Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1869 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Dec-2018, 20:44   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Exclamation Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una guatemalteca



Cita:
Iniciado por elPeriodico
Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una guatemalteca

Victorina Morales, de 45 años, es una mucama desde 2013 en el Trump National Golf Club, de Bedminster, y sus tareas incluyen tenderle la cama cuando se aloja allí y limpiar su baño, informa diario.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Dec-2018, 02:00   #2
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu

La hipocresía a todo lo que da . No quieren que halla mas inmigrantes, bueno lo primero que deberían de hacer es meterle la vervga a todo aquel que contrate indocumentados, que les zampen unos sus cinco años de carcel, a ver si siguen explotando a la mara.

Por un lado dicen no queremos más indocumentados, pero por el otro son huevones y no les gusta limpiar sus mierdas, o componer el jardín,, y como tambien son agarrados no quieren pagar para que alguien que si es residente, les haga ese servicio y les cobre tres o cuatro veces mas, eso no es la hipocresía mas grande que pueda haber .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2018, 06:15   #3
alenitogt
Senior Member
 
Avatar de alenitogt
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2009
Mensajes: 761
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu

A ver que le pasa a esa señora. Pero dice que ya tiene su abogado(claro viendo si le pueden sacar una lana al viejo mierda).
__________________
alenitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2018, 09:10   #4
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu

21 mar 2017

Cita:
Iniciado por univision
un viñedo de los trump busca trabajadores inmigrantes porque no consigue estadounidenses

trump vineyard estates, de eric trump, solicitó al departamento de trabajo 29 trabajadores temporales a través del programa federal de visas h-2a para empleos en el sector agrícola.

(...)

en diciembre del año pasado, un análisis de univision data encontró que las compañías del presidente donald trump han pedido casi 1,000 visas de trabajo para foráneos desde 2008. Casi todos vinieron con los programas de trabajo temporal h-1b y h-2b.

El 77% de los permisos que sus empresas han pedido en los últimos ocho años corresponden a personal del club privado mar-a-lago en palm beach, florida.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 11:32   #5
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.560
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu

en guatevision vi que pasaron esa nota

y el video …
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2018, 10:52   #6
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu

viejo nadie se anima a investigarlo porque saben que tiene buen billete y tambien mas de 3000 demandas en contra alñdkfjas
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2018, 06:24   #7
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
21 mar 2017
pues es exactamente lo que el dice, vengan legales, y el esta pidiendo legales!!

yo tuve visa de trabajo L1-A

y si he visto como ha sido abusado el sistema con las visas H

pero ahora se ve mas paja irse en una caravana y pedir 50,000 dolares solo porque si!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2019, 22:40   #8
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
“Campo de golf de Trump fue construido por indocumentados”: más inmigrantes denuncian a presidente

Unos 16 trabajadores latinoamericanos reconocieron haber sido empleados del club de golf del presidente de EE. UU., Donald Trump, sin papeles ni regulación migratoria alguna, según una investigación publicada este viernes por el diario The Washington Post.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2019, 22:09   #9
¡Countach!
El hijo de Martha
 
Avatar de ¡Countach!
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Ubicación: en el Inframundo
Mensajes: 2.089
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu

Cita:
Y que?

¿como que "que"?
segun Trump todos los mojados son criminales sin remedio
y sin embargo ha tenido trabajando para el a los "criminales sin remedio"
porque sabe que cobran menos que los rednecks que votaron por el


es el mismo nivel de contradiccion que cuando Jimmy dijo que no iba a tener
transfugas en su clica, digo bancada del congreso
__________________
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2019, 22:52   #10
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu

Recuerdo que algunos funcionarios publicos han tenido que renunciar despues de que se descubrio que tenian a su servicio indocumentados; trump es un hipocrita, incluso se menciono que Melania trabajo ilegalmente en USA antes de obtener su residencia

Contratar indocumentados es un delito y explotarlos un agravante.

Cita:
Prisión para productor de leche por contratar y hospedar inmigrantes indocumentados

Un productor lechero de Michigan pasará un par de años en una prisión federal y deberá pagar una multa de seis cifras por la contratación de inmigrantes indocumentados, reporto BayCityNews.

El Juez de Distrito de los Estados Unidos Thomas L. Ludington condenó a Denis Burke el jueves 4 de enero a dos años de prisión, seguidos por dos años de libertad supervisada. Ludington no ordenó el arresto de Burke el jueves, pero le dio tiempo para auto informarse ante los Servicios de Marshals de los EE.UU.

El juez también ordenó a Burke pagar una multa de $ 187,500 y una tarifa de asignación de $ 100.

Burke en septiembre se declaró culpable de hospedar a extranjeros sin documentos con fines privados o comerciales.

