Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1676 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Aug-2019, 11:04   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Exclamation Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Jorge Vega explota contra la Federación de Gimnasia: Solo están cuando el metal es dorado

El gimnasta Jorge Vega, plata en salto al potro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, no se contuvo el reclamo a la Federación Nacional de Gimnasia en un fuerte mensaje publicado en sus redes sociales.

(...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image6.jpg (68,3 KB (Kilobytes), 396 visitas)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Aug-2019, 19:42   #2
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Cita:
Jorge Vega fue detenido y quedó libre por escándalo en la vía pública en Antigua
aljksdflñasdkjfñladskfj

se puso a verga porque nadie lo fue a traer al aeropuerto


https://www.prensalibre.com/guatemal...ca-en-antigua/
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2019, 22:04   #3
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
aljksdflñasdkjfñladskfj

se puso a verga porque nadie lo fue a traer al aeropuerto


https://www.prensalibre.com/guatemal...ca-en-antigua/
como que pinta para alcoholico el cuate entonces, ponerse a verga por que no te pongan coco por la medalla, yo no le quito el merito para nada, por que ganar una medalla en panamericanos ya es un logro, pero que se ponga a pensar que esa onda de gimnasio o potro, no es algo que el chapin siga, fuera medalla de bronce en futbol y te digo que medio guatemala los llega a recibir, el decidio darle a ese deporte, pues obviamente no va tener muchos fans, y como a la federacion tambien le pela 5 caballerias de moronga, que mas puede esperar.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2019, 22:08   #4
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Y ya no tardará la Federación en sancionarlo por sus comentarios, en vez de disculparse por la forma de recibirlo, y así de toda la mafia y corrupción que se maneja en las federaciones a nivel nacional y casi seguro que a nivel internacional
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2019, 22:17   #5
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Esos cerotes en la antigua a las 10 lo estan sacando a uno ahora de los bares , me imagino que no se dejo y por eso lo clavaron
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2019, 22:29   #6
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
... el decidio darle a ese deporte ...
... la realidad es que el no "decidio darle a ese deporte", su vida fue bastante dificil antes de que se volviera una figura prominente del deporte y fueron esas mismas circunstancias las que lo llevo a practicarlo

Los detalles de este episodio tarde o temprano van a salir a la luz, es demasiado conocido en la Antigua y sus alrededores, como para que se pueda ocultar lo que realmente paso

Cita:
Jorge Vega protagoniza confuso incidente con la PNC

En un confuso incidente, el gimnasta guatemalteco Jorge Vega habría sido detenido por la Policía Nacional Civil, en la Antigua Guatemala.

Jorge Aguilar, vocero de la PNC dijo que el atleta nacional fue detenido la noche de este sábado, por supuestamente escandalizar en la vía pública, en una concurrida calle de la Antigua Guatemala.

"Fue detenido por una denuncia. Él y los otros detenido fueron puesto a disposición del juzgado de turno", aseguró el vocero.

Aguilar refirió que el deportista habría quedado en libertad tras pagar una fianza, extremo que no fue revelado por el Juzgado de turno de Sacatepéquez.

Por su parte, Jorge Vega explicó que sí estuvo en el lugar donde dos de sus amigos sí fueron detenidos y él, en solidaridad, los acompañó para buscar solventar la situación.

Jorge insistió en que se trató de un mal entendido y que lamenta que algunas personas en las redes sociales, amparados bajo el anonimato, aprovechen esta situación para atacarlo y magnificar el incidente.

Última edición por chronos; 04-Aug-2019 a las 23:16
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 22:09   #7
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg asdf.JPG (33,0 KB (Kilobytes), 276 visitas)
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 22:34   #8
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
como que pinta para alcoholico el cuate entonces, ponerse a verga por que no te pongan coco por la medalla, yo no le quito el merito para nada, por que ganar una medalla en panamericanos ya es un logro, pero que se ponga a pensar que esa onda de gimnasio o potro, no es algo que el chapin siga, fuera medalla de bronce en futbol y te digo que medio guatemala los llega a recibir, el decidio darle a ese deporte, pues obviamente no va tener muchos fans, y como a la federacion tambien le pela 5 caballerias de moronga, que mas puede esperar.
por menos de eso me pongo a verga yo lkdjfajsf

si fuera el me pondria super a talega siempre fdkjaslf
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2019, 22:58   #9
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada



Cita:
Iniciado por publinews
Jorge Vega: “Acepto mi detención, quise vivir un día normal y lo pagué caro”

El gimnasta Jorge Vega reconoció que fue detenido en Antigua Guatemala, pero que “no todo lo que se dijo es cierto”.

