Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5275 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Oct-2009, 12:40   #1
upmatrixxx
guaterotica
 
Avatar de upmatrixxx
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2006
Ubicación: Guate
Mitsubishi mirage 1999
Mensajes: 1.901
Feedback Score: 136 reviews
Duda con jdm

en un post escribi esto alguien que me diga si estoy mal?

mira esto dice la ley

Articulo 21. Vehiculos con el timon del lado Derecho:
No podrán circular en las vías públicas del territorio nacional, vehiculos automotores con el volante situado al lado derecho del mismo, salvo casos especiales que sean autorizados por el departamento.

TENES TARJETA DE CIRCULACIÓN PARA ESE JDM ENTONCES YA TE DIERON LA AUTORIZACIÓN DE CIRCULAR HACI QUE NO HAY PEDO A LA HORA QUE TE QUIERAN PONER MULTA DECILES QUE LA LEY EN SU ARTICULO 21 DICE QUE SI TENGO AUTORIZACIÓN PARA CIRCULAR NO ME LO PUEDEN PROHIBIR Y ACA ESTA MI TARJETA DE CIRCULACIÓN !!! O UN ABOGANSTER QUE ME CORRIJA
__________________
no se permite publicidad en las firmas
upmatrixxx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Oct-2009, 12:43   #2
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Duda con jdm

hasta donde sé la tarjeta no es el permiso especial, en ningún lado de ella dice que sea timón derecho. Los permisos especiales son aparte... o creés que todos andamos circulando con permiso especial?

Pero en fin, lo de toda la vida... ese problema es un vacío legal que cada quien aprovecha a su conveniencia
  Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2009, 12:45   #3
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Re: Duda con jdm

no la tarjeta de circulacion no es ningun permiso, asi que si te agarran y te quieren pizar si pueden, aunque nada que 100 pesitos no arregle.

en realidad todos esos carros deberian tener un permiso especial, pero a como esta la situacion ya les pelo a los polecias como a los conductores, a estas alturas no creo que tengas ningun problema
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2009, 12:52   #4
upmatrixxx
guaterotica
 
Avatar de upmatrixxx
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2006
Ubicación: Guate
Mitsubishi mirage 1999
Mensajes: 1.901
Feedback Score: 136 reviews
Re: Duda con jdm

bueno la verdad nunca he visto una tarjeta de circulacion jdm pero

ya tenes permiso para circular o no? (autorizados por el departamento)

si no te lo hubieran dado necesitarias solicitar uno especial o no?
upmatrixxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 19:51   #5
cARG
Aguate BOCA
 
Avatar de cARG
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2008
Fd3s y Na6ce
Mensajes: 646
Feedback Score: 33 reviews
Re: Duda con jdm

Yo ando con problemas con esto ya que los de emixtra solo se lo quieren clavar a uno en menos de 1 mes ya me clavaron 2 multas por Q500.00 c/u, me toco ir con el juez de transito de mixco y me rebajo la primera a Q200.00 y me mando al departamento de transito de la PNC donde según la interpretacion que le dio el juez dice en el art 21 del reglamento de transito que salvo casos especiales que sean autorizados por el departamento (departamento de transito de la PNC), cuando fui al depto de transito me dijeron de una forma muy atenta que ellos no daban ningun permiso para este tipo de vehiculos y segun ellos los casos especiales que ellos autorizan son carros que vengan como donaciones a alguna dependencia de Estado o que sea algun vehiculo para diplomaticos, por lo cual nos deja a todos los que tenemos algun JDM mas que jodidos. No se si alguien tenga algun conecte en transito que pueda sacar estos permisos o si se hacen como un cuate de la U tenia uno que era una carta autenticada por abogado firmada y sellada por el departamento????

Si no exigimos que nos dejen transitar asi como nos sacaron el pisto de los impuestos nos van a joder y lo unico que nos va a quedar va a ser cambiarle de lado al timon
__________________

I love my fd!
cARG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 20:00   #6
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.641
Feedback Score: 60 reviews
Re: Duda con jdm

Cita:
Iniciado por cARG Ver Mensaje
Yo ando con problemas con esto ya que los de emixtra solo se lo quieren clavar a uno en menos de 1 mes ya me clavaron 2 multas por Q500.00 c/u, me toco ir con el juez de transito de mixco y me rebajo la primera a Q200.00 y me mando al departamento de transito de la PNC donde según la interpretacion que le dio el juez dice en el art 21 del reglamento de transito que salvo casos especiales que sean autorizados por el departamento (departamento de transito de la PNC), cuando fui al depto de transito me dijeron de una forma muy atenta que ellos no daban ningun permiso para este tipo de vehiculos y segun ellos los casos especiales que ellos autorizan son carros que vengan como donaciones a alguna dependencia de Estado o que sea algun vehiculo para diplomaticos, por lo cual nos deja a todos los que tenemos algun JDM mas que jodidos. No se si alguien tenga algun conecte en transito que pueda sacar estos permisos o si se hacen como un cuate de la U tenia uno que era una carta autenticada por abogado firmada y sellada por el departamento????

