Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3361 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Dec-2014, 20:26   #26
alanrosales
Senior Member
 
Avatar de alanrosales
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 526
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: SUPERMOTO SUPERMOTARD ktm crf

Cita:
Iniciado por ROGERVZ Ver Mensaje
Esta es la que yo te decia mira
esta bonita y esa quien la distribuye acá??
alanrosales está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Dec-2014, 21:26   #27
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: SUPERMOTO SUPERMOTARD ktm crf

Esas Viking las vendian o venden en Comeca, al fin es el mismo modelo chino en todas, otra opcion seria la Genesis GXT 250, igual creo que en agencia ya no las venden tambien, pero venden varias usadas.

__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 14:56   #28
alanrosales
Senior Member
 
Avatar de alanrosales
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 526
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: SUPERMOTO SUPERMOTARD ktm crf

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Esas Viking las vendian o venden en Comeca, al fin es el mismo modelo chino en todas, otra opcion seria la Genesis GXT 250, igual creo que en agencia ya no las venden tambien, pero venden varias usadas.

Si ps!!! cabal, buenisima onda, al final creo que, como decis, todas salen de la misma fabrica en china, pero con distintos nombres .

Esta bonita, me gusta el estilo, pero al final creo que le estaré apuntando mejor a la KTM EXC 530 o una 450, aprovechando que no son comerciales el precio es casi como la de una 250 pero con mas motor para algargar un poco mas el viajecito
alanrosales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2014, 13:37   #29
Effect_Divine
Senior Member
 
Avatar de Effect_Divine
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2013
Ubicación: https://t.me/pump_upp
tornado 250
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: SUPERMOTO SUPERMOTARD ktm crf

Cita:
Iniciado por ROGERVZ Ver Mensaje
Esta es la que yo te decia mira

se ve chilera esa, es enfriada por agua?
__________________
https://t.me/pump_upp
Effect_Divine está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2014, 11:20   #30
Turbo
Ante la duda, GAS
 
Avatar de Turbo
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2010
Ubicación: Guatemala
Acura Integra LS
Tiempo: 10 Seconds
Mensajes: 659
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: SUPERMOTO SUPERMOTARD ktm crf

Las Avanti tiene la 200X muy bonita lo único que es Chinita pero he visto buenos comentarios de ella por aquí, pero si la queres agarrar así como en los videos creo es mejor invertir en una mas conocida por aguantadora. Pienso yo!!!
__________________
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Turbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2014, 13:02   #31
alanrosales
Senior Member
 
Avatar de alanrosales
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 526
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: SUPERMOTO SUPERMOTARD ktm crf

Cita:
Iniciado por Turbo Ver Mensaje
Las Avanti tiene la 200X muy bonita lo único que es Chinita pero he visto buenos comentarios de ella por aquí, pero si la queres agarrar así como en los videos creo es mejor invertir en una mas conocida por aguantadora. Pienso yo!!!
Cabal mi estimado estan bonitas las chinitas pero para lo que quiero si sería una más aguantadora como mencionas. Por eso le estoy echando el ojo a la ktm y honda. El proximo año veré si me aviento. Saludos.
alanrosales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2015, 19:17   #32
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: SUPERMOTO SUPERMOTARD ktm crf

que tal alan te comento un poquito de mi experiencia, hasta ahora me meti al foro ya tenia ratos de no entrar hahahaha supermotard y supermoto es lo mismo tambn lo podes encontrar como motard en motos un poco mas pequeñas todo es lo mismo, si vas a convertir una moto de preferencia que sea de enduro o una scrambler para que aguante viajes largos ya que las de cross necesitan mantenimiento constante y es caro, yo compre una honda tornado y tuve que armar el kit motard con accesorios nacionales, lo mas pisado fueron los rayos que tuve que mandarlos a hacer con un señor y me los dejo nitidos por todo gaste cerca de Q4500 pero es un lujo que queria darme y que te puedo decir que valio la pena, tomas las curvas muy suaves y es muy comoda con los malos caminos de Guate, si queres mandar a traer un kit por lo menos te podes gastar 1500 dolares en adelante si necesitas una mano con gusto
__________________

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 15:00   #33
alanrosales
Senior Member
 
Avatar de alanrosales
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 526
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: SUPERMOTO SUPERMOTARD ktm crf

Cita:
Iniciado por chewpuntocom Ver Mensaje
que tal alan te comento un poquito de mi experiencia, hasta ahora me meti al foro ya tenia ratos de no entrar hahahaha supermotard y supermoto es lo mismo tambn lo podes encontrar como motard en motos un poco mas pequeñas todo es lo mismo, si vas a convertir una moto de preferencia que sea de enduro o una scrambler para que aguante viajes largos ya que las de cross necesitan mantenimiento constante y es caro, yo compre una honda tornado y tuve que armar el kit motard con accesorios nacionales, lo mas pisado fueron los rayos que tuve que mandarlos a hacer con un señor y me los dejo nitidos por todo gaste cerca de Q4500 pero es un lujo que queria darme y que te puedo decir que valio la pena, tomas las curvas muy suaves y es muy comoda con los malos caminos de Guate, si queres mandar a traer un kit por lo menos te podes gastar 1500 dolares en adelante si necesitas una mano con gusto
Ala vos que buenisima onda!!! no habia visto tu mensaje gracias vos!!!

Fijate que si, cabalmente en estos meses me quiero armar una como vos decis, es por puro gusto y lujo pero algo me dice que vale la pena y ahora que lo confirmas mas ganas me dan!!

Lo bueno es que ya no me sentiría solo en esto hahahaha fijo cuando compre la moto te escribo para quedar algun dia y compartir

Ha de ser rico andar con una de esas en los baches!!!

Buenisima onda !!! estamos en contacto!!!!
alanrosales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2015, 23:09   #34
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: SUPERMOTO SUPERMOTARD ktm crf

Cita:
Iniciado por alanrosales Ver Mensaje
Ala vos que buenisima onda!!! no habia visto tu mensaje gracias vos!!!

Fijate que si, cabalmente en estos meses me quiero armar una como vos decis, es por puro gusto y lujo pero algo me dice que vale la pena y ahora que lo confirmas mas ganas me dan!!

Lo bueno es que ya no me sentiría solo en esto hahahaha fijo cuando compre la moto te escribo para quedar algun dia y compartir

Ha de ser rico andar con una de esas en los baches!!!

Buenisima onda !!! estamos en contacto!!!!
mano con gusto solo pega el grito y nos chocamos y si queres probar mi moto ahi esta bro
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 18:49   #35
alanrosales
Senior Member
 
Avatar de alanrosales
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 526
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: SUPERMOTO SUPERMOTARD ktm crf

Cita:
Iniciado por chewpuntocom Ver Mensaje
mano con gusto solo pega el grito y nos chocamos y si queres probar mi moto ahi esta bro
Nitido!!!
alanrosales está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33684 seconds with 15 queries