Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1511 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-May-2019, 20:37   #176
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Bueno les contaré espero les sirva


Ami me pasó lo del embargo por deuda y si hay solución.... Un usuario de velmax me ofreciero su servicio legal y me quito el embargo de de salario eso sí mi deuda tienda más de 17 anos costo pero salió... A los que les están embargando deberían de poner una demanda por pensión alimenticia asi se libran unos buenos años

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk



explica como esta la vuelta jajajajajaja
mfvides está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-May-2019, 20:43   #177
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Tenía una deuda de banco uno.... Deje una deuda por creo que fue por 300 luego recibí un embargo por 18k... Y un usuario Luis creo es abogados y me ayudó. Puso un embargo por pensión alimenticia que salió a los 6 meses. Luego no sé qué hizo pero como que contr demanda y y pidió estados de cuenta o algo. Pero como lay el juzgador favorece a mi favor y me devolví mi plata embargada que eran casi 10k. Tardó pero si lo resolvo

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2019, 20:44   #178
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

No sé qué hizo.... Pero el demandnte era Novales y. Me devolvieron mi dinero embargado

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 08:30   #179
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Tenía una deuda de banco uno.... Deje una deuda por creo que fue por 300 luego recibí un embargo por 18k... Y un usuario Luis creo es abogados y me ayudó. Puso un embargo por pensión alimenticia que salió a los 6 meses. Luego no sé qué hizo pero como que contr demanda y y pidió estados de cuenta o algo. Pero como lay el juzgador favorece a mi favor y me devolví mi plata embargada que eran casi 10k. Tardó pero si lo resolvo

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

ñlkfjaslñkfjsalkfjsdalkfjsadlkdfjk


Luis va....


les actualizo:


Después de mucho tiempo de análisis y estudio logré crear una estrategia judicial con la cual le puedo ganar los juicios a los bancos, casas de cobros y demás.

El proceso tarda un poco pero ahora puedo quitar embargos de cuentas, embargos de salarios, arraigos y demás. En muchos casos se puede terminar con la deuda totalmente.

Con el compañero Biohazzard logramos ganar todo, le quitamos el arraigo, el embargo de cuentas, el embargo de salario y le devolvieron su dinero embargado.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 09:32   #180
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Creo que en la mayoria de los casos, los "cobradores" no tienen una evidencia real de que exista una deuda y por eso intentan que a toda costa que el "deudor" firme un compromiso de pago, lo que efectivamente les daria un sustento legal para hacer los cobros

Cita:
Iniciado por Balam2000 Ver Mensaje
(...)

... habra algun problema alli. gracias
... quien contrato la deuda es responsable por ella (no importan las circunstancias); si no pagan los prestamos, el banco eventualmente va a proceder legalmente contra todos los empleados que se prestaron para esa simulacion
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 09:45   #181
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
ñlkfjaslñkfjsalkfjsdalkfjsadlkdfjk





Luis va....





les actualizo:





Después de mucho tiempo de análisis y estudio logré crear una estrategia judicial con la cual le puedo ganar los juicios a los bancos, casas de cobros y demás.



El proceso tarda un poco pero ahora puedo quitar embargos de cuentas, embargos de salarios, arraigos y demás. En muchos casos se puede terminar con la deuda totalmente.



Con el compañero Biohazzard logramos ganar todo, le quitamos el arraigo, el embargo de cuentas, el embargo de salario y le devolvieron su dinero embargado.
Que interesante, y ayuda más si la deuda ya tiene la cantidad de años como la de aquel (15)?

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 11:13   #182
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que interesante, y ayuda más si la deuda ya tiene la cantidad de años como la de aquel (15)?

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

ayuda que tenga mas de 5 años, pero independientemente de eso, se ganan los procesos aun cuando la deuda no ha prescrito.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 11:59   #183
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede??

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
ayuda que tenga mas de 5 años, pero independientemente de eso, se ganan los procesos aun cuando la deuda no ha prescrito.
¿Cuándo prescribe una deuda en un banco ?
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 13:09   #184
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
ñlkfjaslñkfjsalkfjsdalkfjsadlkdfjk


Luis va....


les actualizo:


Después de mucho tiempo de análisis y estudio logré crear una estrategia judicial con la cual le puedo ganar los juicios a los bancos, casas de cobros y demás.

El proceso tarda un poco pero ahora puedo quitar embargos de cuentas, embargos de salarios, arraigos y demás. En muchos casos se puede terminar con la deuda totalmente.

Con el compañero Biohazzard logramos ganar todo, le quitamos el arraigo, el embargo de cuentas, el embargo de salario y le devolvieron su dinero embargado.
Que buena onda, más por esos bufetes de cobranza ilegales como Novales que gestionan los procesos en esos juzgados cooptados de corrupción como de Villa canales, al fin alguien actuó en contra de esas estructuras
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 13:59   #185
ERMI
Erick Raul
 
