Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5888 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Feb-2008, 15:07   #1
rrodriguer
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: @Internet
VolvoXC90 Peugeot206 crx
Mensajes: 602
Feedback Score: 0 reviews
Carro de Agencia 0Kms Se kilometra ?

Que paso jovenes pues tengo experiencia en la kilometrada con el CRX y el toyotia despues de overhall pero Gracias a Dios me dan el Yaris 0 kms pronto , entonces la pregunta es se kilometra un carro nuevo ??
como ???

Gracias por el consejo , y al Toyota Club pronto me les uno ajajaja
rrodriguer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Feb-2008, 15:10   #2
VVM3
Ex zoom zoom, ahora VTEC
 
Avatar de VVM3
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Melmac
Honda Civic Sedan EX 2004
Tiempo: Saber...
Mensajes: 2.740
Feedback Score: 4 reviews
Pues algunos dicen que ya estan prekilometrados otros que no y que se yo pero por si las dudas en las 2 ocasiones que hemos sacado aca con mi vieja carro de agencia 0Km los hemos kilometrado 1000Km sin subirlo de 3500RPM y sin pasar de los 80Km/h
__________________
"OK, what we're thinking of as aliens, they're extradimensional beings... they've infiltrated a, a lot of aspects of the military establishment... The disasters that are coming... the government knows about them. And there's a lot of safe areas in this world that they could begin moving the population to now. They are not! They want those major population centers wiped out so that the few that are left will be more easily controllable"
VVM3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:10   #3
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.793
Feedback Score: 17 reviews
pues la mayoria de carros nuevos ya viene kilometrados

nosotros aca en el chance compramos 15 yaris nuevos y ninguno se kilometro solo sus servicios preventivos de 1000 kms. para que no se chinge el motor
__________________
luda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:13   #4
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.483
Feedback Score: 19 reviews
pues segun se dice ya vienen kilometrados, pero en la agencia te recomiendan que los primeros 1k no se vaya a forzar mucho el motor, con que no le saques mucho la
__________________
lalommx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:15   #5
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
pues 0 km no vienen que yo sepa y si vienen kilimetrados de ahi con su servicios como lo indica el manual
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:16   #6
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
primero que nada bienvenido... me alegra lo de tu carrin.

Mira, eso de la kilometrada existen varias opiniones unos dice que si otros que no... en lo personal te recomiendo que los primeros 1000 kms o cuando hasta cuando le toque su primer servicio lo manejes tranquilo, sin puyarlo y no meterle mucho peso...

Como lo he hecho es que los primeros 500 kms o no paso de 60 kph hora; de 500 a 800 kms subo a 80 kph y en los ultimos trato que llegue a 100 120 kms. Ese me lo enseyo mi papa hace varios años y pues me ha funcionado. He conocido que gente que no puya los carros y luego quedan bien huevones.

Espero que te sirva y pone del yarisin
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:19   #7
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
No es que "tengas" que kilometrarlo ya que estos motores vienen kilometrados de fabrica.
El mejor consejo que te puedo dar es que lo manejes tranquilo pero ni tan tranquilo, correlo un poquito pero no en exceso. Porque si no es un hecho quedan huevonazos!
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:20   #8
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Para mi que deberias preguntar en la agencia o consultar el manual del usuario, caso contrario dependiendo del tamanio del motor en el manual del usuario viene especificado hasta cuantos rpms no podes sobrepasar al igual que la velocidad, y procura tener un intermedio de velocidad ni muy despacio, ni muy rapido para que tu motor no quede muy guevon despues, siempre consulta el manual del usuario o a tu agencia
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:21   #9
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
por lo general antes de 1k no se corre mucho...
por lo general ya vienen prekilometrados


lo mejor es que le preguntes a tu asesor
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:24   #10
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
manejalo normal, tampoco 100% sacarle la caca, pero manejalo como queras, si se chinga, para eso esta la garantia, acaso ellos te dijieron verbalmente o firmastes que tenias que kilometrear el carro?

solo en ese punto, ya se sabe que no pasa nada, vos crees que ellos le gusta perder dinero?

