Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2078 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Aug-2018, 15:43   #1
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Caso raro Ebay

Jóvenes les cuento que adquirí una licencia office 2016 Pro en Ebay el 26 de julio ese mismo día me llego un correo con una clave y las instrucciones para activar.. Efectivamente la clave funcionó.. Pero hoy me vino un mensaje de Ebay que dice esto
You were recently involved in a transaction for the following item:
332731776644 - Microsoft Office 2016 Pro Plus - INSTANT DELIVERY!

We’re writing to let you know that an unauthorized third party may have accessed the seller’s account to list this item. The item has been removed from the site, and the transaction was cancelled. We ask that you take the following precautions:

- If you already paid for the item, you may be protected by eBay. Open a request with the Resolution Center and choose, "I bought an item. I haven't received it yet." You can access the Resolution Center by visiting:


Prácticamente dice que fui involucrado en una transacción donde un tercero se involucró en la cuenta del vendedor.. Y por lo mismo me aconsejan pedir un reembolso...

Más abajo me dicen que mi cuenta en ningún momento fue perjudicada por así decirlo..

"In this situation, your account wasn't accessed by the third party involved. At eBay, we take a number of steps to help ensure the security of your account. Learn more about protecting your account at:
http://pages.ebay.com/help/account/protecting.html"

La cuestión es que hice el reclamo y me devolvieron el total de la compra, no he probado a ver si la licencia todavía funciona pero creen que esto me pueda perjudicar ya que en realidad no se si mi cuenta pueda ser hackeada... O mi Compu con el software que me enviaron.. Que por cierto es el office normal..

Este es el correo que me envio el vendedor




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Aug-2018, 15:48   #2
chepin
Senior Member
 
Avatar de chepin
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2007
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 26 reviews
Re: Caso raro Ebay

Si esta confunso ..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
!!!GOD IS ABLE!!!
chepin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2018, 15:54   #3
Lic_Cantinas
Member
 
Avatar de Lic_Cantinas
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Mensajes: 89
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Caso raro Ebay

Ahí no hay clavo, ya te llegó la licencia, no habría manera de que accedan a tu info a través de un número de licencia y si eBay te devolvió el dinero es por la compra del producto conflictivo, los que se pisaron fueron quiénes te lo vendieron.
De igual manera queda a tu discreción...

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Lic_Cantinas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2018, 16:07   #4
chepin
Senior Member
 
Avatar de chepin
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2007
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 26 reviews
Re: Caso raro Ebay

Cita:
Iniciado por Lic_Cantinas Ver Mensaje
Ahí no hay clavo, ya te llegó la licencia, no habría manera de que accedan a tu info a través de un número de licencia y si eBay te devolvió el dinero es por la compra del producto conflictivo, los que se pisaron fueron quiénes te lo vendieron.
De igual manera queda a tu discreción...

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
chepin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2018, 22:29   #5
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Caso raro Ebay

Mañana reviso mi Laptop aunque no creo que tengan manera de bloquear la licencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2018, 07:05   #6
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Caso raro Ebay

Pero si el software lo bajas de la página oficial no hay ningún problema.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2018, 08:00   #7
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Caso raro Ebay

En cualquier caso deberias pedir el re-embolso, la licencia aunque funcione lo mas probable es que sea invalida y por lo mismo seria como que la hubieras conseguido "pirata" en cualquier parte.

Por lo del posible hackeo, el problema podria estar en los "links" que te enviaron, a pesar de que sean correctos en la imagen, podrian estar redireccionados a otro sitio (generalmente asi funcionan ese tipo ataques)

En la imagen se aprecia como funciona y por eso deben estar atentos cuando reciben correos con links, incluso de personas conocidas (cuyas maquinas pueden estar contaminadas y mandan correos a sus contactos sin saberlo); en este caso supuestamente es de Linkedin pero puede provenir de cualquiera ...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image2.jpg (28,9 KB (Kilobytes), 155 visitas)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 11-Aug-2018 a las 08:15
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2018, 11:00   #8
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Caso raro Ebay

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
En cualquier caso deberias pedir el re-embolso, la licencia aunque funcione lo mas probable es que sea invalida y por lo mismo seria como que la hubieras conseguido "pirata" en cualquier parte.

Por lo del posible hackeo, el problema podria estar en los "links" que te enviaron, a pesar de que sean correctos en la imagen, podrian estar redireccionados a otro sitio (generalmente asi funcionan ese tipo ataques)

En la imagen se aprecia como funciona y por eso deben estar atentos cuando reciben correos con links, incluso de personas conocidas (cuyas maquinas pueden estar contaminadas y mandan correos a sus contactos sin saberlo); en este caso supuestamente es de Linkedin pero puede provenir de cualquiera ...



Vos fijate que la licencia la tuve que validar vía telefónica y si la validaron.. Esta Pc no quería que tuviera nada pirata x eso supuestamente compre licencia original y en Ebay el vendedor tenía montón de referencias positivas en base a este artículo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10532 seconds with 13 queries