Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5228 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-May-2009, 11:40   #1
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
EL MEMECO :apurate: :maleado:

Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje
bueno, de esto no se resolvio nada..

no me quedo mas que ponerle un iTrader negativo aunque con eso no arreglo nada yo..

ahi que quede entonces y para el usuario que le vaya a comprar a este chavo ya sabe a que se mete..

sean Q5, Q200 o Q1,000,000 negocio es negocio y siempre hay que dar la cara antes y despues.

suerte en todo manin!!
Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje
Bueno ps jovenes..

No es por seguirle tirando kk a aquel pero a la fecha aun sigo en espera de que me diga algo o se haga algo

No te lo digo por telefono porque no me diste tu numero y no te lo digo por msn porque no te conectas, mucho menos por PM porque no los respondes.. asi que mis datos vos los tenes ahi estan publicos y te encargo te comuniques con migo y me digas que onda!

Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje
Bueno, por el momento ya platicamos con alquel (por msn)

quedamos para el MEET ahi veremos que onda
Bueno, no soy de andar chiyando por usuarios que no pagan, que quedan mal etc.

Quien ha hecho negocios con migo sabran que yo facil si tengo que devolver Q3mil lo hago sin tanta xit

hay un par de usuarios mas por ahi que me deben $$ pero con vos empiezo manin.. asi que porfa atende mi thread!

es facil solo decir si o no y listo!!

pero en este caso si prefiero me devolvas mi $$

Este es el Thread ---> Civic 96 chivas.. el negocio del ventilador lo hicimos hace rato y hace rato te estoy pidiendo que por favor me atendas..

Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY
Cita:
Iniciado por EL MEMECO
Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY
Cita:
Iniciado por EL MEMECO
Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY
Cita:
Iniciado por EL MEMECO
dame 300 pesos y te doy el ventilador del A/C y de las demas chivas te mejoro el precio.
es nuevo

porque si es usado en copher esta a Q250

dame los precios de lo demas
mmmm va pues dame 200 pesos y te lo doy pues
que tal manin como estas..

aca molestandote cachito, fijate que el carro lo tenia en el taller y ya que me lo entregaron le puse el ventilador y no funciono el mio sigue funcionando pero no me sirve porque vibra mucho..

te encargo me contactes para poderte devolver tu fan y vos mi $$

muchas gracias y buena onda!!
con mucho gusto viejito no hay clavo pero por si te sirve yo creo q tengo otro por ahi dejame buscarlo
que onda manin??

podrias responderme por favor?

solo decime si o no tan facil que es..

buena onda y espero tu respuesta!!

saludos!!

Última edición por jkimgt; 10-Sep-2013 a las 15:22
gEr_DaNnY está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-May-2009, 11:41   #2
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

uy y yo que le iba a comprar un riel de gas
__________________
lobo32gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2009, 11:43   #3
civicNyte
**Drinking day n` nyte**
 
Avatar de civicNyte
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: en algun party
Civic SI, Miiata
Tiempo: 11,06
Mensajes: 10.753
Feedback Score: 7 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

ke huevos el memeco... la verdad lo pone a uno bravo con mara asi... no se si sabia que no servia pero qe huevos..
__________________




civicNyte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2009, 11:43   #4
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

pone toda la lista negra deunavez hombre
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2009, 11:49   #5
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

pues yo si me meto, porque yo fui a recoger el fan, no se coloco de una vez porque el carro estaba en taller hasta que se termino con el se le coloco pero cuando se puso mo le hizo era para un civic 91 a 95 creo, al conectarlo no funciono saber si estaba bueno, en fin tambien le mande un pm diciendole que le devolvia su fan y el me devolviera el $$$ pero como yo no soy de esas personas que tengo que estar puyando a alguien si sabemos que tenemos una obligacion o responsabilidad no tenemos que esperar a que nos digan 1 o 2 veces para hacer las cosas, con el lobo32gt hemos echo negocios y con el xvoltiox con varios de aqui he echo negocios nadie me ha quedado mal, con esto lo que estas sacando es que todos te vean mal pero porque vos mismo lo estas buscando que nada cuesta devolver el dinero y se te devuelve el fan.

Bueno es desicion tuya. Pero ya pusiste la pauta y como dice un dicho create fama y echate a dormir.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2009, 11:59   #6
edD's
abejorro
 
Avatar de edD's
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Ubicación: Japan
DC2 <3
Tiempo: Invierno klja
Mensajes: 5.378
Feedback Score: 15 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:













tnaaaaa... pajas!!
que ganas mano
malea esa onda!
__________________
edD's está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2009, 12:11   #7
Gyannk
Miembrón
 
Avatar de Gyannk
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Enfrente de la Compu
Fiat
Tiempo: 12.30 slow
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 61 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

Que huevos, a ver si no es solo un mal entendido si no pues asdjklñjlfkñasdjklñasdfñ
__________________

