Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3872 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Sep-2013, 21:54   #1
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
maquinas chicleras sera un buen negocio?

q tal compañeros foreros ps como todos sabran la economia esta canija tonce suno tie q ver como se las espanta generando un dinerito extra , fijen mcuah q quiero poner un mi negocito pero no cuento con mucho tiempo libre pero si me gustaria invertir en algun negocio, tome en cuenta cafe internet y car wash pero veo q cafe inter ya no muy dan y requiere tiempo y car wash por aca donde vivo hay muchos y la verdad algunso se poneen y duran un par de meses y ya, ps he visto q variso ponen estas mauinas de chices pero tambien veo q mucha gente las vende, mi pregunta es por por que? hable con un señor y me dice q me vende 30 maquinas y me dijo q si q es un negocio muy rentable y todo q la verdad q el por falta de tiempo pero diganme quien en su sano juicio va vendr una minita de oro?

comparto esto con ustedes para ver si alguien ha tenido buenas o malas experiencias con este tipo de negocio o me de su pinto de vista ps yo creo q es algo q nos podria servir a todo ps bien dice q Dios para todo da, la verdad la inversion no es mucha y es un negocito q no requier ni ciencia y ni mucho tiempo, pero la verdad da un poco de inseguridad invertir plata en un negocio sin saber los pro y los contra del mismo.

ahi les dejo la pregunta para ver si alguien ha tenido o algu familiar para ir aclarando dudas de ante mano muchas gracias.
__________________

MI RATATUIL
ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Sep-2013, 22:51   #2
Cho2
ChoCho
 
Avatar de Cho2
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: Jalapa
Suzuki Samurai JX 87
Tiempo: N/A
Mensajes: 752
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Un amigo tiene como 50 y si me dinero
Se invierte y tenes que buscar lugares estratégicos sin tenes buen lugar dale

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Cho2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2013, 23:10   #3
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Yo no le entraría a la inversión a menos que tuviera las máquinas en colegios

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Enviado desde Tapatalk 4
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2013, 23:21   #4
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Un familiar tuvo de esas (como 30) y termino vendiéndolas todas, porque. Solo te aconsejo buscar áreas con transito de niños. Ellos son tus mejores clientes.

Pros:
pequeña inversión,
negocio libre de mantenimiento (dejas las maquinas llenas y las rellenas hasta que se vacien, de ves en cuando les das su servicio)
te dejan tu tiempo libre.
Regularargen de ganancia.

Contras:
Se roban mucho las maquinas,
El mercado esta saturado,
Los mejores puntos están acaparados,
Si son chinitas dan mucho problema (se joden mucho)
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 08:35   #5
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por Cho2 Ver Mensaje
Un amigo tiene como 50 y si me dinero
Se invierte y tenes que buscar lugares estratégicos sin tenes buen lugar dale

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
gracias mano eso ando analizando

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Yo no le entraría a la inversión a menos que tuviera las máquinas en colegios

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Enviado desde Tapatalk 4
buen punto mi estiamdo

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Un familiar tuvo de esas (como 30) y termino vendiéndolas todas, porque. Solo te aconsejo buscar áreas con transito de niños. Ellos son tus mejores clientes.

Pros:
pequeña inversión,
negocio libre de mantenimiento (dejas las maquinas llenas y las rellenas hasta que se vacien, de ves en cuando les das su servicio)
te dejan tu tiempo libre.
Regularargen de ganancia.

Contras:
Se roban mucho las maquinas,
El mercado esta saturado,
Los mejores puntos están acaparados,
Si son chinitas dan mucho problema (se joden mucho)
eso si no sbaia mira mano buena onda, hasta eso la mara se roba esque no perdonan ahora va vs, pero buena onda si eso es lo q yo me pregunto q por q se ahcen de varias maquinas para luego venderlas? yo lo unico logico q he pensado q las venden por q tienen por abrir otro negocio q les va deja rmas ganancia y por eso las venden
ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 09:40   #6
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.220
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por ERRV33 Ver Mensaje
gracias mano eso ando analizando



buen punto mi estiamdo



eso si no sbaia mira mano buena onda, hasta eso la mara se roba esque no perdonan ahora va vs, pero buena onda si eso es lo q yo me pregunto q por q se ahcen de varias maquinas para luego venderlas? yo lo unico logico q he pensado q las venden por q tienen por abrir otro negocio q les va deja rmas ganancia y por eso las venden
yo tengo 3, las deje de usar porque no me daba tiempo de verlas, tenes que ir por lo menos una vez a la semana.

