Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: Resultado Real Madrid VS Borussia Dortmund
Gana el Madrid y clasifica a la final 81 46,29%
Empate: 31 17,71%
Gana el Borussia soy barceloca y ahora le voy al Dortmund 54 30,86%
los goles de vista valen doble 18 10,29%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 175. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4012 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-May-2013, 14:37   #1601
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
No me gusta comparar equipos por que no tiene sentido, el actual madrid carece de un buen lateral derecho, en este caso essien jugo bien pero el no gana linea de fondo constantemente. Lo de jugar con 3 se hablo mucho pero por mas que el madrid necesitaba ganar era casi imposible aguantar los 90 minutos solo con 3 defensas. A final lo hizo, saco a coentrao y metio a benzema, entonces quedaron varane, essien y ramos como defensas. Lamentablemente no alcanzo pero fue solo 1 gol, ahora todos acaban a mou y al madrid, pero si hubiera ganado que estarian diciendo?
claro que no es de comparar y como te escribí hay diferencia entre los que había y los que hay, lastimosamente el futbol como dijo mou es de si ganan gana el equipo y si pierden es culpa del técnico pero ni modo si para eso les pagan millones.

Por ejemplo: el actual campeón se arriesgó a jugar con el bus atras y le salió pero eso no garantiza que alguien que se case totalmente con su idea vaya a triunfar siempre a mou le salio mucho tiempo pero ahora le dieron voltereta de tortilla.

mou creo que ya estaba acabado antes del partido con su propia boca, tirándole poporopos a la campaña de apoyo del tio florentino jajajajaja.

El punto que tocas es interesante pero por ese desgraciado gol al madrid no le alcanzó para pasar de ronda, con lo que hablas de tirarle miercoles a mou, también creo que es como tirársela a higuaín cuando le puso huevos y fue el que presionó a hummels para cagarla en el gol del madrid creo que su mérito tiene pero ahora lo tratan de inútil.

De los tres goles fallados el de higuaín y cr creo que era posible fallarlos, el que si creo que la cagó fue ozil.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-May-2013, 14:40   #1602
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmu

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
claro que no es de comparar y como te escribí hay diferencia entre los que había y los que hay, lastimosamente el futbol como dijo mou es de si ganan gana el equipo y si pierden es culpa del técnico pero ni modo si para eso les pagan millones.

Por ejemplo: el actual campeón se arriesgó a jugar con el bus atras y le salió pero eso no garantiza que alguien que se case totalmente con su idea vaya a triunfar siempre a mou le salio mucho tiempo pero ahora le dieron voltereta de tortilla.

mou creo que ya estaba acabado antes del partido con su propia boca, tirándole poporopos a la campaña de apoyo del tio florentino jajajajaja.

El punto que tocas es interesante pero por ese desgraciado gol al madrid no le alcanzó para pasar de ronda, con lo que hablas de tirarle miercoles a mou, también creo que es como tirársela a higuaín cuando le puso huevos y fue el que presionó a hummels para cagarla en el gol del madrid creo que su mérito tiene pero ahora lo tratan de inútil.

De los tres goles fallados el de higuaín y cr creo que era posible fallarlos, el que si creo que la cagó fue ozil.
No comparto la idea de ser resultadista y corto de memoria, los que critican al pipa estan mal, el no solo fue quien buesco y provoco el error de hummels, sino tambien le puso ese balon de oro a ozil, jugar de 9 en el madrid no es facil tenes un alto standar por cumplir. Para mi ni pipa ni benzema son el 9 que necesita el madrid, sin embargo ambis han aportado en su momento.
REDCRX está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 14:51   #1603
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmu

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
No comparto la idea de ser resultadista y corto de memoria, los que critican al pipa estan mal, el no solo fue quien buesco y provoco el error de hummels, sino tambien le puso ese balon de oro a ozil, jugar de 9 en el madrid no es facil tenes un alto standar por cumplir. Para mi ni pipa ni benzema son el 9 que necesita el madrid, sin embargo ambis han aportado en su momento.
la temporada pasada tenian una efectividad pasada esta temporada si como que no andan bien con eso
__________________
chejo_meme está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 14:54   #1604
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Boru

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
No comparto la idea de ser resultadista y corto de memoria, los que critican al pipa estan mal, el no solo fue quien buesco y provoco el error de hummels, sino tambien le puso ese balon de oro a ozil, jugar de 9 en el madrid no es facil tenes un alto standar por cumplir. Para mi ni pipa ni benzema son el 9 que necesita el madrid, sin embargo ambis han aportado en su momento.
Exacto, don mou si bien no lo ha hecho tan mal con sus propias declaraciones a veces se hace bolas.

