Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Tu voto para esta eliminatoria es:
El Cantante 10 71,43%
Mi Intento 4 28,57%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3873 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Sep-2013, 13:12   #1
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
1/4 Final 2º edición- Concurso Relatos - DESEMPATE - El Cantante vs Mi Intento

GANADOR DE LA RONDA: RELATO 1. El Cantante.
Recuento de votos:
El Cantante: 10 votos
Mi Intento: 4 votos

Gracias a los autores por sus relatos y a los lectores por sus votos.

Buen dia a todos la eliminatoria requiere desempate.
1- La votación puede ser argumentada. Los implicados pueden votar.
2- Para votar poner en negrita y mayuscula VOTO AL RELATO TAL "TITULO" y despues, en otro parrafo, la argumentación. Esto es opcional, pues se contabilizan los votos de la encuesta, mas se agradece una critica a los relatos para motivar a los autores.
3- Limitar la conversación a la eliminatoria presente en el post. Si se desea extenderse en algo ir a este hilo.
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=444331
4- Terminantemente prohibido insinuar la autoría de cualquiera de los relatos hasta que terminen TODAS las eliminatorias de octavos, no solo esta. Respetadlo, por favor.
5- Los empates al final del periodo de votación se resolverán con 24 horas más de plazo. Pasada es prorroga sera mediante sorteo.
6- Plazo abierto para la votacion 2 dias a partir de hoy.
7- Cuentas de foreros creadas a partir de hoy no podran votar.



El Cantante
-----
Una gotera caía justo al costado del pedestal y al cantante parecía no importarle, sus dedos seguían haciendo sonar esas cuerdas con notas tristes llenas de melancolía. Un reflector iluminaba el escenario en el que, como todos los viernes, llevaba ya dos horas recordando los días de concierto en que ella ocupaba esa mesa al fondo del salón y sonreía con cada canción que él interpretaba. Los demás del grupo ya habían abandonado el bar, hacía semanas que desistieron de sacarlo de su encierro. Sus ojos cerrados, sus piernas temblando, una lágrima cayendo por su mejilla mientras cantaba y recordaba la emoción con que había arrojado su corazón al componer la canción que ella nunca escuchó. Un vaso con el ron añejo que ella disfrutaba tanto llegaba a sus labios entre canciones. El bar era su refugio, cantaba y cantaba al terminar las funciones y cerraba sus ojos para recordar esa hermosa figura y esa sonrisa maravillosa que dibujaba al escucharlo tocar y cantar. Canciones que hablaban de amor, de su amor. Su voz llenaba cada rincón y de vez en cuando se ahogaba. Afuera el silencio de la calle se interrumpía esporádicamente por un carro que pasaba sobre lo mojado. Una banca, unos cuantos árboles y las puertas cerradas con llave. Nada podía sugerir que dentro del bar el cantante rasgaba las cuerdas y cansaba su voz en otro intento de olvidarla sin dejar de recordarla. Las canciones de amor suelen ser torturas cuando la musa que las motiva deja ese espacio vacío en el que se esfuman miles de palabras como planetas en agujeros negros. Miles de aplausos del público se clavan en el corazón cuando el público vitorea el dolor en cada actuación del cantante él pasará la madrugada sacándolos uno a uno y llorando su recuerdo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi intento de llevar una vida normal

Parada en una esquina, temblando de frio, me aproximo a mi posible cliente. Lo analizo de manera rápida, hombre de 43 años bastante pasado de peso, con poca estatura.
Este, pregunta precio, cuando le indico hace una mueca de inconformidad, me pregunta si no hay rebaja, entre mis adentros pregunto ¿Cómo se atreve este cerdo a regatear el precio de mi cuerpo?, Finalmente acepta a regañadientes.
Ya encaminados al hotel, decido terminar de una vez por todas con esta vida, pienso: “desde mañana buscare trabajo formal”.
Afortunadamente el tipo termina rápido, ya que solo de ver ese cuerpo desnudo y sudoroso me provoca nauseas.
Salgo del hotel, realizo unas llamadas y listo ya tengo trabajo en una maquila.
Con todo el entusiasmo empiezo mi jornada a las 7 de la mañana y la finalizo a las 6 de la tarde. Estoy orgullosa de mi, ya llevo 3 semanas con esta vida, aunque más cansada y con menos dinero, pero feliz.
Al finalizar el mes me doy cuenta que los números no me cuadran, no me alcanza el dinero. Resignada esa misma noche vuelvo a mi esquina, algunas de las chicas me miran con cara de: "te lo dije", y es cierto la vida honrada y digna también es difícil de llevar.
__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Sep-2013, 14:51   #2
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 1/4 Final 2º edición- Concurso Relatos - DESEMPATE - El Cantante vs Mi Int

cantante
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2013, 15:05   #3
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.364
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: 1/4 Final 2º edición- Concurso Relatos - DESEMPATE - El Cantante vs Mi Int

siguen empatados, pero que gane el mejor en la votación anterior di mis razones para votar por el relato que elegí.
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2013, 15:13   #4
DAPHNE
Senior Member
 
Avatar de DAPHNE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Aveo Hatchback
Mensajes: 394
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 1/4 Final 2º edición- Concurso Relatos - DESEMPATE - El Cantante vs Mi Int

el cantante
__________________

DAPHNE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2013, 15:33   #5
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.085
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: 1/4 Final 2º edición- Concurso Relatos - DESEMPATE - El Cantante vs Mi Int

es primera vez que voto...pero los 2 estan de ahuevo....
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2013, 23:28   #6
DrLV
Med-Student
 
Avatar de DrLV
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Mensajes: 5.601
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: 1/4 Final 2º edición- Concurso Relatos - DESEMPATE - El Cantante vs Mi Int

El Cantante
DrLV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2013, 06:52   #7
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: 1/4 Final 2º edición- Concurso Relatos - DESEMPATE - El Cantante vs Mi Int

Niku está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12144 seconds with 15 queries