Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1735 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Jul-2019, 15:24   #76
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Quizá con tráfico liviano, con tráfico pesado mi sportage no creo que le logre sacar mas de 30, me parece que comparte motor con la tucson

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
si, creo que eso es lo otro, prefiero madrugar. salir temprano de la casa y no afrontar el tráfico... mi ruta es en la mañana como 45 km, paso dejando a mis hijos al colegio (trabajo en San Lucas), y de vuelta a la casa como 30 km... casi todo el recorrido con tráfico regular... acostumbro echarle Q 250.00 ~ Q 280.00 por semana solo para esas vueltas...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jul-2019, 18:44   #77
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Uta mucha tienen camionetias de 4 cilindros haciendo 25 por galón? ala puta ....
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 19:48   #78
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Uta mucha tienen camionetias de 4 cilindros haciendo 25 por galón? ala puta ....
Y yo que alegó que mi camioneta x3 me hace casi lo mismo akdkak

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 20:17   #79
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

X2 jajaj
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 20:47   #80
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Está buena la tiradera... después más despacio leo todo el thread adaflhalkh

Respondiéndole al amigo que lo abrió... No has pensado alguna Chevrolet? yo tengo una Trax 2017 y me ha salido buena Motor 1.8 y rendimiento promedio de 44 Km/galón (uso de 40% ciudad / 60% carretera) Aunque no es la SUV más grande del mercado, pero podrías ver una Chevrolet Tahoroe (creo que ese es el nombre adañlh) de 3 filas de asientos y toda la onda (todo depende de cuán grande sea tu familia).

Las suzuki también me han contado que salen buenas

Kia y Hyundai no me arriesgaría... no es que los carros sean tan malos pero el servicio en Excel dicen que es pésimo (aunque nunca he tratado con ellos).

Mis 10 len.
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2019, 08:26   #81
heynow
My logic is undeniable.
 
Avatar de heynow
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2007
Mensajes: 1.661
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
A propósito, ya vieron el corolla 2020? asdfafd a no, pero lo que quiero usar de ejemplo de ese corolla es que los sedanes "grandes" cada vez están mas caros mientras que las suv cada vez tienen tienen precio mas similar a los mismos sedanes, por ejemplo un corolla 2020 empieza en 170k , un mazda 3 empieza en 165k un elantra en 140k (todos estos nuevos de agencia)

Ahora en camioneta, una sportage empieza en 165k, una tucson en 170k, una cx5 en 190k y una rav4 en 195k. El precio está cada vez mas cercano entre los sedanes decentes a las suv, con las suv ganas altura, espacio y "status" asdfa mejor te vas por una suv.


Ahora si se compara con sedades sencillos y basicos como yaris, accent, o mazda 2 ahi si los precios cambian bastate, pero las suv que uso de ejemplo aquel siii tienen bastante diferencia con estos sedanes básicos que no pasan de un motor 1.5 de 110 hp.


Ya quedaron lejos los tiempos en donde tener una suv era gastar los que te costaban 2 sedanes o más.
Pero ahí estás comparando sedanes de gama alta contra SUV's de gama inicial-media, si entiendo tu punto que los precios están cambiando pero si hay diferencia cuando se comparan los segmentos.
heynow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2019, 09:16   #82
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Y yo que alegó que mi camioneta x3 me hace casi lo mismo akdkak

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

Cabal adffssffss

Mi f250 7.3 4x4 xtracab hace 19 millas por galón , usando 30 ciudad 70 carretera, tengo el chip más barato y lo uso en el setup mas debil, y no tengo silenciador. Mas flow sfgfssfg

Un Dodge ram igual 4x4 doble cabina motor Cummins pasa las 20 millas, pero este si casi solo en carretera lo he usado, este pizado es tan económico en carretera, yo creía que eran casacas en foros gringos, pero hasta parece paja, me ha llegado a marcar 24 mpg(de unos 320 km de un viaje, jalo un carreton por unos 28km con aprox 50 quintales creo que esto siempre me baja la economía) , hay gente que hace viajes con 27 mpg , ahuevos carreteras gringas, a lápiz me hace 34 kilómetros por galon , le quite el termostato hace poco que sentía que se trababa y me mato la economía , talvez 34 kilómetros por galón no es mucho(en pura carretera) , pero el pickup es grande, pesado, 4x4, la semana pasada jale una casa rodante y de verdad le fue tan fácil.

Nuestro Nissan Frontier con suerte hace 24 por galón, V6 gasolina 4x2
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2019, 17:19   #83
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Consulta de compra SUV

Al leer todo eso me siento privilegiado ajajjaja de 4 cilindros y haciendo lo mismo que la mia.
Tengo una x3 2009 3.0 la traje rodado y con bajo millaje, tenia 24,xxx cuando vino hace algunos años. Ya le meti 30mil millas en 4 años, le he dado duro pero no me ha chingado nada mas que sus servicios y anda arriba de los 30 km por galón y eso que siempre ando con el a/c cuando la uso. me ha marcado hasta 21mpg

Tenia ganas de cambiarla por una x3 mas nueva o una x1 pero 2.0 pero saber cuando harán de consumo esas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
GOD RULES

Última edición por WillE30; 16-Jul-2019 a las 17:28
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2019, 19:39   #84
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cabal... Viendo cuánto hacen algunos carros o camionetias, no siento que mis pick ups Sean tan gastones en relación tamaño de motor , capacidad y función.
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2019, 15:22   #85
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
Al leer todo eso me siento privilegiado ajajjaja de 4 cilindros y haciendo lo mismo que la mia.
Tengo una x3 2009 3.0 la traje rodado y con bajo millaje, tenia 24,xxx cuando vino hace algunos años. Ya le meti 30mil millas en 4 años, le he dado duro pero no me ha chingado nada mas que sus servicios y anda arriba de los 30 km por galón y eso que siempre ando con el a/c cuando la uso. me ha marcado hasta 21mpg

Tenia ganas de cambiarla por una x3 mas nueva o una x1 pero 2.0 pero saber cuando harán de consumo esas.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con esa velocidad promedio obvio te va hacer ese consumo y mas si es mecánica,
un cuate tuvo una 2007 mecánica y le llego a los 35xgal
yo a esa velocidad (que normalmente lo haces en una carretera) le saco hasta 47 x gal , con motor 2.4 con aire

al final tanta babosada que sean económicas, si lo que uno realmente paga es la seguridad y comodidad,

Última edición por GeorgeS40; 17-Jul-2019 a las 15:30
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20395 seconds with 15 queries