Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1983 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Nov-2018, 13:41   #1
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Consejos primer moto

Que pasiones velmaxianos, conseguí mi motia gracias a Dios es una italika dm 150 modelo 2012.
Esta nitida sólo tiene 250kms recorridos ya que quien la compro sólo la guardo ahdjfksksks
La verdad no se nada de nada, así que agradecería información "basica" a tomar en cuenta.
El lunes me la entregan y pues a ver que ondas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Nov-2018, 13:44   #2
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Antes que nada, compra un tu kit de emergencia...
Tu caso, protección...
Manejo a la defensiva...
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 14:02   #3
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

compra buen equipo de proteccion porque a la larga te puede salir muy caro , y saca la licencia de una vez
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 14:12   #4
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Casco, chaqueta con protecciones, rodilleras y guantes. Esto es lo minimo.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 14:13   #5
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Casco, chaqueta con protecciones, rodilleras y guantes. Esto es lo minimo.
Una mi chaqueta marca held me voy a conseguir

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 14:14   #6
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
compra buen equipo de proteccion porque a la larga te puede salir muy caro , y saca la licencia de una vez
De momento voy a aprender bien y luego saldré a tráfico, en lo que compro todas mis cosas voy a aprender bien

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 14:49   #7
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
De momento voy a aprender bien y luego saldré a tráfico, en lo que compro todas mis cosas voy a aprender bien

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
aprendiendo es cuando te podes meter un buen morongazo no la uses sin tener todo el equipo de proteccion completo
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 15:10   #8
chocoisa
aqui desde marzo del 2003
 
Avatar de chocoisa
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
TMR RX1 200cc
Mensajes: 1.124
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Es mas ni para ir a dos cuadras a traer tortillas deberias de salir sin proteccion.
Anda a repuestos total o a masesa y compra chumpa, casco guantes y rodilleras, como dijeron antes, eso es lo minimo.

Disfruta to moto.
__________________
TMR RX3
chocoisa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 15:49   #9
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
aprendiendo es cuando te podes meter un buen morongazo no la uses sin tener todo el equipo de proteccion completo
Cita:
Iniciado por chocoisa Ver Mensaje
Es mas ni para ir a dos cuadras a traer tortillas deberias de salir sin proteccion.
Anda a repuestos total o a masesa y compra chumpa, casco guantes y rodilleras, como dijeron antes, eso es lo minimo.

Disfruta to moto.
Gracias, si ya ando viendo mis chivas, así la otra semana miro que onda,

Casco, rodilleras y coderas para ¿ iniciar a aprender ?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Última edición por SOLU_INFO_GUATEMALA; 09-Nov-2018 a las 16:01
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 16:22   #10
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Lo principal es el Casco, para mientras comprate uno bueno, no tiene que exceder las normas de seguridad un Zoom de VRC o un Mass o MT de Masesa esos te funcionan bien, no uses Virtue, Safebet o marca Italika, esos que te regalan o cuestan 100 pesos.

Ya lo mencionaron pero lo mejor es manejar a la defensiva, hace de cuenta que todos que quieren tirar, hasta las motos, que hasta cierto punto es cierto añklsdjfñkladsfjña

El problema que tiene la mayoría al empezar es piensa que todos lo tienen que ver y darle vía, también por la adrenalina de andar rápido en moto es donde nos va mal.

Manejar tranquilo, ante cualquier duda bajar velocidad y si es posible detenerse, carros que frenan derepente, vias del tren, intersecciones donde te tapan la vision, asfalto que tenga algo resbaloso, etc. En la moto uno es parte del chasis y una caida o topar con algo o alguien puede terminar en raspon o hueso quebrado

Con el tiempo la habilidad mejora ahi es donde hay riesgo de caidas o accidentes otra vez por confiado, es donde donde se nota quien ha tenido caidas y quien no, o le estorba la vida
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 16:42   #11
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Lo principal es el Casco, para mientras comprate uno bueno, no tiene que exceder las normas de seguridad un Zoom de VRC o un Mass o MT de Masesa esos te funcionan bien, no uses Virtue, Safebet o marca Italika, esos que te regalan o cuestan 100 pesos.

