Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4414 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Mar-2012, 12:10   #1
GUILLERMO
media laptops
 
Avatar de GUILLERMO
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: guatemala
TOYOTA TERCEL
Mensajes: 10.096
Feedback Score: 222 reviews
opinion sobre la via de los motoristas....

Espero aun no este posteado, y si esta no lo vi...

pues, con mi respeto para los que usan motos,,, pero en realidad los ultimos dias he estado apunto de tirar a la mierda... a un par de motoristas que por imprudencia se mentes o a lapar de del lado derecho... o sea imaginen vendo en plena cuesta de villalobos y cuando veo en el retrovisor un motorista rebasando a orillas de la cuneta que de echo apenas y pasaba por ahi..

otro que uno pidiendo via, al vecino del carri derecho o izquierdo y vez que el carro k va en esa via, te da la via y de repente una moto acelera mas para aprovechar ese espacio...

y ultimo pasa haciendo lata los retrovisores que no estan fijos en los carros....

gracias. por comentarios
__________________
TELEFONOS: Llamen es un gusto atenderlos Claro 55555955 Tigo 57087779 Oficina 24722978. si por algún motivo no consto... al wats ap o un mensajito y un ultimo de movistar 54057585
GUILLERMO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Mar-2012, 12:13   #2
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

mmm tema de nunca acabar hay mara mula y prudente en cualquier tipo de transporte, moto, carro, buses, lo que si es que me imagino es por la mala cultura de creer que una moto es para llegar rapido por encima de los demas usuarios de las calles, una moto deberia de ocupar un espacio al igual que un carro, la via entre los carros o la via para motos no existe, pero bueno es de nunca acabar,
Saludos,
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 12:15   #3
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

Siento que es un problema general en Guatemala. No solo de los motoristas. O sea la mayoría de los conductores son mulas dsfdsf. Pero en moto se nota más.

En moto se nota más lo mula porque como necesitan menos espacio dan mucho para hacer cagadales.

Con los accidentes de moto está el clásico que los tiran a la mierda por ir sobre la línea blanca, o no dejan cambiar de carriles a los carros. Otra mierda es que cuando les dan vía a los carros --que quieren atravesar la calle perpendicularmente-- como los cerotes vienen en la línea blanca y a la moto le cuesta más frenar que al carro se van a ensartar los cerotes.

Hay bastantes mulas pero no son todos .
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 12:16   #4
osmau
Si Pues Claro...
 
Avatar de osmau
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

ah pero que no vayas a tirar a uno en moto porque aunque el de la moto sea el mula a uno le meten el chile!!
__________________

Austin GP 2012
osmau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 12:21   #5
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

es problema de cualquier transporte pero en moto se hace mas evidente porque las motos son relativamente baratas y estoy de acuerdo con el amigo que dice que los que nos conducimos en moto tenemos que usar nuestro espacio en la via osea al centro como cualquier otro vehiculo pero como hay mulas en motos hay mulas en carros que ven que uno va atras de otro carro y a fuerza quieren estar atras del otro carro y lo van sacando a uno en resumen mulas hay en todos los transportes
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 12:21   #6
Junio21
Ahoy!
 
Avatar de Junio21
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2012
Ubicación: Mixco, GT
BMW F30 '14 328
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

Vientos mano. Los motoristas son bien cafres y cierto que se te colan al pedir via y todavia se enojan y sino te levantan la mano para 'saludarte' los miras a la distancia negando con la cabeza de lado a lado pensando que sos un desconsideradote e imprudente por no 'verlo' cuando venia...

De hecho! el otro dia lei un articulo sobre educación vial y trataba un tema sobre los motoristas diciendo que ellos deberian circular en el carril completo, como los automoviles, y NO cruzarse entre las lineas de los carriles solo porque 'pueden' y por su conveniencia. Son un vehiculo tanto como un carro o un camion por igual.
__________________


Junio21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 12:22   #7
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

Hijos de la verga, solo esa mierda que hacen de su carril imaginario y despues samparse hasta adelante en los semaforos y bajar las patas bloqueando el paso me cae en los huevos, no digamos el resto de imprudencias que hacen...... Y brincones todavia
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 12:31   #8
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Re: opinion sobre la via de los motoristas....

