Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3506 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Apr-2009, 14:56   #1
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Como limpiar tablero

Jovenes alguno me puede dar tips para limpiar el tablero de un carro, estoy restaurandolo y esta tan sucio que parece gris en el lugar de negro tambien los paneles de las puertas estan muy sucios por lo general no tiene textura lisa si no como de rayitas entonces en esas endiduras es donde tiene la suciedad aclaro no esta rajado el tablero si no en las endiduras de la textura es donde esta la suciedad, probe ya con silicon pero solo un rato se mira limpio cuando se seca el silicon vuelve a su color gris klajsdslkajdal si alguien conoce algun proceso o producto para limpiar agradeceria que lo compartiera Saludos.
__________________
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Apr-2009, 19:38   #2
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Re: Como limpiar tablero

Creo que hay un restaurador de plàsticos 3m o algo parecido. Busca en Cemaco, creo haber visto algo así.
d0403 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 16:25   #3
lexmanz
A.F.C. Ajax fan
 
Avatar de lexmanz
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Glanza 97
Tiempo: Un talego
Mensajes: 2.580
Feedback Score: 1 reviews
Re: Como limpiar tablero

Como cuánto costará una cosa así? más de Q100.????
__________________


lexmanz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 16:32   #4
eduardogt
4AGE
 
Avatar de eduardogt
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 206
Feedback Score: 0 reviews
Re: Como limpiar tablero

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
Jovenes alguno me puede dar tips para limpiar el tablero de un carro, estoy restaurandolo y esta tan sucio que parece gris en el lugar de negro tambien los paneles de las puertas estan muy sucios por lo general no tiene textura lisa si no como de rayitas entonces en esas endiduras es donde tiene la suciedad aclaro no esta rajado el tablero si no en las endiduras de la textura es donde esta la suciedad, probe ya con silicon pero solo un rato se mira limpio cuando se seca el silicon vuelve a su color gris klajsdslkajdal si alguien conoce algun proceso o producto para limpiar agradeceria que lo compartiera Saludos.
a mi lo que me ha funcionado es un producto de Armor All que es un limpiador multisuperficies, el frasco es blanco y la etiqueta es como aqua, con este producto, un cepillo de dientes de cerdas suaves (y un pijo de paciencia) y el silicón de Armor All me quedaba muy bien el tablero y las partes plásticas del carro, cuando tenía, ahora no tengo carro sniff, sniff.....

ojalá te funcione
eduardogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 16:37   #5
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Re: Como limpiar tablero

Cita:
Iniciado por d0403 Ver Mensaje
Creo que hay un restaurador de plàsticos 3m o algo parecido. Busca en Cemaco, creo haber visto algo así.
fijate que ya fui a ver y solo hay silicon
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 16:37   #6
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Re: Como limpiar tablero

Cita:
Iniciado por eduardogt Ver Mensaje
a mi lo que me ha funcionado es un producto de Armor All que es un limpiador multisuperficies, el frasco es blanco y la etiqueta es como aqua, con este producto, un cepillo de dientes de cerdas suaves (y un pijo de paciencia) y el silicón de Armor All me quedaba muy bien el tablero y las partes plásticas del carro, cuando tenía, ahora no tengo carro sniff, sniff.....

ojalá te funcione
gracias manin voy a probar con eso haber que pasa
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2009, 14:11   #7
Sinaloa.mex.
Junior Member
 
Avatar de Sinaloa.mex.
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2009
Mensajes: 23
Feedback Score: 0 reviews
Re: Como limpiar tablero