y tambien las deje de usar por problemas en el lugar donde las tenia hacer "sociedades" o negocios con mara inestable es lo peor

si te vas a lanzar analiza bien donde lo pondras Y CON QUIEN!!
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 09:50   #7
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Mejor si logras ponerlas en centros comerciales para que estan más seguras, o en Colegios.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 10:18   #8
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
yo tengo 3, las deje de usar porque no me daba tiempo de verlas, tenes que ir por lo menos una vez a la semana.

y tambien las deje de usar por problemas en el lugar donde las tenia hacer "sociedades" o negocios con mara inestable es lo peor

si te vas a lanzar analiza bien donde lo pondras Y CON QUIEN!!
si fijate mano le comente yo tengo distribuidores de agua pura entonces tengo como 15 tiendas y ps ahi las quiero poner ps paso ahi de 3 a 4 veces por semana en pocas paabras me queda en el camino y lo de las personas si tenes razon mano son contadas la personas responsables y las q vs tenes son de planta con chip y a cuanto te salie el minuto o q como cuanto se le gana vs por lo menos con 3 cuanto le sacabas al mes y con q empresa trabajabas?

Cita:
Iniciado por Mr.Deivid Ver Mensaje
Mejor si logras ponerlas en centros comerciales para que estan más seguras, o en Colegios.

si vos por aca hay muchas esculitas ahi estoy pensando poner, pero nesecito saber la inf de cuanto se invierte en tiempo de aire y como cuanto le gana uno por minuto y el porcentaje para el dueño del local esas son las dudas q tengo
ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 10:24   #9
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.220
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por ERRV33 Ver Mensaje
si fijate mano le comente yo tengo distribuidores de agua pura entonces tengo como 15 tiendas y ps ahi las quiero poner ps paso ahi de 3 a 4 veces por semana en pocas paabras me queda en el camino y lo de las personas si tenes razon mano son contadas la personas responsables y las q vs tenes son de planta con chip y a cuanto te salie el minuto o q como cuanto se le gana vs por lo menos con 3 cuanto le sacabas al mes y con q empresa trabajabas?




si vos por aca hay muchas esculitas ahi estoy pensando poner, pero nesecito saber la inf de cuanto se invierte en tiempo de aire y como cuanto le gana uno por minuto y el porcentaje para el dueño del local esas son las dudas q tengo
nel mano son chicleras, estamos en el tema chiclero no el tema telefonero askghskghasdga



pero fijate que las maquinas de chicles si le sacas pisto, en las 3 que tengo no era para volverme rico, pero si para almenos sacar la gas de la moto al mes...

se autopagaron en 6 meses, si tuviera un chingo si tendria para pagar la gas del carro o para pagar mensualmente uno. pero lo mas sacaba entre las 3 unos 200 al mes
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 11:42   #10
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
nel mano son chicleras, estamos en el tema chiclero no el tema telefonero askghskghasdga



pero fijate que las maquinas de chicles si le sacas pisto, en las 3 que tengo no era para volverme rico, pero si para almenos sacar la gas de la moto al mes...

se autopagaron en 6 meses, si tuviera un chingo si tendria para pagar la gas del carro o para pagar mensualmente uno. pero lo mas sacaba entre las 3 unos 200 al mes

si vos perdon q cagada fjadsklfjdasl esque tengo el otro tread y se me fue la onda jeej

si vos hice unos numero sy cabal yo calcule q en 6 meses se paga cada uno dependiendo del punto en donde esten , pero yo siento q esta bien por imaginate en ningun banco te van a dar 200 mensuales por 3500 guardados de interes y vos en colegios las tenes o mercados? y como en cuanto andan lo precios vos? de las maquinas y los dulces? donde los compras? no me las vendes fjdsaklfdjasklfdajsklfdsaj sera q sirve poner de doble o sale mejor poner solo de una borbuja? y mira q marca me recomendas segun me dicen las chinitas se chigna muy rapido
ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 12:44   #11
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

yo lo intente en un tiempo y no me fue mal, pero por falta de tiempo para supervision mejor lo deje a un lado, como extra no esta nada mal.

te recomiendo las marca Beaver, son mas caras pero te dan mucho menos problemas y que sean de tres cabezas para tener variedad.
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 12:51   #12
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
yo lo intente en un tiempo y no me fue mal, pero por falta de tiempo para supervision mejor lo deje a un lado, como extra no esta nada mal.