Si no exigimos que nos dejen transitar asi como nos sacaron el pisto de los impuestos nos van a joder y lo unico que nos va a quedar va a ser cambiarle de lado al timon
polariza tu carro y ya,,,
douglaskating está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 20:03   #7
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Re: Duda con jdm

A estas alturas imaginate cuantos Jdm hay?
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 20:04   #8
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Re: Duda con jdm

Tener un jdm polarizado no tiene sentido djejdididjdjeid
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 20:06   #9
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Duda con jdm

puta mucha,, ni que cuando mandaron a traer el jdm no sabian de las multas sadlhgjkashslkdjghlkjdshlasg no sea hagan tampoco los majes .....
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 20:20   #10
Davidbola08
JDM member
 
Avatar de Davidbola08
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2008
Toyota Starlet Gt Turbo
Mensajes: 144
Feedback Score: 0 reviews
Re: Duda con jdm

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
puta mucha,, ni que cuando mandaron a traer el jdm no sabian de las multas sadlhgjkashslkdjghlkjdshlasg no sea hagan tampoco los majes .....
__________________
Davidbola08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 20:22   #11
edvinrolandodeleon
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2008
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Re: Duda con jdm

Mira yo importo JDM y en aduana no hay ningun problema a mi me han parado en jdm y nada solo se miran la cara y me dejan ir, ademas tengo al sub jefe de transito de mixco que es cuate y tambien tiene JDM asi que no hay problema aqui en guate podes circular sin ningun problema y porfavor que ya no opine nadie que no sepa y que no tenga JDM
edvinrolandodeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 20:27   #12
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: Duda con jdm

emixtra de pone multa por cualquier mierda jahsdhahdsa polarizalo..
jorge erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 20:54   #13
maych
Member
 
Avatar de maych
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 4.335
Feedback Score: 11 reviews
Re: Duda con jdm

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
emixtra de pone multa por cualquier mierda jahsdhahdsa polarizalo..

x1000

si te quieren pizar te ponen multa hasta por andar despeinado fkajsdlfkjasdfñkjañfdjkadsf
__________________
maych está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 21:00   #14
lexmanz
A.F.C. Ajax fan
 
Avatar de lexmanz
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Glanza 97
Tiempo: Un talego
Mensajes: 2.580
Feedback Score: 1 reviews
Re: Duda con jdm

Cita:
Iniciado por edvinrolandodeleon Ver Mensaje
Mira yo importo JDM y en aduana no hay ningun problema a mi me han parado en jdm y nada solo se miran la cara y me dejan ir, ademas tengo al sub jefe de transito de mixco que es cuate y tambien tiene JDM asi que no hay problema aqui en guate podes circular sin ningun problema y porfavor que ya no opine nadie que no sepa y que no tenga JDM
Mandale pm al cARG, de repente le podés echar una manita. Si algún día me paran lo que diría es que tengo mi tarjeta de circulación, placas, calcomanía y que eso es lo que necesito para poder circular; y si me quieren poner multa me pongo lo más necio que pueda.
__________________


lexmanz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 21:03   #15
lexmanz
A.F.C. Ajax fan
 
Avatar de lexmanz
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Glanza 97
Tiempo: Un talego
Mensajes: 2.580
Feedback Score: 1 reviews
Re: Duda con jdm

Cita:
Iniciado por cARG Ver Mensaje
No se si alguien tenga algun conecte en transito que pueda sacar estos permisos o si se hacen como un cuate de la U tenia uno que era una carta autenticada por abogado firmada y sellada por el departamento????
Qué decía la carta o qué... así de repente consigo algo.
Nunca me han parado y he pasado a la par de decenas de retenes y puestos de registro, pero por si las moscas y algún policía imbécil se pone necio....
lexmanz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2009, 22:12   #16
cARG
Aguate BOCA
 
Avatar de cARG
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2008
Fd3s y Na6ce
Mensajes: 646
Feedback Score: 33 reviews
Re: Duda con jdm

Esa carta la tenia un cuate en un EVO II en el 2001 y era la que usaba como permiso en la cual era una solicitud para portar el vehiculo firmada y sellada por transito

Cita:
Iniciado por lexmanz Ver Mensaje
Qué decía la carta o qué... así de repente consigo algo.
Nunca me han parado y he pasado a la par de decenas de retenes y puestos de registro, pero por si las moscas y algún policía imbécil se pone necio....
cARG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2009, 08:36   #17
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
Re: Duda con jdm

Cita:
Iniciado por cARG Ver Mensaje
Yo ando con problemas con esto ya que los de emixtra solo se lo quieren clavar a uno en menos de 1 mes ya me clavaron 2 multas por Q500.00 c/u, me toco ir con el juez de transito de mixco y me rebajo la primera a Q200.00 y me mando al departamento de transito de la PNC donde según la interpretacion que le dio el juez dice en el art 21 del reglamento de transito que salvo casos especiales que sean autorizados por el departamento (departamento de transito de la PNC), cuando fui al depto de transito me dijeron de una forma muy atenta que ellos no daban ningun permiso para este tipo de vehiculos y segun ellos los casos especiales que ellos autorizan son carros que vengan como donaciones a alguna dependencia de Estado o que sea algun vehiculo para diplomaticos, por lo cual nos deja a todos los que tenemos algun JDM mas que jodidos. No se si alguien tenga algun conecte en transito que pueda sacar estos permisos o si se hacen como un cuate de la U tenia uno que era una carta autenticada por abogado firmada y sellada por el departamento????

Si no exigimos que nos dejen transitar asi como nos sacaron el pisto de los impuestos nos van a joder y lo unico que nos va a quedar va a ser cambiarle de lado al timon
a la madre imaginate dos multas mensuales,
__________________



peluchito2006 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,46626 seconds with 14 queries