Imprudentes hay en carro, moto, bicicleta, tuc tuc, camión, trailer, camioneta.....
lo que pasa es que ahora hay más motos, por ende más imprudentes....

Ni modo, aunque vengan a patalear y a expresar su descontento los motoritas y demás imprudentes seguiran por las calles hasta que les pase algo que los haga reflexionar o deplano será en la otra vida...

No queda más que aguantarse, porque como dijo el Jkim...estamos en Guate...
__________________
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 12:33   #9
Junio21
Ahoy!
 
Avatar de Junio21
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2012
Ubicación: Mixco, GT
BMW F30 '14 328
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

Y ahora que me acuerdo tuve una mala pasada con una moto! iban dos chatos en ella y se dejaron venir ir alli en roosevelt hace como un año y medio. Yo pidiendo via para pasar del carril izquierdo al central y se vienen desde atras como a 2 o 3 carros de distancia y cuando giro y avanzo me pega con freno en la puerta del copiloto, a la altura de la ventana, y me dejo un tremendo rayon como del grueso de un marcador de esos gordos para pintar y algo profundo... Y siguieron como si nada ellos pero bien bravos volteando a ver a cada rato.. ya sentia que se bajaban con brincos
Junio21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 12:56   #10
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: opinion sobre la via de los motoristas....

Entiendo muchos puntos de vista, pero hay una vista global... hasta cierto punto dejar que la mara haga lo que les de la gana... por evitar... es permitir que se propague y preparar un peor terreno para quienes vienen atrás...

simple, porque el imprudente le enseñará a sus hijos a serlo... porque "funciona" y no pasa nada...
y el prudente enseñará a los suyos a que se quiten del camino... porque es mejor...


No me gusta, pero es así como lo veo a veces. Y creo que describe bien la realidad. Yo a veces juego a la ruleta rusa, y a veces son ellos............
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 13:01   #11
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

Eso es en todo el mundo,, en la India hace poco los motoristas hicieron manifestación para que les hicieran una via exclusiva,,
Ahora aqui en Guate es imposible que lo hagan y como siempre digo mi MISION ES LLEGAR SANO Y SALVO A MI DESTINO,, sea que se me atraviesen, peatones, taxistas, motoristas, buseros, traileros,, etc, etc, etc,, yo me haga a un lado y que pasen y NUNCA LLEVO LA VIA,,,,
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 13:06   #12
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

ooootra vez el tema.... al igual que la estupidez, nunca se terminará este tema...

una vez por poco dejo embarrado a uno en un poste, porque yo estaba saliendo a un boulevard, viendo a la izquierda que era de donde venían los carros... cuando me pude meter tenía que hacerlo rápido... y qué ahuevón me pegué cuando ví que a mi derecha entre mi carro y la banqueta (que no sé cómo putas cupo allí) un motorista salió cuando vió el mismo espacio... hijos de puta los pendejos
  Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 13:20   #13
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

No es cuestion de opinion... es cuestion de ley

los carriles estan dibujados porque es un carril por vehiculo (carro camion moto etc..)

asi como un trailer no puede ocupar carril y medio con su furgon el motorista no puede andar entre carriles o las lineas de la banqueta... LEGALMENTE

yo lo que si entiendo es que CUANDO HAY COLA si esa mierda cabe enmedio pues que pasen, pero hay mara que dan ganas de tirarlos a la verga de las muladas que hacen, lo mas serote que como los mierdas policias no saben ni verga de la ley siempre es culpa del que va en carro....

yo cuando he andado en moto asi lo he hecho, y estoy conciente que si me tiran a la verga es porque voy donde no debo pero como el beneficio de llegar rapido se debe aceptar con el riesgo que te tiren pues se le hace huevos...
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 13:21   #14
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

Como aquéllos pizados que rebasan por la derecha y bocinando...
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 13:24   #15
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
es problema de cualquier transporte pero en moto se hace mas evidente porque las motos son relativamente baratas y estoy de acuerdo con el amigo que dice que los que nos conducimos en moto tenemos que usar nuestro espacio en la via osea al centro como cualquier otro vehiculo pero como hay mulas en motos hay mulas en carros que ven que uno va atras de otro carro y a fuerza quieren estar atras del otro carro y lo van sacando a uno en resumen mulas hay en todos los transportes
esto es muy cierto... el mismo conductor de carro obliga muchas veces al motorista a ir a un lado porque si no lo van orillando a pura verga asi como los trailer le hacen a los carros en ocaciones
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 13:27   #16
edgarulises
RACE4FUN
 
Avatar de edgarulises
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: Guatelinda
Mensajes: 1.729
Feedback Score: 16 reviews
Re: opinion sobre la via de los motoristas....

