Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4718 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jun-2010, 22:14   #1
GTK!
Compras en internet
 
Avatar de GTK!
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatebella!
Euro owner
Tiempo: 12.67
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 46 reviews
Question URL o USAC :temapolemico:

Bueno ps, el dia de hoy les traigo un tema polemico para que lo traten con SERIEDAD e IMPARCIALIDAD.

El asunto es este, el otro año me toca entrar a la U y se masomenos cual elegir, pero quiero varias opiniones.

La carrera que elegi es Administracion de Empresas.

puntos a tocar:
  1. Mensualidad (awevos la usac es mas barata pero comparen)
  2. Duracion de la carrera
  3. Enfoque de cada Pensum
  4. Instalaciones
  5. Extras que pueda ofrecer cada una de las 2 Universidades.
  6. Ventajas y Desventajas.
  7. Horarios
  8. ETC (pueden agregarle cualquier otra cosa).
Recuerdence que no es pelearse por cual es mejor, es ser IMPARCIAL y decir a su juicio critico (si hay experiencia de pormedio mencionarlo) cual puede ser la mejor opcion.



Pensum USAC: AQUI
Pensum URL: AQUI


P.d: alguien me puede deric que son los creditos y como funcionan, lo agradeceria.
GTK! está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jun-2010, 22:18   #2
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

USAC

porque

mas 300 años de historia

no es lo mismo que vos te podeas costear la U (100 al año) que tus papas paguen los 2000 a 3000 mensuales

y por ultimo el que es perico donde quiera es verde, ahi depende de vos, que querres ser mediocre o el mejor, cada quien elige
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:19   #3
wily21
Senior Member
 
Avatar de wily21
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2009
Mensajes: 424
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

URL ahuevos los culitos .......
wily21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:20   #4
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

las 2 son muy buenas vos , las 2 con sus pros y sus contras pero en realidad lo que vale es el estudiante .
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:21   #5
GTK!
Compras en internet
 
Avatar de GTK!
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatebella!
Euro owner
Tiempo: 12.67
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 46 reviews
Re: URL o USAC :temapolemico:

gracias por sus respuestas, solo les pido mas seriedad....

gracias a los que han comentado
GTK! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:24   #6
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.247
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

si tenes disponibilidad economica URL

si tenes ganas de aprender por vos mismo y ser reconocido cuando te gradues USAC
__________________

♪♫ Soy del Real Madrid, No quiero otros colores, ♪♫ Porque el mio es el blanco, Lo llevo en el alma con mis dos cojones ♫♪ Soy del Real Madrid, canto por Alirones aunque me miren así, ♫♪ No me pienso rendir, somos VIKINGOS, !¡Cabrones¡!. ♪♫
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:26   #7
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

Cita:
Iniciado por JulioJam Ver Mensaje
si tenes disponibilidad economica URL

si tenes ganas de aprender por vos mismo y ser reconocido cuando te gradues USAC

X1000
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:26   #8
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: URL o USAC :temapolemico:

Mira, yo antes de meterme a la USAC me preguntaría dos cosas:

1.- ¿Imparten teoría económica clásica o siguen con sus rollos "revolucionarios"?
2.- Lo mismo con otras clases que se relacionan con temas socio-económicos

Al menos en la URL te salvas de eso, las ideas de izquierda no te van a servir de nada en el ámbito empresarial, de hecho no te van a servir de nada en la vida jaflskfas pero ahí si que depende si queres trabajar para el estado o la empresa privada... y depende si siguen con esos rollos en la USAC, si no pues sería una buena alternativa ya que te ahorrarías mucho dinero. O sea el "enfoque" de la carrera sería lo que más me preocuparía con la USAC.

Conozco a varios cuates que han sacado admin en la URL y si salen cabrones, depende de que tantas ganas le pongas . Además ahí llegan a reclutar P&G, Coca Cola y muchas otras empresas multinacionales en las que podes llegar a tener un buen chance $$; que yo sepa a la USAC no llegan así que te va a costar un poquito más conseguir trabajo, pero bueno ahí sería que cuente la mara que ha estado en la USAC . Además si tu rollo es ser empresario, incentivan más el emprendimiento, podes establecer buenos contactos.

