Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club SEAT
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Club SEAT Club SEAT

 
ExclamationEste thread fue creado hace 5239 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Nov-2009, 18:23   #1
pumaeu
oO<EURO>-Oo
 
Avatar de pumaeu
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Ubicación: Auf der Straβe...
Leon 1M
Mensajes: 2.022
Feedback Score: 16 reviews
Bajar la suspensión?

que onda...


hoy por la tarde estaba platicando con un cuate, que me ofrecio bajarme la suspensión, perooo sin cambiar los resortes... en vez de eso... recortandolos...

A mi no mucho me convencio esa idea.. porque no creo que queden bien... pero este cuate me asegura que recortarlos no afecta en nada... y para que no quede con ruido le ponen una "torta" de caucho

cuenten que experiencias tienen con esto...?

valdra la pena?
__________________
Coming soon

pumaeu está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Nov-2009, 21:46   #2
ruba
Senior Member
 
Avatar de ruba
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
6LL
Mensajes: 2.289
Feedback Score: 25 reviews
Re: Bajar la suspensión?

vas a acortar la vida de tus amortiguadores, los cuales no son nada baratos, yo mejor juntaria para unos buenos resortes que para el ibiza andan aprox en $300
ruba está desconectado  
Antiguo 17-Nov-2009, 22:57   #3
silverboy
Senior Member
 
Avatar de silverboy
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 29 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por ruba Ver Mensaje
vas a acortar la vida de tus amortiguadores, los cuales no son nada baratos, yo mejor juntaria para unos buenos resortes que para el ibiza andan aprox en $300
X2

si queres modificar el ibi, dale viaje, pero poco a poco mano lo queres cambiar 360 de la noche a la mañana, y eso tienen estos carros pizaos!!! todo es pisto y bastante, mejor entrale despacio, porque ni pa la gas te va quedar con todo lo que queres hacerle!!!!!


Vos ruba vendiste tus espirles al final?
__________________
silverboy está desconectado  
Antiguo 17-Nov-2009, 23:15   #4
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Re: Bajar la suspensión?

y al comprar unos resortes para bajarlo, no hay problema con los amortiguadores?
d0403 está desconectado  
Antiguo 17-Nov-2009, 23:22   #5
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Feedback Score: 3 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Vos disculpa que use tu thread, pero no veo para que abrir otro si es una duda no mas...

yo tenia un leon, y siempre me pico por ponerle sus cosas para que jalara mas, pero siempre me ahuevo el tema de los repuestos. Pues la cosa es que me quede con la espina y quiero regresar a leon, uds conocen alguna pagina o de donde traer repuestos? , frenos, clutch, downpipe, digamos bolts on nada mas y pues un clutch bueno que aguante un stage II de revo.

Gracias por la info, que bueno que se dio por fin lo del club, y aprovechen sus seat mucha son unos carrasos!!!!

Edit: Encontre esta pagina, para mi es justo lo que buscaba, lo unico malo son los precios , igual se las dejo tal vez les sirve de algo
http://www.awesome-gti.co.uk
206GTi está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 00:37   #6
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por d0403 Ver Mensaje
y al comprar unos resortes para bajarlo, no hay problema con los amortiguadores?
en teoria si , porque los estas apachando mas de:lo normal pero , y si los cortas pues... a mi no me parece esa idea , seria solo por look porque hasta mas aguado te quedaria el carro , una vuelta menos , mas debil la espiral.
__________________
arnoldo está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 00:41   #7
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.641
Feedback Score: 60 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
Vos disculpa que use tu thread, pero no veo para que abrir otro si es una duda no mas...

yo tenia un leon, y siempre me pico por ponerle sus cosas para que jalara mas, pero siempre me ahuevo el tema de los repuestos. Pues la cosa es que me quede con la espina y quiero regresar a leon, uds conocen alguna pagina o de donde traer repuestos? , frenos, clutch, downpipe, digamos bolts on nada mas y pues un clutch bueno que aguante un stage II de revo.

Gracias por la info, que bueno que se dio por fin lo del club, y aprovechen sus seat mucha son unos carrasos!!!!

