Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4937 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Oct-2010, 16:44   #51
covrety
Member
 
Avatar de covrety
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Ubicación: en las nubes
Con la que gane
Tiempo: 9.24 1/4 de m
Mensajes: 84
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Fotos de otro competidor para la gran turismo

photo (2).JPG

photo (3).JPG

photo (4).JPG
covrety está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Oct-2010, 16:58   #52
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

REFLEXIONES Para el problema. Turbos vrs Aspirados

-Tener un carro turbo no es sinonimo de ganar todas las carreras.

- Los turbosos tubieron su gloria por varias temporadas pero ya se les acabo.

- Ahora estamos viviendo la epoca de motores aspirados obteniendo el mejor rendimiento en la pista

- Un ganador luchara por ajustarse al reglamento y lograr su objetivo

- Un marica o looser se pondra a chillar y quejarse en lugar de concentrarse en como ganar limpiamente ajustandose al mismo reglamento como cuando ellos eran los campeones.

Asi que ya se demostro que no por tener un motor con turbo por fuera tiene que ser el campeon

Existen otros motivos como dijeron anteriormente

- Talento del piloto
- Preparacion del chassis
- Potencia del motor torque vrs hp. Y caracteristicas de la pista. Rectas, curvas, frenadas etc

Me pregunto.

Si Ponen en el dinamometro los 3 carros turbo mas potentes y los 3 aspirados mas rapidos. Quien ganara demostrando tener mas HP? Los aspirados o los turbos

Los turbos tienen una relacion de potencia 50% o mas potencia con el mismo tamanio de cilindrada.

Entonces donde esta la desventaja por la cual esta reclamando.?

Mejor regresen al taller evaluen sus proyectos y dejense portarse como ninos berrinchudos. Papi ese piloto me esta ganando.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Blacky
Por cierto ya me vino el nuevo embarque de kakita. Asi que no te preocupes para la proxima carrera. Tengo suficiente

Última edición por 2TG; 02-Oct-2010 a las 17:19
2TG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2010, 17:48   #53
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Cita:
Iniciado por 2tg Ver Mensaje
reflexiones para el problema. Turbos vrs aspirados

-tener un carro turbo no es sinonimo de ganar todas las carreras.

- los turbosos tubieron su gloria por varias temporadas pero ya se les acabo.

- ahora estamos viviendo la epoca de motores aspirados obteniendo el mejor rendimiento en la pista

- un ganador luchara por ajustarse al reglamento y lograr su objetivo

- un marica o looser se pondra a chillar y quejarse en lugar de concentrarse en como ganar limpiamente ajustandose al mismo reglamento como cuando ellos eran los campeones.

Asi que ya se demostro que no por tener un motor con turbo por fuera tiene que ser el campeon

existen otros motivos como dijeron anteriormente

- talento del piloto
- preparacion del chassis
- potencia del motor torque vrs hp. Y caracteristicas de la pista. Rectas, curvas, frenadas etc

me pregunto.

Si ponen en el dinamometro los 3 carros turbo mas potentes y los 3 aspirados mas rapidos. Quien ganara demostrando tener mas hp? Los aspirados o los turbos

los turbos tienen una relacion de potencia 50% o mas potencia con el mismo tamanio de cilindrada.

Entonces donde esta la desventaja por la cual esta reclamando.?

Mejor regresen al taller evaluen sus proyectos y dejense portarse como ninos berrinchudos. Papi ese piloto me esta ganando.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
blacky
por cierto ya me vino el nuevo embarque de kakita. Asi que no te preocupes para la proxima carrera. Tengo suficiente


creo q la pista es demasiado corta para demostrar el poder de los turbos es mi opinion.....

Q los turbos tienen q mejorar en esta pista pequeña ....a huevos.... O no
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2010, 20:00   #54
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
creo q la pista es demasiado corta para demostrar el poder de los turbos es mi opinion.....

