Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1419 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Apr-2020, 09:12   #1
eemontenegroa
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2015
Mensajes: 58
Feedback Score: 0 reviews
Comprar bmw de agencia

Estimados
Buenos días a todos. Me vengo acá, porque creo que acá puedo asesorarme bien.

Estoy por cambiar de carro, y estoy viendo unos BMW 320i y 325i de Agencia, uno modelo 2009 y otro modelo 2008 al mismo precio. La cuestión es, me están asustando que los repuestos son carisisisisisimos y los servicios también (un amigo que tiene un 335 rodado) y que le ha fallado bastante.

Los que he visto tienen sus servicios todos en la agencia, por lo que me da más seguridad, pero ahora ya me metieron ese miedito con el BMW. Otras personas me han dicho que los respuestos no son tan caros como antes, y que se encuentran repuestos genéricos que son excelentes en dado caso tenga algún problema.

También vi un A4 2009 (que me enamoré porque viene el triple de equipado que el BMW) de agencia pero no le han hecho servicio, no le sirve el sunroof, y pues en el predio me dijeron que podían mandarlo a certificar y revisar todo y ver cuando es la inversión, porque en el predio si les dije que quería un carro totalmente reparado con todo sirviendo de buena manera, y con su servicio hecho (los BMW lo tienen recien hecho) pero un amigo me dijo que no me arriesgara ni que me lo dieran arreglado, que fijo ese Audi me iba a fallar a las semanas así que también me metieron miedo con ese.

Que tan cierto pueden ser ambos casos? Ustedes son más expertos que nadie.

Atento a sus comentarios.
eemontenegroa está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Apr-2020, 09:48   #2
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Si de entrada te dan miedo los repuestos y el mantenimiento, esos carros no son para vos.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 09:53   #3
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Si de entrada te dan miedo los repuestos y el mantenimiento, esos carros no son para vos.
No hay más que decir...
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 09:55   #4
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Yo he tenido varios bmw, repuestos no te preocupes conseguís en varios lados y los precios no es gran diferencia comparado con un japonés, el Audi no te lo recomiendo mucho clavo dan si no están bien cuidados bmw es más aguantador y Audi más delicado si te gusta dale la línea de ese año encontras repuestos
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 11:56   #5
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

esos carros mierdas no sirven para que tanto lujo que comidad que seguridad que ingenieria alemana si se descomponen a cada rato mejor morir con toyota o honda
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 12:24   #6
eemontenegroa
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2015
Mensajes: 58
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Si de entrada te dan miedo los repuestos y el mantenimiento, esos carros no son para vos.
Me da miedo por los comentarios que me dicen, que es exageradamente caro. Pero abajo leí que no es tan caro, económicamente no me preocupo tanto pero tampoco quiero que todo mi dinero se me vaya en un carro.
eemontenegroa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 12:27   #7
eemontenegroa
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2015
Mensajes: 58
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Cita:
Iniciado por alla.n Ver Mensaje
Yo he tenido varios bmw, repuestos no te preocupes conseguís en varios lados y los precios no es gran diferencia comparado con un japonés, el Audi no te lo recomiendo mucho clavo dan si no están bien cuidados bmw es más aguantador y Audi más delicado si te gusta dale la línea de ese año encontras repuestos
Si eso me han dicho del Audi, de hecho mi abuela tiene un A3 de agencia y el primero que tuvo se lo tuvieron que cambiar a los 1,000 km que tenía fallo en el motor. Otro amigo tenía una Q5 y cambio total del motor... y ese Audi fijate que si me dio mala espina, no tenía los servicios, me marcaba que le faltana refrigerante (estaba en menos del mínimo) como que si lo han potreado bastante.

BMW me han dicho cabal que ahora los repuestos ya no es mucha diferencia con un japones, yo tengo una Sportage 2011 de agencia y de hecho un mecánico me dijo que eran más caros los repuestos la Sportage que de los BMW. Es cierto?

