Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2300 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jan-2018, 15:03   #1
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Exclamation MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

El MP empesara a solicitar un registro de agresores sexuales, esto aplica para personas que trabajan con niños adolescentes. algo que realmente no se si tendrá un buen efecto..

El RENAS es una base de datos con el que contará el Ministerio Público a nivel nacional donde aparecerán todas aquellas personas que hayan sido condenadas por algún delito sexual, además se publicarán todas las noticias y solicitudes relacionadas a condenas


https://www.mp.gob.gt/noticias/2017/...exuales-renas/

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180103-WA0002.jpg (88,0 KB (Kilobytes), 279 visitas)
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jan-2018, 20:07   #2
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

pues esta bien, igual es totalmente gratis
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2018, 20:36   #3
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
pues esta bien, igual es totalmente gratis
Por ahora, después llegará a tener el mismo valor que los antecedentes.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2018, 21:22   #4
hhaller
Senior Member
 
Avatar de hhaller
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Por ahora, después llegará a tener el mismo valor que los antecedentes.
Lo mismo digo
hhaller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2018, 21:45   #5
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

ya no entonces
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2018, 05:35   #6
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

Eso se va a llegar a viciar al igual que la DEIC con los expertajes. Van a ver
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2018, 10:57   #7
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

se tiene que analizar bien el asunto, porque hay gente que han metido al bote por alguna mulada, es decir que alguien lo acusa de haberla agredido verbalmente con ofensas sexuales,
también están las tipas que como X persona no quizo seguir con ella lo acusan de alguna agresion sexual, y como en estos 2 casos es muy dificil comprobar si fue cierto o no, queda un precedente, y con esta ley estaría perdiendo sus derechos laborales, si es Maestro de Primiria y Diversificado lo pizaron de por vida,

este tipo de leyes serian muy buenas pero deberían de estar sometidas a investigación previa de los individuos como también a examenes psicologicos que determinen que enrealidad no sos apto para laborar con jóvenes,

en los casos de los tipos que han cometido delitos sexuales, han pagado con prisión, quedan con antecedentes manchados y esta ley los termina de hacer mierda,

se imaginan que ustedes tengan un enemigo y ponga a una mujer a que los acusen de alguna delito sexual ( en los delitos sexuales no solo entran violaciones) esta ley los estaria casi apartando de la sociedad, porque no solo te quedan manchados tus antecedentes sino también esta ley limita el acceso a ese tipo de areas laborales,
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2018, 15:40   #8
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
se tiene que analizar bien el asunto, porque hay gente que han metido al bote por alguna mulada, es decir que alguien lo acusa de haberla agredido verbalmente con ofensas sexuales,
también están las tipas que como X persona no quizo seguir con ella lo acusan de alguna agresion sexual, y como en estos 2 casos es muy dificil comprobar si fue cierto o no, queda un precedente, y con esta ley estaría perdiendo sus derechos laborales, si es Maestro de Primiria y Diversificado lo pizaron de por vida,

este tipo de leyes serian muy buenas pero deberían de estar sometidas a investigación previa de los individuos como también a examenes psicologicos que determinen que enrealidad no sos apto para laborar con jóvenes,

en los casos de los tipos que han cometido delitos sexuales, han pagado con prisión, quedan con antecedentes manchados y esta ley los termina de hacer mierda,

se imaginan que ustedes tengan un enemigo y ponga a una mujer a que los acusen de alguna delito sexual ( en los delitos sexuales no solo entran violaciones) esta ley los estaria casi apartando de la sociedad, porque no solo te quedan manchados tus antecedentes sino también esta ley limita el acceso a ese tipo de areas laborales,

Tu tienes toda la razon.. pero te comentare en mi caso yo trabajo ad honorem con chicos de 11 a 15 años. ahora como institución sin fines de lucro obligadamente tenemos que sacar este documento, que no cuesta nada es bien facil..

pero esto es específicamente con menores de edad puede ser un maestro que la esposa lo demando por agradecion sexual... independiente de como sea la historia pero hombres y mujeres no tiene porque ser abusivos y menos andar de calientes o insinuando nada. recordate que ahora con solo chulear a una mujer en la calle le pueden meter todo el a uno solo por decirle algo..
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2018, 16:02   #9
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Tu tienes toda la razon.. pero te comentare en mi caso yo trabajo ad honorem con chicos de 11 a 15 años. ahora como institución sin fines de lucro obligadamente tenemos que sacar este documento, que no cuesta nada es bien facil..