Exacto, a eso sumale la corrida que se pegó para defender en el primer partido lastimosamente creo que higuaín necesita otro delantero a la par para poder funcionar al 100.

Como lo dice chejo meme también otro factor es que la temporada pasada bola que tenían era casi gol y esta como que la puntería no ayuda.

Ustedes que piensan se van los dos o solo benzema o higuaín.
marioc30 está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 14:55   #1605
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmu

Cita:
Iniciado por chejo_meme Ver Mensaje
la temporada pasada tenian una efectividad pasada esta temporada si como que no andan bien con eso
Es dificl tener 2 jugadores de similares cualidades, ninguno de los 2 se gano el puesto fijo casi siempre alternaban y eso les quitaba ritmo. A veces ambos anotaban y eso le dificulta al tecnico elegir a uno como titular.

Esta temporada ninguno de los 2 esta fino, creo que el pipa se va y viene otro 9.
REDCRX está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 14:56   #1606
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Exacto, don mou si bien no lo ha hecho tan mal con sus propias declaraciones a veces se hace bolas.

Exacto, a eso sumale la corrida que se pegó para defender en el primer partido lastimosamente creo que higuaín necesita otro delantero a la par para poder funcionar al 100.

Como lo dice chejo meme también otro factor es que la temporada pasada bola que tenían era casi gol y esta como que la puntería no ayuda.

Ustedes que piensan se van los dos o solo benzema o higuaín.
El pipa seguro se va, puede que venga cavani o falcao en su lugar.
REDCRX está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 15:03   #1607
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [UCL] (2) Real

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
El pipa seguro se va, puede que venga cavani o falcao en su lugar.
Será que no llega el kun a madrid, falcao ya mucho suena para el chelsea
marioc30 está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 15:03   #1608
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Por cierto de las cosas mas rescatables de mou o almenos de su gestion es la pareja de centrales, hace años que el madrid no tenia un buen defensa central (desde hierro) pasaron muchos por ese lugar y simplemente no daban bola. Ahora con ramos y varane se tiene la combinacion de experiencia y juventud, ambos son buenos defensas y tambien tienen gol por su juego aereo.

REDCRX está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 15:17   #1609
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

con varane y ramos el madrid tiene defensa para rato, sin contar a pepe que desde su lesion anda cagado, el se comio los 4 pepinos de lewandowsky en alemania, por eso tuvo que jugar ramos de lateral, me quedo con la garra y el valor que puso ramos en la vuelta, cometio varias faltas eso es indiscutible, pero es futbol, las barcelocas andaban va de alegar que no se cuantos penales hizo ramos y cuantas rojas, como les dije si quieren que todo lo pite el arbitro que vean basquetbol.

no hay excusa para la eliminacion, pero el que se cago en el pase del real madrid, fue el penal pitado en alemania, de que es penal lo es, pero en muy raras ocasiones los pitan y mas si vas perdiendo 3-1, en fin.

falcao seria el 9 perfecto para el real madrid, el madrid necesita alguien que remate al arco, no que se asocie con los volantes, un killer alguien estilo ibra pero mas joven, creo que falcao se hincharia a goles en el madrid, pero ojo el pacto de no agresion entre el real y el atletico se me hace una estupidez y por lo mismo no creo que llegue al madrid.

se rumora que van de salida, higuain, di maria y coentrao fijos, yo los vendo a los 3, hasta a benzema para traer un 9 estilo falcao, el colombiano que juega en el porto, esta a poquitos goles del record de falcao en portugal, nadie lo menciona pero para mi seria un buen punta.

otro para mandar a la mierda es ozil, que poco hizo en esta semifinal, lo vengo criticando de hace ratos, y siempre me cayo el hocico con alguna jugada aislada, pero en esta semifinal el que debio jugar fue kaka, lo demostro los ultimos minutos que entro, hizo la jugada que termino en gol de benzema y pues ni recordarme de ese gol cantado que fallo la mierda de ozil.

si ozil se la pasa a cristiano 3-0 y a wembley.
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 15:30   #1610
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Por cierto de las cosas mas rescatables de mou o almenos de su gestion es la pareja de centrales, hace años que el madrid no tenia un buen defensa central (desde hierro) pasaron muchos por ese lugar y simplemente no daban bola. Ahora con ramos y varane se tiene la combinacion de experiencia y juventud, ambos son buenos defensas y tambien tienen gol por su juego aereo.

