Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2564 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Feb-2017, 10:58   #51
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Yo solo tengo que decir: Que eso de pintura rápida, es una publicidad engañosa o falsa, la cual definitivamente no debería de existir acá en el foro.

Enviado desde mi One Pro
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Feb-2017, 11:11   #52
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Yo tuve la misma experiencia pero con la pintura full, se le dio tiempo y hasta tuvo que volverse a pintar el carro. Aquel mientras pudo trato de solucionar el problema pero el molestar es que uno paga por algo que al final no recibe y si solventa es despues de un monton de tiempo perdido y uno recibe algo que prefiere llevarse asi a estar perdiendo el tiempo escuchando excusas. Con el respeto debido, yo no recomendaría los servicios de aquel. Ojala mejore esa situación.
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 11:20   #53
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

no es por nada amtg tenes que ver eso, las personas que pintan, darles más capacitación, llamarles la atención, ver que podes hacer, porque no podes poner como excusa que estas casi siempre fuera del taller, el que tiene tienda que la atienda.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 11:20   #54
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por rnhyco Ver Mensaje
Yo tuve la misma experiencia pero con la pintura full, se le dio tiempo y hasta tuvo que volverse a pintar el carro. Aquel mientras pudo trato de solucionar el problema pero el molestar es que uno paga por algo que al final no recibe y si solventa es despues de un monton de tiempo perdido y uno recibe algo que prefiere llevarse asi a estar perdiendo el tiempo escuchando excusas. Con el respeto debido, yo no recomendaría los servicios de aquel. Ojala mejore esa situación.


A mi me pinto me pinto 2 carros y me los dejo hecho mierda, se llevaron para "rectificar" pero quedaron igual, no me gusta hacer vergueos y así lo deje.

P.D hasta le cambiaron la bateria a uno de los carros
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 11:27   #55
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Pintura Rapida

hace como 3 meses yo ignoraba ese termino, y yo necesitaba quitarle unos detallitos a mi carrin, resulta que un don de mi colonia me decia, mira le aplico pintura rapida y te va a quedar como nuevo,

vaya que le pregunte a un conocido que también hace ese trabajo de pintura y me dijo que esa mierda es pura casaca. solo medio te limpian la pintura anterior con tinner para dejarla opaca y una medio lijada, la pintura es de la mas barata y no se detalla mucho, solo asi a lo Ruso asdñlkfjlks.... y ese trabajo mierda rondaba entre 2500 a 3000 dependiendo las abolladuras en en este caso eran casi nulas o decir casi no tenia-..


entonces la otra persona que me asesoro me dijo que me iba a arreglar las imperfecciones, pintar las partes dañadas y una pulida general.... puta quedo como nuevo y ni se notaba las partes que habia aplicado pintura bien lustradito y pulidito se veia como pintura nueva,

trabajo muy bueno, eso si se llevo varios dias porque si se vio que el chavo le dedicaba su tiempo y cuando me llamo fue directamente para ir a traerlo,


con esto no quiero decir que el forero no sepa su chanse, sino que mejor deberia de ver como trabaja otra gente y que es lo que ofrece, porque asi como ami basicamente me trabajaron sobro lo que yo ya tenia, le dieron sus retoques y su pulida, la verdad si quedo de puta madre

no te metes a clavos y basicamente el precio ya vendria siendo acorde al trabajo, pero eso de pintura rapida si que nel vos
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 11:29   #56
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Alli si no hay quite, por lo que entendi y las fotos que subió el user el mismo AMGT dice que son antes de volverlo a pintar o reparar, entonces se supone que así fue como lo entregó la primera vez, como quien dice que si el user no hubiera reclamado nada así se lo hubiera llevado porque amgt ya había dado el visto bueno.

Hacer trabajos chapuceados de pintura solo porque el cliente lo pide o quiere, no te exime de ser chapucero o por lo menos de eso se podría calificar.
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 13:10   #57
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Con la negativa ya esta una referencia de mal chance mas, a los que no las han puesto, pongan las novelas mucha, solo asi se va descartando la gente que no sabe hacer su chance de la que si.