Edit: Encontre esta pagina, para mi es justo lo que buscaba, lo unico malo son los precios , igual se las dejo tal vez les sirve de algo
http://www.awesome-gti.co.uk
mira todo es mandado a pedir mano,,ebay,,etc, yo todo lo he comprado en ebay, aclaro no tengo seat pero tengo un gti y es la misma onda,, para revo 2 te sale bien el clutch ecs stage 1 te aguanta cualquier onda ya sabes
douglaskating está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 00:48   #8
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por d0403 Ver Mensaje
y al comprar unos resortes para bajarlo, no hay problema con los amortiguadores?
también acorta la vida esperada de los amortiguadores,

es mejor empezarse a preparar para cambiar amortiguadores si se cambian resortes.

mejora el spring rate si se compran en vez de cortar, pero si también se ponen amortiguadores aftermarket es mejor el ride
__________________

javieringo1 está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 07:48   #9
pumaeu
oO<EURO>-Oo
 
Avatar de pumaeu
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Ubicación: Auf der Straβe...
Leon 1M
Mensajes: 2.022
Feedback Score: 16 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Buena onda por sus respuestas

si definitivo que es mejor gastar un poquito mas y comprar resortes nuevos...
pumaeu está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 07:51   #10
pumaeu
oO<EURO>-Oo
 
Avatar de pumaeu
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Ubicación: Auf der Straβe...
Leon 1M
Mensajes: 2.022
Feedback Score: 16 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
también acorta la vida esperada de los amortiguadores,

es mejor empezarse a preparar para cambiar amortiguadores si se cambian resortes.

mejora el spring rate si se compran en vez de cortar, pero si también se ponen amortiguadores aftermarket es mejor el ride

Entonces si se quiere bajar es mejor comprar las 2 cosas... resortes y amortiguadores...

vos y que es spring rate? sañdjflaksdjfjñdfasdjfñ
pumaeu está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 10:26   #11
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Feedback Score: 3 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por douglaskating Ver Mensaje
mira todo es mandado a pedir mano,,ebay,,etc, yo todo lo he comprado en ebay, aclaro no tengo seat pero tengo un gti y es la misma onda,, para revo 2 te sale bien el clutch ecs stage 1 te aguanta cualquier onda ya sabes
Ya te cache, pero fijate que no son tan iguales, yo creia eso tambien y por ejemplo el clutch no es igual el del gti de agencia que el del leon, el del leon es mas grande y la canasta es mas "ovalada", los frenos igual son mas grandes los del leon.

Ahora en esa pagina vi que solo ponen que es para 1.8T y la medida, no en todo especifican para que carro es, sera que asi se pueden buscar repuestos oem aca?
206GTi está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 11:04   #12
silverboy
Senior Member
 
Avatar de silverboy
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 29 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
Vos disculpa que use tu thread, pero no veo para que abrir otro si es una duda no mas...

yo tenia un leon, y siempre me pico por ponerle sus cosas para que jalara mas, pero siempre me ahuevo el tema de los repuestos. Pues la cosa es que me quede con la espina y quiero regresar a leon, uds conocen alguna pagina o de donde traer repuestos? , frenos, clutch, downpipe, digamos bolts on nada mas y pues un clutch bueno que aguante un stage II de revo.

Gracias por la info, que bueno que se dio por fin lo del club, y aprovechen sus seat mucha son unos carrasos!!!!

Edit: Encontre esta pagina, para mi es justo lo que buscaba, lo unico malo son los precios , igual se las dejo tal vez les sirve de algo
http://www.awesome-gti.co.uk

Eso es el detalle con estos carros todo es carisimo, pero vale la pena como quedan jalando los carritos!!!!!!

Solo para que te hagas una idea, yo tengo pensado hacerle cambio de bumper delantero por un cupra, pero no tengo las tapaderas de las neblineras, y los CHUCOS COCHES, de la agencia me quieren cobrar Q400.00 por cada una de las tapaderas!!!!!!!