Por Reina Damián

El medallista panamericano, Jorge Vega, dijo que solo quería disfrutar un día como cualquier patojo, y que no imaginó lo que sucedería.

Vega le dijo a Publinews por qué fue detenido por la PNC junto con algunos de sus amigos.

Según el gimnasta, celebraban la medalla de plata ganada en los Juegos Panamericanos de Lima, y luego de permanecer en un restaurante fueron al Parque Central de Antigua Guatemala, donde ocurrió el incidente.

El deportista también dijo que agentes de la PNC llegaron con “abuso de autoridad verbal y física” y los detuvieron por escándalo en la vía pública.

LAS PALABRAS DE JORGE VEGA

Acepto mi detención. Como ser humano no puedo ser perfecto y por querer vivir y disfrutar un día como un joven normal, lo pagué caro”, expresó.

Y continuó: “Es cierto, fui detenido pero las cosas no se están diciendo como son. Estaba celebrando la medalla cuando ocurrió el incidente”.

Nos hicieron la prueba del alcoholímetro y me salió 0.00%, la jueza que estuvo a cargo lo tiene en su documento, de ahí salí, no se pagó ninguna fianza”, agregó.

ACEPTA LO OCURRIDO

El gimnasta dijo que varias personas le aconsejaron aceptar lo que había ocurrido.

Por intentar vivir un día como un patojo normal, terminó en algo que yo no hubiera querido. Pero lo que más me molestó es que hayan dicho que por estado de ebriedad, cuando no es cierto, tergiversaron todo”, expresó.

El deportista también lamentó que se “castigue siempre a las personas incorrectas”.

Los policías lo hicieron (la detención) para decir que mantienen el orden, cuando mis compañeros y yo solo nos dedicamos a bailar break dance, y la mayoría de delincuentes de la Antigua Guatemala siguen libres y sin tener problemas”, indicó.

Según Vega, tanto él como sus compañeros salieron sin pagar una fianza, sin embargo, dos de ellos como castigo, deberán asistir a un centro de personas con problemas de autismo, para brindar ayuda.

“Siempre he demostrado mi compromiso con mi deporte, mi familia y mi país, y seguiré comprometido por los años que me quedan en el deporte. Sin duda es una experiencia que jamás querré repetir”, finalizó.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2019, 10:43   #10
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Eso huele mas a represalia que otra cosa.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2019, 22:02   #11
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Eso huele mas a represalia que otra cosa.
nah tampoco, lamentablemente y digo lamentablemente por que si no te queres meter a camotes, todo pero todo mundo sabe como es la PNC, siempre siempre que miran un grupito con signos de chupe, dicen aqui hay pisto.

entonces, lo mejor, lo repito lastimosamente, es no meterse a rollos con los pisados, si llegan ustedes estan ebrios que la gran puta, es de decir no calmado o hacerse el maje, si le dicen a uno vayanse hay que agarrar vuelo, es lo mas sensato, que ponerse a alegar con los policias, ellos tienen el sarten por el mango, si te quieren pisar, que les cuesta ponerte un poco de mota o de coca, a la mara a veces se le van las cabras al monte y lo digo por que a mi me paso una vez y casi fui a parar al tambo pero por soberbio por creer que como conocia mis derechos y la ley, no me podian pisar.

pero un policia si quiere y es algo listo te pisa, lo mejor es no meterse a rollos, ahora me paran y les hablo como la gente y 0 clavos, es mejor ser humilde a veces.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2019, 23:12   #12
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Cita:
Iniciado por exV Ver Mensaje
Pues que de ahuevo que se ponga a verga despues de haber ganado medalla, es preferible eso a ver jugadores de futbol cada viernes a verga llevandosela de super importantes en su cuadra.

P.D. y que no ganan ni una medalla adjshaskfjahskjf
Nombre tampoco, es la misma mentalidad del futbolista que chupa aunque no gane nada, es deportista deberia celebrar con pizza o con chavas.

Si deberia ser un standard diferente al del ciudadano comun.

Tampoco deberia inventar una de vaqueros en vez de aceptar que tuvo clavos con la Poli, tampoco es Gran clavo.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2019, 15:06   #13
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

tanto escándalo por un patojo cerote que se puso a verga y fue detenido, como que no fuera normal eso
__________________
wata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2019, 15:31   #14
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada

Hace unos meses ...

Cita:
Iniciado por publinews
“La justicia es para quien puede pagarla”, el fuerte mensaje de Jorge Vega

El atleta no se guarda nada a la hora de expresar lo que siente y piensa.

