Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4936 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Oct-2010, 19:09   #301
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
cabal..... ahora si estubieron limpias....de mi parte estubo bien y mal la fecha.....bien porque el carro ahora si quedó TAL CUAL HABIA SOÑADO.....el viernes en entreno el chino chen probó mi carro y logró sacarle 1.322x y el mismo viernes logré meterle 1.3340.....el sabado se clasificó con 1.338x cuando se nos fué la 3era y 4ta velocidad, regresamos a desarmara Guate la caja de la eg4 amarilla, se le puso a la eg6 negra y hoy en la 2da vuelta se volvieron a ir la 3era y 4ta:muere:.....terminamos los dos hit unicamente con 2da y 5ta velocidad.....logrando el 3er puesto! a ver como quedan los puntos ahora....

Lo malo de esto es que me quedaré con las ganas de los 100kms Diana, ya que tengo los dos carros con la 3era y 4ta mala....asi que lamentablemente no podré asistir....
No es por tirarte mierda pero creo que necesitas mejorar la forma en la que tratas la cajita mijo las velocidades no se van asi por asi y menos 2 veces seguidas asi que a analizar que pumas estas haciendo mal para que no vuelva a suceder
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Oct-2010, 19:50   #302
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de A

Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
No es por tirarte mierda pero creo que necesitas mejorar la forma en la que tratas la cajita mijo las velocidades no se van asi por asi y menos 2 veces seguidas asi que a analizar que pumas estas haciendo mal para que no vuelva a suceder
no es por defenderme, pero la 4ta ya tronaba....hasta chen me lo dijo el viernes, aun asi todo bien en el entreno, el sabado la 1era Qualy nice, en la 2da le tronó al Boa, regresamos a poner la otra, pero el error fue que deplano se armó mal, ya que se puso el yoyo de una, con el sincro de otra, y obviamente el desgaste no era el mismo, cuando se probó el sabado en la noche al estar en ralenti, no entraba la 3era, solo con el carro caminando.....el domingo al inicio de la 2da vuelta ya se habia ido otra vez la 3era y 4ta, si hubiera quedado bien, hubiera aguantado.......
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2010, 20:04   #303
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
no es por defenderme, pero la 4ta ya tronaba....hasta chen me lo dijo el viernes, aun asi todo bien en el entreno, el sabado la 1era Qualy nice, en la 2da le tronó al Boa, regresamos a poner la otra, pero el error fue que deplano se armó mal, ya que se puso el yoyo de una, con el sincro de otra, y obviamente el desgaste no era el mismo, cuando se probó el sabado en la noche al estar en ralenti, no entraba la 3era, solo con el carro caminando.....el domingo al inicio de la 2da vuelta ya se habia ido otra vez la 3era y 4ta, si hubiera quedado bien, hubiera aguantado.......
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2010, 20:39   #304
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010, 10:50   #305
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010, 12:25   #306
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

buen video onboard
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010, 12:35   #307
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

buen video maco lastima la mano se mira bien tu heel and toe

slds
__________________


[email protected]
because rich guys should'nt have all the fun........
SER20W está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010, 20:25   #308
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

que buen video maco que desarrollo el de la burbujita
que onda que quedaste en 2o.
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010, 21:24   #309
Edgar-gt
**Ruff Ryder**
 
Avatar de Edgar-gt
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
Ubicación: GTL
Mensajes: 483
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

que buen vid maco felicitaciones, primero Dios sigas mejor de tu mano y te recuperes muy pronto

al que le hacias señas que te pasara era a Fion verdad
__________________


Edgar-gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010, 22:26   #310
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

Cita:
Iniciado por Edgar-gt Ver Mensaje
que buen vid maco felicitaciones, primero Dios sigas mejor de tu mano y te recuperes muy pronto

al que le hacias señas que te pasara era a Fion verdad
nel, era tello..
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2010, 09:54   #311
jaragon
Squad founder
 
Avatar de jaragon
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: guate
em2 ,civic
Tiempo: 10.98
Mensajes: 9.065
Feedback Score: 40 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Bueno mucha miren la verdad como piloto de un par de carreras en Autox, un total inexperto y novato , pero por eso se q esa pista no es apta para turbos , compañero de alguno de los corredores y conocido de algunos otros de este rollo les puedo dar algunas opiniones ,

1. La verad q creo q la desicion de cada uno de con q carro correr es libre entonces creo q no se por q se habla de lo q es el TURBO LAG , coincido con 2gt en q esto es algo q un buen ingeniero sabe manejar asi de sencillo , no es posible q se hablen reproches del turbo lag a este nivel donde se invierte fuertemente en plata cuando hasta el mas ingnotante como yo sabra q con hacer cambio de turbo poniendo uno especifico para tu motor y seteo el turbo lag es minimo o desaparece con un buen seteo de motor y ecu y mezlca.

2. Creo q hay una palabra aqui q tambien cabe en el tema , HUMILDAD , por parte de todos , creo q tanto de un lado como del otro se han alterado y debemos de bajarle un cacho al problema , y un comentario muy personal ,
Debemos aceptar consejos , yo tenia problemas de detonacion como no tiene idea cuando turbe un b18 , probe muchas cosas , mecanicas , ecu , dyno , en fin un dia alguin me dijo mira vos yo te ayudo con la mezcla de tu gas, y el amigo forero 2gt me ayudo con su famosa mezcla y adivinen ... 0 clavos con la detonacion , me explico q hace por q no es magia pero algo muy elemental entonces debemos tambien aceptar consejos , en fin
3 . Asi de sencillo para no hablar mas del tema HONDA RULES ( los carritos cumunes, y CORRIENTES ) , la mejor frase la lei de un miembro de los turbosos , los honda son carros q estan hechos desde sus inicios para las carreras ahi llebamos las de perder...

Bendiciones para todos y suerte en sus proyectos
__________________
Lo veo y aun no lo creo , aun q pase el tiempo sera una cruz q me acomprañe toda la vida. Ahora se q ahi estas, esperandome en el cielo para fundirnos en un abrazo,pronto... te extraño cada dia de mi vida.
jaragon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20555 seconds with 14 queries