Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1918 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jan-2019, 16:53   #1
obedlink
Senior Member
 
Avatar de obedlink
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Dudas sobre el funcionamiento de los ventiladores de radiador en VW Jetta 2015

Buen día velmaxianos


les comento que actualmente tengo un Jetta 2015 1.8 TSI, y quisiera que algúnos otros poseedores de un jetta mk6 en general comente como es el funcionamiento de los ventiladores del radiador por lo siguiente:


los radiadores del mi jetta solo los escucho/veo funcionar cuando se enciende el aire acondicionada y al hacerlo parecen estar directos, o sea que no se encienden y apagan.


un vez venia de jutiapa y al llegar a casa, decidí apagar el aire para ver si los ventiladores se encendían estando el motor caliente por el recorrido, pero deje encendido el carro como 10 minutos antes de apagarlo y nada.



ya corrobore que el fusible de los ventiladores que esta sobre la batería este bien, los motores de los ventiladores obviamente funcionan.


y a parecer estos mk6 no usan termo switch, al menos por el montón de tubos que tiene el motor no logro verlo.


por eso les pregunto, como les funcionan sus ventiladores en sus jetta mk6?


saludos
__________________

Procesador Pentium 4 de 2.6Ghz con BUS de 533Mhz, sin Hyper Threading, 512MB de RAM a 333Mhz, DVD-RW LG, DVD-ROM Lite-On, HDD secundario 40GB, HDD Primario de 200GB, ATI RADEON X800XL de 256MB conectada a un motherboard con AGP de 4x, Monitor Samsung SyncMaster 793MB de 17" CRT(convercional) pantalla plana.
obedlink está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jan-2019, 18:27   #2
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Dudas sobre el funcionamiento de los ventiladores de radiador en VW Jetta

¿Que refrigerante usas? ¿Sistema de enfriamiento esta en buenas condiciones?
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2019, 08:44   #3
obedlink
Senior Member
 
Avatar de obedlink
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dudas sobre el funcionamiento de los ventiladores de radiador en VW Jetta

Pues el del color rosado, el nivel esta correcto, hasta ahora el carro no me ha tirado ninguna aviso se calentamiento en el tablero (una lata que ahora solo los highline tengan las agujas de temperatura en el tablero), siempre lo uso con aire acondicionado.


en el deposito de agua dice G12.
obedlink está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2019, 21:37   #4
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Dudas sobre el funcionamiento de los ventiladores de radiador en VW Jetta

Cita:
Iniciado por obedlink Ver Mensaje
Pues el del color rosado, el nivel esta correcto, hasta ahora el carro no me ha tirado ninguna aviso se calentamiento en el tablero (una lata que ahora solo los highline tengan las agujas de temperatura en el tablero), siempre lo uso con aire acondicionado.


en el deposito de agua dice G12.
¿Tienes a la mano scanner para ver los PIDs de ECT? Lo digo para comprobar si se mantiene en la temperatura de operación, ya que dices que no tiene medidor de temperatura de refrigerante.
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2019, 11:43   #5
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Dudas sobre el funcionamiento de los ventiladores de radiador en VW Jetta

Tu carro sí tiene sensor de temperatura y controla los ventiladores. Si los ventiladores no funcionan más que con el AC encendido, tu sensor ya no sirve.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2019, 12:47   #6
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Dudas sobre el funcionamiento de los ventiladores de radiador en VW Jetta

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Tu carro sí tiene sensor de temperatura y controla los ventiladores. Si los ventiladores no funcionan más que con el AC encendido, tu sensor ya no sirve.
Creo que @obedlink se refiere a que no tiene medidor de temperatura en el cluster.
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2019, 09:04   #7
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Dudas sobre el funcionamiento de los ventiladores de radiador en VW Jetta

Cita:
Iniciado por obedlink Ver Mensaje
... y a parecer estos mk6 no usan termo switch, al menos por el montón de tubos que tiene el motor no logro verlo.


por eso les pregunto, como les funcionan sus ventiladores en sus jetta mk6?


saludos
Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
Creo que @obedlink se refiere a que no tiene medidor de temperatura en el cluster.
Solo le aclaraba la duda al compañero estimado HALLO.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50657 seconds with 14 queries