Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1405 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jun-2020, 22:38   #1
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Procesador AMD A9 en Laptop HP

¿Que tal saldrá el Procesador AMD A9?
Laptop HP con 12GB de RAM y 1TB de disco duro

He escuchado que calientan

¿Será mejor un intel Core?
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jun-2020, 23:46   #2
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Procesador AMD A9 en Laptop HP

Definitivamente es mejor un core, ahora si es RIzen, mejor el Rizen. De todos modos ese procesador ya esta muy viejo.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2020, 23:48   #3
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Procesador AMD A9 en Laptop HP

Si no hay buena disipación cualquier procesador se calienta.

Si tenés opciones con precios similares busca qué otras prestaciones te vienen y paralelamente busca comparativas entre los procesadores, esto te lo digo, porque tus requerimientos pueden marcar tu preferencia hacia una u otra, me explico: Puede que navegues mucho y necesites tener muchas pestañas abiertas, entonces es RAM lo que necesitas. Puede que necesites almacenar muchas cosas, entonces es disco lo que necesitas. O de repente sientes que le vas a exigir mucho con respecto a procesador, ahi entran los benchmarks.

En síntesis, son tus requerimientos personales los que van a dictar tu compra si tienes opciones de precios similares.

Y respondiendo concretamente a tu pregunta "¿Que tal saldrá el Procesador AMD A9?
Laptop HP con 12GB de RAM y 1TB de disco duro": Me parece una buena opción, los procesadores AMD son muy buenos.

"¿Será mejor un intel Core?": Me quedo con AMD.

Saludos
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2020, 00:04   #4
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Procesador AMD A9 en Laptop HP

Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
Si no hay buena disipación cualquier procesador se calienta.

Si tenés opciones con precios similares busca qué otras prestaciones te vienen y paralelamente busca comparativas entre los procesadores, esto te lo digo, porque tus requerimientos pueden marcar tu preferencia hacia una u otra, me explico: Puede que navegues mucho y necesites tener muchas pestañas abiertas, entonces es RAM lo que necesitas. Puede que necesites almacenar muchas cosas, entonces es disco lo que necesitas. O de repente sientes que le vas a exigir mucho con respecto a procesador, ahi entran los benchmarks.

En síntesis, son tus requerimientos personales los que van a dictar tu compra si tienes opciones de precios similares.

Y respondiendo concretamente a tu pregunta "¿Que tal saldrá el Procesador AMD A9?
Laptop HP con 12GB de RAM y 1TB de disco duro": Me parece una buena opción, los procesadores AMD son muy buenos.

"¿Será mejor un intel Core?": Me quedo con AMD.

Saludos
me llegó esa parte, yo necesito mas ram jasdlfññjlsdfñafdad pero saber que onda que el firefox me consume más ram que chrome


por cierto tengo un cuate que tiene una compu con ese procesador y dice que no le calienta, casi que le besa los huevos a amd
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2020, 07:58   #5
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Procesador AMD A9 en Laptop HP

Si es usada, solo hacele una buena limpieza interna, limpiale contactos, echale pasta termica de buena calidad, ponele sus termal pads.

Si podes agregarle un SSD de 120gb para windows y aplicaciones eso te mejorara muchisimo el rendimiendo. Y si trae cd-dvd rom y podes cambiarlo por un enclousure para hdd, le pones alli el disco de 1tb y tenes almacenamiento para tus documentos, archivos, etc.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2020, 08:40   #6
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Procesador AMD A9 en Laptop HP

Tu pregunta es muy vaga, es casi como decir que es mejor, un Honda civic 2010 o un Toyota? Pero no mencionas el modelo ni la línea del Toyota, solo la marca en general.

Los procesadores AMD en los últimos tiempos habían estado muy por detrás de los Intel, sobretodo en laptops, todo eso cambio con la llegada de rizen en el 2017, pero el amd que mencionas es del 2016, algo muy importante en los procesadores y que marca la manera en que se mide su evolución es el tamaño de sus transistores(entre más pequeño mucho mejor) el procesador amd a9 2016 tiene una configuración de 28 nanómetros por transistor, en el 2016 Intel tenía ya una configuración de 14 nanómetros por transistor, eso permitía a Intel ser más eficiente, tenia la posibilidad de poner más capacidad en menor tamaño y de hacer menos ruido. Amd intentaba compensar esta falta de rendimiento poniendo frecuencias más altas que Intel en sus procesadores, y estas altas frecuencias era lo que normalmente provoca un aumento de la temperatura, mucho mayor en amd que un Intel equivalente.

Hoy en día esto cambio, rizen ya va por 7 nanómetros e Intel va por 10 nanómetros ( y esto de forma parcial, con algunas aristas), así que, al menos yo, a menos que sea un rizen, normalmente escogería un Intel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por pedrojulio; 10-Jun-2020 a las 08:45
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2020, 10:33   #7
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Procesador AMD A9 en Laptop HP

Yo tengo un A8 en una ASUS que compre en el 2013, la unica ventaja de este proce es que trae una ATI incluida y pues hasta la fecha me trabaja, ya no como antes obviamente pero de que que me fallara, para nada


No son malos pero tampoco penses que van a ser super rapidos va pero sacan la tarea eso si. Ahora con el fabricante HP ese si no me gusta pero para mi es un buen procesador, con eso del calentamiento le tengo un cooler abajo a la laptop y cero clavos, para decirte que mi compu es vieja y aun asi corre pubg lite ahi pariendo pero lo saca y solo tengo 6gb de ram, voy a ponerle ssd y dejarle 12 de ram y ya veremos, pero repito la ventaja es que estos traen una video dedicada no es la mejor pero si ayuda bastante
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2020, 09:20   #8
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Procesador AMD A9 en Laptop HP

sdfasdfasdfasdf

Na, trate de responderle de la forma más general que pude. Aunque con el tema de la RAM, hasta podría pensar siempre en comprar la que sea que le ofrezcan y comprarle más por otro lado, por lo que diría que la cantidad de memoria física que tenga sería una característica de segundo plano, por lo que acabo de explicar.

*Aunque el hecho de que tenga uno o dos slots y cuantos módulos tenga instalados, sí que es importante, y mucho.

Con lo que dices de tu cuate, supongo que es sobre cómo la use y dónde la usa por temas de ventilación. Aunque de que no se calienta para nada, eso son pajas, la cosa es tenerla limpia y ventilada, dijiste vos... asdfasdfasd

Saludos

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
me llegó esa parte, yo necesito mas ram jasdlfññjlsdfñafdad pero saber que onda que el firefox me consume más ram que chrome


por cierto tengo un cuate que tiene una compu con ese procesador y dice que no le calienta, casi que le besa los huevos a amd

Última edición por eseMero; 11-Jun-2020 a las 09:25
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2020, 11:01   #9
chip1500
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2011
Mensajes: 146
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Procesador AMD A9 en Laptop HP

Amd A9, buen procesador, pero ya es viejo comprate uno mas reciente.
chip1500 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08513 seconds with 14 queries