te recomiendo las marca Beaver, son mas caras pero te dan mucho menos problemas y que sean de tres cabezas para tener variedad.
gracias manito exelente inf. pero las de 3 son mas caritas yo pensaba de 1 y 2 y talves 3 a 6 pero en colegios o algo asi
ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 12:57   #13
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

entonces de 2 cabezales, te sale como en 1800 mas como 800 de producto (2 diferentes) aprox. ese dato me recuerdo que me salio. NO COMPRES DE LAS CHINITAS vas a gastar mas viendo los problemas que te da
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 13:04   #14
jager
كريستيان
 
Avatar de jager
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2008
Ubicación: Guate
Cavalier
Mensajes: 2.267
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
yo lo intente en un tiempo y no me fue mal, pero por falta de tiempo para supervision mejor lo deje a un lado, como extra no esta nada mal.

te recomiendo las marca Beaver, son mas caras pero te dan mucho menos problemas y que sean de tres cabezas para tener variedad.

Pues fijate que si tenes que hacer una buena inversion, la recuperacion es tardada pero segura.

Yo acabo de comprar 2, la marca Beaver es la mejor
Solo la maquina cuesta 1100.
Pedestal para ponerla 280(lo podes mandar hacer, sale como 100pesos)
Producto si son solo clichles la caja 280 trae 800unidades(tenes para llenar 3 maquinas)

Compre 2 cadenas y 2 candados
Una la tengo en una panaderia y la otra en un comedor(claro de confianza)

Este mes que paso saque solo de una 170

En los primeros meses solo sacas para recuperar tu inversion, luego solo invertis en el producto.

Para mi si es negocio rentable ya que se vende solo, lo malo que es tardado.

P.D.
Si no le entrar mandame el contacto del sr que te las vende talvez le entro a otras
__________________
jager está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 13:25   #15
Chapulin
Senior Member
 
Avatar de Chapulin
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Mensajes: 10.286
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
nel mano son chicleras, estamos en el tema chiclero no el tema telefonero askghskghasdga



pero fijate que las maquinas de chicles si le sacas pisto, en las 3 que tengo no era para volverme rico, pero si para almenos sacar la gas de la moto al mes...

se autopagaron en 6 meses, si tuviera un chingo si tendria para pagar la gas del carro o para pagar mensualmente uno. pero lo mas sacaba entre las 3 unos 200 al mes
x2

__________________
NO CONTABAN CON MI ASTUCIA
Chapulin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 13:26   #16
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Si asi como escribis haces negocios seguro te va ir mal en cualquier campo...
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 13:43   #17
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por jager Ver Mensaje
Pues fijate que si tenes que hacer una buena inversion, la recuperacion es tardada pero segura.

Yo acabo de comprar 2, la marca Beaver es la mejor
Solo la maquina cuesta 1100.
Pedestal para ponerla 280(lo podes mandar hacer, sale como 100pesos)
Producto si son solo clichles la caja 280 trae 800unidades(tenes para llenar 3 maquinas)

Compre 2 cadenas y 2 candados
Una la tengo en una panaderia y la otra en un comedor(claro de confianza)

Este mes que paso saque solo de una 170

En los primeros meses solo sacas para recuperar tu inversion, luego solo invertis en el producto.

Para mi si es negocio rentable ya que se vende solo, lo malo que es tardado.

P.D.
Si no le entrar mandame el contacto del sr que te las vende talvez le entro a otras
mmmm muy buena inf, manin y mira donde compras los chicles, dulce y manias? varia el precio? y miren comoq tipo de problema dan esas maquinitas ps?
ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 13:49   #18
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
entonces de 2 cabezales, te sale como en 1800 mas como 800 de producto (2 diferentes) aprox. ese dato me recuerdo que me salio. NO COMPRES DE LAS CHINITAS vas a gastar mas viendo los problemas que te da

cabal fijate manin eso mas o menos calcule yo por lo menos q sea de 2 gondolas y los dulces donde se compran? o los mandan a domicilio alguien tien eel dato o el numero ?
ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 14:02   #19
carlosnajera
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 190
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por ERRV33 Ver Mensaje
cabal fijate manin eso mas o menos calcule yo por lo menos q sea de 2 gondolas y los dulces donde se compran? o los mandan a domicilio alguien tien eel dato o el numero ?

