Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3877 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Sep-2013, 16:04   #51
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Carros que más detiene PNC (duda)

cuando compré el mío como que el color los hacía pararme a cada rato... pasé como un mes de que retén puesto, retén en el que me paraban... pero siempre sólo la revisión de los papeles, revisión por encimita de interior y baúl y que le vaya bien...
  Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Sep-2013, 16:19   #52
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Carros que más detiene PNC (duda)

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
Una Yukon GMC, como ésta:

Tengo una Grandcherokee y no me han parado mucho, (si es de noche, entonces fijo que si la paran)

Pero en todo caso lo prudente cuando vea un retén es:
  1. Bajar la velocidad
  2. encender las luces de emergencia
  3. Bajar los vidrios, si tiene polarizado
La probabilidad que la paren luego de cumplir los simples pasos anteriores van en proporción de la cara de muca que tenga.

altiplano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 16:33   #53
caleteyo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Mensajes: 160
Feedback Score: 0 reviews
Re: Carros que más detiene PNC (duda)

...quiere traketear y anda sondeando q carro le conviene más

Enviado desde mi FRIJOLITO usando Tapatalk 2
caleteyo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 16:44   #54
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

a mi ya van dos veces que me paran en carretera en Peten, pero asi ahuevante, aquello de que te rebasa la patrulla se paran 100 metros adelante, un huevudo te hace el alto y los demas se tiran a la orilla de la carretera apuntandote, en ambas ocasiones llevaba a unos familiares que vinieron de USA a Tikal, al parar solo bajamos los vidrios y vieron que iban niños y señoras y ni nos pidieron papeles ni nada, solo hablaron por radio que eramos turistas y que les vaya bien.

Mi esposa y yo tranquilos, las doñitas que venian de USA asi
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 17:15   #55
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
cuando vea una patrulla abra su ventana para que entre luz y se vea que son gente normal, eso funciona, no lo paran a uno, mi esposa anda con carro full polarizado y eso hace.

Muy cierto. Mis naves son camionetas agrícolas 4x4 y nunca me paran pero cuando paso por un retén bajo los vidrios de adelante y los polis solo me saludan. Una vez si me registraron pero fueron soldados.



Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 19:02   #56
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
a mi ya van dos veces que me paran en carretera en Peten, pero asi ahuevante, aquello de que te rebasa la patrulla se paran 100 metros adelante, un huevudo te hace el alto y los demas se tiran a la orilla de la carretera apuntandote, en ambas ocasiones llevaba a unos familiares que vinieron de USA a Tikal, al parar solo bajamos los vidrios y vieron que iban niños y señoras y ni nos pidieron papeles ni nada, solo hablaron por radio que eramos turistas y que les vaya bien.

Mi esposa y yo tranquilos, las doñitas que venian de USA asi
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 19:03   #57
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

las camionetas como las paran
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 19:12   #58
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Depende el lugar, acá por Zacapa lo que menos paran son los Hilux asdjklasdjklasd y andan parando carritos de gente pobre como yo sdjasdljklasdjklasd
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 19:16   #59
contrerasak47
EG 8
 
Avatar de contrerasak47
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2009
Ubicación: City, Guatemala
Honda K24A1
Tiempo: sin tiempo...
Mensajes: 946
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Estas en lo correcto a mi me pararon hace como una semana y me dijeron los mismo kdfdjfd
__________________
contrerasak47 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 19:22   #60
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
a mi ya van dos veces que me paran en carretera en Peten, pero asi ahuevante, aquello de que te rebasa la patrulla se paran 100 metros adelante, un huevudo te hace el alto y los demas se tiran a la orilla de la carretera apuntandote, en ambas ocasiones llevaba a unos familiares que vinieron de USA a Tikal, al parar solo bajamos los vidrios y vieron que iban niños y señoras y ni nos pidieron papeles ni nada, solo hablaron por radio que eramos turistas y que les vaya bien.

