Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 633 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jun-2017, 22:39   #451
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: drones sencillos

como ven este para dar el paso de drone normales a motores brushless sale en $110 o será mejor un jjrc x2 que vale $80, no me quiero meter a armar uno de carreras por lo que valen y hay algunos pequeños de carreras pero salen en $140 y hay que comprar el control aparte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xk-x251-2.jpg (29,6 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg transmisor-x7.jpg (94,0 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (58,6 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jun-2017, 23:01   #452
MORSHA
Senior Member
 
Avatar de MORSHA
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Mensajes: 545
Feedback Score: 8 reviews
Re: drones sencillos

Yo te recomiendo un holy stone hs200. Ese me iba a comprar yo antes de decidirme por uno de racing.

Holy Stone HS200 FPV RC Drone with HD Wifi Camera Live Feed 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro Quadcopter with Altitude Hold, Gravity Sensor and Headless Mode RTF Helicopter, Color Red https://www.amazon.com/dp/B01A1XRJJK..._3qjuzb967KTK1


Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
como ven este para dar el paso de drone normales a motores brushless sale en $110 o será mejor un jjrc x2 que vale $80, no me quiero meter a armar uno de carreras por lo que valen y hay algunos pequeños de carreras pero salen en $140 y hay que comprar el control aparte.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MORSHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2017, 15:49   #453
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: drones sencillos

De esos drones he tenido el syma x8c y jjrc h28, no me voy mas por los motores brushless que de esos si no he tenido.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2017, 17:33   #454
MORSHA
Senior Member
 
Avatar de MORSHA
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Mensajes: 545
Feedback Score: 8 reviews
Re: drones sencillos

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
De esos drones he tenido el syma x8c y jjrc h28, no me voy mas por los motores brushless que de esos si no he tenido.


Brushless asi baratones no he tenido detalle ya que esos si solo de los armados he visto y tocado. Seria de ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MORSHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2017, 17:49   #455
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Re: drones sencillos

Cita:
Iniciado por MORSHA Ver Mensaje
Brushless asi baratones no he tenido detalle ya que esos si solo de los armados he visto y tocado. Seria de ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun vi en los videos de analisis el xk x251 sale bueno y el control que trae luego se le pueden poner transmisores para usar con otros drones y el jjrc x2 es mas sencillo y el control es normal.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2017, 14:31   #456
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: drones sencillos

si vas a gastar $90 en un drone de esos chinos, mejor compra las piezas y vas armando sale casi lo mismo, yo el 180 que tengo me gaste como $150 aprox, solo con el drone, peor ya tira canela, mas lentes, mas radio, etc en ese hobbie se gasta un vergo, si estas pensando meterte para no gastar estas jodido aslkdjadslkjasdlkjs cargador, baterias, esas cosas que uno no piensa, aparte cuando se chingan un vergazo y se chinga algl y ya valiste, a traer repuestos alkjdalsd
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2017, 14:46   #457
MORSHA
Senior Member
 
Avatar de MORSHA
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Mensajes: 545
Feedback Score: 8 reviews
Re: drones sencillos

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
si vas a gastar $90 en un drone de esos chinos, mejor compra las piezas y vas armando sale casi lo mismo, yo el 180 que tengo me gaste como $150 aprox, solo con el drone, peor ya tira canela, mas lentes, mas radio, etc en ese hobbie se gasta un vergo, si estas pensando meterte para no gastar estas jodido aslkdjadslkjasdlkjs cargador, baterias, esas cosas que uno no piensa, aparte cuando se chingan un vergazo y se chinga algl y ya valiste, a traer repuestos alkjdalsd


La entrada es yuca, luego ya te podes quedar haciendo ajuste fino. . El tema es que volar LOS no es la misma experiencia que FPV. Pero ahí cada quien con su gusto y presupuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MORSHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2017, 15:49   #458
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
si vas a gastar $90 en un drone de esos chinos, mejor compra las piezas y vas armando sale casi lo mismo, yo el 180 que tengo me gaste como $150 aprox, solo con el drone, peor ya tira canela, mas lentes, mas radio, etc en ese hobbie se gasta un vergo, si estas pensando meterte para no gastar estas jodido aslkdjadslkjasdlkjs cargador, baterias, esas cosas que uno no piensa, aparte cuando se chingan un vergazo y se chinga algl y ya valiste, a traer repuestos alkjdalsd