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:26   #11
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por FrontierVQ40 Ver Mensaje
primero que nada bienvenido... me alegra lo de tu carrin.

Mira, eso de la kilometrada existen varias opiniones unos dice que si otros que no... en lo personal te recomiendo que los primeros 1000 kms o cuando hasta cuando le toque su primer servicio lo manejes tranquilo, sin puyarlo y no meterle mucho peso...

Como lo he hecho es que los primeros 500 kms o no paso de 60 kph hora; de 500 a 800 kms subo a 80 kph y en los ultimos trato que llegue a 100 120 kms. Ese me lo enseyo mi papa hace varios años y pues me ha funcionado. He conocido que gente que no puya los carros y luego quedan bien huevones.

Espero que te sirva y pone del yarisin
comunmente es algo asi pero tiene que ver mas con las rpm lo que te puedo recomendar es que no lo gires arriba de 3500 rpm al principio y no pases de 80kmh ya luego de su primer servicio ya lo podes girar un poco mas arriba de esas rpm y lo podes manejar a 100 lo mas ya des pues del segundo servicio ya podes sacarle los peditos yo lo he hecho asi y no han quedado mal los carros
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:30   #12
Vestatito
Que vendrá?
 
Avatar de Vestatito
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2006
Ubicación: Mejorando...
nimiel
Tiempo: cabal
Mensajes: 2.302
Feedback Score: 12 reviews
Eso del manual de usuario a veces asusta... en mi caso consegui el manual de mi carro y dice que tengo que hacerle servicio cada 10mil millas... ahuevos que no sigo como me ahuevo, mejor cada 3500 millas y no dicen mucho sobre el kilometraje de los carros..... solo de los servicios, pero en la toyota te dan recomendaciones y ellos reconocen que el carro viene kilometrado, pero que no lo soques antes de los 1000 Kilomentros...
__________________
No tengo firma!
Vestatito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:32   #13
JavierU
***3SGTE***
 
Avatar de JavierU
 
Fecha de Ingreso: 30-November-2007
Tiempo: waiting...
Mensajes: 2.646
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
manejalo normal, tampoco 100% sacarle la caca, pero manejalo como queras, si se chinga, para eso esta la garantia, acaso ellos te dijieron verbalmente o firmastes que tenias que kilometrear el carro?

solo en ese punto, ya se sabe que no pasa nada, vos crees que ellos le gusta perder dinero?

bye
Eso es muy cierto, podes manejarlo como querras... pero siempre es bueno que revises tu manual ya que ahi dice especificaciones que los maletas de las agencias no saben

Yo ya saque 2 carros de agencia y los 2 ya estaban prekilometrados y lo revise con el manual que lo confirmaba

En el caso del yaris ya viene prekilometrado, pero es decision tuya a la hora de que te lo den, podes tomar el consejo que te dijo FrontierVQ40 ya que si es un hecho que si no le sacas algo al carro poco a poco, se te pone huevon!
Suerte con tu carrito!
__________________

Cita:
Looking to stand out of the crowd? or feel the real difference? Cheap isn't the way bro!

JavierU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:32   #14
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
Pues cuando sacamos el Yaris de la agencia, te dicen que los primeros 1000 kms no lo subas de las 3000 RPM o mas de 80 Kms/hora, que no lo sobre cargues, que no frenes o aceleres duro. De los 1000 a los 3000 lo podes llegar a 120 kms/hora y despues de los 5000 tas libre, te aconsejo que a los 5000 kms le cambies a aceite sintético.
__________________
Visita nuestro foro: http://hondasquadgt.mi-web.es/

CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:33   #15
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.793
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
manejalo normal, tampoco 100% sacarle la caca, pero manejalo como queras, si se chinga, para eso esta la garantia, acaso ellos te dijieron verbalmente o firmastes que tenias que kilometrear el carro?

solo en ese punto, ya se sabe que no pasa nada, vos crees que ellos le gusta perder dinero?

bye
fdsnafnñlsdnfknasdñnflkansdlñf ahuevos
luda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 17:55   #16
ArboY
got HID´s?
 
