Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club BMW
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Club BMW Club BMW GT

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5291 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Aug-2009, 23:51   #1
JOANT
Domestiquero
 
Avatar de JOANT
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: Guate!!!
Mensajes: 8.848
Feedback Score: 47 reviews
Question Copia llave con chip???

que tal jovenes, fijense que quiero sacar un copia de la llave de mi carro, por cualquier cosa, pero necesito saber si en otro lado, aparte de la agencia me pueden sacar esa copia, ya que tiene chip?

fui a llavines tropical, pero no pueden sacar esa copia, he pensado la opción de traer la llave, ya que la venden en ebay igual a la original, con sus controles y todo y me sale como en Q. 500.00 y llevarla a que me la programen en la agencia, por lo que me cobran Q.700.00.

en la agencia me dijeron que si llevaba la llave lo podian hacer, pero ssrá que si pueden con esa llave que traeria? y si la compro por gusto?

les pido su ayuda si alguno hizo algo de esto y que me recomiendan, el carro es un 330ci 2003, gracias de antemano
__________________
JOANT está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Aug-2009, 23:54   #2
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.641
Feedback Score: 60 reviews
Re: Copia llave con chip???

q yo sepa si se puede vs,,solo tienen q reprogramarla y no se qotra cosa,,pro bien se puede
douglaskating está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2009, 08:09   #3
HHGL72
Old Bimmer Club Guatemala
 
Avatar de HHGL72
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
BMW 1972 Automatic
Tiempo: No se.. :(
Mensajes: 4.498
Feedback Score: 5 reviews
Re: Copia llave con chip???

En la zona 1 frente al registro de la propiedad, ahi un Sr. que trae ese tipo de llaves.. date una vuelta por ahi quien quita que te pueda ayudar.
__________________


HHGL72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2009, 08:37   #4
JOANT
Domestiquero
 
Avatar de JOANT
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: Guate!!!
Mensajes: 8.848
Feedback Score: 47 reviews
Re: Copia llave con chip???

Cita:
Iniciado por douglaskating Ver Mensaje
q yo sepa si se puede vs,,solo tienen q reprogramarla y no se qotra cosa,,pro bien se puede
la cosa es donde

Cita:
Iniciado por HHGL72 Ver Mensaje
En la zona 1 frente al registro de la propiedad, ahi un Sr. que trae ese tipo de llaves.. date una vuelta por ahi quien quita que te pueda ayudar.
gracias vos, voy a ir a ver, no sabes como se llama el negocio?

saludos
JOANT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2009, 10:52   #5
JOANT
Domestiquero
 
Avatar de JOANT
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: Guate!!!
Mensajes: 8.848
Feedback Score: 47 reviews
Re: Copia llave con chip???

JOANT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2009, 22:35   #6
Pablo
///M E46 E39
 
Avatar de Pablo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.941
Feedback Score: 0 reviews
Re: Copia llave con chip???

yo hoy precisamente lleve a cortar una llave para mi e46, yo traje la llave uncut de ebay, y estoy por programar el control... la llave ya me habre y enciende el carro lo q no logro es desactivar la alarma por q aun no esta programada...

el lugar donde me la cortaron fue en la 20 calle frente al centro comercial el acueducto en la ezquina el don es bien cabron, tiene machotes pero sin chip solo para abrir y cerrar por si dejas la llave adentro...
Pablo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2009, 23:41   #7
Pablo
///M E46 E39
 
Avatar de Pablo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.941
Feedback Score: 0 reviews
Re: Copia llave con chip???

la llave q compre en ebay el remote no me funciono... :s no lo logre programar, afortunadamente tenia una llave de un e46 q ya no existe y ese si lo logre programar, solo utilice la llave recien cortada y le cambie el mando del remote...

ya tengo mi copia..
Pablo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2009, 00:48   #8
JOANT
Domestiquero
 
Avatar de JOANT
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: Guate!!!
Mensajes: 8.848
Feedback Score: 47 reviews
Re: Copia llave con chip???

gracias vos pablo, voy a traer mi llave y probar que onda, ya te agregué al msn, hay casaqueamos
JOANT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2009, 00:49   #9
Palito
Che Guevara
 
Avatar de Palito
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2009
Mensajes: 104
Feedback Score: 0 reviews
Re: Copia llave con chip???

.
Palito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2009, 23:03   #10
l56036
Senior Member
 
Avatar de l56036
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 156
Feedback Score: 0 reviews
Re: Copia llave con chip???

Vos en el centro comercial San Sebastián en carretera al Salvador en frente de la entrada hay un negocio de llave y una de las cosas que dicen que hacen es llaves con chip. deberías de darte una vuelta preguntando antes de pedir la llave por ebay derrepente te sale más barato. Igual no perdes nada...
l56036 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2009, 11:26   #11
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Re: Copia llave con chip???

en la zona 5 hay un taler q se llama pro tech el pizado hace copias de llaves las reprograma y todo nitido , el tiene las llaves ahi para cortar deberias de darte una vuelta
bien cabron el pizado 57061532
__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2009, 11:31   #12
ariellopezgt
Senior Member
 
Avatar de ariellopezgt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
2004 Mazda 3i / E36
Mensajes: 4.872
Feedback Score: 21 reviews
Re: Copia llave con chip???

