Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6099 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Aug-2007, 21:30   #1
HectorGTI
VW GTI Power
 
Avatar de HectorGTI
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: Guatemala ciudad
GTI
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 3 reviews
Necesito ayuda...

q onda mucha... fijenc q acabo de comprarme unos silvines para mi GTI (por cierto es uno rojito mod. 97) y fijenc q venian con luz amarilla, entonces yo le qiero poner luz blanca pero me dijieron q le tenia q compra unos H1-100 q eran los q mejor le qedaban pero yo no muy c de luces entonces q me recomiendan uds...

Les agradeceria sus comentarios...



__________________


HectorGTI está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Aug-2007, 22:15   #2
hekspolo
tapachulas team
 
Avatar de hekspolo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
vw/polo1.8Rt
Tiempo: circuitero
Mensajes: 3.049
Feedback Score: 3 reviews
que bonitos estan los silvines mano felicitaciones que buena compra, pues ayudandote un poco con tu pregunta; podes elegir entre bombillas halogenas o hid, depende cuanto queras gastar. en hid la luz blanca es producida con 8000k, azulado 10000k y morado 12000k, en las halogenas seria de que las probaras solo asi podes saber, tambien hay diferentes intensidades, las normales son de 55w pero podes encontrar hasta de 100w. El h1 es el codigo del tipo de bombilla, las bajas y las altas tiene un diferente codigo, en los vw recientes si no estoy mal las altas siempre son h4 !. Las hid las estan vendiendo como a 3000 mira los threads que estan en la seccion de accesorios para vehiculos, si queres bombillas tradicionales o halogenas mandale pm a ricbass (tambien del club vw) aquel vende buenas a buen precio.!
__________________
hekspolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2007, 22:22   #3
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
vos y comprar unas Hella...............

yo me recuerdo q hace como 2años (añlksdjfñlakjdf) le compre un par de Hella a un Jetta q tenia y quedo alumbrando blanco....

las compre en la agencia y me costaron q200..........
__________________
La Podadora!
VW for life!
Ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2007, 23:27   #4
MONSTER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Mensajes: 771
Feedback Score: 0 reviews
Mira chato la blanca es aprox 4300 k la que simula la luz del dia, la medida es obtenida con una medicion comparable a estar parado en el Ecuador, 0 grados 0 minutos 0 segundos a las 12 del medio dia. Lugar que posee la maxima claridad en el mundo. Mientras menos Grados de calor Kelvin mas amarilla y arriva de 6500 tiende a pasar de celeste 8000 k azul profundo hasta violeta que ya casi no se ve ni miel!!!
Orale!!!
__________________
MONSTER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2007, 23:46   #5
Zeladine_GTR
Mechanical Engineer
 
Avatar de Zeladine_GTR
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
22R
Mensajes: 1.914
Feedback Score: 1 reviews
tan re de ahuevo los silvines, luz blanca que no sea xenon, bueno unas ultra white H7 en lo que le pones tu kit HID no estaria mal oime los silvines son de vidrio o de plastico????
__________________
I can do this all day...
Zeladine_GTR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2007, 23:55   #6
HectorGTI
VW GTI Power
 
Avatar de HectorGTI
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: Guatemala ciudad
GTI
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 3 reviews
gracias manin... son de plastico, vos y +- en q precio andan esas ultra white? y en donde las puediera conseguir?
HectorGTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2007, 23:55   #7
HectorGTI
VW GTI Power
 
Avatar de HectorGTI
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: Guatemala ciudad
GTI
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 3 reviews
otra pregunta esas hella q dice ivan en donde las pudiera conseguir aparte de la agencia?
HectorGTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2007, 00:05   #8
hekspolo
tapachulas team
 
Avatar de hekspolo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
vw/polo1.8Rt
Tiempo: circuitero
Mensajes: 3.049
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por hekspolo Ver Mensaje
que bonitos estan los silvines mano felicitaciones que buena compra, pues ayudandote un poco con tu pregunta; podes elegir entre bombillas halogenas o hid, depende cuanto queras gastar. en hid la luz blanca es producida con 8000k, azulado 10000k y morado 12000k, en las halogenas seria de que las probaras solo asi podes saber, tambien hay diferentes intensidades, las normales son de 55w pero podes encontrar hasta de 100w. El h1 es el codigo del tipo de bombilla, las bajas y las altas tiene un diferente codigo, en los vw recientes si no estoy mal las altas siempre son h4 !. Las hid las estan vendiendo como a 3000 mira los threads que estan en la seccion de accesorios para vehiculos, si queres bombillas tradicionales o halogenas mandale pm a ricbass (tambien del club vw) aquel vende buenas a buen precio.!
ya parece publicidad, fdksafjdskfjldsa
hekspolo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07272 seconds with 14 queries