Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Negocios y Servicios
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2189 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Mar-2018, 13:31   #1
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Bufete Jurídico Gt - El abogado del foro

En el 2002 ingresé a este foro y de igual manera ingresé a la Universidad, fue este foro quien me acompañó durante mi carrera universitaria, aquí hice negocios para mantener mis estudios, compartí en este foro el día en que me gradué de abogado, y ahora, diez años después tengo la satisfacción de que he ayudado a muchos usuarios del foro, del cual salieron mis primeros clientes y a quienes les tengo mucho aprecio.

Diez años después me estoy consolidando como un bufete jurídico en el cual ya tengo tres abogados más a mi cargo, dos procuradores y dos asistentes. Ya nos hemos especializado en dos ramas del derecho: derecho penal y derecho laboral, en cuyas ramas nos consideramos expertos. Sin embargo, trabajamos los ámbitos generales de las otras ramas del derecho.

Bufete Jurídico Gt, es el nombre genérico que hemos adoptado, soy el fundador y socio mayoritario de la firma, la cual, les prometo que llegara a ser, Dios mediante, el bufete más prestigioso de derecho penal y derecho laboral del país.

Por tal motivo, y porque le tengo mucho aprecio al foro, tengo el honor de ofrecerles mis servicios, ya que de alguna manera me siento en deuda con este foro en el que he hecho bastantes amigos.

DERECHO LABORAL PATRONAL:

- Asesoría jurídica laboral a patronos
- Auditorías laborales
- Contratación individual y negociación colectiva
- Protocolos de acción laboral
- Reglamentos de trabajo
- Asistencia profesional ante instituciones administrativas (Ministerio de Trabajo)
- Asistencia profesional judicial
- Consultorias incidentales

La asesoría laboral patronal es uno de nuestros pilares, asesoramos pequeñas, medianas y grandes empresas, prestando un servicio que garantiza el cien por ciento de efectividad en ambito administrativo y judicial. Prácticamente creamos toda la documentación laboral de la empresa, reducimos riesgos hasta en un cien por ciento, permitiendo que la empresa asesorada no tenga riesgo de perdida económica del pasivo laboral. Esta asesoría funciona como un seguro, si se siguen las recomendaciones, no existirá riesgo alguno ante los trabajadores.


ASESORÍA LABORAL DEL TRABAJADOR:

- Prestaciones laborales
- juicios por simulación de contratos
- Juicios ordinarios y procedimientos de reinstalación
- incidentes laborales
- Expertos en materia de amparos
- Constitución de sindicatos de trabajadores
- Negociación de pactos colectivos
- Conflictos colectivos de carácter jurídico y económico social.
- Juicios por despidos injustificados

La asesoría jurídica laboral del trabajador muchas veces se ve reducida a tramitadores, oportunistas y procuradores que se encuentran en los alrededores del Ministerio de Trabajo. Muchos trabajadores ante la situación de un despido acuden a las instancias administrativas sin entender que muchas veces ven reducidos o extinguidos sus derechos laborales.

La mejor opción que existe es asesorarse con un profesional, en muchas ocaciones una llamada o una visita puede ahorrarles mucho dinero. Por tal razón, ante cualquier duda de carácter laboral no duden en llamarme inmediatamente, con gusto les puedo orientar.


ASESORÍA JURÍDICA PENAL

- Defensa Técnica
- Dirección de procesos judiciales
- Asistencia en la interposición de denuncias
- Asesoría jurídica penal en general
- Emergencias

El derecho penal es la rama del derecho en la que nadie quiere verse involucrado, sin embargo, el contexto social actual del país emite un clima de inseguridad jurídica que permite que cualquier persona pueda ser expuesta a un proceso penal. Ante tal situación, debo decirles que orgullosamente he dirigido procesos penales con el cien por ciento de efectividad. A usuarios del foro se les han resuelto sus problemas en forma eficiente, pronta y profesional.

Todos los casos se conocen y dirigen en forma profesional y confidencial. Les recomiendo que me tomen como primera opción ante cualquier problemática que se les presente. Actualmente es muy común el tema de violencia contra la mujer, los delitos culposos como accidentes de tránsito, entre otros.


OTROS CAMPOS DEL DERECHO

- Notariado
- Constitución de entidades mercantiles
- Cobros judiciales y extrajudiciales
- Derecho de Familia
- Juicios ejecutivos
- Providencias cautelares
- arraigos

De igual forma cubrimos los ámbitos generales del derecho, consulten con confianza.


Les dejo mis datos de contacto, saludos cordiales.

web: www.bufetejuridicogt.com
email directo: [email protected]
Teléfono directo y whatsapp: 56965566
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Mar-2018, 13:58   #2
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bufete Jurídico Gt - El abogado del foro

El abobado del foro



Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 00:19   #3
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Bufete Jurídico Gt - El abogado del foro

ta bueno vos
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2018, 09:12   #4
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Bufete Jurídico Gt - El abogado del foro

mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 14:43   #5
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Bufete Jurídico Gt - El abogado del foro

Comparto parte del artículo publicado en la revista del Centro de Estudios Jurídicos de la USAC, es parte de las publicaciones necesarias para acreditar el doctorado en derecho penal. Espero a alguien le sirva.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El uso inadecuado de la denuncia penal


En el año 2008, el contexto político, social y cultural de Guatemala dirigía su horizonte al liderazgo de la mujer guatemalteca, la erradicación de la discriminación de género, e incluso a la legislación que promoviera la igualdad.