Ya lo mencionaron pero lo mejor es manejar a la defensiva, hace de cuenta que todos que quieren tirar, hasta las motos, que hasta cierto punto es cierto añklsdjfñkladsfjña

El problema que tiene la mayoría al empezar es piensa que todos lo tienen que ver y darle vía, también por la adrenalina de andar rápido en moto es donde nos va mal.

Manejar tranquilo, ante cualquier duda bajar velocidad y si es posible detenerse, carros que frenan derepente, vias del tren, intersecciones donde te tapan la vision, asfalto que tenga algo resbaloso, etc. En la moto uno es parte del chasis y una caida o topar con algo o alguien puede terminar en raspon o hueso quebrado

Con el tiempo la habilidad mejora ahi es donde hay riesgo de caidas o accidentes otra vez por confiado, es donde donde se nota quien ha tenido caidas y quien no, o le estorba la vida
gracias viejo!
Algo que tenga que tener como básico de lo mecánico de la moto?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 21:20   #12
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Si sabés manejar carro y bicicleta en un día aprendés a manejar moto

Yo llevo como 4 meses con la navi y me he dado cuenta de algunas cosas

1. Hay que manejar a la defensiva porque a las motos no las respetan ni otros motoristas. He estado a punto de chocar en altos porque hay motos que se suben hasta en la banqueta y se te cruzan enfrente para "pasar antes"

2. Para aprender bien a mí me sirvió buscar colonias abiertas pero poco transitadas. Porque al principio cuesta agarrarle la onda a sacar el clutch (aprendí en una suzuki gn125) y en la automática me costó encontrar el punto en el que ya acelera... le daba de más y la moto brincaba... y si buscaras alguna ruta que tenga cuestas mejor.

3. No se te olvide subir la pata de la moto antes de arrancar me pasa bien seguido.

4. Mientras más equipo de seguridad, mejor. Te das cuenta cuando vos vas bien en tu carril pero la mara irresponsable genera riesgos... y entonces pensás ah si me hubieran aventado me hubiera servido esto.

5. Comprate un candado para cuando dejés la moto estacionada y un cable de los recubiertos porque es muy cómodo poder dejar el casco ahí amarrado en la moto.

Ahora de lo básico de la mecánica de la moto el servicio a tiempo, buscate el manual de esa moto. Para arrancarla en frío abris el "choke", es una palanquita en el manubrio, generalmente a la izquierda... no vayás a dejarlo mucho tiempo ó le quitás vida a la candela, si mucho 1 minuto para que caliente. En tu moto te va a tocar andar apretando tornillos, podés usar threadlocker azul. Acostumbrate a frenar con ambos frenos, siempre primero el de atrás. Revisala seguido porque a veces algunas motos tiran un poco de aceite ó gasolina al irte en baches. Y aprendé a usar bien la reserva para que no te quedés tirado es en serio.

Cita:
Iniciado por chocoisa Ver Mensaje
Es mas ni para ir a dos cuadras a traer tortillas deberias de salir sin proteccion.
Anda a repuestos total o a masesa y compra chumpa, casco guantes y rodilleras, como dijeron antes, eso es lo minimo.