A cambio de su alegato, la fiscalía desestimó cuatro cargos más del mismo caso.

La esposa y cómplice de Burke, Madeline Burke, se declaró culpable en junio de un cargo de contratación sin verificación de elegibilidad laboral. En septiembre, recibió dos años de libertad condicional y también se le ordenó pagar la misma multa que su esposo con cuotas mensuales de $ 15,600.

Los Burkes son los dueños de Parisville Dairy en el condado de Huron y de Dunganstown Dairy en el condado de Tuscola. Entre febrero de 2008 y mayo de 2013, la pareja contrató y alojó a más de 100 inmigrantes indocumentados para trabajar en sus granjas, según el acuerdo de declaración de Denis Burke.

“Denis Burke les dio a los extranjeros ilegales alojamiento gratis en o cerca de sus granjas para que los inmigrantes ilegales estuvieran disponibles para el trabajo y estuvieran menos accesibles para las autoridades de inmigración”, dijo el documento. “Debido a que los inmigrantes ilegales carecían de documentación válida, no podían obtener licencias de conducir, abrir cuentas en instituciones financieras para poder cobrar cheques en efectivo, o registrar vehículos con el Secretario de Estado de Michigan”.

Como resultado de esto, los trabajadores confiaron en otros para conducirlos.

El 1 de febrero de 2013, un oficial de policía de Bad Axe detuvo un vehículo conducido por Yolanda Stewart y contenía cinco pasajeros. Todos los pasajeros eran inmigrantes indocumentados que trabajaban en las granjas de los Burkes.

Denis Burke estaba consciente de que Stewart regularmente conducía a sus empleados a la ciudad para que pudieran ir de compras y enviar dinero a sus familias en otros países, según el acuerdo. Los investigadores encontraron recibos de pago de las granjas, recibos de MoneyGram y un documento de identificación emitido por el consulado mexicano en el automóvil de Stewart.

Los cinco pasajeros de Stewart fueron arrestados. Como resultado, sus empleados restantes tenían miedo de abandonar las granjas. Denis Burke le pagó a Stewart $ 800 para comprar comestibles para sus trabajadores para que las granjas puedan continuar operando, dice el documento.

En julio de 2016, Stewart se declaró culpable de conspirar para transportar, albergar y proteger a los inmigrantes ilegales de la detección para su beneficio financiero. En noviembre, un juez la sentenció a 27 meses en una prisión federal.

Un gran jurado había acusado a los Burke en septiembre de 2016.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2019, 01:02   #11
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Demócratas piden al FBI investigar a Trump por haber empleado a indocumentados, entre ellos a guatemaltecos

Un grupo de legisladores demócratas pidieron este miércoles al director del FBI, Christopher Wray, que investigue a la Organización Trump -propiedad del presidente estadounidense- por haber empleado en sus campos de golf a por lo menos una veintena de trabajadores latinoamericanos sin papeles.

(...)

El rotativo capitalino informó que muchos de los trabajadores en situación ilegal que trabajaban para las empresas de Trump fueron despedidos en masa cuando comenzó la presión del gobernante para construir el muro en la frontera entre EE.UU. y México.

(...)

Los congresistas demócratas que solicitaron la investigación indicaron al director del FBI que Trump “no dudó en quebrantar la ley para emplear (a inmigrantes sin papeles) y explotarles por su propio beneficio financiero”.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2019, 08:40   #12
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Club de golf de Donald Trump ha empleado a indocumentados, incluida una gu



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Habla la guatemalteca que trabajó para Trump: Sé que muchos estadounidenses harían lo mismo que yo por sus hijos

Victorina Morales es la guatemalteca que ha acaparado atención pública en Estados Unidos desde que reveló haber trabajado en un club de golf de Donald Trump en Nueva Jersey, pese a que los encargados sabían que era indocumentada, y que sufrió abusos desde que comenzó la administración del magnate republicano.

Por Irving Escobar

De 45 años, Victorina viajó a Estados Unidos con sus hijos en 1999, víctima de violencia y la pobreza en Guatemala, y ahora alza la voz en defensa de los derechos de los migrantes que, como ella, sufren los efectos de la retórica de Trump contra los migrantes.

Su historia de vida, su experiencia trabajando en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, y su deseo por visibiliizar el drama migrante hizo que asistiera al Estado de la Unión de 2019, la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo estadounidense, donde el presidente Trump, en un extenso discurso, insistió en que el muro fronterizo con México es crucial para contener migrantes, criminales y drogas.

El diario Usatoday.com publicó un artículo escrito por Victorina, donde aboga por la población migrante que huye de la violencia y falta de oportunidades en sus países, y solo quieren “salir de la sombra” en Estados Unidos, donde actualmente viven con temor.

Reproducimos a continuación la carta.