De este movimiento ideológico nació la idea de legislar penalmente las conductas prohibitivas de las acciones dirigidas en contra de las mujeres, tales como la violencia de género, el abuso sexual, la misoginia y demás actitudes dirigidas en contra de la mujer, solo por el hecho de ser mujer.

En primer lugar, se creó el delito de femicidio, en una analogía al concepto etimológico del homicidio, que se produce de la generalidad de hablar del hombre como ser humano. De esta cuenta se separa el homicidio de femicidio. Sin embargo, no debe caerse en el error de aseverar que femicidio comete quien diere muerte a una mujer y homicidio quien diere muerte a un hombre, ya que los verbos rectores del tipo penal del femicidio implican cierto tipo de características esenciales para poder configurarse, de tal manera que puede existir, a criterio propio, el homicidio de un ser humano de género femenino.

Además del femicidio, se crearon otros tipos penales relacionados a la protección de la mujer, ellos agrupados con la nominación de "violencia contra la mujer" en sus manifestaciones física, psicológica, económica y sexual.

Sin embargo, el inicio de la práctica judicial en forma privativa, ha producido que las tasas de condenas por dichos delitos hayan sido extremadamente altas, desconociendo si el momento fáctico de la sociedad provocaba esos niveles de violencia contra las mujeres, o simplemente el acomodo judicial fungía en un momento empírico.

Lo cierto es, que estos delitos han marcado tendencias en la práctica judicial, ya que esta jurisdicción privativa de protección a la mujer arroja estadísticas nunca antes vistas en el derecho penal guatemalteco.

Un reciente análisis determinó que el dieciocho por ciento de las denuncias que entran al Ministerio Público son de violencia contra la mujer, lo cual es casi la quinta parte de denuncias, siendo el restante ochenta y dos por ciento para todos los demás delitos.

Sin embargo, esa cantidad es astronómica cuando se compara con la cantidad de condenas, ya que, aunque en un principio fueron muy elevadas, actualmente se alcanza menos del diez por ciento de condenas de la totalidad de los casos.
Esta discordancia tiene su fundamento, y es que, la mayoría de denuncias son espurias o falsas, ya que muchas personas han utilizado la denuncia de violencia contra la mujer, como un arma para coercionar a personas a cambio de lograr resultados distintos.

Tal es el caso de las mujeres que exigen pensiones alimenticias más altas al estándar que les asiste, y buscan coercionar a su ex pareja por medio de este tipo de denuncias. Otra razón abundante el la mujer que es utilizada para denunciar a un hombre en el ámbito laboral, con el puro objetivo de impedirle la presentación a sus labores, o bien, la consecución de sus fines. Esta es una causa muy común en el ámbito de la administración pública, donde muchas veces se puede utilizar la de denuncia de violencia contra la mujer como un arma.

Otra situación que ha incrementado y saturado las fiscalías de la mujer, es el hecho de que en la actualidad, toda denuncia de violencia intrafamiliar que tiene por objeto obtener el decreto de medidas de seguridad, es trasladado de oficio como una denuncia más de violencia contra la mujer.

Esta situación provoca que, en muchas ocasiones, personas inescrupulosas interpongan la solicitud de medidas de seguridad, sin entender la seriedad que dichas medidas, lo cual pone en movimiento al órgano de investigación.

La Ley contra el femicidio y otras formas de violencia contra la mujer ha ayudado a combatir la violencia de género y a proteger a muchas mujeres que se encuentran en situaciones vulnerables por el simple hecho de ser mujer, sin embargo, por la extrema flexibilidad y amplitud de sus tipos penales, provoca que casi cualquier situación pueda ser utilizada maliciosamente para plantear denuncias espurias o falsas, ya que incluso, la simple solicitud de restablecimiento de una relación sentimental, podría tipificarse como delito.

En una opinión muy personal, la reestructuración de los tipos penales, y la implementación de los debidos filtros procesales al momento de trasladar las denuncias de violencia intrafamiliar al ámbito de investigación de violencia contra la mujer, son medidas necesarias para utilizar la norma ordinaria de mejor manera, consiguiendo sus fines y utilizando los recursos judiciales y administrativos de investigación únicamente en los casos en que sea necesario.

Estas acciones deben ir emparejadas a una cultura jurídica de respeto a la teoría del abuso del derecho, en el entendido de que los conocedores y estudiosos del derecho deben asesorar debidamente a las personas para evitar la interposición de denuncias fútiles que solo entorpecen y saturan los recursos judiciales y administrativos.


Cualquier duda o consulta, no duden en hablarme
cel 56965566
email: [email protected]
web: www.bufetejuridicogt.com

Última edición por mike83; 23-Mar-2018 a las 14:46
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2018, 10:16   #6
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.599
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Bufete Jurídico Gt - El abogado del foro

para una herencia de mis abuelos la cual consiste en una casa, cual es el procedimiento y costo?

gracias
__________________
Cada dia mejorando un poco mas
(asi te quiero ver)

Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2018, 11:26   #7
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Bufete Jurídico Gt - El abogado del foro

Cita:
Iniciado por Shadow_Angel Ver Mensaje
para una herencia de mis abuelos la cual consiste en una casa, cual es el procedimiento y costo?

gracias
El proceso sucesorio es complejo, te recomiendo que vengas a la oficina a platicar, no cobro por platicar. Llámame y con gusto te agendo una cita. Saludos.


Lic. Miguel Juárez
cel 56965566
mike83 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08738 seconds with 14 queries