Disfruta to moto.
Yo mi ruta es como de 4km diarios en la Antigua y unos cuates cuando me ven cargando el casco me ven de Pero por experiencia del hermano de un cuate aprendí que es mejor andar cargando de todo y ponérselo para manejar. Porque le pasó lo que decís... salió allí cerquita a hacer un mandado y dándo la vuelta en la esquina de su casa se accidentó y estuvo bien jodido.
__________________

Última edición por easg4589; 09-Nov-2018 a las 21:28
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2018, 22:18   #13
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Si sabés manejar carro y bicicleta en un día aprendés a manejar moto

Yo llevo como 4 meses con la navi y me he dado cuenta de algunas cosas

1. Hay que manejar a la defensiva porque a las motos no las respetan ni otros motoristas. He estado a punto de chocar en altos porque hay motos que se suben hasta en la banqueta y se te cruzan enfrente para "pasar antes"

2. Para aprender bien a mí me sirvió buscar colonias abiertas pero poco transitadas. Porque al principio cuesta agarrarle la onda a sacar el clutch (aprendí en una suzuki gn125) y en la automática me costó encontrar el punto en el que ya acelera... le daba de más y la moto brincaba... y si buscaras alguna ruta que tenga cuestas mejor.

3. No se te olvide subir la pata de la moto antes de arrancar me pasa bien seguido.

4. Mientras más equipo de seguridad, mejor. Te das cuenta cuando vos vas bien en tu carril pero la mara irresponsable genera riesgos... y entonces pensás ah si me hubieran aventado me hubiera servido esto.

5. Comprate un candado para cuando dejés la moto estacionada y un cable de los recubiertos porque es muy cómodo poder dejar el casco ahí amarrado en la moto.

Ahora de lo básico de la mecánica de la moto el servicio a tiempo, buscate el manual de esa moto. Para arrancarla en frío abris el "choke", es una palanquita en el manubrio, generalmente a la izquierda... no vayás a dejarlo mucho tiempo ó le quitás vida a la candela, si mucho 1 minuto para que caliente. En tu moto te va a tocar andar apretando tornillos, podés usar threadlocker azul. Acostumbrate a frenar con ambos frenos, siempre primero el de atrás. Revisala seguido porque a veces algunas motos tiran un poco de aceite ó gasolina al irte en baches. Y aprendé a usar bien la reserva para que no te quedés tirado es en serio.



Yo mi ruta es como de 4km diarios en la Antigua y unos cuates cuando me ven cargando el casco me ven de Pero por experiencia del hermano de un cuate aprendí que es mejor andar cargando de todo y ponérselo para manejar. Porque le pasó lo que decís... salió allí cerquita a hacer un mandado y dándo la vuelta en la esquina de su casa se accidentó y estuvo bien jodido.
Gracias viejo, buena onda pues allí adentrando un cuate me va a explicar algunas cosas ya que según me indico la moto es doble proposito y que tiene un poco de "fuerza"

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2018, 08:50   #14
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Gracias viejo, buena onda pues allí adentrando un cuate me va a explicar algunas cosas ya que según me indico la moto es doble proposito y que tiene un poco de "fuerza"

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Por eso agarrala tranquilo hasta que te acostumbrés al clutch y cuánto girar el acelerador para que no se te apague y no salte al sacarla
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2018, 10:33   #15
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Por eso agarrala tranquilo hasta que te acostumbrés al clutch y cuánto girar el acelerador para que no se te apague y no salte al sacarla
Después parte del velmaxriders club

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2018, 15:33   #16
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

La mecánica básica depende mucho que tanto te animes a hacer vos, hay gente que carga de todo en una mochila hasta tarugos, en tu caso la DM me parece que es de rayos entonces solo que cargues otro tubo y un cangrejo pequeño para quitar la llanta, en mi caso para la llanta nunca he cargado nada, cuando pincho y esta lejos el pinchazo a volar pata.

En mi caso tengo una piernera, a veces se me olvida cargarla Con un alicate, cangrejo pequeño, un ratch pequeño con copas 8 y 10, una llave 10 y una 12, desarmador plano, desarmador phillips y llave de candelas, mi moto es del 2003, mientras mas usada esta mas probabilidad hay de algun arreglo de emergencia, también es bueno cargar una candela y un fusible o mas, los que utilice tu moto a ley.

