Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1455 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Apr-2020, 16:26   #1
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Question Opiniones y Precio CX5 2013.

Que tal Velmaxianos, me quede sin nave y ando en busqueda de una nueva, yo anteriormente tuve una Rav4 mod 2002 y para seguir en la misma linea (SUV). Me ha llamado la atencion la CX5, pero quisiera saber la opinion de los poseedores o que la hayan tenido acerca de los mantenimientos y que tan buenas salen, asi como el estimado de precio de mercado. He visto un par que son Grand Touring.

Ademas me gustario leer sus sugerencias acerca de que otra SUV podria ver, la Rav 2013 tambien me gusta, pero los precios de los Toyotas andan algo elevados al igual que las Hondas.

Gracias por sus opiniones y los leo .
__________________
Round 3 fight
log1321 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Apr-2020, 16:37   #2
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Opiniones y Precio CX5 2013.

Cita:
Iniciado por log1321 Ver Mensaje
Que tal Velmaxianos, me quede sin nave y ando en busqueda de una nueva, yo anteriormente tuve una Rav4 mod 2002 y para seguir en la misma linea (SUV). Me ha llamado la atencion la CX5, pero quisiera saber la opinion de los poseedores o que la hayan tenido acerca de los mantenimientos y que tan buenas salen, asi como el estimado de precio de mercado. He visto un par que son Grand Touring.



Ademas me gustario leer sus sugerencias acerca de que otra SUV podria ver, la Rav 2013 tambien me gusta, pero los precios de los Toyotas andan algo elevados al igual que las Hondas.



Gracias por sus opiniones y los leo .
Buena camioneta, si vas a andar casi siempre con la familia busca la 2.5 ahora si irás sólo la mayoría del tiempo la 2.0


Lo único "malo" es la depreciación, es tan buena que hay muchas, importan cantidades industriales. Addhkkhfxjkhv

Enviado desde mi SM-G965U mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2020, 16:39   #3
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Opiniones y Precio CX5 2013.

Carro para disfrutar, pero para regalarla con tanto que se deprecia
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2020, 16:45   #4
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Opiniones y Precio CX5 2013.

Gracias por las opiniones, segun entedi (corrijanme si esto equivocado) la CX5 Grand touring 2013 solo viene 2.0, y tambien me gustaria saber como anda el precio, ya que he visto un par pero no se si el precio estaria bien o no.

Y concuerdo con ustedes, la depreciacion de los mazdas en general es bastante alta, igual yo no soy de los que les gusta cambiar carro a cada rato, es mas mi antigua nave la tuve por 18 anios.
log1321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2020, 18:08   #5
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Opiniones y Precio CX5 2013.

Yo tengo una sportage 2016 y te iba a recomendar una de esas pero viéndolo las Mazda están más baratas que las kia incluso sjsjjsjd, cómprate la Mazda, lo único que no me gusta es que los diseños de la Mazda no envejecen tan bien que digamos, al menos a mi punto de vista, pero fijo es buena camioneta. Yo me compre la kia porque me salió un negocio por ella, pero mi idea primera era una cx5 también. En ese rango de precios podrías ver la Sportage, la tucson, ya Toyota y honda tendrías que sacrificar un poco más el modelo para equiparar precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2020, 07:29   #6
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Opiniones y Precio CX5 2013.

Gracias por las respuestas. Alguien podria darme una idea de los precios para la CX5 2013 Grand Touring.
log1321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2020, 09:23   #7
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Opiniones y Precio CX5 2013.

Revisa en mi superpredio, son los mismos de autounion solo que rodados.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2020, 17:14   #8
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones y Precio CX5 2013.

En precio andan entre 70 a 80k dependiendo del estado del vehículo, modelo 2013, aunque podrías conseguir una 2014 todo es cuestión de ir buscando.

Buen carro familiar, para carretera nítido, para salir de la ruta no tanto, repuesto en lo personal está en la media, buen consumo, confortable y muy práctico.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2020, 17:39   #9
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Opiniones y Precio CX5 2013.

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Revisa en mi superpredio, son los mismos de autounion solo que rodados.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Esos precios están totalmente fuera de toda logica, yo fuí a ver una vez y habían carros que estaban en el mercado entre 25-35k y ahi me la ofrecieron en 51k o más


mazdas son bonitos pero se deprecian bastante y más con la crisis que se viene van a caer mucho más los precios de los carros si no te urge, yo me esperaría un par de meses para ver el comportamiento del mercado
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2020, 17:49   #10
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Opiniones y Precio CX5 2013.

que presupuesto tenes? yo tengo varias cx5 15-16
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 16:53   #11
STLON
Member
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 61
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones y Precio CX5 2013.

Como te dijeron, si te podes esperar un par de meses para ver como se comporta el mercado puede que consigas mejor precio, incluso te agarres una ganga una RAV o una Crv.

Lo que si te aconsejo independiente de la que compres es que tengas paciencia y se detallista para buscarla, porque vas a encontrar cada pozol que venden, asi que si te alocas vas a comprar algo que ni esta bien reparado y te va a dar problemas despues.

Saludos
STLON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 17:24   #12
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Opiniones y Precio CX5 2013.

Gracias compañeros por sus respuestas. Me decidí por ver en las subastas y traerla. Cómo bien menciona, ya puestas aquí las repellan de masilla y las venden, no son todos los casos. Estoy conciente que traerla con la ayuda de importadora yo sé como viene e igualmente yo asumo el riesgo y gastos de compostura. Estaré actualizando cuando ya la tenga.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
log1321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 20:37   #13
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opiniones y Precio CX5 2013.

Cita:
Iniciado por log1321 Ver Mensaje
Gracias compañeros por sus respuestas. Me decidí por ver en las subastas y traerla. Cómo bien menciona, ya puestas aquí las repellan de masilla y las venden, no son todos los casos. Estoy conciente que traerla con la ayuda de importadora yo sé como viene e igualmente yo asumo el riesgo y gastos de compostura. Estaré actualizando cuando ya la tenga.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lastima que no tengas conocimiento de mecánica porque como bien mencionan arriba, por la situación de la pandemia hay buenas ofertas solo es de revisarlo bien y tendrías un buen carro. Yo tengo un par de carros en la mira, algunos en su necesidad los están rematando.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 21:53   #14
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.956
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Opiniones y Precio CX5 2013.

Cita:
Iniciado por log1321 Ver Mensaje
Gracias compañeros por sus respuestas. Me decidí por ver en las subastas y traerla. Cómo bien menciona, ya puestas aquí las repellan de masilla y las venden, no son todos los casos. Estoy conciente que traerla con la ayuda de importadora yo sé como viene e igualmente yo asumo el riesgo y gastos de compostura. Estaré actualizando cuando ya la tenga.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es lo mejor asi buscas algo que no llenen de masilla... Y mas segura que las de agencia mas tecnologia... Quiza hasta mejor cuidada... Suerte..

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22319 seconds with 14 queries