Ese es el punto el presupuesto, la marca xk no es tan china que se diga lo que si es que el control se puede usar despues si avanzo a los de carreras, hasta ahora solo he anejado drones normales y de los grandes que medio pueden con camaras deportivas pero no con motores brushless pero mo me tiro al de carreras por presupuesto y porque no se que tanto lo volaria tambien.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2017, 16:26   #459
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Ese es el punto el presupuesto, la marca xk no es tan china que se diga lo que si es que el control se puede usar despues si avanzo a los de carreras, hasta ahora solo he anejado drones normales y de los grandes que medio pueden con camaras deportivas pero no con motores brushless pero mo me tiro al de carreras por presupuesto y porque no se que tanto lo volaria tambien.
ahuevo, cabal uno piensa, asi pero cuando tenes ya los drones les das verga a morir pero si se gasta y un vergo, a lo que voy es que te estoy diciendo si vas a gastar tanto dinero como 100 dolares en uno chino, porque es bastante ya, con un poco mas podrias comprar uno un poco mas grande con mejores specs, ES MI FORMA de pensar laksjdlaksjd no quiero que penses que te estoy diciendo que hacer alskdjalskdj a lo que voy es que gastos son un vergo pero asi un vergo, baterias, cargador, repuestos pues si en verdad te queres meter en el rollo, tengo un primo que es igual que vos, el quiere pero no quiere entrar al rollo alskdjalkdsjl porque me dice "es que yo ni voy a ir a volar" "es que no me alcanza" alksjdlakdjs para mientras vuela el mio el cerote y ya medio le agarro la onda
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2017, 16:40   #460
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
ahuevo, cabal uno piensa, asi pero cuando tenes ya los drones les das verga a morir pero si se gasta y un vergo, a lo que voy es que te estoy diciendo si vas a gastar tanto dinero como 100 dolares en uno chino, porque es bastante ya, con un poco mas podrias comprar uno un poco mas grande con mejores specs, ES MI FORMA de pensar laksjdlaksjd no quiero que penses que te estoy diciendo que hacer alskdjalskdj a lo que voy es que gastos son un vergo pero asi un vergo, baterias, cargador, repuestos pues si en verdad te queres meter en el rollo, tengo un primo que es igual que vos, el quiere pero no quiere entrar al rollo alskdjalkdsjl porque me dice "es que yo ni voy a ir a volar" "es que no me alcanza" alksjdlakdjs para mientras vuela el mio el cerote y ya medio le agarro la onda
y esa es una de las razones por la que me llamo la atención el xk x251 por el control porque pensando a futuro podría ser un control para usar en otros drones si logro invertir en el paso porque he visto que todos los drones de carrera pasan de $150 la mayoría pero aparte es el control.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2017, 16:43   #461
MORSHA
Senior Member
 
Avatar de MORSHA
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Mensajes: 545
Feedback Score: 8 reviews
Re: drones sencillos

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
y esa es una de las razones por la que me llamo la atención el xk x251 por el control porque pensando a futuro podría ser un control para usar en otros drones si logro invertir en el paso porque he visto que todos los drones de carrera pasan de $150 la mayoría pero aparte es el control.