Avatar de ERMI
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: Guatemala
Lancer CK4 / Corolla ZZE
Tiempo: 1/8 11.82s
Mensajes: 390
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Les comento, mas o menos en el año 2010, yo le ayude a un cuate que queria comprarle a su hijo un Playstation, pero al pizado no le daban credito en ningun lugar, y me pidio favor que yo sacara el aparato a mi nombre y que el iba a pagar la deuda, si dice el mula y le ayude a sacar el juego. Al principio no hubo clavo ya que aquel pagaba puntual, con el tiempo dejo de pagar, a veces si, a veces no, la cosa es que me comenzaron a llamar para cobrarme, yo le decia a aquel que que onda, y al final de las cansadas pagaba y me dejaban de llamar. Un dia me dijo, vos ya no te ahueves ya arregle los pagos, segun yo ya habia terminado de pagar y asi quedo la cosa, paso el tiempo, me cambie de trabajo, y abri cuenta en otro banco para que me depositaran con la nueva empresa. En el año 2015 del mes de mayo creo, cuando hicieron el deposito mensual de parte de la empresa, no me llegaba confirmacion del deposito, hasta que fui al banco y me dijeron que mi cuenta estaba bloqueada y que alli tenia el pisto pero que no lo podia sacar, pregunte en el banco porque y me explicaron que era de parte de Interconsumo por una deuda del 2010 y que de parte de un bufete (en Villa Canales por cierto) habian bloqueado la cuenta, llame a interconsumo y el clavo era por una deuda de Q4,000.00. En ese momento llame a mi cuate, y me contesto "incredulo" o "cinico" el cerote no se, que le parecia raro porque el habia pagado todo, en fin me dijo no te ahueves yo voy a ver que paso alli. A todo esto pasaron 2 meses, pero la empresa donde trabajaba me ayudo, ya que en lugar de depositarme me extendia cheque (se portaron de ahuevo). Ya al final mi cuate me dio el dinero para salir del embargo porque yo le dije que yo no iba a pagar nada, igual me lo termine cogiendo tambien porque le dije que la deuda era por Q5,200.00 y me dio el pisto aunque se tardo 2 meses en hacerlo. Ya con la deuda pagada fui a que interconsumo levantara el embargo, y que despues notificaban a los bancos para informar que retiraban el embargo (3 bancos me tenian bloqueado) pero eso tardaba como 1 mes. A mi igual me urgia mas un banco porque era en el que me depositaban, me dijeron que fuera personalmente al banco con el finiquito de Interconsumo y me levantaron el embargo en 48hrs.


A lo que voy con todo esto y respondiendo la pregunta de que si se puede comprar otro bien, o que si el nombre de uno queda manchado, siempre que se tengan los finiquitos, no hay problema, yo en el 2017 me meti a comprar una casa, y lleve todos los papeles y finiquitos y me salio el credito.


MORALEJA:

1. Por muy cuate que sea alguien con ustedes, nunca pero nunca den su nombre para comprar algo a terceras personas.
2. Si tienen deudas con lo que sea, tarjetas, carros, electrodomesticos etc, primero eviten caer en mora, segundo siempre pidan finiquito de que han pagado todo.
3. Por ultimo, si creen que su credito esta manchado, vayan a Infornet, y que les digan como estan, si tuvieron alguna deuda lleven constancias de haberla cancelado y que les limpien su nombre.


Saludos y cuidado con las deudas...
__________________

ECCE LOCOMOVILE
ERMI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2019, 19:32   #186
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no es embargo directamente, te socan las cuentas si, pero ese dinero jamas les llega a ellos sin orden de juez, simplemente es una medida de presion,,,

ahora bien, el problema es que la mara se pela .. si NO pueden pagar entonces NO paguen, pero si estan trabajando... PAGUEN MUCHA NO CHINGUEN akjsdghalskjgsd,,, es cuestion de logica, uno puede argumentar "no tengo pisto, no puedo pagar" pero luego va el juez y te encuentra una cuenta bancaria con movimiento asdkjgahlkjhgadsg ahuevos que te va a socar pues, si ellos no son idiotas ....

si estan trabajando y quieren evitar que un dia les vacien su cuenta o retengan su sueldo entonces vayan al banco y depositen Q1 al mes ... PERO ojo, aqui es donde viene el truco y que poca mara lo hace por eso no salen de su clavo,,,,

ok, mi cuota es de Q1,000 pero yo se que si voy al banco esa mierda va a ser 999 de intereses ... entonces voy y pago Q1 para que no me demanden,,, pero GUARDO LOS OTROS Q999 .... SI! los guardo, no me los gasto como idiota,,,

Y NO SIGAN USANDO LA TARJETA POR LA GRAN PUTA! .....

al cabo de 1 año van a tener pisto como para ir a negociar ... pero no pueden llegar a negociar al banco sin un len y esperando caridad askdjgahdlkjgsagas esa mierda es UN NEGOCIO PARA ELLOS... no nos hagamos pendejos que porque somos buenas personas y "queremos pagar" les van a decir que si

ahorren, junten el pisto, y luego se dejan demandar ya con la demanda van y pagan EL CAPITAL y listo .....


nomas, no pretendan llevar una vida "normal" si estan endeudados, asuman su puta obligacion y busquen la mejor manera de solventar su deuda


yo sali de 3 tarjetas ... lo digo por experiencia propia, hoy NO LE DEBO UN CENTAVO a esos cerotes.... y me llevo AñOS de chingadera,,, pero aprendi como hacerlo
pagen pagen cerotes asldjfñalsdj pela la verga si les toma 5, 10, 15 años
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2020, 14:38   #187
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Question Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg deuda_banco.jpg (75,9 KB (Kilobytes), 158 visitas)
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24489 seconds with 15 queries