X2 yo también quiero saber de proveedores de dulces y chicles !
carlosnajera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 14:06   #20
juanfranrod
Senior Member
 
Avatar de juanfranrod
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2006
Mensajes: 826
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
Si asi como escribis haces negocios seguro te va ir mal en cualquier campo...
X2

Como dijeron por ahí, hay que ver bien donde pensas ponerlas por eso de los ladrones
juanfranrod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 14:27   #21
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por juanfranrod Ver Mensaje
X2

Como dijeron por ahí, hay que ver bien donde pensas ponerlas por eso de los ladrones
ese punto ya lo tengo resuelto lo que quiero yo es ver q tipo de problemas son los q esta dando la maquinita y donde se consiguen los dulces y el tiempo que se recuepera la invercion esa es la idea de este tread y para q todos se ayuden pues por lo q veo hay varios interesados
ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 14:30   #22
jager
كريستيان
 
Avatar de jager
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2008
Ubicación: Guate
Cavalier
Mensajes: 2.267
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por ERRV33 Ver Mensaje
mmmm muy buena inf, manin y mira donde compras los chicles, dulce y manias? varia el precio? y miren comoq tipo de problema dan esas maquinitas ps?

la empresa se llama Tricsa(no es por hacerles publicidad), ellos venden el producto, las maquinas y los pedestales, estan por la Diagonal 6.

http://www.tricsa.com/Home/Maquinas-Chicleras-BEAVER
jager está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 14:39   #23
ERRV33
back in bussines!
 
Avatar de ERRV33
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: SOLO EN LA PARY
doch patas
Mensajes: 2.265
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por jager Ver Mensaje
la empresa se llama Tricsa(no es por hacerles publicidad), ellos venden el producto, las maquinas y los pedestales, estan por la Diagonal 6.

http://www.tricsa.com/Home/Maquinas-Chicleras-BEAVER
muchisimas gracis compañero creo q todos los interesados nos sirve de mucho y mira la molestia q tipo de probleas es lo q dan las maquinas estas?
ERRV33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 14:46   #24
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.220
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Cita:
Iniciado por carlosnajera Ver Mensaje
X2 yo también quiero saber de proveedores de dulces y chicles !
Busca en la guia y en la zona 8
yo unas cosas compraba en BOMBEC
y otras en una dulceria y chocolateria en zona 8 ya ni el nombre me recuerdo

NO HAY A DOMICILIO
tenes que ir alli, por eso sumale ese gasto de ir a traer los productos... descontalo de tu ganancia, a lo mismo el ir al lugar a supervisar

Cita:
Iniciado por ERRV33 Ver Mensaje
si vos perdon q cagada fjadsklfjdasl esque tengo el otro tread y se me fue la onda jeej

si vos hice unos numero sy cabal yo calcule q en 6 meses se paga cada uno dependiendo del punto en donde esten , pero yo siento q esta bien por imaginate en ningun banco te van a dar 200 mensuales por 3500 guardados de interes y vos en colegios las tenes o mercados? y como en cuanto andan lo precios vos? de las maquinas y los dulces? donde los compras? no me las vendes fjdsaklfdjasklfdajsklfdsaj sera q sirve poner de doble o sale mejor poner solo de una borbuja? y mira q marca me recomendas segun me dicen las chinitas se chigna muy rapido
estaba pensando en venderlas, pero pensaba en ponerlas a funcionar de nuevo con gente responsable y sana de la cabeza askdgasgjas

Cita:
Iniciado por ERRV33 Ver Mensaje
gracias manito exelente inf. pero las de 3 son mas caritas yo pensaba de 1 y 2 y talves 3 a 6 pero en colegios o algo asi

asi son las que tengo Beaver, una de dos cabezas y otra de una sola cabeza.
me hice un sistema para hacer mas pequeña la cantidad de chicles... mayor ganancia... (hice una pieza que venden pero como aca no venden todas las mierdas la hice a mano con aluminio)

el negocio es bonito pero tenes que tener tiempo, yo estaba viendo si me metia de nuevo porque me quitaron mas recursos de mi chance entonces tengo que ganar plata
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 15:48   #25
Eddysitoyk
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Ubicación: Miami, Florida
EP3 k20
Tiempo: nublado
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: maquinas chicleras sera un buen negocio?

Mucha y como le hago yo para cotizar un combo que me interezo, ya tiempos que quiero poner un negocio de eso pero no sabia que las vendian asi, que alguien me explique como puedo contactar a alguien para que me de cotizaciones, me superintereza
Eddysitoyk está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13918 seconds with 12 queries