La linea blanca no es carril para motos:::::::
__________________
edgarulises está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 14:26   #17
GUILLERMO
media laptops
 
Avatar de GUILLERMO
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: guatemala
TOYOTA TERCEL
Mensajes: 10.096
Feedback Score: 222 reviews
Re: opinion sobre la via de los motoristas....

simon ustedes tiene razon, ha veces los usuarios de carros tambien somos irresponsables, pero como otro cuate dice,,,, en linea blanca no hay via...


eso o sea si va un motorista en linea blanca y lo tiro a la mierda q pasaria si yo no me estoy pasando al otro carril... simplemente fue un toque dentro de mi carril. que pasaria????


dos, si derrepente de otra manera lo tiro a la mier..... siempre dentro de mi via y de mi carril, pero yo voy rapido..... y no ha camaras para detectar que yo iva en mi via,, y del trankazo el cuate sale volando,.. hacia otro carril... que pasaria.??

uta, madre es lamentable...


creanme yo no odio a los motoristas, no me caen mal, en serio.... ellos tienen tmabien su derecho de circular como se deve.....

pero si de mala pata le doy un toke fatal al motorista, ahi a huevos fui yo el de la culpa.


algun dia habra un carril para motoristas.... existira una ley para regular su carril... normal???


consejo: amigos motoristas cuidado hay mucha mara loca.. en carro. y ademas que en serio les caen mal, y mas por la idea que ustedes los motoristas pueden llegar mucho mas rapido... usando carriles indevidos... he escuchado como ultimamente mucha mara dice....... YO SI LO TIRO A LA MIERDA.!!!!!!!!
GUILLERMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 14:31   #18
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

típico que algún motorista idiota hace alguna mulada, uno bocina para que se de cuenta y enojado comienza a voltear a ver y a hacer señas, y encima hasta le echan encima la moto a uno.... . Varias veces me ha pasado y algún día que me pele completamente me voy a dar gusto de tirar a la mierda a uno de esos brincones.

O también están los que van entre carro y carro metiéndose donde no hay espacio y echando la moto para que uno los deje pasar. Cada vez que veo un motorista que usa sus pidevías y no hace muladas me quedo así ve ---> ñlkjasdf
__________________
.
.
.

el gt

Última edición por edmundo8885; 16-Mar-2012 a las 14:37
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 14:42   #19
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

temas más pizado, mejor ya ni opino, que me los que se van ahí y si los tirán a la M ta bueno
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 14:55   #20
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
Como aquéllos pizados que rebasan por la derecha y bocinando...
pero es mejor que revasen y te den un bocinaso porque te avisan que ahi van a solo dejarse ir como mulas

Cita:
Iniciado por TurboVtec Ver Mensaje
esto es muy cierto... el mismo conductor de carro obliga muchas veces al motorista a ir a un lado porque si no lo van orillando a pura verga asi como los trailer le hacen a los carros en ocaciones
muy buen ejemplo por ejemplo yo soy de los que me quedo atras si hay semaforo rojo y tomo mi distancia con el siguiente vehiculo (Carro, moto, camion, etc) pero hay pisados que a puro huevo lo quieren sacar a uno de ahi aceleran y se pegan mas y mas lo pisados puta uno se ve en la oblicacion de salirse de ahi e irse entre carriles antes que lo hagan sandwich el pisado
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 14:59   #21
Cachilla
Tu mero mero
 
Avatar de Cachilla
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2008
Ubicación: Guate
Rav4 /Protege
Tiempo: 11.78 1/8
Mensajes: 3.938
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

Cita:
Iniciado por Junio21 Ver Mensaje
Vientos mano. Los motoristas son bien cafres y cierto que se te colan al pedir via y todavia se enojan y sino te levantan la mano para 'saludarte' los miras a la distancia negando con la cabeza de lado a lado pensando que sos un desconsideradote e imprudente por no 'verlo' cuando venia...