Mi esposa y yo tranquilos, las doñitas que venian de USA asi
puta eso fue porque algun buen ciudadano llamo a waldemar sakldfjklsadjfl para ponerte el dedo



para parar carros no hay marca ni color ni ningun factor

los vehiculos se paran al azar, a menos que gobernacion ordene parar mas vehiculos de tales especificaciones de lo contrario al azar


casi no paran hilux ni camionetas toyota por el hecho de que muchos de esos vehiculos usa gobernacion y mandos de la pnc hasta nosotros utilizamos esos vehiculos por eso casi no para esos tipos de vehiculos


pero si los han perseguido y les han atravezado la patrulla o es por que no pararon en un operativo o que alguien les ponga el dedo (que es por lo que mas se han seguido y atravezado la patrulla)


consejos, pues en los opertaviso pasar despacito y encender sus intermitentes

si los detienen se estacionan, alistan su licencia y su tarjeta de circulacion cuando llegue el poli le hablan asi tranquilos y hacen lo que diga el poli, si les dicen bajense del vehiculo y todo pues lo hacen y todo de ley y ya

PD: vos jenno si te paran mucho pues ha de ser porque talvez tienen informacion de por donde vos transitas anda una camioneta con las mismas caracteristicas de la tuya, o porque tenes cara de caco/caca klasfklsdajklfj

y recorda que a la hora de registrar por ningun motivo un policia (hombre) debe intentar registrarte eso lo debe hacer una mujer policia (BUENO ESO SI EN VERDAD ERES MUJER skadlfklsdafjkl)
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 19:32   #61
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Pues a ciencia cierta, no podria afirmar nada.

Lo que si noté hace algunos años, era que andando en mi pickup (ranger 1983 polarizado) me paraban hasta por joder.

De ahi, en el otro pickup (datsun 77 sin polarizar) y en el carro (subaru justy sin polarizar) me miran y se hacen las brochas.

Asi que me atrevo a decir que mas son carros polarizados o que de alguna forma puedan parecer sospechosos para ellos...
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 19:34   #62
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Mi Geo nunca lo han detenido
__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 20:10   #63
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Carros que más detiene PNC (duda)

con carro sin polarizar solo como 2 veces me han hecho la parada en casi 10 años
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 20:43   #64
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Cita:
Iniciado por La Jenny Ver Mensaje
Que trabada , la camioneta es negra y polarizada.
yo dedes hace 8 meses tengo una camioneta negra full polarizada, viajo ya bien de noche y nunca me an parado. antes de eso tenia un mazda 3 rojo y a cada rato me paraban
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 22:09   #65
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
puta eso fue porque algun buen ciudadano llamo a waldemar sakldfjklsadjfl para ponerte el dedo



para parar carros no hay marca ni color ni ningun factor

los vehiculos se paran al azar, a menos que gobernacion ordene parar mas vehiculos de tales especificaciones de lo contrario al azar


casi no paran hilux ni camionetas toyota por el hecho de que muchos de esos vehiculos usa gobernacion y mandos de la pnc hasta nosotros utilizamos esos vehiculos por eso casi no para esos tipos de vehiculos


pero si los han perseguido y les han atravezado la patrulla o es por que no pararon en un operativo o que alguien les ponga el dedo (que es por lo que mas se han seguido y atravezado la patrulla)


consejos, pues en los opertaviso pasar despacito y encender sus intermitentes

si los detienen se estacionan, alistan su licencia y su tarjeta de circulacion cuando llegue el poli le hablan asi tranquilos y hacen lo que diga el poli, si les dicen bajense del vehiculo y todo pues lo hacen y todo de ley y ya

PD: vos jenno si te paran mucho pues ha de ser porque talvez tienen informacion de por donde vos transitas anda una camioneta con las mismas caracteristicas de la tuya, o porque tenes cara de caco/caca klasfklsdajklfj

y recorda que a la hora de registrar por ningun motivo un policia (hombre) debe intentar registrarte eso lo debe hacer una mujer policia (BUENO ESO SI EN VERDAD ERES MUJER skadlfklsdafjkl)

lañksjflkasjflñksj ya vas vos Waldemar, dos factores creo que fueron los que afectaron, la primera vez era por que andabamos dos camionetas similares juntas y la segunda vez un día antes fue la masacre aquella en una finca de Peten, entonces si andaban ojo al cristo los polis, aclaro, no nos atravesaron la patrulla, en la primera ocasion pasamos por donde había una patrulla parada y mas adelante habian dos patrullas ya esperandonos, la segunda ocasion si nos rebaso y se parqueo adelante y se bajaron rapido y apuntando, una fue por sayaxche y la otra por la libertad, lo bueno que rapido nos dejaron ir.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 22:12   #66
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

yo uso hilux y gracias a dios no me paran para nada.....