Q los turbos tienen q mejorar en esta pista pequeña ....a huevos.... O no
La pista no tiene nada que ver. a nadie estan obligando a correr con turbos o sin turbos. Cada quien es libre de decidir con que quiere correr. Si toma una buena o mala decision el tiempo lo dira. Pero no por eso venir a sabotear alos que tomaron la mejor opcion. Ya que es la unica pista que tenemos entonces inteligentemente hay que adaptarse.
2TG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2010, 21:45   #55
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

esta muy claro que es puro seteo y manejo


ejemplo los valverde que ya tienen el seteo ideal para esta pista y un excelente piloto

cuando vino el tida en el 2007.....les vino a dar una cumbia a los GT1

despues vinieron con el mustang de mendez.. y ganaron el 1er hit al mando de milo
__________________

Foto Vladimir Mendez
www.vintageracingclubgt.com
www.clubvolvogt.com
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2010, 21:55   #56
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
creo q la pista es demasiado corta para demostrar el poder de los turbos es mi opinion.....

Q los turbos tienen q mejorar en esta pista pequeña ....a huevos.... O no
y en el Salvador que es larga la pista mijo?
van a decir que por que es el hondita liviano cruza asi?
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2010, 23:30   #57
Fredyracing
uuuhhh.....
 
Avatar de Fredyracing
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: 8.1
Mensajes: 10.075
Feedback Score: 5 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

bueno señores... no queda mas que los turbos empezemos a meter mas mañoserias de lo normal para empezar a vencer ya que como dice manzana no se puede modificar el reglamento faltando 2 fechas....

A darle con todo y a ver que pasa el martes...

saludos
Fredyracing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 00:25   #58
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

el civic del primer post es el de carlos hernandez va??

PORQUEEEEEEEE LE PUSIERON ESAS LLAMAS!!!!
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 20:09   #59
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

ese carro no es el de carlos Hernandez
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 20:43   #60
RBR
Member
 
Avatar de RBR
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 95
Feedback Score: 0 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Cita:
Iniciado por alejoms Ver Mensaje
el civic del primer post es el de carlos hernandez va??

PORQUEEEEEEEE LE PUSIERON ESAS LLAMAS!!!!

Es correcto ese el es carro de Carlos Hernández con un nuevo diseño.
RBR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 20:54   #61
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
y en el Salvador que es larga la pista mijo?
van a decir que por que es el hondita liviano cruza asi?
http://www.youtube.com/watch?v=qKh5eovooK4
Si Maco, porque es liviano y tiene un gran motor.

Entende que nadie te quita el merito, sos un gran piloto, y una persona muy inteligente al haber armado el carro justo para el reglamento.
PERO si no hay oportunidad de competencia, entonces se van a quedar ustedes 4 corriendo solos. Y se acaba la categoria, es lo que queres? Porque no podemos simplemente tirar los carros, patrocinios e inversion y comprar la misma plataforma que los N/A, inclusive si nos pasriamos a aspirados, la planta motriz honda y el chassis es mucho mas liviano que los VAG.

En lo personal me gustaba mas cuando 10 estabamos en el mismo segundo , y nos peleabamos las posiciones... o no "te gusta a ti eso" ?? jajjaja

Lo que si te voy a segurar, que si no hay cambios esto va a terminar igual que en Costa Rica, con vehiculos abandonados, por no haberse puesto de acuerdo los terminos para que prevalezca la competencia... esto es lo mas importante, despues vienen los intereses individuales.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 20:58   #62
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

Cita:
Iniciado por shocky Ver Mensaje
+1 ahí si seguro se acabarían todos los clavos.
Todos los turbos consensaron que no van a correr en un heat compartiendo pista con los N/A en estas condiciones, no tiene sentido para nosotros ya que confunde al publico porque se pierde la percepcion de quien gana la carrera.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 21:42   #63
ChepioTT
Suck my DOCH asklfjasñldk
 