Eso significa, a buscar opciones!!!!
silverboy está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 11:26   #13
pumaeu
oO<EURO>-Oo
 
Avatar de pumaeu
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Ubicación: Auf der Straβe...
Leon 1M
Mensajes: 2.022
Feedback Score: 16 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Si lo que dicen es cierto mucha.... los repuestos de VW no son exactamente iguales... yo pari kk buscando mi clutch en toda la cdad. y no encontre la forma de la canasta que usaba el ibi.. y ademas el disco era 10mm mas grande...

Deberiamos abrir una tienda de repuestos SEAT, que sean mas variados y accesibles que en la agencia ...
pumaeu está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 12:26   #14
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por pumaeu Ver Mensaje
Si lo que dicen es cierto mucha.... los repuestos de VW no son exactamente iguales... yo pari kk buscando mi clutch en toda la cdad. y no encontre la forma de la canasta que usaba el ibi.. y ademas el disco era 10mm mas grande...

Deberiamos abrir una tienda de repuestos SEAT, que sean mas variados y accesibles que en la agencia ...

jajaja, sin paja!!
d0403 está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 13:27   #15
silverboy
Senior Member
 
Avatar de silverboy
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 29 reviews
Re: Bajar la suspensión?

bueno empecemos a ver los papeles para la importadora!!! jajajajajaja y el cague de risa seria que despues la agencia nos pida a nosotros para revender!!!!!

jajajajajajja
silverboy está desconectado  
Antiguo 18-Nov-2009, 20:49   #16
ruba
Senior Member
 
Avatar de ruba
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
6LL
Mensajes: 2.289
Feedback Score: 25 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por silverboy Ver Mensaje
X2

si queres modificar el ibi, dale viaje, pero poco a poco mano lo queres cambiar 360 de la noche a la mañana, y eso tienen estos carros pizaos!!! todo es pisto y bastante, mejor entrale despacio, porque ni pa la gas te va quedar con todo lo que queres hacerle!!!!!


Vos ruba vendiste tus espirles al final?

si los vendi, se fueron para el salvador
ruba está desconectado  
Antiguo 20-Nov-2009, 01:03   #17
hekspolo
tapachulas team
 
Avatar de hekspolo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
vw/polo1.8Rt
Tiempo: circuitero
Mensajes: 3.049
Feedback Score: 3 reviews
Re: Bajar la suspensión?

casi la mayoria de repuestos son los mismos, la diferencia con los vw, es que hay mayor variedad de piezas, porque la generacion 1.8t mk4 duro mucho mas tiempo que la seat. por lo que las piezas para sus carros tienen que ser tambien de los modelos mas recientes de vw.

ahora en cuanto a bajar el carro solo cortando las espirales no lo hagas. las espirales oem son demasiado suaves, al cortarlas queda demasiado aguado el carro y si subis mucho peso te queda arrastrando.

mejor compra una buena suspension, preferiblemente si es full coilover, para que venga el amortiguador y la espiral graduable.

hay muchas formas de bajar un carro, y de darle la suavidad o dureza que te interese, todo depende para que vayas a utilizar el carro y de cual sea tu presupuesto.
__________________
hekspolo está desconectado  
Antiguo 20-Nov-2009, 07:29   #18
pumaeu
oO<EURO>-Oo
 
Avatar de pumaeu
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Ubicación: Auf der Straβe...
Leon 1M
Mensajes: 2.022
Feedback Score: 16 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por hekspolo Ver Mensaje
casi la mayoria de repuestos son los mismos, la diferencia con los vw, es que hay mayor variedad de piezas, porque la generacion 1.8t mk4 duro mucho mas tiempo que la seat. por lo que las piezas para sus carros tienen que ser tambien de los modelos mas recientes de vw.

ahora en cuanto a bajar el carro solo cortando las espirales no lo hagas. las espirales oem son demasiado suaves, al cortarlas queda demasiado aguado el carro y si subis mucho peso te queda arrastrando.

mejor compra una buena suspension, preferiblemente si es full coilover, para que venga el amortiguador y la espiral graduable.

hay muchas formas de bajar un carro, y de darle la suavidad o dureza que te interese, todo depende para que vayas a utilizar el carro y de cual sea tu presupuesto.

Buena onda por los comentarios!

La espiral graduable, se gradua en altura o en dureza?

