Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4135 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Apr-2011, 09:42   #26
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: Respuesta: Club Campestre la Montaña

Cita:
Iniciado por matrixkds Ver Mensaje
del rio? ahi en la monta;a antes era chilero, ahora esta todo abandonado, se volaron a la mierda medio bosque....
Lo que es escribir sin saber, Club Campestre la Montaña se mantiene muy bien, soy socio de ahi y realmente se la pasa con los amigos y familia muy bien.
Descuidado para nada y no me dejaran mentir los que han ido, las cabañas tiene ahora pergolas con laminas de policarbonato, canchas de tenis, piscina techada,jacuzzi, baños de vapor, masajes, salon de belleza pa las mujeres, tres canchas de papifutbol, ping pong, badmington, gotcha etc etc ahh y los restaurante comida barata y rica (cubetazos mientras se ven los partido de fut jajaja). Eso sin contar las actividades que programan constantemente.
Cuanto cuesta, pues si compras ahi cuando sacan acciones a la venta como entre nueve y diez mil. Ahi mismo podes preguntar de socios que venden sus acciones a menor precio y en la prensa tambien.
Ahora no solo es solo de comprar sino tenes que solicitar el poder ser miembro, lo analizan en junta directiva sacan un anuncio a los socios para saber si estan de acuerdo y listo, nada complicado.

165 al mes y la accion es de por vida, nada de esas babosadas que cada cierto tiempo tenes que renovarla, ahora si dejas de pagar la cuota de mantenimiento pues ni modo. Realmente por ese precio vale la pena y es un lugar seguro. Hasta los padres del socio tienen derecho a carnet.
__________________
Guime está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Apr-2011, 11:01   #27
PEMAPAL
Don´t mess with me...!!!!
 
Avatar de PEMAPAL
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2010
Mensajes: 2.380
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Club Campestre la Montaña

free

Yo ando en las mismas buscando una accion barata..... la verdad que mi papa tenia cuadno yo era guiro pero por las reglas del club hasta los 21 años podes entrar con ellos ya deje de ir hace muchos años....

Hace algunos dias regrese al club y esta muy bonito.... ya con y con vale la pena cada centavo de lo que cuesta esa onda...

BUSCANDO COMO LOCO!!!

De los clubs en Guate es de los que tienen un precio razonable por lo que obtenes...
__________________
PEMAPAL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2013, 12:52   #28
Kipow
PC Entusiasta
 
Avatar de Kipow
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: http://localhost
zoom zoom
Mensajes: 3.240
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Club Campestre la Montaña

interesado
__________________
Kipow está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
campestre, club, comprar, membresia, montaña


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06483 seconds with 13 queries