Por Reina Damián
Lunes 15 de abril de 2019

Después de varios días en silencio, el gimnasta Jorge Vega compartió un fuerte mensaje que acaparó la atención en las redes sociales.

El atleta tenía varios días de no escribir en su cuenta de Twitter, en donde habitualmente comparte sus pensamientos con sus seguidores.

Y esta vez lo hizo con un mensaje que invita a la reflexión y que parece tener un tinte político, cuando se acercan las elecciones generales.

LAS PALABRAS DE JORGE VEGA

La justicia es para quien puede pagarla, igual la salud, igual la educación!”, escribió el deportista.

Y continuó: “Seamos conscientes! Hagamos valer nuestra voz! Y no olvides que si una persona no puede sostener su palabra, menos sostendrá sus promesas”.

(...)

LO ADMIRAN Y APOYAN

Cabe mencionar que el gimnasta se ha ganado la admiración de los guatemaltecos, por sus logros.

Sin embargo, muchos otros lo siguen por sus pensamientos libres y puntuales, cuando se trata de “defender” los derechos de los guatemaltecos.

(...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image4.jpg (24,9 KB (Kilobytes), 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Image2.jpg (20,7 KB (Kilobytes), 132 visitas)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2019, 16:02   #15
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada



Última edición por chronos; 22-Aug-2019 a las 16:06
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 11:39   #16
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Jorge Vega (...) Solo están cuando el metal es dorada



Cita:
Iniciado por La Hora
La transgresión y los líderes tiesos y acartonados

Danilo Santos
[email protected]

Por mucho que incomode a los tiesos y acartonados “líderes” de este país, la transgresión es el camino para liberarnos de sus ortodoxas cadenas religiosas e ideológicas. No cayó en gracia la valentía y sencillez con que Jorge Vega dijo unas cuantas verdades en su plaza a quienes oran por Guatemala, pero luego hacen poco o nada en favor de la población en sus responsabilidades en la conducción de la cosa pública; y más bien se la pasan pregonando “bendiciones” de forma cínica e hipócrita.

Escuchando a uno de esos “líderes” religiosos, según él, el atleta lo que tiene que hacer es “revisar su relación con Dios”, ya que “…habló utilizando la biblia fuera de contexto”, porque “cada uno habla desde su conocimiento…”, etc. En resumen, pareciera ser que le está diciendo a Jorge Vega que cuide sus palabras. Y ese es precisamente el estilo de los tiesos y acartonados. Pues no, puede uno no tener ningún conocimiento teológico y aún así, pude opinar sobre el quehacer de los políticos, los cuales deben, en un Estado laico, tener una clara división de su vida privada, sus creencias y demás. En este caso, Vega dijo claramente su sentir, aunque les parezca este demasiado insolente y con poco conocimiento de las profundidades bíblicas; les guste o no, es su sentir, punto.

No somos sus subiditos y podemos expresar lo que pensamos y sentimos sin necesidad de su aprobación o calzar en sus pétreos preceptos.

Vega es solo una de las grietas que permiten que la luz entre en esas cavernas donde vive la clase política, y esa luz lleva consigo el sentir de la gente sencilla del país. Si escogen ignorar lo que sucede y hacen que suceda en Guatemala, seguramente su poder será derrotado por otra “Marcha de Versalles…” porque aquí también escasea el pan y también son necesarias reformas políticas profundas.

Transgredir lo establecido y normalizado es lo más sano que podemos hacer. No aceptar por bueno el impune abuso de la fe o del poder que esta otorga, así como el megapoder que otorga la mezcla de la política y la fe. Transgredir las ideas que no permiten avanzar a la sociedad, a las mujeres a las minorías. Transgredir la camisa de fuerza que significa la obediencia acrítica que se impone por el sistema desde los aparatos ideológicos del Estado. Transgredir lo estructural que mantiene al país hundido en la ignorancia, la pobreza y la subalternidad. Transgredir el racismo. Transgredir el machismo. Transgredir esa idea de que somos mansos y obedientes. Transgredir a los partidos con dueños. Transgredir a los charlatanes que luego paran gobernando. Transgredir las cómodas posiciones burguesas y profundizar en la realidad de las mayorías. Transgredir el hacer solo si tengo financiamiento. Transgredir métodos anacrónicos. Transgredir inútiles fundamentalismos. Transgredir la división. Transgredir el control de unos pocos. No hay otra vía, y se puede hacer, Jorge Vega nos puso el ejemplo. El camino es transgresión de los designios de los líderes tiesos y acartonados.
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31521 seconds with 16 queries