Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4758 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Apr-2011, 09:53   #201
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de A

Cita:
Iniciado por josh12345 Ver Mensaje
ahh ya ya vos y en la segunda fecha con que carro vas a correr? ojala vuelvan a juntar las categorias añlskdjasñdañsld
fijate que el año pasado hicimos team con mi hermano en la super sport en un civic coupe verde, te adjunto unas fotos para que los veas, para este año pues va a ser el mismo carro pero con algunas mejoras en el motor, yo tengo un CRX, pero no creo que lo meta, ya que si poner un carro en pista cuesta mucho, imaginate 2.

Cita:
Iniciado por cfion Ver Mensaje
Pero a lo q voy es los tiempos de esa categoría debe de ser menor a los de mylaps, por varias razones: el carro de marco calentó , el carro de hurtarte no lo manejo el , seimes no llegaron todavía , no llegaron otros súper street de punta del ano pasado... Stevens, Lucas, pernillo ect
mi hermano (seimito) metio 31 flat en la burbuja negra y en la salida de la curva se le apago, llego solo con el envion a hasta el pit 56 donde le cronometraron ese tiempo, calculo que si no se hubiera apagado esa vuelta habria sido de 30'S bajos, ya con el carro de nosotros pues esperamos mejorar los tiempos ya que con el set up nuevo va a ser un D16Z6 stock de 1800cc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg varias 049.jpg (314,5 KB (Kilobytes), 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 27032010106.jpg (267,7 KB (Kilobytes), 40 visitas)
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Apr-2011, 13:59   #202
josh12345
Super Moderador
 
Avatar de josh12345
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Ubicación: autodromo
MR2 sw20
Tiempo: 30:00
Mensajes: 1.807
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Camp

Cita:
Iniciado por hart02gt Ver Mensaje
fijate que el año pasado hicimos team con mi hermano en la super sport en un civic coupe verde, te adjunto unas fotos para que los veas, para este año pues va a ser el mismo carro pero con algunas mejoras en el motor, yo tengo un CRX, pero no creo que lo meta, ya que si poner un carro en pista cuesta mucho, imaginate 2.
tenes razon pero con ese hondita vfas ala tgca? o a cual? o vas a correr en la super street? si tenes razon cuesdta con 2 carros mi hermano se hiba a meter pero esta algo caro correr ya 2 carros... por eso mejor me meti solo haber que tal ahorita esta segunda fecha vamos a ver cuanto logramos marcar.... como te parecio el seat de agustin? xq se miraba lento? o no estaba apunto?
p.d: bueno maquito! haber que tan duro va a llegar el moy ñlaksjdaskñljd ya tenes competencia!
__________________
primero dios 1:30:00
josh12345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 15:46   #203
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del

Cita:
Iniciado por josh12345 Ver Mensaje
tenes razon pero con ese hondita vfas ala tgca? o a cual? o vas a correr en la super street? si tenes razon cuesdta con 2 carros mi hermano se hiba a meter pero esta algo caro correr ya 2 carros... por eso mejor me meti solo haber que tal ahorita esta segunda fecha vamos a ver cuanto logramos marcar.... como te parecio el seat de agustin? xq se miraba lento? o no estaba apunto?
p.d: bueno maquito! haber que tan duro va a llegar el moy ñlaksjdaskñljd ya tenes competencia!
A la tgca no stock sucks jajaja, vamos a la super street, no habia visto la entrevista de Moy, ahora la pregunta es, entrara ese carrera a la ST?
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 16:15   #204
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Camp

Cita:
Iniciado por josh12345 Ver Mensaje
tenes razon pero con ese hondita vfas ala tgca? o a cual? o vas a correr en la super street? si tenes razon cuesdta con 2 carros mi hermano se hiba a meter pero esta algo caro correr ya 2 carros... por eso mejor me meti solo haber que tal ahorita esta segunda fecha vamos a ver cuanto logramos marcar.... como te parecio el seat de agustin? xq se miraba lento? o no estaba apunto?
p.d: bueno maquito! haber que tan duro va a llegar el moy ñlaksjdaskñljd ya tenes competencia!
la otra fecha ya se viene eduardo arriola, aldo, pernillo, moi y jose,
seguro se meten un par mas de aqui de guate, de eso se trata que seamos mas hay que darle con todo, la ek9 corrio con el motor malo pero espero que checha me le encuentre el clavo que asi como corrio el carro seguro me hubiera ganado el campeon y subcampeon del 2010.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 16:23   #205
Jony´s
Pussy Lover adfgahdjgakjf
 
Avatar de Jony´s
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Ubicación: Todos lados
GLI MKV & MONSTER MKIV
Tiempo: 1.34 @ P.C.
Mensajes: 2.199
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

uff.... asi de intenso?

Que bien Maco... ojala resuelvan allí porque por lo que leo la siguiente fecha van los que faltaron en esta que pasó y con mas mañas...

