75 de la calcomania, lo dan en 10 min el nuevo titulo y no es necesario que vaya el vendedor, solo se necesita la fotocopia de DPI.

Entonces es de pensar que conviene mas, ya que con la cola que había el viernes, solo para llegar a informacion me tarde 32 min, y la diferencia son Q330 entre uno y otro. Si se consiguiera uno que cobre como dijo Jpmaster entre 200 a 300, sale mucho mejor electronico.

Gracias a todos por sus experiencias y consejos.
Buenísimo

Lo que más me interesaba era saber si es necesaria la presencia del vendedor

Estoy por comprar un carro y dicho carro esta a nombre de un "fulano" que anda en los estados y no sé cuando venga añdaldkflsbs

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2019, 16:17   #25
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Pregunta con Traspaso de vehiculo

Ahi en pacific villa hermosa los precios están algo asi:
Q500 iva (dependiendo el año del vehiculo)
Q120 reposición de tarjeta y titulo
Q500 a Q700 por el tramite de abogados (se tardan de 30 minutos a 3 o 4 días dependiendo con quien se hace)
La verdad era mas facil antes y siempre despues de las 3 no habia nada de cola pero nimodo, me toca pagar y lo mas pisado es que mi impuesto de circulación de este año es como de Q1000
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18867 seconds with 15 queries