Gyannk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2009, 12:12   #8
fjuancarlos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Mensajes: 3.083
Feedback Score: 43 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

vos Memeco mano se responsable y pss devolve el pisto y ps el gerdany te devuleve tu ventilador, creo que es cosa de responsabilidad ya que le diste algo ke no funciono y pues la unica solucion es que le devolvas su pisto, bueno esperemos ke todo esto se resuelva de una manera trankila y que memeco aparezca
__________________
fjuancarlos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2009, 12:20   #9
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

que mala miel voooos, yo ya hice biznez con vos y todo nitido mano, que mala onda la verdad
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2009, 22:51   #10
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

me extraña de aquel
esto acaba de ser???
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2009, 23:03   #11
EL MEMECO
Senior Member
 
Avatar de EL MEMECO
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2008
NISSAN NX 92/BMW E30 86
Tiempo: 10:52 /10:43
Mensajes: 1.133
Feedback Score: 47 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje
Bueno, no soy de andar chiyando por usuarios que no pagan, que quedan mal etc.

Quien ha hecho negocios con migo sabran que yo facil si tengo que devolver Q3mil lo hago sin tanta xit

hay un par de usuarios mas por ahi que me deben $$ pero con vos empiezo manin.. asi que porfa atende mi thread!

es facil solo decir si o no y listo!!

pero en este caso si prefiero me devolvas mi $$

Este es el Thread ---> Civic 96 chivas.. el negocio del ventilador lo hicimos hace rato y hace rato te estoy pidiendo que por favor me atendas..
bueno yo no se q es tanta la ccilladera por 200 pesos pero tenelo por seguro q si queres q te los devuelva no voy a ir hasta tu casa yo ya me comunique con vos y te dije q vos decias cuando podias pero tampoco te lo voy a ir a dejar hasta alla.

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
pues yo si me meto, porque yo fui a recoger el fan, no se coloco de una vez porque el carro estaba en taller hasta que se termino con el se le coloco pero cuando se puso mo le hizo era para un civic 91 a 95 creo, al conectarlo no funciono saber si estaba bueno, en fin tambien le mande un pm diciendole que le devolvia su fan y el me devolviera el $$$ pero como yo no soy de esas personas que tengo que estar puyando a alguien si sabemos que tenemos una obligacion o responsabilidad no tenemos que esperar a que nos digan 1 o 2 veces para hacer las cosas, con el lobo32gt hemos echo negocios y con el xvoltiox con varios de aqui he echo negocios nadie me ha quedado mal, con esto lo que estas sacando es que todos te vean mal pero porque vos mismo lo estas buscando que nada cuesta devolver el dinero y se te devuelve el fan.

Bueno es desicion tuya. Pero ya pusiste la pauta y como dice un dicho create fama y echate a dormir.
y vos no se q tenes q estarte metiendo en cosas q no debes pero igual les devuelvo su plata y te regalo el ventilador porq cuando yo se los entregue como a las 3 semanas me dijeron q estaba malo, no se si en verdad esta malo o lo chingaron uds. pero por un ventilador no me voy a complicar la vida.
__________________

EL MEMECO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2009, 23:07   #12
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

a ver q dicen ps
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 08:31   #13
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

Cita:
Iniciado por EL MEMECO Ver Mensaje
bueno yo no se q es tanta la ccilladera por 200 pesos pero tenelo por seguro q si queres q te los devuelva no voy a ir hasta tu casa yo ya me comunique con vos y te dije q vos decias cuando podias pero tampoco te lo voy a ir a dejar hasta alla.



y vos no se q tenes q estarte metiendo en cosas q no debes pero igual les devuelvo su plata y te regalo el ventilador porq cuando yo se los entregue como a las 3 semanas me dijeron q estaba malo, no se si en verdad esta malo o lo chingaron uds. pero por un ventilador no me voy a complicar la vida.
chilladera nadie esta chillando manin,

primero que nada ya explique mi thread arriba no lo voy a volver a repetir

segundo.. vos casualmente me respondiste el PM el mismo dia que puse este post (compara fechas y despues sacas tus conclusiones, pero preferiste responder este thread que el ultimo PM que te mande ) y si quedamos en algo.. pues no creo porque ya no me respondiste y mucho menos me dejaste un numero de telefono para que yo pudiera llamarte y salir a buscarte o algo



tercero digo y vuelvo a decir como te respondi en el PM si no pues decime para ver como le hago y nos juntamos en un lugar centrico. pienso que si me di a entender.. ahora si no pues ya no es problema mio..

ahora con el fan a mi no me sirve.. te dije que el carro estaba en el taller y que fue por eso que a los dias te dije que no me sirvio no semanas como vos decis fijate bien que 18 dias despues que me dijiste por PM que si me lo vendias puse este thread asi que no vengas hablar pajas porque no te queda el papel..

ahora otra cosa.. si el hazy se metio es porque fue aquel quien llego por el fan (te dije que yo andaba por palin) y el fue quien lo pago.. mas explicaciones no tengo que darte o si??

al final vuelvo a repetir.. yo no chiyo por Q200 mano, puse el thread porque no me respondias y ahi andabas posteando en el foro como si nada..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png memeco.png (68,7 KB (Kilobytes), 125 visitas)
gEr_DaNnY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 10:11   #14
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

yo he negociado con hazy y con gerdany y al momento 0 problemas se hacen los negocios sin tanta paja y hemos hecho negocios desde 100 pesos hasta cels gama alta. y tampoco creo que sea esa la forma de responder ante un clavo
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 10:34   #15
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