EDIT: Revisando el pensum de la USAC, me doy cuenta que si tiene todavía muchos tintes "revolucionarios" (fuerte enfoque a la dialéctica, lucha de clases, blablabla) ahí si que depende de cada catedrático mano, pero todo eso no te sirve en la vida real; muchos no estarán de acuerdo conmigo pero eso está OUT mano, totalmente, se debería de impartir como curso regular no como la espina dorsal de la carrera. Yo no he estudiado ahí, pero esa es la idea que me da el pensum .Creo que el pensum de la URL se adecua más a las competencias necesarias de un profesional en la vida real claro que eso de pensamiento ignaciano y demás selectivos son una gran mulada pero ni modo sfjaklasf
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:31   #9
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

Lo que te han dicho que las 2 son buenas, están en lo cierto.

Si podés pagar un poco más, andate a la Del Valle que sería mejor tu inversión.

La Usac es muy buena en carreras técnicas, lo digo por experiencia. San Carlista a morir.
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:51   #10
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: URL o USAC :temapolemico:

Siendo alumno de la URL te puedo decir:
  1. Mensualidad (awevos la usac es mas barata pero comparen)
Mensualidad de Q2,500... Matricula de Q1,500... Parqueo Q560
  1. Duracion de la carrera
Duración es de 5 años.
  1. Enfoque de cada Pensum
No sé a que te referis con enfoque, pero se trata de tocar varios temas, Mercas, Economias, Administraciones, Financieras, Contabilidades, Recursos Humanos, EDP's (Ejes de Desarrollo Personal), tiene uno que otro curso de religion pero .

  1. Instalaciones
Mucho mejores, con el perdon de la gente de la USAC pero no podes comparar instalaciones, servicios, comida, internet, siempre limpia, jardinizado, proyectores en cada salon de clases, seguridad, definitivamente es mejor la Landivar.
  1. Extras que pueda ofrecer cada una de las 2 Universidades.
Servicios varios, mas ue todo internet en cada rincon de la U, laboratorios disponibles, libreria, libreria IGA, biblio, cafeteria (Cafe Saul, GoGreen, Subway, Campero, Burguer, Gitane, Red, cafeteria Landivar, &Cafe).
  1. Ventajas y Desventajas.
Hablando de la URL.

*Ventajas: Servicios, pensum, se interesan por e alumno, tutorias, catedraticos dedicancion completa, curricula de los licenciados, etc.

Otra cosa, la carrera de administracion de empresas ya esta acreditada a nivel latinoamericano.

*Desventajas: pues is podemos hablar de desventajas pues seria el precio si lo comparamos con la URL o la Mariano.
  1. Horarios
Jornada matutina de 7 AM a 12 PM y vespertina de 5:30 PM a 9 PM... pla fin de semana de 7 AM hasta 6 PM creo.
  1. ETC (pueden agregarle cualquier otra cosa).
La verdad yo soy orgulloso alumno de la URL, tiene de todo, te apoyan un monton, siempre tenes tecnologia a la mano, todo disponible, catedraticos excelentes, uno que otro cerote pero ni modo, en general yo ya el otro año espero graduarme, sinceramente no me arrepiento ni de mi carrera ni de la universidad que elegi.
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:51   #11
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Re: URL o USAC :temapolemico:

yo estaba igual que vos


y ahora estudio en las dos

pare en la url por que solo ahi esaba la carrera que queria, y en la usac segui una carrera tradicional que me encanta



creo que si vas por culos la url es una buena inversion,fasklfjas

lo mejor de la url es que te empezas de hacer de contactos para el dia de mañana de un status superior al de la sancarlos,

la url tienen actividades especiales para los de economicas, como mierdas de comercios y el cblub de emprendedores landivarianos añlskfjasldkñf, desde ahi ya te inyectan un rol serio en lo que sera tu carrera


por otro lado la san carlos es barata (mucho mas barata que la url) 3,ooo al mes vs. 100 al año , es de ahuevo, y buena, el que sale de la san carlos es por que es cabron ,


tengo clientes que les va de bien de ahuevo y salieron de la mariano
( a nada que ver verdad añldfjañlsdkfjafasdñlkf, )


a lo que voy es: el que es perico donde quiera es verde o tiene plumas o algo asi es el dicho añlkdfjasdf, la onda es que si sos bueno y dedicado y en serio te gusta el rollo la vas a hacer sin importar de donde vengas
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:55   #12
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

yo estudio en la usac

pero fijo preferiria una privada por varias razones y una de ellas es la enseñanza a huevos que en la usac lo que te enseñan es a investigar y toda la onda pero lo del area comun te chinga un vergo imaginate en admon son aprox como 5 años si te va deahuevo pero de esos 5 2 son area comun osea administracion 1 empezas creo en el 4to o 5to semestre ya ni me acuerdo mientras que en una privada llevas 5 años llevando administracion en si la clase osea que los mismos 5 años le sacas mas provecho pero igual en la sanharvarda asdfasdf llegan casi todos los expositores (congresos) de ciertas areas en cambio en una privada talvez llega el 60% de ellos de todas formas es mi opinion con lo que yo he visto va asdfasdf
Saludos
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:00   #13
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