La mayoria de drones que no son hobby grade los venden con su control, entonces igual te vas a llenar de controles. Yo te recomendaria un tiny whoop fpv con unos googles de los vr006 o vr007 y tu experiencia va a ser mejor que con un dron de linea vista. Es tambien MI FORMA DE PENSAR dijo un célebre velmaxiano drone flier forever añsldjñaksjsñ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MORSHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2017, 19:32   #462
MORSHA
Senior Member
 
Avatar de MORSHA
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Mensajes: 545
Feedback Score: 8 reviews
Re: drones sencillos

https://youtu.be/qeOmorjpHhU


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MORSHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 00:44   #463
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Re: drones sencillos

Cita:
Iniciado por MORSHA Ver Mensaje
https://youtu.be/qeOmorjpHhU


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lujo ese lugar para volar y que lujo el vuelo, les cuento que al final me decidi por el xk x251 pensando en primero iniciar con esos drones brushless y luego ponerle fpv con el tiempo.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 08:12   #464
MORSHA
Senior Member
 
Avatar de MORSHA
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Mensajes: 545
Feedback Score: 8 reviews
Re: drones sencillos

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Que lujo ese lugar para volar y que lujo el vuelo, les cuento que al final me decidi por el xk x251 pensando en primero iniciar con esos drones brushless y luego ponerle fpv con el tiempo.


Neeeetido! Lo unico que te aviso de una es que cuando tengas fpv te vas a engazar! Agakalsjalañ esto es una adiccion asi naaave, sana, relajante .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MORSHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 11:31   #465
mephisto
Senior Member
 
Avatar de mephisto
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 2.275
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: drones sencillos

Disculpen tanta fregadera mucha pero no quiero meter las patas y arrepentirme después
cual escogerían entre estos


eachine VR-006 3" 500*300 $40


eachine VR-007 4.3" 480*272 $45


eachine EV-800 5" 800*480 $80


eachine VR-008 4.3" 400*272 $75


Cual elegirían y por que?


a mi me gusta el EV-800 porque tiene mejor resolución, pantalla mas grande, pero no se que tanto vale la pena o no, mas de eso no podría pagar pero podría ser que no valga la pena y sea suficiente con los de $40
mephisto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 12:12   #466
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: drones sencillos

Cita:
Iniciado por MORSHA Ver Mensaje
https://youtu.be/qeOmorjpHhU


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calidad vos ya no pude llegar aslkdjalsdkjasdlñkjslkjsd

pero el otro finde si fijos ya estoy listo ahora si ya para entrarle con todo kasjdlakdjs
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 12:16   #467
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por mephisto Ver Mensaje
Disculpen tanta fregadera mucha pero no quiero meter las patas y arrepentirme después
cual escogerían entre estos


eachine VR-006 3" 500*300 $40


eachine VR-007 4.3" 480*272 $45


eachine EV-800 5" 800*480 $80


eachine VR-008 4.3" 400*272 $75


Cual elegirían y por que?


a mi me gusta el EV-800 porque tiene mejor resolución, pantalla mas grande, pero no se que tanto vale la pena o no, mas de eso no podría pagar pero podría ser que no valga la pena y sea suficiente con los de $40
obviamente los mas caros son los mejores askdjasldkjs

ahuevos por la pantalla, mientras mejor sea la pantalla vas a tener mejor vista, PERO PERO si tu camara tambien es buena, porque si la camara que tenes es pura mierda no te va a servir de nada daria lo mismo que tengas poca resolucion ahora con una buena camara y un buen transmisor estas hecho, no estoy muy familirizado con esos modelos, pero revisa que tengan dvr ya incluido y que tengan para micro SD asi podes grabar los vuelos creo que el EV-800 hay una version que es la V2 esa ya le pusieron mejoras, igual depende del drone que vayas a comprar, revisa que el transmisor de video sea de 200mw preferiblemente porque asi tenes una buena transmision de video
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 12:19   #468
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: drones sencillos

Cita:
Iniciado por MORSHA Ver Mensaje
Neeeetido! Lo unico que te aviso de una es que cuando tengas fpv te vas a engazar! Agakalsjalañ esto es una adiccion asi naaave, sana, relajante .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alskjdalskdjasldkj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 14:39   #469
MORSHA
Senior Member
 
Avatar de MORSHA
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Mensajes: 545
Feedback Score: 8 reviews
Re: drones sencillos