Bonus de la saga "pintura rapida":

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=466491

Última edición por Rieper; 16-Feb-2017 a las 14:12
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 14:35   #58
Lucho
Senior Member
 
Avatar de Lucho
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: Guatemala
E46 '01
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Aqui hay otro cliente que no quedo satisfecho ya hace ratos,

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=466491
__________________
BMW 330Ci E46
Lucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 14:36   #59
nery87
.:100%:.
 
Avatar de nery87
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Ubicación: mixco guatemala
bmw E30>:(
Tiempo: 10.1.1.1.1
Mensajes: 5.798
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

__________________
325i

Gracias abuelito por todo lo vamos a extrañar mucho que descance en paz !!
Guatemala 25 de mayo de 2010
5:45 am
nery87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 14:31   #60
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por rnhyco Ver Mensaje
Yo tuve la misma experiencia pero con la pintura full, se le dio tiempo y hasta tuvo que volverse a pintar el carro. Aquel mientras pudo trato de solucionar el problema pero el molestar es que uno paga por algo que al final no recibe y si solventa es despues de un monton de tiempo perdido y uno recibe algo que prefiere llevarse asi a estar perdiendo el tiempo escuchando excusas. Con el respeto debido, yo no recomendaría los servicios de aquel. Ojala mejore esa situación.
Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje


A mi me pinto me pinto 2 carros y me los dejo hecho mierda, se llevaron para "rectificar" pero quedaron igual, no me gusta hacer vergueos y así lo deje.

P.D hasta le cambiaron la bateria a uno de los carros
x2, hasta la gasolina le sacaron a mi carro, quedo hecha mierda la primera pintada, como que era cebra quedo la pintura, lineas blancas y de color. Casi 3 meses para pintar un carro y que quede mal ni para la vida de las putas.

Lo lleve a reclamo por garantia y me dijo que no tenia pisto, que le comprara los materiales, que el despues me los pagaria y a la fecha de hoy se a hecho la bestia en pagarme lo de los materiales.

Otros dos meses de estarlo presionando para que pintara el carro y sorpresa, otra vez mala aplicacion de pintura, por gusto comprar pintura, para que los inutiles estos lo hagan perder dinero y la paciencia a uno.
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 14:38   #61
BORTOLOTTI
Mechanical Engineering
 
Avatar de BORTOLOTTI
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2007
Ubicación: guate lo mejor
mercedes benz s500 c320
Mensajes: 8.329
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Despues de 3 años salio a relucir la verda de ese taller A mi me acaborn mi fiat en ese taller aqui me trataron de estafador xq no querer pagar el chapuz q me ickeron que



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento..
http://www.centroeuropeogt.com/
BORTOLOTTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 14:38   #62
Lucho
Senior Member
 
Avatar de Lucho
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: Guatemala
E46 '01
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por MarkII Ver Mensaje
x2, hasta la gasolina le sacaron a mi carro, quedo hecha mierda la primera pintada, como que era cebra quedo la pintura, lineas blancas y de color. Casi 3 meses para pintar un carro y que quede mal ni para la vida de las putas.

Lo lleve a reclamo por garantia y me dijo que no tenia pisto, que le comprara los materiales, que el despues me los pagaria y a la fecha de hoy se a hecho la bestia en pagarme lo de los materiales.

Otros dos meses de estarlo presionando para que pintara el carro y sorpresa, otra vez mala aplicacion de pintura, por gusto comprar pintura, para que los inutiles estos lo hagan perder dinero y la paciencia a uno.
Si lo mismo me hizo a mi y se lo reclame y para variar lo nego, pero que bueno que poco a poco esta saliendo todo a la luz, es un tramposo y tarde o temprano le llegara su sabado ese tipo de personas siempre terminan mal
Lucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 14:43   #63
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Se abrió la olla.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 14:47   #64
Lucho
Senior Member
 