Cita:
Iniciado por CRoberth-x Ver Mensaje
yo estudio en la usac

pero fijo preferiria una privada por varias razones y una de ellas es la enseñanza a huevos que en la usac lo que te enseñan es a investigar y toda la onda pero lo del area comun te chinga un vergo imaginate en admon son aprox como 5 años si te va deahuevo pero de esos 5 2 son area comun osea administracion 1 empezas creo en el 4to o 5to semestre ya ni me acuerdo mientras que en una privada llevas 5 años llevando administracion en si la clase osea que los mismos 5 años le sacas mas provecho pero igual en la sanharvarda asdfasdf llegan casi todos los expositores (congresos) de ciertas areas en cambio en una privada talvez llega el 60% de ellos de todas formas es mi opinion con lo que yo he visto va asdfasdf
Saludos

Nada que ver, siempre son dos años de area comun en Economicas, ya de ahi viene especializacion por carrera.

Yo siento que Economicas en la USAC esta muy descuidada, admiro la USAC por Medicina, Derecho e Ingenieria, lastima que si USAC tuviera los laboratorios como los de la URL y la del Valle

Coo te digo es dependiendo, si estudias Admin de fijo vas a llevar Admins en los 5 años, hablando de admin pura, admin financiera, admin de recursos humanos...

Ahora si te guias por la rama de la Merca vas a llevar mas mercas, desarollo de productos, etc.
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:01   #14
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
las 2 son muy buenas vos , las 2 con sus pros y sus contras pero en realidad lo que vale es el estudiante .


Yo me di cuenta que es imposible que podas destacar estudiando solo lo que te dan diario en la universidad... si queres destacar no te vayas a la que tiene mas historia o la mas cara, elegí en la que te sintas comodo, y ahi vas a recibir el 40% talvez de lo que necesitas, el otro 60% es tu esfuerzo diario de aprender, de buscar mas información, de llenarte de conocimiento en consultar diferentes autores de tratar de poner en practica lo que se pueda poner en practica y asi vas a lograr destacar

así que si lo que vos queres es superarte, ya te dije, elegí la que sea mas comoda, como dijieron por ahi el loro donde quiera es verde, la universidad es la formacion inicial de la verdadera universidad que es cada individuo en pro de su superación

yo estoy en una universidad privada ahorita, quiero seguir estudiando despues a lo mejor sea en otra diferente porque no estan las maestrias que quiero ni el doctorado, pero como vuelvo a recalcar, el lugar no hace al profesional si no tu mero esfuerzo
__________________

Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:05   #15
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.199
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

Yo estudio en la URL actualmente estoy estudiando administración de empresas y la verdad que a mi parecer no pude ver elegido una mejor universidad para mis necesidades estudiantiles, sociales y secundarias...

El único pro que le encuentro es que me queda muy lejos y obvio las mensualidades un cacho elevadas...
__________________
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:08   #16
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

yo diria que los conectes que te haces en la landivar no tienen precio
y lo de las ideas revolucionarias de la usac es cada vez menos
el capitalismo ha entrado full mosh en la usac, hay cursos y seminarios de emprendimiento, negocios etc. es cierto que te enseñan algunos cursos con tendencias de izquierda pero alla el estudiante si cae de con eso de la "conciencia social" que son puuuuuuuras paaaaajas

pero hay de todo, conozco gente de la landivar que no consigue chance tampoco
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:09   #17
The Big Boss
wtf?
 