eso si paso hasta bocinand añlksdjfñlkjasfa
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 22:39   #67
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

a mi me han parado en el galant un par de veces, nunca dejo que registren mi carro asldkfjklsdafj


mas que todo he visto viejos panzones que les gusta parar picopitos tipo 22r porque la mayoria tienen clavos y los traban hasjklfjlksdajf
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 22:48   #68
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
Mi Geo nunca lo han detenido
No te detienen porque de plano han de pensar, que si paras ya no va a caminar y les va a tocar que empujarte para que arranque. Jajajajaja


pajas...
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 22:50   #69
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Tengo una camioneta silverado, me han parado un vergo de veces, una vez saliendo de la casa de mi novia ya tarde se paro una patrulla y se bajaron 4 policias ya con las manos en las pistolan me pegaron contra la camioneta y me revisaron cuando terminaron de revisar la camioneta y consultar placas y mi nombre solo me dijeron, pase buena noche como si ni mierda, hijos de la gran puta y en otra ocacion me siguieron me alcanzaron y me cruzaron la patrulla igual para revisar la camioneta y a mi
__________________
wata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 22:54   #70
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Cita:
Iniciado por wata Ver Mensaje
Tengo una camioneta silverado, me han parado un vergo de veces, una vez saliendo de la casa de mi novia ya tarde se paro una patrulla y se bajaron 4 policias ya con las manos en las pistolan me pegaron contra la camioneta y me revisaron cuando terminaron de revisar la camioneta y consultar placas y mi nombre solo me dijeron, pase buena noche como si ni mierda, hijos de la gran puta y en otra ocacion me siguieron me alcanzaron y me cruzaron la patrulla igual para revisar la camioneta y a mi
y que querias que hicieran que te invitaran a cenar? y en eso te preguntaran joven carga arma, o es delincuente? sdajflkasdjlfjsdlfk


viendo como esta la situacion no hay que confiarse, despues si les quiebran el culo a los policias es porque tienen poco entrenamiento o que son una mierda lsadkjflksdajfkldjs
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 22:58   #71
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
y que querias que hicieran que te invitaran a cenar? y en eso te preguntaran joven carga arma, o es delincuente? sdajflkasdjlfjsdlfk


viendo como esta la situacion no hay que confiarse, despues si les quiebran el culo a los policias es porque tienen poco entrenamiento o que son una mierda lsadkjflksdajfkldjs

Vos porque sos policía, pero realmente dejame decirte que son una mierda la mayoría, por lo menos les deberían de enseñar un poco de educación al parar a la gente, si es un registro de rutina pues.

A mi ya me pasó eso de que me atravesaron el carro y por poco les pego un pijazo, entonces si por su culpa les pego ¿qué? lo muy menos me toca pagar a mi porque "yo tuve la culpa de todo" o si no capaz me meten coca los cerotes
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 23:06   #72
kchorro
Senior Member
 
Avatar de kchorro
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 2.376
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

yo tenia un bmw negro full polarizado y me paraban almenos 1 vez a la semana, algunas semanas hasta 3 veces pero pues es su chance y mejor que esten haciendo su trabajo a que les paguen por estar casaquiandoce chitias........
__________________
kchorro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 23:51   #73
Santana Vw... TuLiO
Senior Member
 
Avatar de Santana Vw... TuLiO
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
CRV, Civic, 6
Mensajes: 2.958
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Carro muy polarizado lo paran fijo, tengo un carro que no tenia polarizado el windshield una vez en 10 años me pararon, ahora que esta todo polarizado van 4 veces en 1 mes gshsgsjsgjshsshg


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Santana Vw... TuLiO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2013, 23:54   #74
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

a mi me paraban un dia si un dia no cuando usaba un tiburon negro full polarizado asñdfaskjdf
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2013, 06:40   #75
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Carros que más detiene PNC (duda)

Como que el polarizado tiene que ver mucho
La Jenny está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20833 seconds with 12 queries