Jony´s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 20:55   #206
josh12345
Super Moderador
 
Avatar de josh12345
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Ubicación: autodromo
MR2 sw20
Tiempo: 30:00
Mensajes: 1.807
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

Cita:
Iniciado por hart02gt Ver Mensaje
A la tgca no stock sucks jajaja, vamos a la super street, no habia visto la entrevista de Moy, ahora la pregunta es, entrara ese carrera a la ST?
jajajaja puta cada vez q me meto a ver este thread se me van poniendo mas nerviosos los nervios añlskdjasñlkdjaslkdj jajajaja

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
la otra fecha ya se viene eduardo arriola, aldo, pernillo, moi y jose,
seguro se meten un par mas de aqui de guate, de eso se trata que seamos mas hay que darle con todo, la ek9 corrio con el motor malo pero espero que checha me le encuentre el clavo que asi como corrio el carro seguro me hubiera ganado el campeon y subcampeon del 2010.
puta maquito pero esque vos andabas volando mijo ya me imagino tu ek9 apunto va a estar mejor la segunda fecha toncs? quisiera q empezaran a pasar mas rapidos los dias de lo que estan pasando para que ya sea 8 de mayo añlkjaklñsjdlkñasd jajaja

Cita:
Iniciado por Jony´s Ver Mensaje
uff.... asi de intenso?

Que bien Maco... ojala resuelvan allí porque por lo que leo la siguiente fecha van los que faltaron en esta que pasó y con mas mañas...

esperamos su asistencia

p.d: quisiera que asi como pasan cuanto partido pisado de fut de aca de guate pasaran cada fecha del campeonato en la tele
josh12345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 07:52   #207
SHUMACHER
schumacher
 
Avatar de SHUMACHER
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 409
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

Bien dicen que en el País de los ciegos el tuerto es el REY!
__________________
SHUMACHER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 08:21   #208
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

aaayyyyyy

DE VERDAD Q SE MIRA CADA COSA.....

STOCK´S..... ESPERENSE Q HABRAN ALGUNO......
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 10:43   #209
josh12345
Super Moderador
 
Avatar de josh12345
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Ubicación: autodromo
MR2 sw20
Tiempo: 30:00
Mensajes: 1.807
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

Cita:
Iniciado por SHUMACHER Ver Mensaje
Bien dicen que en el País de los ciegos el tuerto es el REY!
vos twister hubieras metido el silvita ombre
josh12345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 19:17   #210
SHUMACHER
schumacher
 
Avatar de SHUMACHER
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 409
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

Cita:
Iniciado por josh12345 Ver Mensaje
vos twister hubieras metido el silvita ombre
No había con quien competir mijooo!!!
SHUMACHER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 19:22   #211
josh12345
Super Moderador
 
Avatar de josh12345
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Ubicación: autodromo
MR2 sw20
Tiempo: 30:00
Mensajes: 1.807
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

Cita:
Iniciado por SHUMACHER Ver Mensaje
No había con quien competir mijooo!!!
estamos ala orden papaito! ñldkajdñklasdkñ jajaja
josh12345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 23:28   #212
shocky
Senior Member
 
Avatar de shocky
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.488
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

Ahi esta sama twister o le tiene miedo?
__________________

Vw Mk1 Gti '79 Hondero Killer
shocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 23:35   #213
josh12345
Super Moderador
 
Avatar de josh12345
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Ubicación: autodromo
MR2 sw20
Tiempo: 30:00
Mensajes: 1.807
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

Cita:
Iniciado por shocky Ver Mensaje
Ahi esta sama twister o le tiene miedo?
uuuuuuuu eso como q ya son temas que se tienen que resolvern en la pista! alñskdjaksljdlaksdklasd
josh12345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2011, 18:58   #214
SHUMACHER
schumacher
 
Avatar de SHUMACHER
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 409
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

Cita:
Iniciado por shocky Ver Mensaje
Ahi esta sama twister o le tiene miedo?


Pd. Y te falto :richieshit:.... No vaya hacer mucha la competencia
SHUMACHER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2011, 02:43   #215
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 20

Cita:
Iniciado por SHUMACHER Ver Mensaje


Pd. Y te falto :richieshit:.... No vaya hacer mucha la competencia
No escupa al cielo que a la cara le cae, richies y sama se tiraron un carreron, lleve el nissan y demuestre lo que tiene no solo tire popoito, jajajajajaja.
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2011, 06:00   #216
Saravia
Senior Member
 
Avatar de Saravia
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Mensajes: 245
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 20

Cita:
Iniciado por hart02gt Ver Mensaje
No escupa al cielo que a la cara le cae, richies y sama se tiraron un carreron, lleve el nissan y demuestre lo que tiene no solo tire popoito, jajajajajaja.
Twister. Recordate que competir es ir a ganar la carrera. No es competencia de haber quien se queda tirado mas rapido!! Jejeje. Tenes un carro bieeen rapido. Competencia hay... No me acuerdo que hayas ganado una fecha desde hace raaaatos. Te esperamos en la super turbos la prox fecha? Queremos ver a ese Nissan de lado!