En eso si tenes razón mu buena pareja de centrales, creo que allí llevó el pecado el madrid, el patojo varane es bueno (ojo no soy madridista pero reconozco el buen futbol) y le tocó bailar con la más fea que era tratar de hacer su trabajo y todavía compensar las cagadas de pepe.
marioc30 está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 15:58   #1611
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Re: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por JRFEZX2 Ver Mensaje
No les juraron ganar la quinta pero si les juraron que eran el mejor equipo del mundo
Ni modo todo por no ver mas alla de la BBva, al igual que otros


PD: Con que sea el mejor de España
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 15:59   #1612
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Falcao el palety nunca lo va vender al madrid no vendieron hace tiempo al kun, lo mismo va pasar con el tigre

Cavani me parece, a el le sumaria a bale y carvajal, esos 3 son casi seguros y otra opción en la media, suena un frances del psg y un africano del sevilla.

Los que se van, kaka, pipa, carvhalo, adan y albiol

Lo mas importante es que no se vaya Mou, el proyecto tiene forma y si Mou se va, toca empezar de nuevo.... ademas sería el tercer técnico que saca la prensa española, sacaron a capello y a pelegrini.

Enviado desde mi celular usando Tapatalk 2
__________________
Gito está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 16:35   #1613
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Falcao el palety nunca lo va vender al madrid no vendieron hace tiempo al kun, lo mismo va pasar con el tigre

Cavani me parece, a el le sumaria a bale y carvajal, esos 3 son casi seguros y otra opción en la media, suena un frances del psg y un africano del sevilla.

Los que se van, kaka, pipa, carvhalo, adan y albiol

Lo mas importante es que no se vaya Mou, el proyecto tiene forma y si Mou se va, toca empezar de nuevo.... ademas sería el tercer técnico que saca la prensa española, sacaron a capello y a pelegrini.

Enviado desde mi celular usando Tapatalk 2

No sé porqué Cavani se me hace de esos jugadorazos de equipos modestos, de los que al llegar a un club grande no hacen nada


La alternancia entre Pipa y Benzema no funcionó de la misma forma que la temporada pasada en donde a cualquiera de los 2 que metiera a jugar hacía gol
__________________
Hugh está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 16:49   #1614
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Falcao el palety nunca lo va vender al madrid no vendieron hace tiempo al kun, lo mismo va pasar con el tigre

Cavani me parece, a el le sumaria a bale y carvajal, esos 3 son casi seguros y otra opción en la media, suena un frances del psg y un africano del sevilla.

Los que se van, kaka, pipa, carvhalo, adan y albiol

Lo mas importante es que no se vaya Mou, el proyecto tiene forma y si Mou se va, toca empezar de nuevo.... ademas sería el tercer técnico que saca la prensa española, sacaron a capello y a pelegrini.

Enviado desde mi celular usando Tapatalk 2
La verdad que si seria lo ideal que se quedara mou, para seguir con el proceso, pero a como son los del madrid, si no ven resultados rapidos rapido sacan la billetera, ya deberian que haberse dado cuenta que los titulos no se compran si no se trabajan
mariosolorz está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 17:04   #1615
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
La verdad que si seria lo ideal que se quedara mou, para seguir con el proceso, pero a como son los del madrid, si no ven resultados rapidos rapido sacan la billetera, ya deberian que haberse dado cuenta que los titulos no se compran si no se trabajan
lo que pasa es que la prensa odia a mourinho, por sus declaraciones, ese pizado el director de marca, hasta demanda tiene de parte de mou por todas las declaraciones y temas en los que ha hablado mal de mourinho, unido a eso, el sentar al topo de iker que si bien es cierto es el capitan, como tal no debio nunca filtrarle informacion a su mujercita la carbonero, iker venia entrenando mal, jugando mal etc etc, unido a eso el sentirse dueño del real madrid e intentar desestabilizar al madrid, dio como resultado que la liga se perdiera el año pasado.

al final por el bien de el espero que haya entendido, que el real madrid es el señor club, mourinho es solo un entrenador e iker es un jugador mas, mientras este mourinho el manda en el vestuario y sea quien llegue, iker debe de entender que su trabajo es ponerse a las ordenes del entrenador, no andar intentando hecharlo.

aparte si llega ancelotti cosa que es casi segura, kaka no se va, ya se vio que si puede aportarle todavia minimo un par de años mas al madrid, no hemos visto la mejor imagen de kaka, por el empecinamiento de mou, eso es lo unico que yo le critico a mou, cuando se empecina con un jugador se muere con el, el caso de ozil, ozil pintaba para muuucho, pero se quedo estancado, lastima por el, pero para mi fue el peor del madrid en esta semifinal.

