Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4597 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Sep-2011, 20:49   #1
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.980
Feedback Score: 87 reviews
desahucio de inmueble

Fijense que un amigo acaba de vender una su casa pero tiene inquilinos pero estos no se quieren ir porque no tienen donde, el que es ahora dueño de la casa quiere que se vallan incluso no le recibio lo de la renta pero los inquilinos la fueron a depositar la renta al tribunal, hasta le hicieron demanda a mi amigo porque no les aviso que vendio la casa. que podria hacer el alli.
__________________
extranjero está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Sep-2011, 21:09   #2
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

simplemente : se lo llevó putas ahora no los va poder sacar de alli ellos están bien asesorados y no los van a sacar de alli N U N C A a menos que tengan un contrato que los bligue a salir.
si el contrato es verbal alaputa ya se quedaron alli hasta que les de la puta gana.
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2011, 21:15   #3
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

hijole pues yo pienso que lo mejor es llegar a un acuerdo para que no pisen a tu cuate ni al nuevo dueño por lo menos 2 meses para que busquen casa
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2011, 21:49   #4
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

Mejor que se asesore legalmente
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2011, 21:52   #5
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.980
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

otra cosa los inquilinos tienen niños pequeños.... un abogado le dijo que lo primero que tiene que hacer es resolver la demanda y luego darles el tiempo que necesiten para desocupar, y hasta tendria que pagarles una indemnización por daños y perjuicios
extranjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2011, 21:57   #6
wgg81
Senior Member
 
Avatar de wgg81
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: CharlesBoale
Mensajes: 5.327
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

Que se asesore con un Abogado

Puede demandar a quien se la vendio para deshalojarlo a el o a sub arrendatarios , sub inquilinos o cualquiera que ocupe el inmueble y le restituyan el inmueble sin ocupantes y efectos.
__________________
Super Сasual Dating
wgg81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2011, 23:30   #7
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

puta que esa mierda lleva meses sino años que se logre algo, a mi tio le paso 3 años estubieron esos mierdas y cuando se fueron hasta el inodoro se llevaron!!!!! le hicieron talega toda la casa, como medida de presion que corte el agua, luz, etc, si esta a nombre de tu cuate, pero ahi si que mal se vio tu cuate al vender una casa que tenia inquilinos eso es estafa!!!!
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2011, 08:25   #8
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.980
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
puta que esa mierda lleva meses sino años que se logre algo, a mi tio le paso 3 años estubieron esos mierdas y cuando se fueron hasta el inodoro se llevaron!!!!! le hicieron talega toda la casa, como medida de presion que corte el agua, luz, etc, si esta a nombre de tu cuate, pero ahi si que mal se vio tu cuate al vender una casa que tenia inquilinos eso es estafa!!!!
pues si alli tenes razon, aquel la cago con no haber desocupado la casa primero y luego venderla aquel no quizo hacerlo porque queria dejarle el clavo al que fuera dueño de la casa yo lo putie por mula, porque al que le cayo el clavo fue a el que le metieron una demanda, los inquilinos y a ver si el señor al que le vendió la casa no le mete otra demanda tambien, pero no creo ya que el que le compro la casa aquel le dijo que tenia inquilinos y el señor acepto, yo no me pongo departe de mi cuate porque, segun se se tiene que avisar con tres meses de anticipacion que necesita la casa y solo se puede desocupuar cuando la quiera ocupar algun familiear de el en o su mujer, papas, etc. Pero cuando es por venta de la casa no hay nada que hacer, ahora lo que decis de cortar agua o luz, es meterse a clavos penales se puede ir preso si hace eso. Ya que esta prohibido por la ley si aquel queria irles a quitar la puerta y mas el agua como decis pero el abogado le dijo que si hacia eso y lo denunciaban se podia ir al botiquin, y pagar daños y perjuicios.
extranjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2011, 08:26   #9
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

que mulada con ellos era con el que tenia que hablar primero o quien le compro decirle si los queria o no a los inquilinos.
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2011, 08:36   #10
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

El comprador nunca vio la casa, debio haber estado conciente de que tenia inquilinos ... cuanto tiempo tienen de estar ahi?
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2011, 08:38   #11
franjavier06
"Solo Master"
 
Avatar de franjavier06
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Mensajes: 3.625
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

A buscar abogado para que los mande a la mierda, mi papa estaba en las mismas unos inquilinos no se queria ir de su casa y tuvo que pagar abogado, pero si fue tardado.
__________________
franjavier06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2011, 08:48   #12
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.980
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
El comprador nunca vio la casa, debio haber estado conciente de que tenia inquilinos ... cuanto tiempo tienen de estar ahi?
un año no hay contrato ni nada solo es verbal, el problema es que a aquel lo madrugaron los inquilinos antes que este hiciera algo en el juzgado, lo demandaron antes que este fuera al juzgado.
extranjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2011, 08:50   #13
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.980
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

Cita:
Iniciado por franjavier06 Ver Mensaje
A buscar abogado para que los mande a la mierda, mi papa estaba en las mismas unos inquilinos no se queria ir de su casa y tuvo que pagar abogado, pero si fue tardado.
eso fue ya lleva 4 meses desde que les pidio la casa, y la gente le dice que a lo menos va a tener que aguantar la casaca un año si bien le va.
extranjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2011, 08:59   #14
TITIO
Club Jalapa
 
Avatar de TITIO
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Jalapa
SI/TS
Tiempo: ......
Mensajes: 4.500
Feedback Score: 32 reviews
Re: desahucio de inmueble

el kontrato si se resibe la renta es prorrogable por el mismo plaso..... de manera verbal.... pero ps konseguite un abogado que estudie bien el kaso y los mande a la bety.... 100% seguro los saka..... jeje
__________________


#RedStar... "Old Racers Jalapa"
TITIO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2011, 09:02   #15
TITIO
Club Jalapa
 
Avatar de TITIO
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Jalapa
SI/TS
Tiempo: ......
Mensajes: 4.500
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: desahucio de inmueble

Cita:
Iniciado por extranjero Ver Mensaje
eso fue ya lleva 4 meses desde que les pidio la casa, y la gente le dice que a lo menos va a tener que aguantar la casaca un año si bien le va.
hagan numeros...... de kuando vense el kontrato... 30 dias antes mandeles notas por eskrito o por medio de notario para que les avise q el kontrato no se renovara y que tienen 30 dias para salir..... sino respetan... un sumario de desokupasion y en 3 meses tan en la kalle jeje..
TITIO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2011, 10:06   #16
juanperezon
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
Mensajes: 890
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: desahucio de inmueble

Lo mejor es hablar civilisadamente ya que en este caso el que metio el culo fue tu cuate, la ves pasada me hicieron lo mismo y por no tener clavos mejor me sali ya que me encontre otro bien inmueble, supe despues que la doña vendio la casa al mes y metio el dinero a la exfinanciera autocasa. "owned", karma diria el chonte.
Por otro lado hace 3 meses un inquilino no tubo para pagarme y le hable y decidio salirse, hasta los viajes en pickup le hice de sus chivas con tal de que desalojara.
PD. si ya consigno el dinero en el jusgado lo mejor es llevarla por las buenas, ya que tu cuate lleva las de perder, por lo menos un su buen par de años.
Sin que te page lleva hasta un año sacar a un inquilino, pagando uuuufffffff.
juanperezon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10265 seconds with 14 queries