Es que eso es exactamente lo que NO quiero que quede todo aguado el carro... y si awebos que es mejor comprar unos cois vdad...

En donde encontraré para mi carro vos?? precios?


pumaeu está desconectado  
Antiguo 20-Nov-2009, 11:17   #19
hekspolo
tapachulas team
 
Avatar de hekspolo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
vw/polo1.8Rt
Tiempo: circuitero
Mensajes: 3.049
Feedback Score: 3 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por pumaeu Ver Mensaje
Buena onda por los comentarios!

La espiral graduable, se gradua en altura o en dureza?

Es que eso es exactamente lo que NO quiero que quede todo aguado el carro... y si awebos que es mejor comprar unos cois vdad...

En donde encontraré para mi carro vos?? precios?


la espiral graduable en altura y los amortiguadores con ajuste de dureza .

fijate que ese es el problema, solo europa va, en espana se consiguen, y no son tan caros, el problema es el envio que sale aprox en 300 euros. yo cotize los mios y los mas baratos en mi casa salian aprox en Q8,000. por el momento mejor sigo con mi suspension manoseada .
hekspolo está desconectado  
Antiguo 21-Nov-2009, 18:55   #20
Signo
Senior Member
 
Avatar de Signo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala-El Salvador
Mazda 2, Ibiza
Tiempo: :sepa:
Mensajes: 3.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Bajar la suspensión?

si senti la diferencia de esos resortes gracias ruba alskjdlkasjkldjkslajdklas
__________________
Signo está desconectado  
Antiguo 21-Nov-2009, 19:03   #21
bautista15777
Senior Member
 
Avatar de bautista15777
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
lancer oz rally
Mensajes: 1.350
Feedback Score: 20 reviews
Re: Bajar la suspensión?

te cuento mi experincia, al mio le hicieron lo mismo y desde entonces noto que como brinca en cada hoyo sea grande o pequeno y cansa el brinquito ese,
bautista15777 está desconectado  
Antiguo 22-Nov-2009, 09:34   #22
ruba
Senior Member
 
Avatar de ruba
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
6LL
Mensajes: 2.289
Feedback Score: 25 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por Signo Ver Mensaje
si senti la diferencia de esos resortes gracias ruba alskjdlkasjkldjkslajdklas
ya nunca me enseñaste las fotos del antes y el despues
ruba está desconectado  
Antiguo 22-Nov-2009, 21:38   #23
Signo
Senior Member
 
Avatar de Signo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala-El Salvador
Mazda 2, Ibiza
Tiempo: :sepa:
Mensajes: 3.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por ruba Ver Mensaje
ya nunca me enseñaste las fotos del antes y el despues
si vos un dia q vaya alla le tomo pics del despues pero si bajo vos y si se siente mucho mas estable ahora solo unos sus aros 17 y queda listo
Signo está desconectado  
Antiguo 22-Nov-2009, 23:10   #24
ruba
Senior Member
 
Avatar de ruba
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
6LL
Mensajes: 2.289
Feedback Score: 25 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por Signo Ver Mensaje
si vos un dia q vaya alla le tomo pics del despues pero si bajo vos y si se siente mucho mas estable ahora solo unos sus aros 17 y queda listo
vendo superleggeras
ruba está desconectado  
Antiguo 24-Nov-2009, 09:45   #25
pumaeu
oO<EURO>-Oo
 
Avatar de pumaeu
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Ubicación: Auf der Straβe...
Leon 1M
Mensajes: 2.022
Feedback Score: 16 reviews
Re: Bajar la suspensión?

Cita:
Iniciado por hekspolo Ver Mensaje
la espiral graduable en altura y los amortiguadores con ajuste de dureza .

fijate que ese es el problema, solo europa va, en espana se consiguen, y no son tan caros, el problema es el envio que sale aprox en 300 euros. yo cotize los mios y los mas baratos en mi casa salian aprox en Q8,000. por el momento mejor sigo con mi suspension manoseada .

y como mañoseaste tu susp vs? consejos? asdfljkña
pumaeu está desconectado  
 

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26963 seconds with 14 queries