Cita:
Iniciado por EL MEMECO Ver Mensaje
bueno yo no se q es tanta la ccilladera por 200 pesos pero tenelo por seguro q si queres q te los devuelva no voy a ir hasta tu casa yo ya me comunique con vos y te dije q vos decias cuando podias pero tampoco te lo voy a ir a dejar hasta alla.



y vos no se q tenes q estarte metiendo en cosas q no debes pero igual les devuelvo su plata y te regalo el ventilador porq cuando yo se los entregue como a las 3 semanas me dijeron q estaba malo, no se si en verdad esta malo o lo chingaron uds. pero por un ventilador no me voy a complicar la vida.
bravo pizado adlfkadslfa
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 11:11   #16
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

q devuelva el pisto eso d vender mierdas descompuestas si caen en la verga
__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 11:17   #17
dugo
||dOuG||
 
Avatar de dugo
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 98
Mensajes: 1.093
Feedback Score: 10 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

yo he hecho varios bussines con aquel y 0 clavos, todo bien y nada mal, mejor pagale y asi ya quedan a 0 y ya no hay mas problema
__________________
dugo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 11:59   #18
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje
chilladera nadie esta chillando manin,

primero que nada ya explique mi thread arriba no lo voy a volver a repetir

segundo.. vos casualmente me respondiste el PM el mismo dia que puse este post (compara fechas y despues sacas tus conclusiones, pero preferiste responder este thread que el ultimo PM que te mande ) y si quedamos en algo.. pues no creo porque ya no me respondiste y mucho menos me dejaste un numero de telefono para que yo pudiera llamarte y salir a buscarte o algo



tercero digo y vuelvo a decir como te respondi en el PM si no pues decime para ver como le hago y nos juntamos en un lugar centrico. pienso que si me di a entender.. ahora si no pues ya no es problema mio..

ahora con el fan a mi no me sirve.. te dije que el carro estaba en el taller y que fue por eso que a los dias te dije que no me sirvio no semanas como vos decis fijate bien que 18 dias despues que me dijiste por PM que si me lo vendias puse este thread asi que no vengas hablar pajas porque no te queda el papel..

ahora otra cosa.. si el hazy se metio es porque fue aquel quien llego por el fan (te dije que yo andaba por palin) y el fue quien lo pago.. mas explicaciones no tengo que darte o si??

al final vuelvo a repetir.. yo no chiyo por Q200 mano, puse el thread porque no me respondias y ahi andabas posteando en el foro como si nada..

que mas queres que te digan, creo que en la postura que te estas colocando vos estas quedando mal vos memeco aqui hay mara que ha echo negocios con el ger y con mi persona y a ninguno le hemos quedado mal y si quedamos mal damos la cara y damos lo que tenemos pendiente, pero si estas asi ya todos te estan conociendo, y me meti porque yo fui a trerlo yo lo pague porque el ger andaba en palin ese dia, no se te dijo nada en los dias que pasaron dias no semanas, porque estaba en el taller de nada me servia ponerlo si lo ivan a quitar, pero no es eso sino que diste uno que no era y es por eso que te estamos diciendo pero si vos te pones en ese plan es porque sabias lo que estabas haciendo y no importa la cantidad es tu responsabilidad y obligacion.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 13:36   #19
dejacob
Cada cosa tiene su lado
 
Avatar de dejacob
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2007
Ubicación: Del puro Escuintla
Mensajes: 7.689
Feedback Score: 13 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

Cita:
Iniciado por EL MEMECO Ver Mensaje
bueno yo no se q es tanta la ccilladera por 200 pesos pero tenelo por seguro q si queres q te los devuelva no voy a ir hasta tu casa yo ya me comunique con vos y te dije q vos decias cuando podias pero tampoco te lo voy a ir a dejar hasta alla.
Para eso existen los bancos, pagale por medio de un método que se llama deposito y te evitas de ir hasta donde esta aquel. Es mas, excite otro método electronico en donde no tenes necesidad de salir de tu casa el deposito lo haces desde tu compu sin necesidad de salir al banco
__________________
¡Pure Gold Baby!
Life without music I can't go ¡oh no!
dejacob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2009, 09:17   #20
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

gEr_DaNnY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2009, 09:25   #21
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

bravo y no devuelve el pisto asjldfañlskdfasdlf
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2009, 09:30   #22
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

lobo32gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2009, 10:50   #23
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

y el pisto..............................
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2009, 11:27   #24
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

Cita:
Iniciado por louder Ver Mensaje
carretero el pizado alñskjdlkajsñljasñljda
jal;kdfjlasdf
Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
y el pisto..............................
la misma pregunta me hago yo

deplano sigue "hasta la madre de cosas que hacer"
gEr_DaNnY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2009, 11:34   #25
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Re: EL MEMECO :apurate: :maleado:

__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13075 seconds with 13 queries