No utilisen el silicon para limpiar, por que pierde las propiedades rapidamente, ademas deja un aspecto feo en tableros,, Lo mejor para restaurar tableros como dijo un compañero de aqui es limpiarlos con ARMOR ALL, es un aceite especial para lustrar tableros y ademas les deja una capa protectora que los cubrira por mucho tiempo, utiliza un cepillo dental y listo, en mexico se usa mucho ese producto, no se si en tu ciudad tambien, pero su figura es un vikingo con un marro, puedes buscar en internet con ese nombre para que tengas una idea de que es lo que te hablo, suerte con tu restauracion
__________________
Real.Pitbull.22R-agresive..!!!
Sinaloa.mex. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2009, 10:54   #8
luis_westside
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 739
Feedback Score: 0 reviews
Re: Como limpiar tablero

para empezar utiliza un limpiador multiusos,(all purpouse cleaner) el de tu eleccion, diluyelo un poco en agua (puedes aplicarlo con un atomizador) y cepilla con un cepillo de cerdas suaves, con un trapo vas secando el area que vas limpiando, para que no escurra la mugre a otras partes del tablero o del auto.
luis_westside está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2009, 11:04   #9
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Re: Como limpiar tablero

otro tip: para mantener mejor el tablero, recuerden poner el tapasol encima del tablero como minimo, ya que las altas temperaturas hacen que el platico pierda el color, textura.
se los digo por experiencia, usen el tapasol porque hasta el tablero se raja.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2009, 19:49   #10
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Como limpiar tablero

aki venden un spray es para restaurar los tableros lo k haces mas k todo es pintarlo ay en cualkier color es mas solo das en vin # de tu carro y te dan el color original yo lo hice ya en mi carro y kedo como nuevo y no se pela la pintura ni se raja keda original y se le puede aplicar armoll.
vigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2009, 10:03   #11
MAMUT58
Civic
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2009
Ubicación: SPS HONDURAS
willys 58 civic 03
Tiempo: no he corrido
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Re: Como limpiar tablero

usa amorall y cuando lo apliques utiliza un cepillo de dientes, cepillando para que entre bien en las rayitas del tapizado, con eso cuando seque no te quedara marca en la fisuras el cuero o tapizado.
MAMUT58 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 14:56   #12
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Re: Como limpiar tablero

Cita:
Iniciado por Sinaloa.mex. Ver Mensaje
No utilisen el silicon para limpiar, por que pierde las propiedades rapidamente, ademas deja un aspecto feo en tableros,, Lo mejor para restaurar tableros como dijo un compañero de aqui es limpiarlos con ARMOR ALL, es un aceite especial para lustrar tableros y ademas les deja una capa protectora que los cubrira por mucho tiempo, utiliza un cepillo dental y listo, en mexico se usa mucho ese producto, no se si en tu ciudad tambien, pero su figura es un vikingo con un marro, puedes buscar en internet con ese nombre para que tengas una idea de que es lo que te hablo, suerte con tu restauracion
Cita:
Iniciado por luis_westside Ver Mensaje
para empezar utiliza un limpiador multiusos,(all purpouse cleaner) el de tu eleccion, diluyelo un poco en agua (puedes aplicarlo con un atomizador) y cepilla con un cepillo de cerdas suaves, con un trapo vas secando el area que vas limpiando, para que no escurra la mugre a otras partes del tablero o del auto.
Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
otro tip: para mantener mejor el tablero, recuerden poner el tapasol encima del tablero como minimo, ya que las altas temperaturas hacen que el platico pierda el color, textura.
se los digo por experiencia, usen el tapasol porque hasta el tablero se raja.
Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
aki venden un spray es para restaurar los tableros lo k haces mas k todo es pintarlo ay en cualkier color es mas solo das en vin # de tu carro y te dan el color original yo lo hice ya en mi carro y kedo como nuevo y no se pela la pintura ni se raja keda original y se le puede aplicar armoll.
Cita:
Iniciado por MAMUT58 Ver Mensaje
usa amorall y cuando lo apliques utiliza un cepillo de dientes, cepillando para que entre bien en las rayitas del tapizado, con eso cuando seque no te quedara marca en la fisuras el cuero o tapizado.