Donde me recomendas comprar los repuesto del BM en caso me anime?
eemontenegroa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 12:27   #8
eemontenegroa
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2015
Mensajes: 58
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Cita:
Iniciado por mjgomez Ver Mensaje
esos carros mierdas no sirven para que tanto lujo que comidad que seguridad que ingenieria alemana si se descomponen a cada rato mejor morir con toyota o honda
En serio tan así?
eemontenegroa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 13:13   #9
JAdeveloper
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2015
Mensajes: 455
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

jajajajaaj no son caros los repuestos dice!!, bomba de agua de mi honda 2013 entre Q600 a Q800 bomba de agua de bmw Q4500 a Q5800, mas cambio de termostato (Q800) que no puede cambiarse solo la bomba de agua, muleta de mi honda Q450, muleta de bmw Q1300 hace cuentas si es parecido.

es todo el doble que un japones o mas, e tenido 4 bmw, 3 de agencia y 1 rodado, y te puedo decir que si queres mantenerlos como se debe tenes que comprar buen repuesto y hacer las cosas sin chapucez, si queres que ande todo destartalado y todo chapuceado entonces compra repuesto genérico y te saldrá mas barato, la cuestión acá es como lo queres mantener, es caro y bastante caro. Si tenes las solvencia económica dale, si no solo dolores de cabeza te vas a ganar.

Ademas no se como serán los bmw de ahora pero yo tuve un e90 y la verdad me dejo mucho que desear, me cambia a honda para carro de diario y no me arrepiento, las cuentas bajaron un mooooonton y si bien no tiene el planton y el estatus de bmw me sirve re bien para uso diario.
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 13:16   #10
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Cita:
Iniciado por mjgomez Ver Mensaje
esos carros mierdas no sirven para que tanto lujo que comidad que seguridad que ingenieria alemana si se descomponen a cada rato mejor morir con toyota o honda

Mejor el hilux imaginario, ese aguanta un veeergo de canastos con la palangana llena de puros alexs, brayans, brandons, etc y no se queda para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 13:39   #11
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Comprar bmw de agencia

Mal lugar para preguntar de europeos, donde solo abundan mazda, honda y toyota antiguos. Mejor dejar este foro y moverte en circulos mas apropiados
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 14:00   #12
eemontenegroa
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2015
Mensajes: 58
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Comprar bmw de agencia

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Mal lugar para preguntar de europeos, donde solo abundan mazda, honda y toyota antiguos. Mejor dejar este foro y moverte en circulos mas apropiados
Aconsejarme donde, solo este conozco jaja
eemontenegroa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 15:26   #13
Walterc19
Member
 
Avatar de Walterc19
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2018
Mensajes: 92
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Los repuestos de bmw si los compras afuera no son tan caros en la agencia si son bien caros te sale mejor mandarlos a traer en las agencias de excel le suben mas del doble del precio de traída

En cuanto a servicios en la agencia por el menor no te baja de unos 2500 incluso creo que podes preguntar al asesor de ventas que te atendió en cuanto sale el servicio para que te des una idea de cuanto vas a tener que estar gastando.

Si sentís que tenés la capacidad de hacerle sus servicios mantenerlo al 100% no te va a molestar mucho el precio es por algo es calidad y comodidad

Si sientes que tienes la capacidad para mantenerlo
Walterc19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 16:07   #14
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Comprar bmw de agencia

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Mal lugar para preguntar de europeos, donde solo abundan mazda, honda y toyota antiguos. Mejor dejar este foro y moverte en circulos mas apropiados
Cita:
Iniciado por eemontenegroa Ver Mensaje
Aconsejarme donde, solo este conozco jaja
Yo no sé que hacen aquí.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 16:14   #15
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Comprar bmw de agencia

Cita:
Iniciado por Walterc19 Ver Mensaje
Los repuestos de bmw si los compras afuera no son tan caros en la agencia si son bien caros te sale mejor mandarlos a traer en las agencias de excel le suben mas del doble del precio de traída

En cuanto a servicios en la agencia por el menor no te baja de unos 2500 incluso creo que podes preguntar al asesor de ventas que te atendió en cuanto sale el servicio para que te des una idea de cuanto vas a tener que estar gastando.

Si sentís que tenés la capacidad de hacerle sus servicios mantenerlo al 100% no te va a molestar mucho el precio es por algo es calidad y comodidad

Si sientes que tienes la capacidad para mantenerlo
negativo, tengo un amigo que lo lleva a excel y no baja de $500 el servicio cada 10,000kms
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2020, 16:43   #16
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

si es mas caro, pero tampoco que podas comprar los aros de un japones por un termostato de un BMW, lo importante es que lo compres en buen estado, no chapuseado.

la gente maltrata los carros y despues ahi los clavos, compra un japones potreado y vas a tener los mismos clavos.

obviamente todo se arruina, se desgasta y falla, pero tambien todo se paga, no es lo mismo un reloj tissot que un timex conste que tengo timex ;aksjdf;la
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2020, 10:12   #17
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