Avatar de Lucho
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: Guatemala
E46 '01
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Se abrió la olla.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Si vos y lo peor que todavia poniendo escusas y ahorita que hay mas afectados ni aparece y se hace el loco
Lucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 15:08   #65
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

para que no ponen mala referencia pues mucha, por eso la mara sibue buscando este tipo de servicios
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 15:21   #66
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Que cagada no poner el itrader desde antes no hubiera timado a tantas personas
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 16:59   #67
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Esto ya es un linchamiento muchá y eso es lo que le gusta a la mayoria de los que habla aquí, asi tengo igual clientes muy satisfechos y obviamente no van a hablar a mi favor porque les cae también aquí, la mayoria de ustedes, los que me critican aquí, son regateadores y barateros a morir, pero a la hora de exigir se les olvida todo lo que han rogado por bajar precios y no comprenden por las cosas que pasa uno para salir adelante con los chances. Mark ii creo que sos Giovanni de un corona 76 o algo asi, el carro se iba deshaciendo de podrido, me regateaste, quedamos en un precio e hicimos lo mejor posible, ese carro no podía quedar como nuevo y si accedimos a volver a pintar fue para tratar de quedar bien con vos y evitar problemas y ahora salís a reclamar cuando fue un trato de caballeros, los materiales quedamos que vos los ponias y yo la mano de obra, nunca quedamos que yo te pagaria los materiales.

Lucho, creo que ya estuvo bueno mano, ya pusiste la negativa, ya te desahogaste, te di opciones y vos preferiste hacer las cosas por aquí, pues creo que ya estuvo bueno.

Bortolotti, pobre viejo impedido, no seas shute, vos no tenés trompa para hablar si se demostró que vos te aprovechás de todo mundo, has tenido clavos aqui tambien y yo no me he metido a hablar babosadas, asi que no seas shute y te recuerdo que no pagaste ni un centavo, asi que callate.

De ahi hay otro montón solo interesados en la novela y algunos ni carro tienen, asi que igual muchá, calmense, cual es la gana de hacer leña del arbol caído? recuerden que todo se regresa, no sabemos de quien podemos necesitar.

PD... Y yo no me estoy escondiendo de nadie.... no puedo estar noveliando todo el día, el que me quiera decir algo, sabe donde encontrarme
AMGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 17:22   #68
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Deberias de buscar ayuda profesional vos, ya lo tuyo cae en negacion extrema de tus errores o sos un descarado de primera.
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2017, 17:31   #69
Lucho
Senior Member
 
Avatar de Lucho
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: Guatemala
E46 '01
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por MarkII Ver Mensaje
Deberias de buscar ayuda profesional vos, ya lo tuyo cae en negacion extrema de tus errores o sos un descarado de primera.
Jajajaja cabal ese cuate sólo pretextos pone las pruebas ahí están pero el cree que su trabajo es excelente pobre de verdad

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Lucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 00:21   #70
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por AMGT Ver Mensaje
Esto ya es un linchamiento muchá y eso es lo que le gusta a la mayoria de los que habla aquí, asi tengo igual clientes muy satisfechos y obviamente no van a hablar a mi favor porque les cae también aquí, la mayoria de ustedes, los que me critican aquí, son regateadores y barateros a morir, pero a la hora de exigir se les olvida todo lo que han rogado por bajar precios y no comprenden por las cosas que pasa uno para salir adelante con los chances. Mark ii creo que sos Giovanni de un corona 76 o algo asi, el carro se iba deshaciendo de podrido, me regateaste, quedamos en un precio e hicimos lo mejor posible, ese carro no podía quedar como nuevo y si accedimos a volver a pintar fue para tratar de quedar bien con vos y evitar problemas y ahora salís a reclamar cuando fue un trato de caballeros, los materiales quedamos que vos los ponias y yo la mano de obra, nunca quedamos que yo te pagaria los materiales.

Lucho, creo que ya estuvo bueno mano, ya pusiste la negativa, ya te desahogaste, te di opciones y vos preferiste hacer las cosas por aquí, pues creo que ya estuvo bueno.

