Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1975 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Nov-2018, 20:23   #1
diazjo
Senior Member
 
Avatar de diazjo
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2010
Ubicación: https://t.me/pump_upp
enduro
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.187
Feedback Score: 55 reviews
Overhaull starlet gt

Que tal amigos talves aqui me pueden responder despues de muchos años mi starlet gt se me arruino necesita reparacion pistones anillos y vielas yo no soy de la capital y quisiera saber donde puedo conseguir los repuestos para poder viajar a guate y si es verdad que le hacen los pistones de tercel
Agradesco mucho la ayuda
diazjo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Nov-2018, 06:22   #2
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Overhaull starlet gt

Cita:
Iniciado por diazjo Ver Mensaje
Que tal amigos talves aqui me pueden responder despues de muchos años mi starlet gt se me arruino necesita reparacion pistones anillos y vielas yo no soy de la capital y quisiera saber donde puedo conseguir los repuestos para poder viajar a guate y si es verdad que le hacen los pistones de tercel
Agradesco mucho la ayuda
No sé nada de esos carros, pero lo que si sé es que sería un grave error ponerle pistones que no están diseñados para ese motor o cualquier otro repuesto que se parezca y tenga incluso las mismas dimensiones, medidas, etc.

Ese no es cualquier motor, no cualquiera lo va a poder dejar bien. Yo tenía un Swift GTi y se chingó por no llevarlo con alguien que supiera... le pusieron partes del Geo metro porque eran "iguales"
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 12:02   #3
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Overhaull starlet gt

Cuando pasa eso en esos motores es de aprovechar a meterle todo forjado aunque lo dejes tirado un tiempo antes de completar piezas pero así hasta lo dejas mas cochito, sino buscate la pagina de chivas guajes y chunches racing en fb para comprarle otro motor usado
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 12:23   #4
diazjo
Senior Member
 
Avatar de diazjo
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2010
Ubicación: https://t.me/pump_upp
enduro
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.187
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Overhaull starlet gt

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
No sé nada de esos carros, pero lo que si sé es que sería un grave error ponerle pistones que no están diseñados para ese motor o cualquier otro repuesto que se parezca y tenga incluso las mismas dimensiones, medidas, etc.

Ese no es cualquier motor, no cualquiera lo va a poder dejar bien. Yo tenía un Swift GTi y se chingó por no llevarlo con alguien que supiera... le pusieron partes del Geo metro porque eran "iguales"
pues lo que quiero es ver donde consigo los originales haya en guate para no adaptarle nada porque aqui de donde vivo no consigo
diazjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 12:26   #5
diazjo
Senior Member
 
Avatar de diazjo
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2010
Ubicación: https://t.me/pump_upp
enduro
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.187
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: Overhaull starlet gt

Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
Cuando pasa eso en esos motores es de aprovechar a meterle todo forjado aunque lo dejes tirado un tiempo antes de completar piezas pero así hasta lo dejas mas cochito, sino buscate la pagina de chivas guajes y chunches racing en fb para comprarle otro motor usado
el problema es que no puedo ponerle otro motor porque si no me va a mandar a expertaje por eso busco repararlo y piezas forjadas si ya mucha plata yo no lo uso para correr ya tengo 7 años con el y hasta ahorita me fallo
diazjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2018, 01:46   #6
rosabella
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2018
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Overhaull starlet gt

Gracias. ¡Me has ayudado a aclararme más!
run 3
rosabella está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15415 seconds with 13 queries