En lo personal buen carro, tengo una BMW x4 2015 rodado, importado por mi, cómodo, lujoso, potente y estable. Todo va a depender de las condiciones en que vas a comprar el vehículo, ahora en cuanto servicios veo que tenes dudas hasta miedo en precios y mi consejo es mejor que no te inclines a esa marca, busca otras opciones, solo en el servicio me gaste casi 5k comprando todo genuino, tenes que ser bien preciso en los servicios y 0 clavos. Si estas viendo economía total hay varias opciones bonitas.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2020, 11:13   #18
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Yo tengo dos BMW, un e46 2001 de agencia y un e90 2007 rodado. Al e46 ya me tocó cambiar muletas delanteras, radiador, mangueras de enfriamiento, discos de freno y una cremallera de vidrio. No busqué repuesto genérico, utilicé marcas recomendadas de recambio y allí anda el carro nítido. Le invertí como 14K por todo. NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO.

El e90 me ha dado bonitos dolores de cabeza, es rodado y venía mal cuidado y chapuceado. Allí va, poco a poco.

Yo me atrevería más a cualquiera de los BMs de agencia. Revisalos bien, llevalos a un buen taller que cuenten con un buen escaner, no de los patitos que no logran leer todos los sensores.

Económicos no son, vas a pagar por la seguridad y comodidad que te brindan.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2020, 19:50   #19
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

BMW si tiene mantenimiento como se debe es buen auto.

Te recomiendo que tenga RECORD DE AGENCIA para mejor confianza del auto que compras
__________________
LA ERA DE JDM EN GUATEMALA ESTA AGONIZANDO
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2020, 20:14   #20
eemontenegroa
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2015
Mensajes: 58
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Bueno amigos, me decidí comprar el BMW.

Esta en buen estado según la evaluación que le hicieron de todo, solamente necesita cambio de barras de estabilidad. Saben dónde puedo conseguirlas?

Adicional, quisiera conocer más sobre el carro. Es un 325i 2008 de agencia, que funciones trae por ejemplo la llave? He leído que sube los vidrios y los baja de manera automática, o si trae luces diurnas.

Atento a sus comentarios.
eemontenegroa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2020, 20:53   #21
eemontenegroa
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2015
Mensajes: 58
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Adicional según me puse a ver según el código VIN trae el paquete Advantage (no sé que es) alarma, Preparation F Mobile Phone W Bluetooth y radio BMW profesional. Me pueden asesorar con eso? Trae bluetooth para reproducir musica? O que es ese paquete?
eemontenegroa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2020, 21:18   #22
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Comprar bmw de agencia

https://www.realoem.com/bmw/es/select

Podes ingresar los ultimos 7 numeros de tu numero de VIN, y tendras bastante informacion tu vehiculo, te sugiero visitar algunos foros como BMW FAQ E90, excelente
vehiculo, te recomiendo como primer paso realizarle su respectivo cambio de Aceite Full Sintetico con la viscosidad que indica el fabricante, regularmente en la tapa de motor debe aparecer,
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2020, 12:15   #23
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Repuestos genericos buenos? Ay papaito te falta!!!

Compra algo que se ajuste a tu presupuesto mejor.

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Si de entrada te dan miedo los repuestos y el mantenimiento, esos carros no son para vos.
Fin.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2020, 12:16   #24
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Comprar bmw de agencia

Cita:
Iniciado por eemontenegroa Ver Mensaje
Bueno amigos, me decidí comprar el BMW.

Esta en buen estado según la evaluación que le hicieron de todo, solamente necesita cambio de barras de estabilidad. Saben dónde puedo conseguirlas?

Adicional, quisiera conocer más sobre el carro. Es un 325i 2008 de agencia, que funciones trae por ejemplo la llave? He leído que sube los vidrios y los baja de manera automática, o si trae luces diurnas.

Atento a sus comentarios.
Saldra mas barato mandarlas a pedir que comprarlas local.

Suerte: https://www.realoem.com
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2020, 12:17   #25
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Comprar bmw de agencia

Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
https://www.realoem.com/bmw/es/select

Podes ingresar los ultimos 7 numeros de tu numero de VIN, y tendras bastante informacion tu vehiculo, te sugiero visitar algunos foros como BMW FAQ E90, excelente
vehiculo, te recomiendo como primer paso realizarle su respectivo cambio de Aceite Full Sintetico con la viscosidad que indica el fabricante, regularmente en la tapa de motor debe aparecer,
No te habia leido, vos si sabes ve
Rieper está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11475 seconds with 12 queries