Bortolotti, pobre viejo impedido, no seas shute, vos no tenés trompa para hablar si se demostró que vos te aprovechás de todo mundo, has tenido clavos aqui tambien y yo no me he metido a hablar babosadas, asi que no seas shute y te recuerdo que no pagaste ni un centavo, asi que callate.

De ahi hay otro montón solo interesados en la novela y algunos ni carro tienen, asi que igual muchá, calmense, cual es la gana de hacer leña del arbol caído? recuerden que todo se regresa, no sabemos de quien podemos necesitar.

PD... Y yo no me estoy escondiendo de nadie.... no puedo estar noveliando todo el día, el que me quiera decir algo, sabe donde encontrarme
la verdad que estas mal mano, eso de que "por que es barato que quede como caiga" o "por que es barato no va quedar detallado" hace ver mal a tu negocio o se hace bien esa mierda o no se hace... por que quiere decir que si la pintura queda medio medio vos solo decis "hay se va".... es una manera de estafar a la gente... mejor en lugar de malearte pensa en quitar esa pintura rapida que solo te va a ocacionar mas problemas. mucha gente acepta trabajos asi por que a veces por ignorancia no sabe ver los detalles de un chance...
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 09:26   #71
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

con ese tiempo que promete era de esperarse que hisiera una mamarrachada de trabajo


al final el mula es el cliente que quiere chanse barato y rapido
__________________
.
.
.
Estoy donde me encuentro porque me lo he ganado, siempre me la he rifado traigo escuelon pesado asi que cuidado, mejor ni le muevas
M.H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 11:09   #72
cdaniell
Junior Member
 
Avatar de cdaniell
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2014
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
con ese tiempo que promete era de esperarse que hisiera una mamarrachada de trabajo


al final el mula es el cliente que quiere chanse barato y rapido
cdaniell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 11:17   #73
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Esperate 1 mes esos puntos blancos...
A mi tambien me dejo un carro negro asi y la pintura no servia, tuve que llevar a pintar el carro a otro lugar..
Y tambien me salio con la casaca de mal preparacion, cuando el me dijo que iba a quitar toda la pintura que traia, lijarla y volver a preparar las piezas para que quedaran bien..
Su respuesta alfina fue "no te lo puedo dejar perfecto"

Pd. Hasta se me habia olvidado su usuario, ya le voy a sampar la negativa tambien

Y no fue "pintura rapida"
__________________

Última edición por Julio109K; 18-Feb-2017 a las 11:20
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 11:33   #74
Mort13
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2017
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por Julio109K Ver Mensaje
Esperate 1 mes esos puntos blancos...
A mi tambien me dejo un carro negro asi y la pintura no servia, tuve que llevar a pintar el carro a otro lugar..
Y tambien me salio con la casaca de mal preparacion, cuando el me dijo que iba a quitar toda la pintura que traia, lijarla y volver a preparar las piezas para que quedaran bien..
Su respuesta alfina fue "no te lo puedo dejar perfecto"

Pd. Hasta se me habia olvidado su usuario, ya le voy a sampar la negativa tambien

Y no fue "pintura rapida"
Esto siempre pasa porque el que da la cara no hace el trabajo sino que pone a un monton de patojos marerosos a hacerlo. Mientras el que da la cara solo se dedica a cobrar
Mort13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2017, 12:25   #75
cdaniell
Junior Member
 
Avatar de cdaniell
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2014
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por Julio109K Ver Mensaje
Esperate 1 mes esos puntos blancos...
A mi tambien me dejo un carro negro asi y la pintura no servia, tuve que llevar a pintar el carro a otro lugar..
Y tambien me salio con la casaca de mal preparacion, cuando el me dijo que iba a quitar toda la pintura que traia, lijarla y volver a preparar las piezas para que quedaran bien..
Su respuesta alfina fue "no te lo puedo dejar perfecto"

Pd. Hasta se me habia olvidado su usuario, ya le voy a sampar la negativa tambien

Y no fue "pintura rapida"
Y porq putas no le pusiste su itrader y su referencia negativa?
cdaniell está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15443 seconds with 13 queries