Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5893 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Feb-2008, 18:21   #1
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Ayuda ------>SENSOR DE INERCIA<--------

Q onda mucha tengo una duda sobre este sensor! kisiera saber en que parte se encuentra ubicado y como se hace para activarlo y desactivarlo pues creo que por eso no me arranca mi camioneta una Chrysler Pt cruiser m/2001 pero no le he pasado scan ni nada pero como se activa al chocar el carro supongo q por eso es

alguien que tenga mitchel que me haga el favoron! ya q en google no encontre mucha info sobre esto y de antemano muchas gracias!!!
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Feb-2008, 18:23   #2
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
este es nuevo para mi me da la impresion que es para los air bags pero voy a ver si me pongo a revisar por alli y si encuentro algo te cuento
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2008, 18:28   #3
miguel
Colt A15
 
Avatar de miguel
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 480
Feedback Score: 3 reviews
sera el sensor de golpe el q te desconecta la bomba de gasolina o te referis a otro, busca en la parte de atras en el baul o en los pies del copiloto, si no es ese yo te busco mas tarde en el mitchell y te cuento
miguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2008, 19:24   #4
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
este es nuevo para mi me da la impresion que es para los air bags pero voy a ver si me pongo a revisar por alli y si encuentro algo te cuento
mmmmmm sepa solo se que es como de seguridad en un choque... y se activa... gracias spero tu respuesta..

Cita:
Iniciado por miguel Ver Mensaje
sera el sensor de golpe el q te desconecta la bomba de gasolina o te referis a otro, busca en la parte de atras en el baul o en los pies del copiloto, si no es ese yo te busco mas tarde en el mitchell y te cuento
buenisima onda compa creo q x ai vamos... es que el carro no me arranca y me dijeron q los krros americanos dspues d un choque se les activa eso y como q no arrancan kldfjañlfj
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2008, 21:14   #5
miguel
Colt A15
 
Avatar de miguel
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 480
Feedback Score: 3 reviews
No encontre nada en la ptcrusier vos, en los ford es la IFS pero en este no. solo hay una valvula q se llama LDP leak detection pump, q esta cerca del tanque de gasolina por el evap.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pt.JPG (57,3 KB (Kilobytes), 11 visitas)
miguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2008, 21:39   #6
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Cita:
Iniciado por miguel Ver Mensaje
No encontre nada en la ptcrusier vos, en los ford es la IFS pero en este no. solo hay una valvula q se llama LDP leak detection pump, q esta cerca del tanque de gasolina por el evap.

gracias bnisima onda viejo...! ya le meti switch y si tira gas.. tonces ya descarte esta posiblidad... creo q le tendre q pasar scaner.... lkdjflajkf fuckelectronica dlkjfañldjkf bnisima onda Dios t bndiga lkdjafñlj
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2008, 22:23   #7
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
lo q dice el miguel es cierto buscalo es un puto boton los ford lo traen asi q como este es americano casi estoy seguro de q tambien solo lo tenes q apretar y listo enciende no se si la chocastes y si la chocastes q tan grande es el vergazo y otra cosa si te da pilotos y gira el motor eso me audaria para ver q putas podria ser
__________________
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2008, 04:54   #8
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Cita:
Iniciado por celica Ver Mensaje
lo q dice el miguel es cierto buscalo es un puto boton los ford lo traen asi q como este es americano casi estoy seguro de q tambien solo lo tenes q apretar y listo enciende no se si la chocastes y si la chocastes q tan grande es el vergazo y otra cosa si te da pilotos y gira el motor eso me audaria para ver q putas podria ser
pues es un choque delantero... y si ta grande.... el motor gira solo cuando se le da switch...


pero ya revisando lo que pasa es que cuadno se le da switch no llega chispa a la bobina ya reviso un electromecanico y no da asi que el cree que la compu se arruino pues un sensor hubo que cambiarselo y el piensa q como hizo corto x el golpe se quemo la compu...


hay alguna forma d saber q la compu se arruino¿?
si ta mala lo detecta un scaner¿?

tengo que cambiar la llave con chip nuevamente¿?

de antemano gracias...
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2008, 07:59   #9
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
por lo que le paso a un cuate creo que deberias revisar si no se te fue la faja del tiempo, porque a la caravan de este cuate tenia sintomas parecidos.

si queres revisar la compu te la puedo ver yo, solo seria de saber en donde estas?
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2008, 12:22   #10
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
por lo que le paso a un cuate creo que deberias revisar si no se te fue la faja del tiempo, porque a la caravan de este cuate tenia sintomas parecidos.

si queres revisar la compu te la puedo ver yo, solo seria de saber en donde estas?

lkdjflñkadjfajl enviando PM lñkadjfñlj
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2008, 22:08   #11
miguel
Colt A15
 
Avatar de miguel
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 480
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por miata_rules_mx5 Ver Mensaje
pues es un choque delantero... y si ta grande.... el motor gira solo cuando se le da switch...


pero ya revisando lo que pasa es que cuadno se le da switch no llega chispa a la bobina ya reviso un electromecanico y no da asi que el cree que la compu se arruino pues un sensor hubo que cambiarselo y el piensa q como hizo corto x el golpe se quemo la compu...


hay alguna forma d saber q la compu se arruino¿?
si ta mala lo detecta un scaner¿?

tengo que cambiar la llave con chip nuevamente¿?

de antemano gracias...
antes de desmontar la compu revisa quien es el q le da señal a la compu para q de la bobina salga la chispa a los cilindros, por ej, sensor posicion cigueñal o sensor del eje de levas, o el mismo modulo de la bobina ya lo probaste.? esa parte de no llega chispa a la bobina no esta muy clara vos jejeje
miguel está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09376 seconds with 15 queries