Avatar de ChepioTT
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2006
Ubicación: Por ai
Outlander AWD!!!
Tiempo: Otro día
Mensajes: 7.725
Feedback Score: 5 reviews
Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
Todos los turbos consensaron que no van a correr en un heat compartiendo pista con los N/A en estas condiciones, no tiene sentido para nosotros ya que confunde al publico porque se pierde la percepcion de quien gana la carrera.
Es mas llamativa una carrera con muchos competidores q nos gusta ver mas trafico y todo lo que eso ñe añade al espectaculo q solo 4 carros q se van siguiendo 2, 1 en punta y otro hasta a atras, q la dejen asi y gana el mejor piloto a mi me gustaria ver un hachi con motor de s2000 y ahi si no habria turbo q se le pegue...chasis casi perfecto t motor casi perfecto tambn

__________________
ChepioTT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 21:43   #64
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

no queria creerlo


ese diseño no le quedo nada bien a la EG
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 21:44   #65
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Seria mejor acercar los turbos a nuestros tiempos y no volver lenta la categoria si no donde queda el desarollo? y mi motor es 2,068 c.c., es casi como el tuyo solo que sin turbo.
bueno haber que arreglamos el martes y no hay que darle mas vueltas al asunto antes de tiempo.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 22:06   #66
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de A

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
y en el Salvador que es larga la pista mijo?
van a decir que por que es el hondita liviano cruza asi?
http://www.youtube.com/watch?v=qKh5eovooK4
Maco lo que si es cierto es que tu manejo mejoro mucho o se adapto mas con ese carro, mira como agarras ahora el curvon del graderio y la de doble apex, para que miren que no estoy hablando pajas deberias de poner tanto este video junto con otro que tenes haciendo pole con el DC2 y vera o veran que ahora tienes otra linea de carrera mucho mejor.

Saludos
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2010, 22:16   #67
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Seria mejor acercar los turbos a nuestros tiempos y no volver lenta la categoria si no donde queda el desarollo? y mi motor es 2,068 c.c., es casi como el tuyo solo que sin turbo.
bueno haber que arreglamos el martes y no hay que darle mas vueltas al asunto antes de tiempo.
Mi motor es 1994 c.c. Y peso 2580 lbs son 360lbs mas que tu carro.

Para los que hablan de whp, parece ser que no saben lo que es turbo lag, y que esos caballos no son reales como los aspirados, la curva de potencia son completamente diferentes. Los hondas ya van por los 235 whp, comparar turbos y aspirados en potencia ha sido un problema por decadas en este deporte.

Cuando se hablan de pesos reglamentarios, Chen corrio el año pasado con 2460 lbs y gano el campeonato (ahora esta a 2350lbs). Morales corrio gt3 y no es referencia porque su planta motriz ha mejorado desde su ultima participacion que fue hace 3 años, Tello estaba en desarrollo. No recuerdo si el Doc corrio el año pasado con este carro.

Morales tambien sabe que antes no se permitia sacar el tablero, usar radiador de aceite, los frenos eran stock y el rin han cambiado, y claro la dimension de desarrollo de los carros a como era hace 7 años seria comparar el supersport que haga 35s con el su carro que hace 26s.

Años atras cuando mi hermano quiso correr una fecha promocional con la F2000, con su EG de GT3 ( un carro que hoy seria algo cercano), Morales encabezo una protesta con otros pilotos, para prohibir que corra ese vehiculo porque tenia radiador de aceite, inclusive boicoteando la fecha.

No se, pero creo que seria mas facil y economico que vos pusieras lastre y no que gastemos mas. Cuando ambos sabemos que nuestro desarrollo ha costado hasta mas que el doble que los hondas.

Solo para informar bien al publico de acuerdo al plan original de fechas pautadas no hay posibilidades de ningun turbo de lograr el campeonato. Lo unico que se busca es equilibrar para que el qourum no se caiga al final del campeonato y sembrar el precedente para el 2011.