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
obviamente los mas caros son los mejores askdjasldkjs



ahuevos por la pantalla, mientras mejor sea la pantalla vas a tener mejor vista, PERO PERO si tu camara tambien es buena, porque si la camara que tenes es pura mierda no te va a servir de nada daria lo mismo que tengas poca resolucion ahora con una buena camara y un buen transmisor estas hecho, no estoy muy familirizado con esos modelos, pero revisa que tengan dvr ya incluido y que tengan para micro SD asi podes grabar los vuelos creo que el EV-800 hay una version que es la V2 esa ya le pusieron mejoras, igual depende del drone que vayas a comprar, revisa que el transmisor de video sea de 200mw preferiblemente porque asi tenes una buena transmision de video


Yo tengo los ev800 y estoy feliz, pero si te diria que busques alguna version con diversity. Creo que los ev800 ya hay version diversity (recepcion de dos canales con antennas separadas).

Los vr007 tienen muy buenos reviews, lo ev800 te aseguro que son buenos y les podes poner dvr adicional cuando querras grabar. Yo tengo dvr y con eso es que grabo, pero pesan un cachito mas que los vr007. Mi duda para vos es, cual es: cual es tu presupuesto? Esa variable me definio a mi mucho y por eso compre los ev800, aunque yo iba por los vr007. Resulta que en banggood los ev800 bajaron a 55 dols, 10 mas que los que yo iba a conprar y por eso me fui por ev800. Si tenes plata, entrale a los ev800 o unos skyzone de 350 dols o fatshark de 500.

En resumen, los factores a considerar:

Tamaño de pantalla
Usas lentes?
Caben los lentes dentro de los googles fpv?
Presupuesto
Frecuencias de transmision de tu video tx y que coincidan con el receptor de tus googles
Peso de los googles
Resolucion y relacion de aspecto.

Alguna que otra cosa se me olvida. Con todo lo anterior, quede con eachine ev800 y habemos varios que de esos tenemos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MORSHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 14:43   #470
MORSHA
Senior Member
 
Avatar de MORSHA
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Mensajes: 545
Feedback Score: 8 reviews
Re: drones sencillos

Se me olvido, el conector de la antena, si es sma o rp-sma. Tenes que gastar en unas antenitas cloverleaf o pagoda por que las lineales no son lo mejor.

Tu transmisor de video que potencia es? Yo te recomiendo un switchable 25/50/200 para un micro o un 25/200/600mW para un miniquad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MORSHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 19:58   #471
mephisto
Senior Member
 
Avatar de mephisto
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 2.275
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: drones sencillos

Gracias por sus respuestas, cámara no tengo Jajaja pero estoy pensando en esta

http://m.ebay.com/sch/i.html?_nkw=40...p=401343877863

Y ya me decidí por los ev800, sera que le hace?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
mephisto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 20:02   #472
mephisto
Senior Member
 
Avatar de mephisto
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 2.275
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: drones sencillos

Para mientras la voy a poner en cualquier drone que la aguante no ando buscando tanta velocidad, quiero es aprender a manejarlos bien y al tener mucha velocidad se me descontrola

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
mephisto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 20:37   #473
MORSHA
Senior Member
 
Avatar de MORSHA
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Mensajes: 545
Feedback Score: 8 reviews
Re: drones sencillos

Cita:
Iniciado por mephisto Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, cámara no tengo Jajaja pero estoy pensando en esta

http://m.ebay.com/sch/i.html?_nkw=40...p=401343877863

Y ya me decidí por los ev800, sera que le hace?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


No jala el link. Revisa la tabla de frecuencias. Pero si la cam es eachine, casi que fijo jala con los ev800. Ambos usan raceband


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MORSHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 20:44   #474
mephisto
Senior Member
 
Avatar de mephisto
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 2.275
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: drones sencillos

Este es el número de ítem 401343877863

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
mephisto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 20:44   #475
mephisto
Senior Member
 
Avatar de mephisto
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 2.275
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: drones sencillos

No es eachine creo que ni marca tiene

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
mephisto está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29689 seconds with 13 queries