Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Equipo de Sonido > Area Técnica
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Area Técnica Manuales e información técnica

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1782 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-May-2019, 18:12   #1
KnightYinn
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2019
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Armando car audio de cero

Buen dia, me presento soy Fernando de 30 años y tengo un gol trend mod 2012.
Estos dias se me rompio el stereo del auto y dije "ya que cambio el stereo me armo todo un pequeño equipo" que por el momento va a constar de un stereo, poencia y subwoofer, mas adelante vere los tweeter y componentes, lo que quiero es que suene bien, despues fuerte, pero primero bien, el tema es que buscando y buscando y hablando con vendedores aca en Argentina, senti que muchos quisieron venderme lo que tenian sin importar si terminaba el auto prendido fuego. Les comento lo que tengo en vista ya que soy novato y no quiero liarla o si existe alguna otra variable que no conosca y me puedan guiar.
En stereo vi 2 que me gustaron y estan dentro de mi presupuesto para el stereo y son:

Alpine UTE-62-BT ($11.500)
Alpine CDE-163-BT ($13.400)

no se que diferencias tienen aparte del lector de CD o si abra alguna otra marca como pioneer que sean mejores que estos, lei la web de alpine pero como que todos son iguales jaja y no se que elegir.

en cuanto a subwoofer tengo en vista 3 que me gustaron y estan dentro de mi presupuesto, pero no se cual es mejor o si tienen diferencia alguna mas alla de un poco mas o menos RMS y si realmente vale la pena gastar en esos RMS y es mejor poner algo menos potente o mas potente ya que iria en el maletero o baul, los que vi son:

Alpine S-W12D4 12" 600RMS ($8.500)
Kicker Cwr124 12" 500RMS ($9.200)
Rockford P2 12" 400RMS ($6.500)

todos doble bobina de 4+4ohms menos el alpine que es 2+2
Capaz conoscan mejores subwoofer o me indiquen que es mejor o diferencias reales que tienen

y aca viene lo peor que es la potencia y estoy mas perdido, tengo pensado poner una potencia solo para el sub y mas adelante vere otra potencia para los parlantes y tweeter, la que tengo vista son:

Alpine PDR-M65 ($21.000) 4 Ohms: 450W RMS a 2 Ohms: 650W RMS
(me dijeron que es mas nueva y tiene mas cosas esta, la verdad ni idea)

Alpine Pdx-M6 ($19.000) 600RMS en 2 y 4 ohms

Alpine Mrv-m1200 ($18.500) 600RMS a 4ohms y 1200RMS a 2ohms

Alpine - MRV-M500 ($11.500) 500RMS a 2ohms y 300RMS a 4ohms
(esta es la mas economica)

el tema de mis dudas son aparte de la calidad y cosas que trae cada una, que por lo que lei parecen todas iguales jaja es que el subwoofer no me queda otra que conectarlo a 2ohms ya que son doble bobina?

asi que apelo a ustedes que seguro saben mucho mas que yo a ver que me aconsejan y que otras alternativas tengo porque por ejemplo en sub vi los alpine de 250RMS y capaz con eso este mas que bien y no nesesite gastarme una fortuna en todo eso.
Saludos!!!

Última edición por KnightYinn; 09-May-2019 a las 21:23
KnightYinn está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-May-2019, 19:02   #2
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Armando car audio de cero

Aca hay muy buenos usuarios con experiencia en car audio espero te ayuden y aprendamos todos los que queremos agregar ese extra audio en nuestro carrito
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2019, 19:16   #3
KnightYinn
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2019
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Armando car audio de cero

muchas gracias jaja ojala alguno pueda enseñarme un poco sobre todo esto, ya que soy novato, y anote mas o menos lo que yo vi y a lo que llego pero siempre hay miles de opciones
KnightYinn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2019, 13:42   #4
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Armando car audio de cero

Pone radio y bocinas alpine, en cuanto al amplificador para el woofer pone el Alpine Mrv-m1200
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2019, 21:18   #5
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Armando car audio de cero

Yo si te recomiendo comprar un amplificador estable a 1 ohm o mejor aun si es estable a 0.5 ohm, en marcas si te recomiendo Rockford y Kicker, en amplis memphis
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12987 seconds with 14 queries