De hecho! el otro dia lei un articulo sobre educación vial y trataba un tema sobre los motoristas diciendo que ellos deberian circular en el carril completo, como los automoviles, y NO cruzarse entre las lineas de los carriles solo porque 'pueden' y por su conveniencia. Son un vehiculo tanto como un carro o un camion por igual.
Uso carro y moto, pero me hoy cuenta que si vas en moto y en tu carril nunca falta un en carro que va detrás acelerando y encendiéndote las luces para que te hagas a un lado, en lugar de rebasarte por el otro carril y seguir su camino, que es lo que normalmente hacemos cuando vamos mas rápido que los demas vehículos.

Pero solo por el hecho de ser motos ahuevos quieren los pizados que te hagas a un lado.
__________________


Cachilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 17:42   #22
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

jeejeeje, este es un tema de nunca acabar,

y aqui el amigo que ha usado los dos vehiculos lo hace elocuente, es feo cuando te hacen eso, pero vaya si vas algo despacio te haces a un lado y que se vaya el pilas del carro, pero cuando vas rapido hay carros que te lo hacen tambien y ahi da mas miedo.

cuando hay cola y deplano se mete uno en medio, no voy a mas de 30 o 40, voy siempre pendiente de que un carro no vaya atravesar.

y me he propuesto que cuando voy ahí no bocinar, si bien es cierto no es carril, lo reconozco, pero si hay cola con que las motos se vayan en medio, me imagino como seria si todas las motos se irian en el carril.



en fin, como dijeron por ahi, mulas hay en carro, moto, trailer, bicicleta a pie, en cualquier medio.











Cita:
Iniciado por Cachilla Ver Mensaje
Uso carro y moto, pero me hoy cuenta que si vas en moto y en tu carril nunca falta un en carro que va detrás acelerando y encendiéndote las luces para que te hagas a un lado, en lugar de rebasarte por el otro carril y seguir su camino, que es lo que normalmente hacemos cuando vamos mas rápido que los demas vehículos.

Pero solo por el hecho de ser motos ahuevos quieren los pizados que te hagas a un lado.
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 17:52   #23
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: opinion sobre la via de los motoristas....

Cita:
Iniciado por Carlitos007 Ver Mensaje
jeejeeje, este es un tema de nunca acabar,

y aqui el amigo que ha usado los dos vehiculos lo hace elocuente, es feo cuando te hacen eso, pero vaya si vas algo despacio te haces a un lado y que se vaya el pilas del carro, pero cuando vas rapido hay carros que te lo hacen tambien y ahi da mas miedo.

cuando hay cola y deplano se mete uno en medio, no voy a mas de 30 o 40, voy siempre pendiente de que un carro no vaya atravesar.

y me he propuesto que cuando voy ahí no bocinar, si bien es cierto no es carril, lo reconozco, pero si hay cola con que las motos se vayan en medio, me imagino como seria si todas las motos se irian en el carril.



en fin, como dijeron por ahi, mulas hay en carro, moto, trailer, bicicleta a pie, en cualquier medio.
pues yo ya he visto un par de casos que el de la moto se hace a un lado y cuando el del carro lo pasa, no solo pasa tirando mierda, sino que ademas no calculan bien y los han botado. el problema es el de siempre EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ pero aqui nadie vive en paz....
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 18:00   #24
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.952
Feedback Score: 63 reviews
Tema que va a terminar hasta que pongan una buena ley para esos cerotes!

Ayer por ejemplo puta un cerote se dejo ir como que llevaba la vía sobre la línea blanca! a gente mierda.....
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2012, 18:06   #25
edgar
CHP RACING SHOP
 
Avatar de edgar
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2006
Ubicación: galerias Primma Local 219F
Franky & Tito
Tiempo: 10 años en VM
Mensajes: 8.041
Feedback Score: 170 reviews
Re: opinion sobre la via de los motoristas....

son bien mulas para manejar muchos motoristas, lo mas pizado que a la hora de un accidente tengan o no la culpa siempre se llevan la peor parte
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
edgar está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13623 seconds with 14 queries