Gracias a todos por su ayuda les cuento estoy en busca del famoso armor all y noencuentro alguien que haya comprado aqui en guate y que me diga donde lo puedo conseguir muchas gracias.
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 14:59   #13
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Re: Como limpiar tablero

compra espuma de la turtlewax trae un cepillo bien de ahuevo fijo se le quita
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 15:04   #14
Ferla
Senior Member
 
Avatar de Ferla
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: Guatemala City!!!
E46 ZSP
Mensajes: 9.038
Feedback Score: 50 reviews
Re: Como limpiar tablero

bueno vos... la verdad no lei todos los post pero yo e comprado un liquido muy bueno.

lo e comprado en la litia en la zona 3 y se llama ala's totally awesome.

es una botella transparentona con atomizador y un liquido amarillo dentro, la botella tiene impresas letras rojas y es muy bueno....

yo lo hecho sobre el tablero y le paso un trapo limpio y los deja bonitos, no es como el silicon que lo deja brilloso y que se le pega el polvo..
suerte!!!
__________________
Ferla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2009, 10:19   #15
daniel
Senior Member
 
Avatar de daniel
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guate-buena!
TS Yaris y M3
Tiempo: 11.36
Mensajes: 2.267
Feedback Score: 1 reviews
Re: Como limpiar tablero

yo te recomiendo el de Mother´s vale como 90 pesos es como silicon solo q es restaurador de Vinyl, caucho y otras superficies....en cemaco lo venden a mi me funciona!!
daniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2009, 08:58   #16
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.187
Feedback Score: 108 reviews
Re: Como limpiar tablero

Yo compre ese armor all y puta

Al facil salio lo sucio del tablero solo con un trapo de microfibra y quedo de color mate todo el tablero


En cemaco lo consegui
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2009, 21:00   #17
EREVECH
ChEvErE
 
Avatar de EREVECH
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: GuAtE.
Xrs, mazda 3
Mensajes: 4.090
Feedback Score: 84 reviews
Re: Como limpiar tablero

cual es el nombre exacto de ese armoll all?? es el silicon o algun otro?? esque uno de los parales de atras del carro esta sucio quiero limpiarlo pero solo he visto silicon y no me gusta que quede brilloso
__________________
EREVECH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2009, 21:54   #18
luis_westside
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 739
Feedback Score: 0 reviews
Re: Como limpiar tablero

el armor all solo lo protege y recoje el polvo adherido a la superficie, si esta manchado por años y años de tierra, mugre y lo que sea, lo mejor es limpiar con un limpiador multiusos, y cepillo, esto tumbara toda la mugre del tablero, despues de aberlo limpiado y secado muy bien, entonces aplicas el armor all este te lo protege y le da el acabado brilloso
luis_westside está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2009, 08:21   #19
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Re: Como limpiar tablero

yo le hice eso a un samurai ;saldkf;as carrito cerote tenia como mescla en el tablero, como lo desarme casi todo lave el tableron con un pashte de esos verdesitos para quitarle toda la mugre que tenia, despues de eso quedo gris ceniso ya sequito le heche armor all y quedo calida solo le mantuve hechando su silicon para mantnerlo siempre del mismo color pero despues de que se le formara su capita quedo bien tuanis el tablero.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2014, 19:58   #20
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Como limpiar tablero

Reviviendo el tema para no abrir otro....hoy probé con ese producto y la verdad si deja nítido los plásticos




Enviado desde mi LG-E980 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408759032341.jpg (51,4 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408759046952.jpg (64,4 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408759067130.jpg (62,5 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408759090791.jpg (46,6 KB (Kilobytes), 33 visitas)
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2014, 00:31   #21
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Como limpiar tablero

yo limpie el tablero con un producto que vendía un forero por aquí y lo venden también algunas gasolineras ahí le pongo fotos de como quedo el tablero, color mate bien lindo y limpio

http://www.velocidadmaxima.com/forum...7&d=1393893401
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,40439 seconds with 15 queries