El problema es donde llevarlo, porque una mochilla llena de fierros a la hora de caerse no es la mejor idea, si tenes opcion de una cajita mejor ahi cargas lo que necesites, a ley no vas a llevar copas de la 5 a la 32 lo que calcules que te va a servir y te animes a ver si no a ley saldo en el telefono , o hay gente que no le gusta ensuciarse la manos y paga seguro, hasta gasolina te llevan para que no la empujes

La DM tiene fuerza pero no esperes salir en una llanta si aceleras mucho, como dijo easg4589, acostumbrate al clutch.
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2018, 15:50   #17
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
La mecánica básica depende mucho que tanto te animes a hacer vos, hay gente que carga de todo en una mochila hasta tarugos, en tu caso la DM me parece que es de rayos entonces solo que cargues otro tubo y un cangrejo pequeño para quitar la llanta, en mi caso para la llanta nunca he cargado nada, cuando pincho y esta lejos el pinchazo a volar pata.

En mi caso tengo una piernera, a veces se me olvida cargarla Con un alicate, cangrejo pequeño, un ratch pequeño con copas 8 y 10, una llave 10 y una 12, desarmador plano, desarmador phillips y llave de candelas, mi moto es del 2003, mientras mas usada esta mas probabilidad hay de algun arreglo de emergencia, también es bueno cargar una candela y un fusible o mas, los que utilice tu moto a ley.

El problema es donde llevarlo, porque una mochilla llena de fierros a la hora de caerse no es la mejor idea, si tenes opcion de una cajita mejor ahi cargas lo que necesites, a ley no vas a llevar copas de la 5 a la 32 lo que calcules que te va a servir y te animes a ver si no a ley saldo en el telefono , o hay gente que no le gusta ensuciarse la manos y paga seguro, hasta gasolina te llevan para que no la empujes

La DM tiene fuerza pero no esperes salir en una llanta si aceleras mucho, como dijo easg4589, acostumbrate al clutch.
Que buena info, te lo agradezco.
Cabal allí ando viendo lo de mi cajuela atrás y ver que cosas básicas llevar.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2018, 10:16   #18
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Con llaves 8, 10, 12, 14, 17 o 19 (depende del eje trasero), un cangrejo un desarmador de cruz y paleta, tu kit de pinchazos y un inflador

Con eso casi que desarmas y armas la moto completa
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 09:08   #19
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Excelente. Manin.. Simpre con cuidad.. Un buen consejo no utilices mucho el freno delantero
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 15:49   #20
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

No trae parrilla es algo universal el comprarla o es por modelo?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 16:37   #21
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

yo tengo una parilla SHAD, la tenia una pulsar NS.. talvez pueda que se adapte a ella podemos hacer negocio
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2018, 16:38   #22
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

nel olvidalo manin lo le queda ni adaptada.. asñdkfa
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 08:48   #23
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Ayer la revisaron y que si esta nitida que el motor se siente muy bien, que tiene buen jale.
Según me dijo el chato "hasta los empaques originales se le miran usted" y que hay bastantes repuestos para esas
Me recomendaron hacer el servicio para que siga al 100 y que así lleve el control.
Sólo que había escuchado mal, tiene 6k recorridos ajdkfksksksk
El plástico pues esta como asoleado que según me dijeron allí estaba "guardada" y deplano llevo mucho sol.
Pero pues allí les cuento a ver que onda
Estoy intuyendo que esta moto va a servir para que después compre otra.


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 09:19   #24
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

La parrilla y la caja la podes conseguir en Mototienda Mayen en la Calle Martí frente al mercado La Parroquia. Si no la tienen te la hacen y las dejan bien.


Perdele el miedo a la moto pero nunca el respeto. Bienvenido al mundo de los moteros
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 09:25   #25
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Consejos primer moto

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
La parrilla y la caja la podes conseguir en Mototienda Mayen en la Calle Martí frente al mercado La Parroquia. Si no la tienen te la hacen y las dejan bien.


Perdele el miedo a la moto pero nunca el respeto. Bienvenido al mundo de los moteros
Gracias manin

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,21501 seconds with 12 queries