Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Vehículos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Vehículos Venta de automoviles, motocicletas y demás vehículos usados o nuevos... (5 créditos)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6184 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-May-2007, 21:08   #1
turboh2
Senior Member
 
Avatar de turboh2
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2007
SR20 B13
Mensajes: 2.676
Feedback Score: 8 reviews
Nissan Se-r

Ya Habia Abierto Un Thread Casi Igual La Vez Pasada Pero Hoy Si Tengo Datos Mas Exactos.......fijense Que Quiero Saber En Cuanto Andaran De Precio Un Nissan Sentra Se-r 92 Pero Nitido ......pintura Original Y Nitida.....full Equipo Ya Saben Cola Y Su Respectivo Sunroof........les Agradesco Alas Que Me Brinden Esa Informacion...o Cuanto Pagaran Ustedes Por Un Se-r Asi Nitido Eso Si Version Que Salio En U.s.a Nada Que La Mejicana Porfa
__________________
turboh2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-May-2007, 22:02   #2
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por turboh2 Ver Mensaje
Ya Habia Abierto Un Thread Casi Igual La Vez Pasada Pero Hoy Si Tengo Datos Mas Exactos.......fijense Que Quiero Saber En Cuanto Andaran De Precio Un Nissan Sentra Se-r 92 Pero Nitido ......pintura Original Y Nitida.....full Equipo Ya Saben Cola Y Su Respectivo Sunroof........les Agradesco Alas Que Me Brinden Esa ...o Cuanto Pagaran Ustedes Por Un Se-r Asi Nitido Eso Si Version Que Salio En U.s.a Nada Que La Mejicana Porfa
Que tenes en contra de los mexicanos, son muy buenos y es mas algunos vienen con motor JDM osea 5hp mas, esos carros que los encontres nitidos esta muy dificil vos, si estan nitidos no los quieren vender, eso si estaban vendiendo un 94 rojo bien nitido pero nitido con motor de 2002 pq ya estaba casi muerto el de ese motor, pero querian 34k negociable, estaba bastante caro para el año pero lo valia, no tenia sun pero la pintura estaba nueva recien pintado, si queres en 92 normalon, no asi como vos lo queres andan entre los 24k negociables hay te ves pues y no menosprecies a los mexicanos sacan muy bien la tarea
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2007, 10:16   #3
AAORTIZA
Dc Sports
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
tengo un cuate que tiene un Se-r 91, color rojo, con sunroof, aros 17, motor 2000 cc, el carro esta nitido vos, por si te interesa el esta pidiendo 30K
__________________
DC SPORTS
AAORTIZA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2007, 12:51   #4
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
No menosprecies al mexicano, camina igual o mucho mejor que el USA, aparte que esos no hay mucho son contaditos pero estan mejor cuidados y mas nuevos. yo tengo un 96 GSR, Y CAMINA MAS QUE LOS USA COMPROBADISIMO.

MI CONSEJO ES SI QUERES UNO BUENO, MANDALO A TRAER EL CLAVO ES QUE LOS ENCONTRAS MUY ARRIBA, Y YA VIENEN MUY PICADOS POR LO GENERAL, AQUI EN GUATE ES DIFICIL Y LOS QUE TIENEN UNO BONITO NO LOS VENDEN.

y te insisto el mexicano es bueno, no se si sabes pero el USA trae partes hechas en mexico!!! o sea la misma mierda solo que el USA trae sunroof que no te niego que es una nave, y se ve lindo el carro con sunroof, pero esa es mi opinion si vas a buscar paciencia yo andube como chucho mano cuando compre el mio, mira paraba cerotes en la calle dejaba papelitos en los windshields preguntando si los vendian, hay una viejita por la zona 11 qu tiene un corinto tambien y ni a putas, ASI QUE PACIENCIA. TOMATE TU TIEMPO.
__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2007, 14:01   #5
jaragon
Squad founder
 
Avatar de jaragon
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: guate
em2 ,civic
Tiempo: 10.98
Mensajes: 9.065
Feedback Score: 40 reviews
yo tengo una cuata q tiene uno y creo q es el mexicano es mas ahorita me doy cuenta por q ella se las lleva de q sabe me dijo q era un SER pero como no le vi el sunroof dije esta no sabe , pero lo dejo en mi casa un dia y le vi los frenos de disco y si las luces de atras diferentes , eso si la pintura si ta pura mierda , sera q lo vieras ella medijo q lo queria vender te averiguo el numero y te aviso orale
jaragon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2007, 14:08   #6
vyl190801
HALA MADRID!!!!
 
Avatar de vyl190801
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: en la oficina
volvo 2002
Tiempo: ......
Mensajes: 2.626
Feedback Score: 5 reviews
hay uno en el for, ahí te lo dejo

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=42415
__________________
FELICES FIESTAS
vyl190801 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2007, 14:36   #7
turboh2
Senior Member
 
Avatar de turboh2
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2007
SR20 B13
Mensajes: 2.676
Feedback Score: 8 reviews
....yo tengo aqui uno pero es 94 y este tiene full extras por eso quiero nomas saber en cuanto andara un 92 nitido que me venden uno .... y quiero ver si no me sale muy caro....
turboh2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,34856 seconds with 14 queries