Avatar de The Big Boss
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2007
Ubicación: who cares?
Mensajes: 3.466
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

URL a morir
mira mano... fuera de los estudios! añslkndalñks
hay filetes a morir
un vergo de parqueo
tenemos 4 chupaderos (Reducto, Deja Vu, XX aslkdnasd y la chicha) 2 litros x Q30
los horarios son flexibles!
las clases peladas! son un pijo de secciones... y andan buenos filetes conocidos, entre ellos la Hamy Tejada:culon:
la U es cara... pero vale la pena cada centavo si es que lo aprovechas!
la biblioteca es de awebo y también dan facilidad de Beca por si no te alcanza el billete
para comer tenemos:
Saúl, Burguer King, Cafe Gitane, Pollo Campero, Subway, Red, Go Green, & Café, shucos del liceo, y cafetería surtida
querés saber más cosas? alñksndasd
que te podría decir... si le sacas el jugo a la U, no importa a cual vayas... pero si tenes la posibilidad de pagarte o pedir crédito en la URL, andate a la Landívar
no porque sea mejor... sino que, almenos yo siento que es de awebo!
__________________


Cita:
Iniciado por Armastron Ver Mensaje
Ojale este pisado demuestre lo calenturientos que somos los chapines y después de esto, nos miren como producto sexual de exportación.
The Big Boss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:09   #18
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

URL, ahi hasta te vas a motivar a estudiar, es otro ambiente totalmente. Si podes metete ahi.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:10   #19
methos
Hey
 
Avatar de methos
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
Ubicación: Land of Confusion
Mensajes: 5.074
Feedback Score: 6 reviews
Re: URL o USAC :temapolemico:

Realmente depende de donde te sintas comodo

Yo me siento a gusto en la USAC, realmente no me veo a mi mismo en otra universidad , no me agradan..

A lo de Elektro: como estudiante de derecho y bastante involucrado en la carrera de politica, no me han intentado meter mierdas de izquierda, o almenos yo por mi criterio ni las he cachado

Desventajas:
  • Se pela demasiado la verga con el periodo de la huelga.
  • Una gran parte de los catedraticos van a buscar como meterte la verga envez de ayudarte, salir de la USAC es una sola metida de verga.
  • Las instalaciones se han descuidado bastante, horarios creo que economicas tambien tiene sabatino, y las 3 jornadas del dia.
  • Un trafico bastardo en horas pico.

Realmente esas son las unicas cosas que a mi no me agradan

EDIT: lo que es conectes y mierdas asi, eso es a la pura fibra de la persona, no por nada le dicen el zoologico a la USAC, alli vas a encontrar desde inditos de corte, hasta hijos de diputados y gente que caga pisto ridiculamente, que anda alli porque como su padre saco titulo alli quieren que sigan sus pasos, tambien si te interesa la politica, la San Carlos es la que tiene mas influencia en los temas del pais (tambien corrupta como todo ente del estado), ambiente y demas honestamente a mi me yo llego a estudiar.

En conclusion: date un tour por ambas universidades, y elegi por vos mismo, a fin de cuentas quien va a vivir con la decision sos vos y nadie mas.
methos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:13   #20
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: URL o USAC :temapolemico:

Va hasta despensa tenemos sñldfkjsñdkfñsdf ahi en la URL para que tu comida salga mas barate sino queres gastar en los otros lugares ñsdlkfjsñldkfsdf
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:15   #21
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Re: URL o USAC :temapolemico:

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
Siendo alumno de la URL te puedo decir:
  1. Mensualidad (awevos la usac es mas barata pero comparen)
Mensualidad de Q2,500... Matricula de Q1,500... Parqueo Q560
  1. Duracion de la carrera
Duración es de 5 años.
  1. Enfoque de cada Pensum
No sé a que te referis con enfoque, pero se trata de tocar varios temas, Mercas, Economias, Administraciones, Financieras, Contabilidades, Recursos Humanos, EDP's (Ejes de Desarrollo Personal), tiene uno que otro curso de religion pero .

  1. Instalaciones
Mucho mejores, con el perdon de la gente de la USAC pero no podes comparar instalaciones, servicios, comida, internet, siempre limpia, jardinizado, proyectores en cada salon de clases, seguridad, definitivamente es mejor la Landivar.
  1. Extras que pueda ofrecer cada una de las 2 Universidades.
Servicios varios, mas ue todo internet en cada rincon de la U, laboratorios disponibles, libreria, libreria IGA, biblio, cafeteria (Cafe Saul, GoGreen, Subway, Campero, Burguer, Gitane, Red, cafeteria Landivar, &Cafe).
  1. Ventajas y Desventajas.
Hablando de la URL.

*Ventajas: Servicios, pensum, se interesan por e alumno, tutorias, catedraticos dedicancion completa, curricula de los licenciados, etc.

Otra cosa, la carrera de administracion de empresas ya esta acreditada a nivel latinoamericano.