En la Calz. Roosevelt, antecito de una gasolinera Puma ( donde estaban los famosos y desaparecidos tacos de la Roosevel ) hay un lugar donde me cotizaron a mí en Q700-Q800 una de un Mazda3, pero no sé cuánto te podrán cobrar por una de un BMW...según el rótulo que tienen se especializan en autos europeos

Si podés date una tu vuelta por ahí. Creo ke tengo la tarjeta en algún lugar...si la encuentro te paso el teléfono y preguntás Ahhh...y de paso me contás en cuánto es lo menitos de los aros lakñsdjflñkajdflñkajsñf Neeeecio pues! alñksdjfñlkasfjaslf
__________________

ariellopezgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2009, 12:53   #13
jdmpower
Senior Member
 
Avatar de jdmpower
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ford mustang, Honda civic
Tiempo: Honda 11.23
Mensajes: 181
Feedback Score: 0 reviews
Re: Copia llave con chip???

Llavinsa La Hace
__________________

BMW 325IS E36 ........
jdmpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2009, 10:29   #14
Juancho Pancho
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2009
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Re: Copia llave con chip???

Con respecto a tu llave si se puede programar, solamente fijate bien q sea el transponder adecuado para ese vehiculo. Te puedo recomendar llavinsa ellos me han trabajado todo tipo de vehiculo y creeme q no andan con pajas.
Cita:
Iniciado por JOANT Ver Mensaje
que tal jovenes, fijense que quiero sacar un copia de la llave de mi carro, por cualquier cosa, pero necesito saber si en otro lado, aparte de la agencia me pueden sacar esa copia, ya que tiene chip?

fui a llavines tropical, pero no pueden sacar esa copia, he pensado la opción de traer la llave, ya que la venden en ebay igual a la original, con sus controles y todo y me sale como en Q. 500.00 y llevarla a que me la programen en la agencia, por lo que me cobran Q.700.00.

en la agencia me dijeron que si llevaba la llave lo podian hacer, pero ssrá que si pueden con esa llave que traeria? y si la compro por gusto?

les pido su ayuda si alguno hizo algo de esto y que me recomiendan, el carro es un 330ci 2003, gracias de antemano
Juancho Pancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2009, 10:37   #15
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Re: Copia llave con chip???

Cita:
Iniciado por ariellopezgt Ver Mensaje
En la Calz. Roosevelt, antecito de una gasolinera Puma ( donde estaban los famosos y desaparecidos tacos de la Roosevel ) hay un lugar donde me cotizaron a mí en Q700-Q800 una de un Mazda3, pero no sé cuánto te podrán cobrar por una de un BMW...según el rótulo que tienen se especializan en autos europeos

Si podés date una tu vuelta por ahí. Creo ke tengo la tarjeta en algún lugar...si la encuentro te paso el teléfono y preguntás Ahhh...y de paso me contás en cuánto es lo menitos de los aros lakñsdjflñkajdflñkajsñf Neeeecio pues! alñksdjfñlkasfjaslf
es una vil cagada ahi.... yo no lo recomiento ir, fui a sacar una llave de mi E30 que se perdieron y me dijo que me cobraba 250.... aparte que chingoooo varias grapas que agarran mi panel de la puerta se tardo como 4 horas solo para eso, porque no tenia los machotes para sacar la llave, mando a su hijo y se tardo un chingo de ahi no sabia como volver a ponerrrr el boton de control de espejos retrovisores, aparte de eso a la par de la chapa va una espiga y un conector y me lo queria elminar diciendo que estaba como demas eso... dejelo ahi le dije, sabe que mejor arme todo que ya me tengo que ir....

NO LO RECOMIENDO... SEGUN MI EXPERIENCIA... YA ME IMAGINO SI LE LLEVAS UN E46.... VIL CAGADA....


EDIT: AAA y aparte de todo no quedo del todo bien.... queria ir a fregarlo para que dejara bien la chapa, pero para que me termine de quebrar las otras grapas mejor NOOOO...
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2009, 18:06   #16
sgracias
Senior Member
 
Avatar de sgracias
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2008
E-30 318 is
Tiempo: Probando
Mensajes: 976
Feedback Score: 3 reviews
Re: Copia llave con chip???

en la 6ta. avenida de la zona 9 Phralin o algo asi se llama la cerrajeria tambien te sacan copia y programacion, hay le saque a mi jetta A4 cero clavos, eso si caro vos
__________________
sgracias está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,34608 seconds with 14 queries