El martes se definira entonces en que sigue esto.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 01:56   #68
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de A

Cita:
Iniciado por ChepioTT Ver Mensaje
Es mas llamativa una carrera con muchos competidores q nos gusta ver mas trafico y todo lo que eso ñe añade al espectaculo q solo 4 carros q se van siguiendo 2, 1 en punta y otro hasta a atras, q la dejen asi y gana el mejor piloto a mi me gustaria ver un hachi con motor de s2000 y ahi si no habria turbo q se le pegue...chasis casi perfecto t motor casi perfecto tambn

http://www.youtube.com/watch?v=FW4jc96PVXQ
No confunden al publico la que si confunden es la sp que entran a pits esta pista es muy pequeña para hacer eso,la ST es la mejor categoría casi eliminado las gts con 7 u 8 carros en total haciendo 24 vueltas QUE ABURRIDO en vez de hacer 2 hits de las demás categorías
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 05:39   #69
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Creo que en base a las sugerencia que he leido comprendo que El espectaculo es lo primero.

Todos deberian de olvidarse que ganar es el objetivo principal.

Deberian de sortearse desde el inicio quien va a ganar cada fecha y en que puesto terminar.

Tambien deberian de escoger en enero quien sera el nuevo campeon. Escojanlo por buena onda. Por guapo. Porque atrae a las mujeres etc y el proximo campeonato otro piloto que nunca ha ganado para que no se desmotive. Olvindense de sus intereses personales y expliquen a los patrocinadores que ahora su marca no es la mejor ni la campeona sino que no es su turno de ganar. Que ya no sean competencias sino que solo un show viendo 10 carros dando vueltas y cuando a uno le pase algo los demas bajen la velocidad y lo esperen Y sobre todo cuando vengan pilotos extranjeros para el centroamericano. Expliquenles que aqui no gana el mejor ni el mas rapido. Sino que por votacion ...

Última edición por 2TG; 04-Oct-2010 a las 06:32
2TG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 06:26   #70
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
Mi motor es 1994 c.c. Y peso 2580 lbs son 360lbs mas que tu carro.

Para los que hablan de whp, parece ser que no saben lo que es turbo lag,.
Para los saben que es el turbo-lag, les pongo una explicacion.

Turbo-lag: Se conoce como "turbo-lag" o retraso de respuesta del turbo al tiempo que transcurre desde que se pisa el acelerador hasta que empieza a ser efectivo el aumento de presión en la alimentación. Esto se produce porque, cuando los gases de escape tienen que vencer la inercia de la turbina desde parado o cuando gira a muy bajas vueltas, el funcionamiento del motor apenas se ve afectado por la presencia del turbo. Es decir, cuando la turbina gira con lentitud, el motor se comporta como si no llevara turbo, hasta que éste alcanza la velocidad de giro necesaria para comprimir el aire de admisión. En algunos motores, con el turbocompresor muy grande, cuesta mucho mover la turbina cuando no está girando o cuando lo hace despacio, por lo que los gases de escape necesitan vencer una fuerte inercia. Para solucionarlo, se utilizan turbocompresores cada vez más pequeños; turbos con materiales muy ligeros pero que resistan muy bien el calor, como la cerámica o el titanio, o turbocompresores de geometría variable. Hace ya varios años, en algunos motores, con el turbocompresor grande pero lento, el conductor tendía a pisar más de la cuenta en busca de esa potencia que se hacía esperar. El problema era que cuando llegaba la potencia lo hacía toda de golpe, provocando acelerones salvajes que en muchas ocasiones eran difíciles de controlar, en la llamada "Era Turbo" de 1977 hasta el 1989 , los motores con una capacidad de 1500 cc podría lograr en cualquier lugar entre 1000 y 1500 caballos de fuerza (746 a 1119 kW)

En resumen el Turbo-lag no es un problema de potencia, es una MALA capacidad Mecanica de resolver un inconveniente, y por eso los motores aspirados deben pagar la ineficiencias de los mecanicos que no pueden resolver este problema, castigandolos a ellos para que los turbos puedan ganar..


Ahora comparemos la relacion Peso-Potencia, para que vean la injusticia, con la que se les esta castigando a los motores turbo.


Si un Motor Aspirado pesa (2580 - 360libras = a 2220 libras) / 235whp = 9.446 lb/hp Significa que por cada HP que tiene el motor tiene que arrastrar 9.446 libras
Factor 9.446 lb/hp

Cuantos HP´s podria tener un Turbo 1994cc digamos que 320hps, aunque facilmente podria tener, 350, 400whps, o hasta 1,000 pero esto no viene al caso en nuestras condiciones.