la mayoria de culès tambien odian a mourinho, mas por que elimino esa paternidad que habia del barca al real, ahora esta al reves hace varios clasicos que el barca no gana, hablan de que es nefasto mou para el real madrid, y eso es lo que me da risa, que todos los culès defienden a iker y le tiran mierda a mou, por que sera que algo no cuadra??

mou llego a un madrid sin rumbo ni direccion, el equipo habia caido hasta el bombo 2 de la champions, el lyon era el tata siempre hechaba al real en octavos, con mou el madrid retomo el rumbo y la direccion, luego de semejantes humillaciones por ejemplo con pellegrini, cuando lo elimino de la copa del rey el alcorcon.

por lo unico que no quiero que siga mou es por esa necesad que tiene de preferir a ozil antes que kaka o pues igual los dos podrian jugar juntos, me gustaria ver en ocasiones, un 3-4-3 como se vio en los ultimos 25 minutos contra el BD.

claro no tan ofensivo pero se podria jugar con un falso lateral que suba en teoria un 3-4-3 disfrazado, tambien es lo unico que no me agrada del sistema de mou, que no lo varia mucho, no le presenta mucha variable al contrincante y pues obvio si te estudian te pizan, en fin creo que son los ultimos dias de mou en el real madrid y lo mas seguro es que llegue carleto.
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 17:12   #1616
JRFEZX2
Senior Member
 
Avatar de JRFEZX2
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Ubicación: Ciudad de la Eterna Peladera
ZX2
Mensajes: 725
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Mou aunque no ha traido los titulos que se quisieran ha hecho un gran trabajo, un equipo con 6 años cayendo en octavos de final de UCL y ya lleva tres años llegando a semifinales, quitandole el titulo la temporada pasada al mejor barcelona de la historia, implantando record de puntos, entre otras cosas. Sería una lastima que se fuera solo por la prensa.
Kaka ha demostrado que no está para jugar a este nivel, no entiendo porque hay quienes todavia lo defienden si desde el Milán no le veo un partidazo a este señor.
Ozil es por kilometros de distancia mejor que Kaka, es lider en asistencias de gol no digo que sea el mejor mediapunta pero es mucho mejor que Kaka quien ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado.
Ancelotti no me gusta para el Real Madrid.
Yo pienso que se necesitan un par de laterales (ya que Marcelo no se recupera, y Arbeloa lo hace bien en defensa pero le falta en ofensiva), un mediocentro tipo Yaya Toure y un recambio para Di María. Ahhh y un delantero que sea un verdadero killer en el area, un clon de Van Nistelroy.

Última edición por JRFEZX2; 02-May-2013 a las 17:19 Razón: fdsf
JRFEZX2 está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 17:44   #1617
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por JRFEZX2 Ver Mensaje
quitandole el titulo la temporada pasada al mejor barcelona de la historia,
Falso. El mejor Barcelona de la historia desapareció hace 3 temporadas, tal vez. El de las últimas dos temporadas ha estado cada vez peor.
__________________

treecko2694 está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 18:35   #1618
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

__________________
pablucho está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 18:56   #1619
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Cita:
Iniciado por JRFEZX2 Ver Mensaje
Mou aunque no ha traido los titulos que se quisieran ha hecho un gran trabajo, un equipo con 6 años cayendo en octavos de final de UCL y ya lleva tres años llegando a semifinales, quitandole el titulo la temporada pasada al mejor barcelona de la historia, implantando record de puntos, entre otras cosas. Sería una lastima que se fuera solo por la prensa.
Kaka ha demostrado que no está para jugar a este nivel, no entiendo porque hay quienes todavia lo defienden si desde el Milán no le veo un partidazo a este señor.
Ozil es por kilometros de distancia mejor que Kaka, es lider en asistencias de gol no digo que sea el mejor mediapunta pero es mucho mejor que Kaka quien ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado.
Ancelotti no me gusta para el Real Madrid.
Yo pienso que se necesitan un par de laterales (ya que Marcelo no se recupera, y Arbeloa lo hace bien en defensa pero le falta en ofensiva), un mediocentro tipo Yaya Toure y un recambio para Di María. Ahhh y un delantero que sea un verdadero killer en el area, un clon de Van Nistelroy.
Muy atinado tu post

El cambio de dimaria seria bale de laterales seria dani carvajal, marcelo es top, las lesiones lo han mermado; si toure llegará al madrid seria la mera verga por lo mismo se esta analizando a un frances del psg.
En el área, ahuevos que se quisiera un 9 como Van Nistelroy, lo malo es que en el mercado no miro un tipo asi, cavani me gusta aunque no descartaria un negro africano tipo drogba me encantaría