*Desventajas: pues is podemos hablar de desventajas pues seria el precio si lo comparamos con la URL o la Mariano.
  1. Horarios
Jornada matutina de 7 AM a 12 PM y vespertina de 5:30 PM a 9 PM... pla fin de semana de 7 AM hasta 6 PM creo.
  1. ETC (pueden agregarle cualquier otra cosa).
La verdad yo soy orgulloso alumno de la URL, tiene de todo, te apoyan un monton, siempre tenes tecnologia a la mano, todo disponible, catedraticos excelentes, uno que otro cerote pero ni modo, en general yo ya el otro año espero graduarme, sinceramente no me arrepiento ni de mi carrera ni de la universidad que elegi.
ReedMan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:15   #22
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: URL o USAC :temapolemico:

Cita:
Iniciado por methos Ver Mensaje
  • Una gran parte de los catedraticos van a buscar como meterte la verga envez de ayudarte, salir de la USAC es una sola metida de verga.
Esto tambien sucede en las universidades privadas jalsdkfajldfkas

por experiencia propia te lo digo

PD: muchos catedraticos de la usac tambien son catedraticos de universidades privadas
Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:22   #23
The Big Boss
wtf?
 
Avatar de The Big Boss
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2007
Ubicación: who cares?
Mensajes: 3.466
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: URL o USAC :temapolemico:

Cita:
Iniciado por Lord Evil Ver Mensaje
Esto tambien sucede en las universidades privadas jalsdkfajldfkas

por experiencia propia te lo digo

PD: muchos catedraticos de la usac tambien son catedraticos de universidades privadas
exactamente... y nos odian alskndalñskd

yo estudio Derecho y lo que me motiva es que: Ramiro de León Carpio, Berger, Arzú... salieron de la misma promo de Derecho!
nada me impide llegar a ser algún funcionario así
The Big Boss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:45   #24
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

URL si tenes la posibilidad por la calidad de las instalaciones, no podes comparar algo en que se pagan Q30,000 al anio con una en que se pagan Q110 kdsljarhkjlf

Calidad Educativa la San Carlos no tiene nada que envidiar a las otras, de hecho de donde crees que son muchos catedraticos de las privadas

Mentalidad Izquierdista La Usac no solo por ser la unica universidad publica, tiene obligadamente que incluir en todos sus pensum materias de socioeconomia y si mucho son 2 cursos en el area comun, de alli todo es aplicado a tu carrera, desde cuando aprender de historia es volverte izquierdista estupido electroburro

En Cabcorp y muchas empresas de renombre, muchos de los cargos directivos los desempenan con orgullo gente de la San Carlos

el gerente del Renap era un ing de la Marro
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 23:58   #25
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: URL o USAC :temapolemico:

Yo estudie en la usac media carrera (sistemas) y em pase a la url a terminar.... te lo voa poner asi:

USAC
Ventajas
-Te volves autodidacta.
-Aprendes a salir por vos mismo.
-Regalada, no pagas nada (Q91 se los hartan en una sentada en la chicha no chinguen).

Desventajas
-No hay recursos de ni mierda.
-Todos los auxiliares, catedraticos y algunas veces hasta cuates y compañeros son resentidos.... nadie te ayuda a nada.
-Perdes el tiempo con tanta peladera de la mierda de la huelga, que los wevones de los encapuchados te sacan de clases, etc.

URL
Ventajas
-Por lo mismo que pagas te tienen mas consideracion... tampoco te regalan las clases.
-Las instalaciones estan un tanto mejor, tenes algunos laboratorios....
-Las contenidos vienen siendo casi los mismos...
-En algunas carreras podes estudiar y trabajar al mismo tiempo porque son de noche.

Desventajas
-Cara... bastante.
-Algunas veces no te sacan el jugo para que aprendas a defendrte por vos mismo.
-Cursos sacapisto como los famosos y tediosos EDP's (busca que son en el portal de la url)
-Awevos como es privada... te cobran por cada pedo q te tires porque estas consumiendo oxigeno reemplazando con butano y metano jajaajaja

Mira vos... yo te aconsejo que hables con mara que estudia en esas ondas y que te den un punto de vista objetivo... y que no vengan con mamadas de que 300 años de no se q putaas.. 100 años de pelexhuelga... que nosotros los pobres que no se que... puta todos somos pobres si fuera rico no estudiaria lo que estudio estudiara otra mierda para hacer y mantener mas pisto... asi de sencillo... todos en cualquier carrerar pueden hacer pisto, es cuestion de actitud y conectes.
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31375 seconds with 15 queries