Saluuuuuud!
Saravia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2011, 11:33   #217
Jony´s
Pussy Lover adfgahdjgakjf
 
Avatar de Jony´s
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Ubicación: Todos lados
GLI MKV & MONSTER MKIV
Tiempo: 1.34 @ P.C.
Mensajes: 2.199
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,



Como que Don Twister anda pateando hormigueros on booooost....

Jony´s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2011, 11:55   #218
josh12345
Super Moderador
 
Avatar de josh12345
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Ubicación: autodromo
MR2 sw20
Tiempo: 30:00
Mensajes: 1.807
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Autom

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Twister. Recordate que competir es ir a ganar la carrera. No es competencia de haber quien se queda tirado mas rapido!! Jejeje. Tenes un carro bieeen rapido. Competencia hay... No me acuerdo que hayas ganado una fecha desde hace raaaatos. Te esperamos en la super turbos la prox fecha? Queremos ver a ese Nissan de lado!

Saluuuuuud!
hablo el del 1.300 q ta dando bateria el 8 de mayo en la pista t esperamos twister
josh12345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2011, 15:40   #219
DannyDVS
SUBIENDO NUEVAMENTE
 
Avatar de DannyDVS
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: GUATEMALA
MAZDA PROTEGE ES 2003
Mensajes: 3.046
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

Buenas tardes jovenes, fijense que desde el año pasado he tenido las ganas de participar en estas fechas pero este año ya decidi hacerlo, quisiera que alguien me pudiera ayudar a explicarme detalladamente los pasos a seguir para participar en las carreras, he visto que hay varias categorias sera que me pueden explicar que significa cada categoria y que carro necesito para cada categoria, asi como gastos, costos y requisitos o lo que sea para poder participar, me escriben aqui o por pm gracias de antemano y espero poder participar y conocerlos jovenes saludos
__________________



*** MI BEBE HERMOSO ***
DannyDVS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2011, 17:34   #220
josh12345
Super Moderador
 
Avatar de josh12345
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Ubicación: autodromo
MR2 sw20
Tiempo: 30:00
Mensajes: 1.807
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Automovilismo 2011,

Cita:
Iniciado por DannyDVS Ver Mensaje
Buenas tardes jovenes, fijense que desde el año pasado he tenido las ganas de participar en estas fechas pero este año ya decidi hacerlo, quisiera que alguien me pudiera ayudar a explicarme detalladamente los pasos a seguir para participar en las carreras, he visto que hay varias categorias sera que me pueden explicar que significa cada categoria y que carro necesito para cada categoria, asi como gastos, costos y requisitos o lo que sea para poder participar, me escriben aqui o por pm gracias de antemano y espero poder participar y conocerlos jovenes saludos
carro depende de carro tengas pone que carro tenes... aparte de eso necesitas obligatoriamente:traje en material nomex,casco,guantes,zapatos,hans device,balaclava,transponder,roll cage... te tiene que apadrinar algun piloto.. despues tenes que ver lo de tu licencia... ahora tenes que comprar llantas yokohama segun tu categoria y se paga 875 de inscripcion por fecha.... aparte ya tenes que hacer tus numero de cuanto te gastas de gasolina,peaje,transporte etc etc etc
josh12345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2011, 10:56   #221
SHUMACHER
schumacher
 
Avatar de SHUMACHER
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 409
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Autom

Cita:
Iniciado por hart02gt Ver Mensaje
No escupa al cielo que a la cara le cae, richies y sama se tiraron un carreron, lleve el nissan y demuestre lo que tiene no solo tire popoito, jajajajajaja.
Simón que carreron si donde yo estaba la gente ya botaba la malla de la emoción, No hablemos pendejadas vos sabes que no hay que gastar pólvora en ? jajajajajajajaja...........
SHUMACHER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2011, 11:06   #222
SHUMACHER
schumacher
 
Avatar de SHUMACHER
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 409
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Autom

Cita:
Iniciado por Saravia Ver Mensaje
Twister. Recordate que competir es ir a ganar la carrera. No es competencia de haber quien se queda tirado mas rapido!! Jejeje. Tenes un carro bieeen rapido. Competencia hay... No me acuerdo que hayas ganado una fecha desde hace raaaatos. Te esperamos en la super turbos la prox fecha? Queremos ver a ese Nissan de lado!

Saluuuuuud!
Tenes razon el año pasado no gane ninguna! estábamos de malas desarrollando un carro nuevo, pero de repente llego a darte placa como siempre aunque sean dos vueltas jajajajajajajaja.........
SHUMACHER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2011, 11:11   #223
SHUMACHER
schumacher
 
Avatar de SHUMACHER
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 409
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GRAN PREMIO YOKOHAMA, primera fecha del Campeonato de Autom

Cita:
Iniciado por josh12345 Ver Mensaje
hablo el del 1.300 q ta dando bateria el 8 de mayo en la pista t esperamos twister
Ahí estaremos en la nueva categoría!
SHUMACHER está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,69057 seconds with 15 queries