Enviado desde mi celular usando Tapatalk 2
Gito está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 19:18   #1620
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Re: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
lo que pasa es que la prensa odia a mourinho, por sus declaraciones, ese pizado el director de marca, hasta demanda tiene de parte de mou por todas las declaraciones y temas en los que ha hablado mal de mourinho, unido a eso, el sentar al topo de iker que si bien es cierto es el capitan, como tal no debio nunca filtrarle informacion a su mujercita la carbonero, iker venia entrenando mal, jugando mal etc etc, unido a eso el sentirse dueño del real madrid e intentar desestabilizar al madrid, dio como resultado que la liga se perdiera el año pasado.

al final por el bien de el espero que haya entendido, que el real madrid es el señor club, mourinho es solo un entrenador e iker es un jugador mas, mientras este mourinho el manda en el vestuario y sea quien llegue, iker debe de entender que su trabajo es ponerse a las ordenes del entrenador, no andar intentando hecharlo.

aparte si llega ancelotti cosa que es casi segura, kaka no se va, ya se vio que si puede aportarle todavia minimo un par de años mas al madrid, no hemos visto la mejor imagen de kaka, por el empecinamiento de mou, eso es lo unico que yo le critico a mou, cuando se empecina con un jugador se muere con el, el caso de ozil, ozil pintaba para muuucho, pero se quedo estancado, lastima por el, pero para mi fue el peor del madrid en esta semifinal.

la mayoria de culès tambien odian a mourinho, mas por que elimino esa paternidad que habia del barca al real, ahora esta al reves hace varios clasicos que el barca no gana, hablan de que es nefasto mou para el real madrid, y eso es lo que me da risa, que todos los culès defienden a iker y le tiran mierda a mou, por que sera que algo no cuadra??

mou llego a un madrid sin rumbo ni direccion, el equipo habia caido hasta el bombo 2 de la champions, el lyon era el tata siempre hechaba al real en octavos, con mou el madrid retomo el rumbo y la direccion, luego de semejantes humillaciones por ejemplo con pellegrini, cuando lo elimino de la copa del rey el alcorcon.

por lo unico que no quiero que siga mou es por esa necesad que tiene de preferir a ozil antes que kaka o pues igual los dos podrian jugar juntos, me gustaria ver en ocasiones, un 3-4-3 como se vio en los ultimos 25 minutos contra el BD.

claro no tan ofensivo pero se podria jugar con un falso lateral que suba en teoria un 3-4-3 disfrazado, tambien es lo unico que no me agrada del sistema de mou, que no lo varia mucho, no le presenta mucha variable al contrincante y pues obvio si te estudian te pizan, en fin creo que son los ultimos dias de mou en el real madrid y lo mas seguro es que llegue carleto.




Mourinho ha hecho un buen trabajo, antes cuando se jugaba con el Barcelona era segura verguiada, ahora ya no es así, a partir del 5-0 los partido fueron cada vez más y más parejos, ha perdido con el Barcelona si, pero ya nunca de una forma deshonrosa, es más, le ha ido a hacer grandes juegos de visita.

Tampoco es que le dieran todo lo que pidió, por ejemplo recuerdo que Mourinho siempre pidió un delantero y lo más que le dieron fue Adebayor y todavía cedido.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 19:21   #1621
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Re: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

El Madrid que fiche a Lewandowski, un delantero centro nato, un hombre de área, que vendan a Higuaín y al Pipita y que dejen a Benzema y el Gato asdjklasdjklasdjkls
velmax007 está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 20:47   #1622
NAPSTER
Senior Member
 
Avatar de NAPSTER
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2008
Mensajes: 35.790
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

La decima, me saludan
__________________
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/485752_10150820999227684_81267402683_9876877_19839  90576_n.jpg

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, KING LIO, DE CAZA POR EL BERNAWEBO!!
NAPSTER está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 21:02   #1623
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Salió de la cueva el pigmeo

Enviado desde mi celular usando Tapatalk 2
Gito está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 21:23   #1624
NAPSTER
Senior Member
 
Avatar de NAPSTER
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2008
Mensajes: 35.790
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

Lewandowsky se paso por los webowskys a la decima, a mou, a rolando elano y toda la ilusion de gito came eleño, chejo meme diaz el ganso, rodl amelano, y el moud.... si me olvide de alguno, lo siento, no fue mi intencion.... igual, saludenme a la decimawosky
NAPSTER está desconectado  
Antiguo 02-May-2013, 21:59   #1625
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Pigmeo yo te pregunto, cuántos días tiene la semana

Enviado desde mi celular usando Tapatalk 2
Gito está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25345 seconds with 16 queries