Ahora soy una voz para todos los migrantes

Soy indocumentada, pero no soy una delincuente violenta. Millones de inmigrantes como yo viven en la sombra, temen emerger debido a la retórica de Trump.

Cuando era niña, mi padre fue asesinado delante de mí y de mis hermanos. Después de casarme y salir de Guatemala, mis hijos también presenciaron una tragedia similar cuando el padre de mi esposo fue asesinado delante de sus ojos.

Violencia, corrupción y pobreza: tal vez puedan ver por qué elegí huir a Estados Unidos. Así que viajé a este gran país de Guatemala en 1999.

Mis hijos, mi esposo y yo construimos una vida en Nueva Jersey y, en 2013, comencé a trabajar en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, limpiando suites y negocios cercanos, así como limpiando las casas de Trump y su hija Ivanka Trump . Las horas eran largas, pero hice amigos y pude alimentar a mis hijos. El club siempre supo que yo era indocumentada. Les dije eso antes de que me contrataran. No importa, dijeron, tus viejos documentos falsos servirán.

Desde que comenzó la campaña presidencial de Trump, la vida en el club cambió. Supongo que estaban más preocupados por nuestro estado, por lo que mi supervisor pidió un buen conjunto de documentos para poder seguir trabajando allí. Cuando le recordé que era indocumentada, simplemente me proporcionó la documentación necesaria para seguir trabajando. De hecho, tuve a alguien que me tomó una fotografía en la lavandería del club para usarla en la nueva tarjeta de identificación y me prestó dinero para comprar nuevos papeles.

Para hacerlo aún más fácil, mi supervisor hizo que su primo, un compañero de trabajo, me llevara a una ciudad cercana para obtener el nuevo conjunto de documentos falsos. Cuando obtuve el nuevo conjunto de documentos, mi supervisor me dijo que los ocultara y dijo que si la policía los veía, sería arrestado.

Después de ser elegido presidente, la retórica de Trump sobre los inmigrantes no cambió y sus planes fueron aterradores. Entre las peores cosas que dijo, peor me parecieron mis supervisores. Mi otra supervisora usó mi estatus de indocumentada y los documentos falsos para obligarme a realizar trabajos difíciles en condiciones horribles. Ella me empujó, me llamó estúpida y una vez fue tan lejos como para decir que su perro entendía mejor el inglés. Cuando me quejé, ella amenazó con llamar a inmigración para ser deportada.

Fue impactante ver los cambios. Me reuní con el presidente Trump en algunas ocasiones, y siempre había sido amable e incluso elogió mi atención a los detalles cuando limpiaba. Sin embargo, cuando lo vi en la televisión, vi quién era realmente, alguien que dijo que los inmigrantes eran criminales y violadores, mientras que al mismo tiempo, estaba trabajando duro y manteniendo su club.

La humillación fue excesiva y, después de cinco años de trabajo para Trump, decidí que era hora de hablar. Después de compartir mi historia, no volví al club de golf. Sabía que existía la posibilidad de que me deportaran junto con mi familia, pero después de aguantar años de humillación, decidí que tenía que salir de las sombras para contar mi historia.

Los inmigrantes no son enemigos de los estadounidenses.

Soy indocumentada, pero no soy una delincuente violenta. Soy una persona muy trabajadora que paga impuestos y apoya a mi familia y mi comunidad. Muchos inmigrantes indocumentados tienen historias como la mía. Literalmente, huíamos por nuestras vidas y buscábamos una vida mejor para nuestros hijos. He llegado a conocer a muchos estadounidenses amables y sé que harían lo mismo por sus hijos.

Estoy hablando a favor de los millones de inmigrantes en los Estados Unidos que viven en las sombras, temerosos de salir debido a la forma en que el presidente Trump nos ha humillado. Por eso me enorgullecí de asistir a la conferencia del Estado de la Unión la semana pasada como invitada de la congresista Bonnie Watson Coleman, una demócrata de Nueva Jersey y representante del distrito en el que vivo. Espero que pueda animar a otros para dar un paso adelante y ser escuchados, particularmente aquellos que sufrieron abusos similares.

Estoy aquí para dar una voz a los que no tienen voz y para pedir que el presidente y el Congreso brinden soluciones reales para nosotros. No somos los monstruos e invasores que el presidente Trump nos hace ser. Somos personas reales, trabajamos para mantener a nuestras familias, luchamos por las oportunidades y tratamos de salir de las sombras y entrar en la luz del sol de los Estados Unidos.

Continuaré abogando por mí mismo, por mi familia y comunidad, y por los millones de inmigrantes indocumentados que están aquí en busca de una vida mejor en este gran país llamado América.

Última edición por chronos; 20-Feb-2019 a las 11:08
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11284 seconds with 13 queries