Peso vehiculo turbo 2580/320 = 8.06 libras/hp

Diferencia de factores 9.446 - 8.06 = 1.386 libras menos por cada HP

1.386 lb x 320 hps del motor = 443.52 libras menos de ventaja sobre un motor aspirado con 235hps

Veo que claramente se denota una injusticia en la categoria, la cual debe ser corregida inmediatamente, para mantener la legalidad de la categoria.
A los motores turbos se les debe de agregar 443.52-360 libras = 83.52 libras mas en este caso.

A que viene todo esto..
A un motor turbo se le puede incrementar la potencia de 200hp hasta 1,000hps, como vamos a determinar en que rango se encuentra cada motor?, si modificando la valvula de descarga de presion desde la cabina, podemos variar 800hps la potencia del motor. Se puede controlar ? no, no se puede, entonces la unica regla justa es agregando peso extra.

Por eso insisto, para evitar problemas y mantener un espectaculo bonito, donde la gente vaya a ver 10, 0 20 carros corriendo todos juntitos, no peleen entre si, ponganse de acuerdo quien sera el campeon esta temporada y la proxima, asi podremos ver diferentes campeones, y no siempre al mismo flaco y feo piloto. La chicas quieren ver a Extrajeros Guapos como campeones tambien para pegar su foto en su celular..

Última edición por 2TG; 04-Oct-2010 a las 06:36
2TG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 07:05   #71
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Segun vos tenemos 320whps ???? Despierta del mundo de la fantasia....

En recta los turbos ya NO pasan a los aspirados como se podia hacer el año pasado. El problema radica directamente en la frenada donde no hay WHP a favor y en la salida donde las 350 lbs de difererncia hacen su mala jugada porque si no sabias usamos todos la misma medida de llanta eso quiere decir la misma superficie de agarre para los turbos y aspirados.

Te invito a ti y a cualquier miembro de velmax aqui, que con mucho gusto se acerquen a nuestro pit y le mostraremos nuestro carro de cerca para que miren que si hemos trabajado muy duro en desarrollo pero que lamentablemente estamos llegando a un tope, no solo un carro sino los 8 turbos.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 08:21   #72
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Yo no me aparto que cualquiera de los dos "bandos" pueda tener la razón, sin embargo eso tenía que haberse tomado en cuenta a principios de año cuando TODOS estuvieron de acuerdo con el reglamento y no cambiarlo a dos fechas del final. Habrá que tomarlo en cuenta para el próximo año y futuros campeonatos, que pienso deberían estar en desarrollo desde YA! y no en abril del otro año como siempre lo hacen.

El problema a mi criterio es que a veces acá quieren inventar el agua azucarada, lo mejor es apegarse a un reglamento que funcione en otra parte del mundo y pincelearlo a nuestro país .
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 08:30   #73
cfion
EVO RS
 
Avatar de cfion
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 618
Feedback Score: 1 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

Lo mejor es que le pongan peso a los carros n/a EL OTRO AÑO, este año se hicieron las reglas y según tengo entendido todos las aceptaron en consenso... por que ahora que no les resulto su formula magica quieren cambiar las reglas... si no corren me parece una actitud hasta cobarde.... por que eso es boicotear esta temporada...para mi es correcto emparejar las cosas PERO EL OTRO AÑO...
__________________
cfion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 08:57   #74
Fredyracing
uuuhhh.....
 
Avatar de Fredyracing
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: 8.1
Mensajes: 10.075
Feedback Score: 5 reviews
Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

creo que alguien va a aparecer con una sopresita el fin de semana
Fredyracing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 09:08   #75
shocky
Senior Member
 
Avatar de shocky
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.488
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: 9 y 10 de Octubre la 5ta Fecha del Campeonato Nacional de Automovilism

Que cambien el reglamento el proximo año y asi vuelven la categoria mas lenta
__________________

Vw Mk1 Gti '79 Hondero Killer
shocky está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,73067 seconds with 14 queries