Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3243 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-May-2015, 10:06   #26
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped, etc.)

No importa que sea viejo el thread,,, me parece buena información...

Tal vez aquel se quizo enfocar en que uno confía ciegamente en los "médicos" ,,,, y en esta vida hay de todo,, ,hay algunos que sólo les gusta lucrar y saben de los efectos y les vale madres...


Se convirtió en costumbre en mí,,,, leer e investigar por otros medios cada medicamento que me receten,,,, ,y justamente todos tienen efectos secundarios,,, recordemos que al final de cuentas son drogas lo que le metemos al organismo,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-May-2015, 10:31   #27
henry romero
Senior Member
 
Avatar de henry romero
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2009
Ubicación: Frente al monitor
dodge patach
Mensajes: 214
Feedback Score: 14 reviews
Thumbs up Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped

Cita:
Iniciado por Santamaria1821 Ver Mensaje
Les dejo unos links para mas info:

http://psychcentral.com/blog/archive...ge-2/#comments

http://grupos.emagister.com/debate/e...ir/6804-392349

http://www.listin.com.do/la-vida/200...ectos-adversos

http://www.portalesmedicos.com/foros...p/posts/114544


En Guatemala esta medicina se vende bajo la marca SINGULAIR de la farmaceutica Merck. Otras marcas son: Suviar, Asmont, Amisped, ASMAVITAN.

De mas esta decir q mi hija dejo esta medicina . Y desde hace unos dias, se siente mejor mentalmente y ya vemos q es la misma q antes! Gracias a Dios. Ahora tiene q ver otro tratamiento para sus alergias, pero uno q no sea tan peligroso. Hay gente q segurmente se beneficia de esta medicina sin experimentar efectos secundarios, pero hay casos como el de mi hija y otros. ASI Q MUCHO OJO.
me sono el nombre, mi hija acaba de pasar por lo mismo y a mi esposa le recomendaron Montelukast, acabo de revisar y se llama Pulmokast de farmaceutica INFASA. La verdad voy a tener mas cuidado ya que no se que tanto le ha dado mi esposa pero si he extrañado mucho que su caracter es mas agresivo incluso conmigo que siempre ha sido muy apegada. Gracias por compartir.
__________________

Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.
Bill Gates
henry romero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 18:13   #28
DJHUGO
Senior Member
 
Avatar de DJHUGO
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Ubicación: ciudad de Guatemala
..........MAZDA..........
Tiempo: 3.1416
Mensajes: 4.067
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped

interesante... ahora doy porque mi hijo cambio de actitud por un tiempo
__________________
DJHUGO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2015, 11:20   #29
krtr5310
Senior Member
 
Avatar de krtr5310
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2009
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: Mas que vos!
Mensajes: 1.249
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped

Mi hija y mi sobrina han usado montelukast y a ninguna de las dos les han dado sintomas de efectos secundarios de esa medicina. Como costumbre siempre leo los prospectos que traen los medicamentos y le pregunto a los medicos que onda con las contraindicaciones. Y casualmente uno me indicaba que muchas de las mismas se dan por cambios hormonales y en algunos casos cuando se mezcla alguna medicina que se esta tomando o se tomo en ese momento. pero que no puede ser que a todos les tenga efectos secundarios, si no hace tiempo no lo recetarian.

en xela en el hospital rodolfo robles tienen un area para enfermedades respiratorias y casi todos los pacientes se van con su montelukast bajo el brazo cuenta el Dr que me resolvio esas dudas.
__________________
Consensual free relationships
krtr5310 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2015, 12:06   #30
Java
Hamburguesas !!!!!
 
Avatar de Java
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Bastante lejos !!
Tiempo: 6 seguidos !!
Mensajes: 5.151
Feedback Score: 6 reviews
Re: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped, etc.)

buena info
__________________

Perdiste la luna mientras contabas las estrellas.........
Java está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2015, 13:00   #31
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped

Algo viejo el thread pero buena informacion.

A mi hija le dimos montelukast por 2 años, padecia de muchas alergias y con la medicina se le quitaron completamente, ahora ya no padece de las mismas. tampoco tuvo ningun tipo de reaccion secundaria a la medicina.

Creo que todas las personas reaccionan diferente a cada medicina, siempre hay que ser cuidadosos y estar pendientes a las reacciones.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 23:14   #32
DavidPaco
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2015
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped

Hola, gracias por la advertencia, serias tan amable en decirme que tipo de sangre tene tu hija, porque hay sustancias quimicas que se comportan de forma diferente con respecto al tipo de sangre y muchas veces no se toma en cuenta, estaba observando la formula y es complicada.
DavidPaco está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08440 seconds with 12 queries