Avatar de ArboY
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.269
Feedback Score: 80 reviews
mira si vos vieras como agarran los carros cuando los sacan de la planta de Carretera a El Salvador para llevarlos a las agencias, te darias cuenta que no es necesario kilometrarlo...... si es bueno que lo soques un cachito no revolucionarlo puro :hondero: pero si un cacho por que si no te queda huevon.... yo tengo una cuata que tiene un Yaris igual al mio y ella para subir a San Lucas lo tiene que subir en 3ra o 4to mientras que yo subo en 5ta... ya te imaginaras porque? lo kilometró pura abuelita......

pero al final de cuentas si sentis que se te puede chingar hace lo que te dice la agencia... pero hasta en el rendimiento influye como lo hayas kilometrado....
__________________
ArboY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 18:37   #17
bakobs
Bakobs
 
Avatar de bakobs
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2006
Mensajes: 473
Feedback Score: 0 reviews
antes q me lo weviaran anduve preguntando lo mismo .....y los 0tes de la agencia c cagaron de la risa (hijos de la gran puta) porq me dijieron q hora ya vienen kilometrados, lo unico q si le tenes q hacer sus servicios de 1k, 3k y 5k para q no haya clavo
__________________

Mi perrita
bakobs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 18:45   #18
roberto herrera
Senior Member
 
Avatar de roberto herrera
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Mensajes: 915
Feedback Score: 2 reviews
manejalo tranquilo no lo corras mucho yo compre un toyota en el 2005 venia con 35 kilometros y no lo kilometre normal solo deje que el motor trabajara como era y sus servicios a tiempo ahora con el mazda apenas le voy hacer servicio ya que no lo uso mucho apenas tiene y lo mismo lo manejo normar no correr no peso y ller el manual del usuario hay varios consejos
__________________
roberto herrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 18:53   #19
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
diversidad de opiniones y de criterios, lo que tenes que hacer es leer el manual del propietario que te van a dar junto con tu vehiculo, alli estan todos los consejos para la conducción en los primeros 1000 kilometros.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 18:56   #20
juanvictor
Senior Member
 
Avatar de juanvictor
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 557
Feedback Score: 5 reviews
mira que me alegra por vos de lo de tu carrito, dejame contarte que aca con mi papa se a podido comprar varios carros ya de agencia 0 kms, (gracias a Dios) y ponele el distribuidor del vehiculo te dice cada cuanto y como lo tenes que conducir los primeros kilometros, lo ideal es manejarlo con precaucion y sin forzar el motor, que aun se supone estan asentando los anillos, y todo eso, asi que mi recomendacion es viejo, conduce con cuidado y a los 1000 kms le hacen el primer cambio de aceite, luego a los 3000 kms y luego a los 5000 kms, luego te quedas de 5000 en 5000 kms.

suerte con tu carrito nuevo
juanvictor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 19:06   #21
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
manejalo normal, tampoco 100% sacarle la caca, pero manejalo como queras, si se chinga, para eso esta la garantia, acaso ellos te dijieron verbalmente o firmastes que tenias que kilometrear el carro?

solo en ese punto, ya se sabe que no pasa nada, vos crees que ellos le gusta perder dinero?

bye
en la cofiño si dicen que hay que kilometrarlo los primeros 1000 km

porque?

pues porque estan prekilometrados pero en banco. nunca poniendole los agentes externos que afectan el desempeño del motor

en este caso, el peso,

entonces por eso recomiendan ellos que tenes que kilometrarlo, sin mucho peso, y no sacandole la kk.

vos hacelo, ademas 1000 km no son nimierda
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 19:07   #22
daniel
Senior Member
 
Avatar de daniel
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guate-buena!
TS Yaris y M3
Tiempo: 11.36
Mensajes: 2.267
Feedback Score: 1 reviews
LO mejor q podes hacer es ir a la costa a kilometrarlo ya que el carro viene para esas condiciones y alli logras sacarle la mejor ventaja y claro no forzas a una altura determinada el motor y OJO NO LO SOBRECARGUES con 3 personas todo bien
daniel está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13076 seconds with 14 queries