pero esto es específicamente con menores de edad puede ser un maestro que la esposa lo demando por agradecion sexual... independiente de como sea la historia pero hombres y mujeres no tiene porque ser abusivos y menos andar de calientes o insinuando nada. recordate que ahora con solo chulear a una mujer en la calle le pueden meter todo el a uno solo por decirle algo..
Esque ese es el punto, por un piropo sobrepasado tenes problemas legales,
para que luego esta ley te excluya de manera indefinida de las areas laborales que tengan relación con jovenes y niños, por eso yo decia que los individuos que tengan problemas al sacar este documentos, sean sometidos a investigacion, tambien a examenes psicologos que en realidad determinen si sos apto o no, es decir que todo sea determinado por un experto en el tema,

te imaginas cuanta gente se ha metido a problemas por decir muladas,
también los hay que se han ido presos por decir muladas estando bolos,


PD: el proceso es muy rapido, yo lo solicite despues de escribir el primer comentario y como a la hora me llego la notificacion a mi celular, es una clave que te envian para que podas descargar un certificado en PDF.
es unicamente valido por 6 meses.
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2018, 07:50   #10
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

Veo muchos nerviosos, que será
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2018, 14:38   #11
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
(...)

se imaginan que ustedes tengan un enemigo y ponga a una mujer a que los acusen de alguna delito sexual ( en los delitos sexuales no solo entran violaciones) esta ley los estaria casi apartando de la sociedad, porque no solo te quedan manchados tus antecedentes sino también esta ley limita el acceso a ese tipo de areas laborales,
Antes de que alguien sea "baneado" tiene que haber una condena ratificada de por medio, de lo contrario seria inconstitucional ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2018, 16:09   #12
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

inmaginense.. van por la calle miran a una chatia bien mami... y le decis Yayuyyy.... y viene y te demanda por eso ... ya te llevo puta..

es un arma de dos filos esto del RENAS
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2018, 17:44   #13
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
inmaginense.. van por la calle miran a una chatia bien mami... y le decis Yayuyyy.... y viene y te demanda por eso ... ya te llevo puta..

es un arma de dos filos esto del RENAS
Yo sé que muchos me van a criticar... pero no entiendo porque tienen que ser patanes; si ven a una mujer bonita porque ofender diciéndole tonterías que según los que las dicen se ven bien machos o piensan que al expresarse así les van a hacer caso... ahdfajsdf

Hay que respetar y no copiar la falta de valores, uno no va andar puro ayudante de bus (perdón por el ejemplo y generalizar) diciendo un montón de groserías...

Pero bueno regresando al tema principal, creo que esto va reducir un poco el porcentaje el abuso a menores de edad y más en lo público donde no hay un control como en los lugares privados que tampoco están libres de los pervertidos.

El trámite es por Internet, fácil el proceso, no veo complicaciones (por el momento), no se paga. Veremos que pasa...
__________________
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2018, 19:48   #14
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales

Cita:
Iniciado por el virus Ver Mensaje
Yo sé que muchos me van a criticar... pero no entiendo porque tienen que ser patanes; si ven a una mujer bonita porque ofender diciéndole tonterías que según los que las dicen se ven bien machos o piensan que al expresarse así les van a hacer caso... ahdfajsdf

Hay que respetar y no copiar la falta de valores, uno no va andar puro ayudante de bus (perdón por el ejemplo y generalizar) diciendo un montón de groserías...

Pero bueno regresando al tema principal, creo que esto va reducir un poco el porcentaje el abuso a menores de edad y más en lo público donde no hay un control como en los lugares privados que tampoco están libres de los pervertidos.

El trámite es por Internet, fácil el proceso, no veo complicaciones (por el momento), no se paga. Veremos que pasa...

si es rápido ami me salio como en una hora....
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2018, 14:06   #15
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: MP - RENAS - Registro Nacional de Agresores Sexuales



Cita:
Iniciado por elPeriodico
Inacif pide Q30 millones para crear el Banco de Datos Genéticos

La ley establece que a partir del próximo año todas las personas que sean detenidas deberán someterse a una prueba genética.

Fanuel García, director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) declaró ayer que, para crear el Banco de Datos Genéticos –estipulado en la recién aprobada Ley Nacional de Agresores Sexuales–, el Ministerio de Finanzas Públicas (Minfin) deberá abrir una partida presupuestaria de unos Q30 millones, durante 2018.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09703 seconds with 15 queries