Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4390 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Apr-2012, 11:02   #1
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
CONSULTA (V-Thunder) Pedos explosivos...

Que tal mis estimados moteros pues aca vengo yo con algo que me ahuevo el dia de ayer que arranque mis motos para que no se chinguen de estar ahi paradas sin uso.

bueno como algunos sabran, luego de mi accidente del 7 de diciembre pasado, aun sigo con la recuperacion, el dia de ayer tube mi cita en el igss y pumas me sacaron rayos y toda la casaca y pues aun falta un chingo pa quedar bien, llevo el 60% de la recuperacion y pues a pasar otros 2 meses mas con yeso y placa y toda la casaca que eso implica, pero bueno que puedo hacer mas que hacerle huvos. pero bueno eso es arina de otro costal.

la cosa es que luego de regresar del igss mas decepcionado y desanimado pues me decidi a quitarme algo de la tristeza escuchando el rugir del motor de mis 3 nenas en la casa, la pasolita arranco al chile, la boxer me costo un huevo porque la pizada solo arranque de patada tiene y pues le di con la mano y arranco, y luego pues me fui a la V-thunder, arranco al chile le deje el shock de aire puesto, porque si se lo metia se apagaba, tons se lo deje puesto y luego se lo meti y la moto asi como que se queria apagar, pues vine le volvi a jalar el shock y lo deje medio jalado, obviamente la moto acelerada se quedo pero dije en lo que calienta.

la cosa que despues de un rato le volvi a meter el shock y pues la moto nunca que emparejo, hacia mates que se iba a apagar tons vine y decidi entonces acelerarla yo, y pues mi sorpresa cuando empece a acelerarla fue que se empeso a tirar pedos la moto pero de esos buenos pedos, acompañados de explociones y como era de noche vehia como que fuego era esa mierda cada vez que se tiraba un pedo atras en los escapes.

tons mi pregunta es, si la moto se me esta chingando de tenerla parada, ya que del accidente no la he movido de donde la tengo y solo la arranco una vez por semana o una vez cada 15 dias, y si es algo grabe eso de los pedos explosivos o sera cosa simple como de carburador sucio y tapado?????

bueno mucha si alguien me pudiera orientar se los voy a agradecer porque no quiciera que se me chingara mi pedorra por tenerla ahi parada y que pase a mas. saludos pues mucha y buena onda por sus comentarios y sugerencias.
__________________
QUE LUJO, ESTA DE MUERTE ESTA MOTIA
obducaro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Apr-2012, 08:15   #2
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: CONSULTA (V-Thunder) Pedos explosivos...

orale hoy no hay nadie mucha
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2012, 08:32   #3
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: CONSULTA (V-Thunder) Pedos explosivos...

Es normal que eso pase. Primero que todo la gasolina. Probablemente ya se hizo melcocha en el carburador. Cuando una moto se va a dejar parada por varios meses hay que hecharles un quimico que yo encontré en Cemaco hace unos años cuando me quebré la espalda. Se llama Stabil. Esto lo que hace es que mantiene la gasolina para que no se descomponga tan rapido. Se usa en USA para INVERNISAR/INVERNAR las motos. Lo que te pasa es tipico en lugares donde los inviernos son largos y las motos se paran por mas de tres meses. Tambien puede ser que la bateria este baja, Cuando no se usa la moto hay que poner las batacas en un Battery TENDER. Este lo que hace es mantener las baterias a su punto. Acordate que las motos no cargan las baterias a no ser que esten a mas de 2000 rpm. a menos de eso el motor chupa la bateria. En resumen, no te preocupes, lo que hay que hacer es: 1 limpiar Carburador, 2 cambiar gasolina, revisar mangueras (que tambien se tuestan de la falta de uso) 3 cambiar el aceite y filtro y 3 cargar la bateria (por cierto, si no vas a usar la moto por otro buen rato, quitale la batería, por si la moto tiene fugas parasitarias de corriente de mods que se le hayan hecho). Es posible que las valvulas tengan algun sedimento, pero estas se limpian cuando la corras un par de veces.
p.d. no es aconsejable arrancar las motos cada semana/15 dias por unos minutos. Uno porque si no la vas a caminar, solo te vas a descargar la bat. Dos porque, al hacer esto, la moto nunca llega a temperaturas de operación en todo el sistema, lo que induce condensación en el escape y se oxida.
__________________
Suzuki GS650GLD 1983
Suzuki GS125XLD 1984
Yamaha YS250 2008
Yamaha XS650F 1979
Honda XR125L 2010 Nueva!
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2012, 08:54   #4
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: CONSULTA (V-Thunder) Pedos explosivos...

orale y segun yo arrancando la moto cada 15 evitaba que la moto se chingara orale ta bien ta bien ire a cemaco a buscar esa onda que decis tons, porque la moto promete estar parada por unos 4 meses mas.

he estado tentado a darsela a mi hermano para que la use, pero ese parece estomago, todo lo chinga y luego no se responsabiliza de las cosas.

tons lo que debo de hacer es ya no arrancarla, quitarle la bateria y echarle ese liquido a la gas????????
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2012, 09:00   #5
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: CONSULTA (V-Thunder) Pedos explosivos...

Cita:
Iniciado por obducaro Ver Mensaje
tons lo que debo de hacer es ya no arrancarla, quitarle la bateria y echarle ese liquido a la gas????????
Ese o Seafoam. Seguis las indicaciones, pero si tenes que hecharlo y arrancar la moto un su buen rato para que circule y la mescla pase por todo el carbu, o sea se tiene que dar suficiente tiempo para que la cuba se llene con la mescla de gas y liquido. El Stabil me costó como Q40 la lata de Seafoam esta por los Q100 o mas en Napa o en CEFESA.

Pero en tu caso, hay que vaciar toda la gas vieja primero, pues ya no sirve para la moto y el liquido no te va a ayudar
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2012, 09:24   #6
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: CONSULTA (V-Thunder) Pedos explosivos...

orale buena onda are eso, porque como te repito si promete esar minimo 4 meses mas, la moto parada, que lata pero a ver que tal tons, buena onda por tus consejos mano buen 10
obducaro está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19724 seconds with 14 queries